PDA

Ver la Versión Completa : Área de Zafra (Badajoz)

Manchego
02-May-2007, 20:29
Situada en el aparcamiento del polideportivo a la entrada del pueblo y enfrente del Centro de Salud y del "DIA". Hay que buscarse las mañas para nivelar la Auto ya que tiene un poco de pendiente. Está muy bien señalizada.
Coordenadas:
N - 38º 25’ 31”
W - 6º 24’ 39”

jota
03-May-2007, 12:39
A mí me parece un poco ruidosa, por hallarse al lado de la carretera. Pero como dijiste antes, mientras tenga grifo y vaciado...

Un saludo

ADOLFO SEGURA
03-May-2007, 20:01
EFECTIVAMENTE, POR ESTAR SITUADA AL LADO DE LA CARRETERA PUEDE SER UN POCO RUIDOSA. NO OBSTANTE, LA POLICIA LOCAL TE DEJA PERNOCTAR DELANTE DEL ACUARTELAMINETO QUE ESTA A 50 METROS DEL AREA (ELLOS MISMOS ME LO INDICARON) Y SE ESTÁ MÁS TRANQUILO Y SEGURO. SALUDOS:icon_yes:

meresere
03-May-2007, 23:22
Salud.

A mi tambien me costo "nivelar", en cuanto a los servicios de llenado y vaciado, correctisimo.

Ruidos, a 1ª hora de la mañana de camiones que pasan, soportable.

Y por ultimo decir que en un paseo de 5 ó 6 minutos esta uno en el centro.

afbs
03-May-2007, 23:37
El area esta bien, pero el super "DIA" cruzando la calle por el paso peatones.:icon_yes:

Una gozada.:icon_yes: :icon_yes:

Me gusto el sitio.:icon_eek:

rimor y gema
26-Jun-2007, 16:53
Salvo el ruido de la carretera que esta pegada al area, es muy buena, pero tiene horario limitado, la cierran por las noches, junto a la policia local, da sensacion de tranquilidad

MAGEO192
07-Aug-2007, 20:59
Salvo el ruido de la carretera que esta pegada al area, es muy buena, pero tiene horario limitado, la cierran por las noches, junto a la policia local, da sensacion de tranquilidad totalmente de acuerdo con vosotros saludos