como oscurecer la ac?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raquelpp
    Usuario
    • 22 ene, 2007
    • 327
    • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

    como oscurecer la ac?

    Estoy viendo las maravillas que haceis y estoy flipando.
    Bueno, paso a mi prolblema: soy novata y bricolagera ya he hecho algunas cosas en mi fiat ducato del 95 pero no tengo las narices de hacer lo que haceis y estoy unpoco asustada de meterle mano al tema de los oscurecedores.Pesaba ponerlos nuevos (un pastón ) pero si se os ocurre alguna idea para solucionarlo de forma económica mejor....:icon_flipi: los oscurecedores son los originales y por tanto antiguos ..son de los que en la parte baja no tienen plástico alguno y es por donde me entra la luz a raudles y además están separados de la ventana como 1,5cm ya que tienen la mosquitera detrás.Son del estilo a los stores de casa pero con carrilitos por los lados.
    bueno ... espero sugerencias
  • ZARCO
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 1813
    • LAS ROZAS

    #2
    Puedes utilizar de Decatlon las esterillas que se utilizan para aislar el suelo del saco de dormir.
    Con un patron recortas a medida y practicamente se sujetan solas. Yo lo utilizaba para aislar el Camper.

    Comentario

    • JOSS
      Usuario
      • 15 nov, 2005
      • 499
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Hola Raquelpp- cuelga algunas fotos de todo el conjunto para ver como son y para poderte dar alguna idea

      UN SALUDO
      Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

      (Cantinflas)

      Comentario

      • johnny
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 2525
        • CARTAGENA

        #4
        Digo lo mismo que JOSS.
        (Es que no termino de verlo).

        Saludos.
        Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
        Bricos en: http://www.chapucillas.es/
        Viajes en: http://www.acmur.es/