PDA

Ver la versión completa : (16 y 17 de Junio) Salida Montaña Palentina



mariuka
05/05/2007, 13:25
Cita:
Empezado por ERIKA http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=184426#post184426)
El 16 y 17 de junio estamos libres para haceros de guia por la montaña palentina. La senda del oso, las Tuerces, la cueva del Cobre, la ruta de los pantanos, Lores, el mirador de Piedrasluengas..... hay un monton de sitios precios para ver y visitar.


perfecto de fechas.......

¿¿ vamos pa adelante con esta salida ??

¿que hago ? ¿que miro ? ¿a quien llamo ?

si tienes clara la idea y la fecha podemos abrir un hilo en punto de encuentro-zona centro y luego vamos perfilando la ruta y concretando lo que haga falta.

mariuka
05/05/2007, 13:27
Erika estas pillada,, ( por hablar ) , asi que vete diciendonos algo para preparar esta salida entre los que nos apuntemos, y no tu sóla : con hacernos de guia tienes suficiente.

LISTA DE ASISTENTES :

- Erika de Burgos
-Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC desde Asturias
-Ekaitzyzora 2 adultos con niño de 4 a. desde Santurze
- Edu y Ali 2 adultos y 1 bebe de Vitoria .

Dobbie
05/05/2007, 15:41
Hola,
Aunque falta aun bastante tiempo, nos apuntamos. Somos 2 personas...
Saludos.

mariuka
05/05/2007, 16:08
RUTA POR LA MONTAÑA PALENTINA 15-17 DE JUNIO
La senda del oso, las Tuerces, la cueva del Cobre, la ruta de los pantanos, Lores, el mirador de Piedrasluengas


LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika de Burgos
2 -Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias
3 -Ekaitzyzora 2 adultos con niño de 4 a. de Santurze Bizkaia.
4 - Edu y Ali 2 adultos y 1 bebe de Vitoria .
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia.

edu y alina
05/05/2007, 16:42
mariuca,te agradezco que nos incluyas en la lista,pero me temo que sera mucho tema para unax(2 meses en esas fechas),pero ya lo iremos viendo si es viable.estaremos atenntos a lo que vayais planeando,para ver si nos pudieramos adaptar.de todas formas ya ira creciendo y podremos llegar a mas sitios.:icon_raro:

mariuka
05/05/2007, 17:03
Leido...... y os pondré un asterisco, pero cuanto primero empieze Unax primero será un viajero compulsivo, y ademas con dos meses ni os enterais de que lo llevais porque aún duerme mucho ......ya verás luego cuando empiece a andar y lo tengas que rifar en cada salida para que te lo paseen y poder descansar un poco ...............jejeejeje .... en todo caso enhorabuena por el retoño .

sarines64
05/05/2007, 18:19
Mariuka incluye dos adultos y una auto desde Leon;la ruta que querias hacer y ya en marcha jeje,si no pasa nada alli nos vemos un saludo.

ekaitzyzora
05/05/2007, 21:38
nosotros seguro ke si si no pasa nada malo o muy malo me tiene ke pasar para no ir a y somos de santurtzi mariuca jejejeje este findesemana boy para tus pueblos mariuca a la subida internacional al fito ale un saludo y adelante kon todo

Dobbie
05/05/2007, 21:46
jo, acabo de mirar el calendario y esa semana trabajo de turno de tarde, osea que el viernes saldria a las 22.00 del trabajo, ufff haber como lo haria........espero poder arreglarlo.

mariuka
05/05/2007, 23:30
RUTA POR LA MONTAÑA PALENTINA 15-17 DE JUNIO
La senda del oso, las Tuerces, la cueva del Cobre, la ruta de los pantanos, Lores, el mirador de Piedrasluengas


LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika de Burgos
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias
3 - Ekaitzyzora 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia.
4 - Edu y Ali 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia.
6 - Sarines64 2 adultos de León.
7 -Josean15 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia)



esto va cogiendo forma ,,,, ahora falta concretar puntos de parada y pernocta y donde comer algo con Erika que es la guia y experta en la zona : Erika te mando un privado con mi tfn.

pozoymary
06/05/2007, 23:23
contar con nosotros pero nos incorporaremos donde esteis, o donde sea, por que la jefa trabaja por la mañana

mariuka
06/05/2007, 23:28
RUTA POR LA MONTAÑA PALENTINA 15-17 DE JUNIO
La senda del oso, las Tuerces, la cueva del Cobre, la ruta de los pantanos, Lores, el mirador de Piedrasluengas


LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika de Burgos
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias
3 - Ekaitzyzora 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia.
4 - Edu y Ali 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia.
6 - Sarines64 2 adultos de León.
7 -Josean15 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia)
8 - Pozo-Mari 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid

esto va cogiendo forma ,,,, ahora falta concretar puntos de parada y pernocta y donde comer algo con Erika que es la guia y experta en la zona : Erika te mando un privado con mi tfn.

ERIKA
07/05/2007, 10:19
Bueno, bueno, esto por fin va cogiendo cuerpo....asi me gusta. A ver mariuca en mi caso tienes que apuntarnos a mi (el burro delante para que no se espante ) soy Erika (33 años), Jesus (35 años) y nuestra Alaskan Malamute Nanook.
Primero vamos a ir haciendonos a la idea de cuanta gente va a ir y si hay niños pequeños para ir buscando sitios que visitar y donde todos se diviertan.

En cuanto a lugares de pernocta no hay problemas porque incluso Cervera de Pisuerga tiene un área de autocaravanas y si no al lado del Pantano de Ruesga hay un area de parking bastante grande.
Saludos

vampiro52
07/05/2007, 12:58
mariuca apunta a 2 mas mari y jesus una ac y una perrita que es queisi desde piedras blancas asturias

vampiro52
07/05/2007, 14:43
mariuca apunta a unos amigos tambien son delia y migel con ac y son de villasana de mena de la provincia de burgos y antonio y fina de murcia que tambien quieren ir con ac 2 perritas y un perrito

casmay
07/05/2007, 22:59
hola mariuka ¿ que tal? .apunta 2 adultos camino y jose ,una perita ( trufa) y una a. c. de momento. dale saludos a fran, no lo pasamos muy bien con sus chistes.je je je . saludos desde leon.:icon_yes:

aries
07/05/2007, 23:12
Hola, Mariuka:Querría participar en esta quedada que me parece maravillosa, pero no tengo muy seguro de poder asistir, por lo que no deseo apuntarme a la ligera y luego, a la hora de la verdad, no ir y "si te he visto no me acuerdo", lo que me parece una faena para la organización. Por eso mismo, y para no quitarle el puesto a otros participantes, te ruego que apuntes a dos adultos, pero en "reserva", por si acaso no podemos participar.Gracias, un saludo, y ánimo con la quedada, que se note que el "centro" se mueve. ARIES

mariuka
07/05/2007, 23:56
RUTA POR LA MONTAÑA PALENTINA 15-17 DE JUNIO
La senda del oso, las Tuerces, la cueva del Cobre, la ruta de los pantanos, Lores, el mirador de Piedrasluengas


LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia.
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia.
6 - Sarines64 - 2 adultos de León.
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon
13 - Aries : Paco y Maruja de Salamanca , con *, ptes confirmar


Erika recomienda pernoctar en Cervera de Pisuerga y en el Pantano de Ruesga .

Erika Sería bueno hacer paradas al menos a para sabado y domingo a medio dia en lugares donde haya areas recreativas para comer al solin nuestras viandas o hacernos unas barbacoas. ¿las conoces por la zona ?
Si quereis hacer alguna comida de restaurante yo creo que mejor sabado noche por eso del frio de la montaña, y pa estar todos juntos .

Te apunto que en una salida que hicimos por el pais vasco fuimos todos a cenar el sabado noche a una sidreria tipica donde nos pusieron un buen menú ( el tipico de la zona ) y nos dejaron despues pernoctar en su parquing y fué estupendo .
(ya se habia concertado esto previamente claro )

mariuka
08/05/2007, 08:08
Chicos por consejo de un forero , y dado que es la primera que organizamos , sería prudente que no fuesemos demasiados ; con los que vamos apuntados y contando que siempre surge algun imprevisto de ultima hora a alguno andariamos entre 11 y 13 y con muchos más quizas la salida sería problematica , con lo cual

pienso que debemos cerrar la lista como mucho en 15 plazas ¿que os parece ?



---- a ver que os parece esto :



http://www.turwl.com/cervera/rutas/ruesga.GIF





Discurre por la carretera P-210, también llamada Carretera de los Pantanos, que une Cervera de Pisuerga con Velilla del Río Carrión. Se llama así porque se atraviesan los embalses de Ruesga, Camporredondo y Compuerto. El primero se encuentra en la vertiente del Pisuerga ( Río Rivera) y los dos segundos en la del Carrión. Yendo de Cervera a Velilla, además del Parador Nacional de Turismo Fuentes Carrionas, se encuentran los siguientes pueblos: Ventanilla y Santibañez de Resoba del municipio de Cervera; La Lastra y Triollo del municipio de Triollo y Alba de los Cardaños, Cardaño de Abajo, Camporredondo y Otero de Guardo del Municipio de Velilla del Ría Carrión



Desde el Parador Fuentes Carrionas se puede contemplar el Pantano de Ruesga. Tomaremos el primer desvío a la derecha para ir a Resoba. Pasando Ventanilla hay un desvío a la izquierda para San Martín de los Herreros y Rebanal de las Llantas, dónde podremos ver el nacimiento del Río Rivera en la Fuente Deshondonada.
En Triollo se puede coger un desvío a la derecha para ir a Vidrieros y al bellísimo Valle de Pineda.
Pasando Puente Agudín y antes de entrar en Cardaño de Abajo hay un desvío a la derecha para ir a Cardaño de Arriba.


http://www.turwl.com/cervera/rutas/lospan1.jpg
Es un paisaje de gran belleza, no sólo por la vista de los embalses y ríos, sino también por la de sus picos montañosos: Peña Redonda, Peña Escrita, Peña Prieta, Espigüete, Curavacas, Pico Orvillo, Pico del Fraile, Peña Cueto, Sierra del Brezo..., y sus bosques de haya, pino autóctono, roble, etc.




http://www.turwl.com/cervera/rutas/faldfue.jpg


Paraíso de la naturaleza, el parque delimita al noroeste de la provincia con León y Cantabría



http://www.turwl.com/cervera/fuente1.jpg


En este fabuloso paisaje de montaña tiene su nacimiento el río Carrión, en la Laguna de Fuentes Carrionas, situada a 2.227 m. de altura.


El río Carrión a lo largo de su recorrido alimentará con sus aguas los pantanos de Compuerto y Camporredondo


Fuentes Carrionas es Reserva Nacional de Caza y Pesca, en las crestas peladas o en la espesura de sus bosques, se pueden cobrar trofeos como el jabalí o el corzo, una buena suerte puede deparar la oportunidad de admirar rebecos, algún oso y oír cantar al urogallo. En sus ríos Pisuerga , Rivera y Carrión, abunda la trucha en tramos libres, cotos oficiales y alta montaña.


Para los montañeros, encontrarán en estos parajes las cumbres más elevadas de la Montaña Palentina: El Espigüete con 2.435 m, Peña Prieta 2.536 m., Alto del Ves 2.300m., Curavacas 2.520m. También podemos practicar la espeleología y adentrarnos en cuevas como la del Calejo, Honseca, Calderón, Agudín, Sima del Anillo.


http://www.turwl.com/cervera/rutas/curavacas.jpg



http://www.turwl.com/cervera/rutas/volver.jpg (http://www.turwl.com/_vti_bin/shtml.dll/cervera/rutas/fuentescarrionas.htm/map)



http://www.turwl.com/cervera/rutas/falval.jpg

http://www.turwl.com/cervera/rutas/ruespan.jpgLlamamos Valle Estrecho al valle por el que discurre el Río Rivera desde su nacimiento ( Fuente Deshondonada ) hasta su desembocadura en el Embalse de Ruesga. Comienza su parte alta en Rebanal de las Llantas y pasa por San Martín de los Herreros y Ventanilla hasta llegar a Ruesga. A Ventanilla se llega desde Cervera por la carretera P-210, y una vez pasada, hay una pequeña carretera provincial, desviándose a la izquierda, que une la P-210 con San Martín de los Herreros y Rebanal de las Llantas.
Es una zona de una gran belleza natural con abundantes hayedos y robledales.
Ruesga es un pequeño pueblo que se encuentra a tres kilómetros de Cervera, situado en un lugar privilegiado, en pleno contacto con la naturaleza. Muy próximo al pueblo encontramos el embalse del mismo nombre, es el más pequeño de los de la provincia pero uno de los más visitados al contar con una playa y zona de acampada controlada.
A través de Ruesga y de San Martín de los Herreros se puede llegar al Valle de Tosande y a su famosísimo tejar ( Bosque de Tejos ).

NOHMADA
08/05/2007, 14:54
:icon_yes: Otra kdda que bien...seguro que tampoco puedo ir:icon_evil:
Aunque me gustaria, pero mejor como dice Aries, asi que no conteis conmigo pero desde aqui mi apoyo por que os salga redonda y disfruteis como enanos.

Ah no quita esto, que si en esas fechas ando por alli me pase a saludaros.:icon_rolleyes:

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

a rodar y rodar.

Angio
08/05/2007, 15:18
Mariuka apúntanos también. Dos adultos.

mariuka
08/05/2007, 16:18
Hola Angio encantada de que vengais ....ya os apunto

RUTA POR LA MONTAÑA PALENTINA 15-17 DE JUNIO
La senda del oso, las Tuerces, la cueva del Cobre, la ruta de los pantanos, Lores, el mirador de Piedrasluengas


LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia.
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia.
6 - Sarines64 - 2 adultos de León.
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon
13 - Aries : Paco y Maruja de Salamanca , con *, ptes confirmar
14 - Angio 2 adultos desde Zaragoza


Bueno queda una plaza solamente porque nos da miedo ser demasiados y que se nos desmadre esto ... ¿lo entendeís verdad ?


"""Nohmada habla ahora o calla para siempre ""

ERIKA
08/05/2007, 17:15
Mariuka, apunta a Koldobica y a Xian con 2 autocaravanas, que ya habiamos quedado con ellos para ese fin de semana y no se nos van a quedar descolgados ahora,je,je.
Koldobica - 2 adultos
Xian - 1 adulto.

Trepalio
08/05/2007, 19:36
Mariuka apunta 2 adultos.
Jose Luis
León

pozoymary
08/05/2007, 20:14
apunta morenota
dos adultos y chico

anjana
08/05/2007, 20:59
MARIUKA: apunta dos mas , anjana.Pero con *pendientes de confirmar.:icon_confused:

mariuka
08/05/2007, 22:01
RUTA POR LA MONTAÑA PALENTINA 15-17 DE JUNIO
La senda del oso, las Tuerces, la cueva del Cobre, la ruta de los pantanos, Lores, el mirador de Piedrasluengas


LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia.
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia.
6 - Sarines64 - 2 adultos de León.
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon
13 - Aries : Paco y Maruja de Salamanca , con *, ptes confirmar
14 - Angio 2 adultos desde Zaragoza
15 - KOldobika : 2 adultos de Hondarribia

lista de espera :

16 .- Xiam : 1 adulto Guipuzkoa
17.-Trepalio : 2 adultos Leon
18. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
19. Anjana pte confirmar .

Bueno siendo tener que meteros en este grupo de reserva , pero como siempre ocurre de aquí a mitad de junio seguro habrá alguna baja por imprevistos ,...con lo cual ...queda así.
Hoy me decía Erika que lo de no pasar de 15 es porque la zona es de pueblos pequeños , incluso el area de Cervera de Pisuerga es para 10 AC, aunque alguna mas podrá quedar en las inmediaciones pero muchisimas pues no . ¿entendeis verdad ?

Nico
08/05/2007, 22:32
Veo que he llegado tarde, así pues, aunque sea en reserva apunta a dos adultos más: Isa y Nico.

La cita de Valporquero nos la perdimos por encontrarnos de ruta por Marruecos y esta esperemos tener más suerte. Si necesitáis ayuda aquí me tenéis a vuestra disposición.

Un fuerte abrazo para tod@s.

mariuka
08/05/2007, 22:45
NIKO que pena quedarse el palentino en reserva

bueno ya iremos viendo , leenos de vez en cuando por si hubiese cambios


lista de espera :

16 .- Xiam : 1 adulto Guipuzkoa
17.-Trepalio : 2 adultos Leon
18. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
19. Anjana pte confirmar .
20- Niko: 2 adultos de Palencia

mariuka
10/05/2007, 21:48
no nos hemos olvidado de vosotros , ni mucho menos de esta salida... Erika y Jesus la estan preparando e incluso nos están haciendo una páina y negociando las pernoctas y paradas con garantias de " no problem " así que a esperar un poco, que aún hay tiempo .

ERIKA
12/05/2007, 13:12
La maquinaria ya esta en marcha y como lo prometido es deuda (o eso dicen) ya tenemos página para seguir la quedada. Iremos añadiendo fotos, referencias e información. La dirección es:

http://ac-quedada.iespana.es

Por ahora os hemos puesto lo básico y con un pequeño plan de actividades que iremos conformando en el trascurso de los días (mañana vamos a pedir hora para grupos a la visita de las cuevas y permisos de pernoctas para que no haya problemas).

pozoymary
12/05/2007, 19:48
erika morenota, se llama miguel, y la jefa susana, el peque alvaro

sarines64
13/05/2007, 20:16
Sarines64,somos Cesar y Camino
sarines64@hotmail.com

carpediem
13/05/2007, 21:02
Bueno, veo que me he quedado fuera.

Eso si, contadnos la ruta.

Un abrazo, que lo paseis bien....... Y si queda una plaza nos avisais

http://es.geocities.com/rutasenautocaravana/MASFOTOS/200604SSLNEGRATODOS1.JPG

mariuka
13/05/2007, 21:48
Muy chula la pagina Erika .

lista de espera :

16 .- Xiam : 1 adulto Guipuzkoa
17.-Trepalio : 2 adultos Leon
18.- Morenota : Miguel y Susana y 1 niño 2 año Valladolid
19.- Anjana pte confirmar .
20.- iko: 2 adultos de Palencia

Os digo a los 5 de la lista de espera que es Erika quien conoce bien la zona y quien puede decidir sí vamos bien las 20 autocaravanas o nó.




Sarines :: a ti ya te ponemos en la lista bien .

autobytes
13/05/2007, 23:46
Pues nosotros os acompañamos en espíritu... "en-toavía" no ha llegado nuestra ac. Pero seguro que para la próxima nos apuntamos, somo novatos pero venceremos el "corte" inicial, seguro.

Dobbie
14/05/2007, 12:59
Hola erika, y en general a to@s..
me parece GENIAL como lo has organizado, es muy chulo, y tenemos muchas ganas de ir.. Acabo de visitar tu web, y veo que en todos pone los nombres de los asistentes, se me olvido decir los nuestros...

David y Ana, autocaravana Peugeot J5d Adriatic del 1996.
Alli nos veremos todos el viernes, por cierto nosotros por casualidad llevamos emisora de radio en la AC, si alguien mas lleva, podriamos quedar en algun canal en concreto..
es una idea...
otra cosilla, nosotros no conocemos nada de nada esa zona, nos guiaremos por el TOMTOM, asique si nos podrias decir un lugar mas concreto para poner en el navegador??, porque el pueblo sera grandecito o no se pero para encontrarnos...

nos vemos

Nico
14/05/2007, 18:30
Amigo Dobbie, consulta el siguiente enlace y verás el Monasterio Santa María la Real y la Avda de Cervera, s/n. es lo que le debes poner a tu navegador.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&saddr=Campoo&daddr=Aguilar+de+Campoo&sll=42.744302,-4.238148&sspn=0.028491,0.05785&ie=UTF8&ll=42.794472,-4.268639&spn=0.014234,0.028925&z=15&om=1


Buena ruta y fantástico fin de semana.

ekaitzyzora
14/05/2007, 21:58
hola nosotros somos maricarmen ( mejor mamen ) nuestro hijo ekaitz de 4 años nuestra perrita zora y yo rober . tenemos una auto ducato eura movil del 94 ale un saludo y agur:icon_yes:

mariuka
14/05/2007, 23:35
Erika corrige los datos de los ultimos post en la pagina de la salida que yo ahì no llego

http://ac-quedada.iespana.es (http://ac-quedada.iespana.es/)

ERIKA
15/05/2007, 18:52
Hola compañeros:

Os informamos a todos de que ya hemos realizado gestiones y visitas para organizar la quedada.
En primer lugar indicaros que realizaremos la reunión de todas las AC´s en Aguilar de Campoo, en un parking al lado del Monasterio de Santa Maria La Real (este sitio es facil de localizar; es decir no tiene perdida).
Debido a derrubes de la carretera no podremos subir a dormir al Golobar pero hemos buscado otro sitio que nos viene mejor y más cerca (Parking de Covalagua; a 300 metros cascadas, ciervos y en 5 minutos de las cuevas de los Franceses). En este lugar pasaremos la noche del 15 al 16. Para que lo podais localizar a 4 kilometros de pueblo de Revilla de Pomar.
Ya hemos concertado cita para visitar la Cueva de los Franceses (denominada así por que por hay tirabamos a los Gabachos, esto es cierto). Al ser un grupo numeroso nos han dividido en dos subgrupos un tiene cita a las 11 y otro a las 12. Mientras unos estan en las cuevas otros podremos visitar el mirador de Valcabado y pasear por los alrededores (ver el menhir, ruta de los lobos, etc..). La visita dura aproximadamente 40 minutos y lo hemos cerrado para grupos con lo que nos sale a 2€ por persona y los menos de 12 años no pagan.
En la actualización de la página web ( ac-quedada.iespaña.es ) os pondremos fotos y datos de referencia de estos sitios.

mariuka
15/05/2007, 19:04
Erika,,, para los que supongo llegaremos tarde,,, ¿ ¿ a que hora se supone se sale de Aguilar de Campoo hacía Covalagua ?? lo digo por ir directamente .

Pongo informacion de Covalagua por si alguien está en la misma situacion


http://www.turismocastillayleon.com/cm/images?idMmedia=77982Covalagua


En el Páramo de La Lora, a caballo entre las provincias de Palencia y Burgos, sobre un relieve caracterizado por los grandes sinclinales colgados o loras, se ha desarrollado un espectacular paisaje geológico de origen kárstico.

Entre sus manifestaciones más relevantes destacan dolinas, lapiaces, uvalas, simas, cuevas y surgencias. Una de estas últimas, la de Covalagua, da nombre a todo el Espacio Natural.

Merecen destacarse las maravillas subterráneas que guarda en su interior la famosa Cueva de los Franceses. Muy cerca de Covalagua se localizan dos notables puntos de Interés Turístico Cultural: Aguilar de Campóo, con su magnífico y restaurado monasterio cisterciense de Santa María la Real, y el castro -fortaleza cántabra de Monte Bernorio. http://www.turismocastillayleon.com/imagenes/common/spacer.gif
Datos geográficos Localización: situado al nororeste de Palencia, en el límite con Cantabria y Burgos. Desde Aguilar de Campos N-627 a Burgos, desvíarse a 6 Km. dirección Pomar de Valdivia, y continuar a Revilla de Pomar. Al lado, la Cueva de los Franceses (a 15 km de Aguilar).
Superficie (Ha.): 2.860
Fauna: ciervos, corzos y jabalíes. También es frecuente la presencia de lobos.
Tipo de fauna: águila calzada, águila real, aguilucho cenizo, aguilucho pálido, alimoche, azor, búho chico, búho real, buitre leonado, carabo, cernícalo común, ciervo, comadreja, conejo, garduña, gato montes, gavilán, gineta, halcón peregrino, jabalí, la lora palentina, liebre, lobo, marta, ratonero, zorro
Relieve: superficie calcárea elevada sobre el terreno, que ha sido fuertemente erosionada por los fenómenos de origen kárstico.
http://www.turismocastillayleon.com/imagenes/contenidos/checkbox_true.gif VisitableVegetación: bosque mixto de haya, quejigo y retama, y tejos aislados.
Tipo de vegetación: brezo, haya, leguminosa pinchuda, matorrales, melojo, pino albar, pino laricio, pino radiata, quejigo, rebollo, tejo, tomillo- pradera

ERIKA
15/05/2007, 19:05
Para ir cerrando temas os hacemos una propuesta para ver que opináis y tomar una decisión entre todos:

La noche del 16 al 17 la pasaremos en la localidad de Cervera de Pisuerga, dicha localidad tiene un área para autocaravanas en el cual podríamos estar todos si alguna AC aparca en la acera de enfrente; pero no deja de ser simplemente un aparcamiento (con posibilidad de vaciado y llenado de aguas). A tres kilómetros de esta localidad hay un área de acampada controlada al lado del embalse de Ruesga rodeado de montañas, bosques y agua, preparado con baños, barbacoas y mesas. El lugar es precioso y creemos que a todos nos gustará bastante además es ideal para organizar una Barbacoa entre todos y podemos estar con las mesas y las sillas poner los toldos, etc, etc... Vamos montar una fiesta entre todos como Dios manda. El único pero, es que cuesta 6€ la autocaravana y 1€ por persona (precios del año pasado).

La propuesta es fácil:
¿Nos vamos al área de AC o nos vamos a la zona de acampada?
Vuestra opinión es importante

En la página web os pondremos fotos del área y de la zona de acampada.

mariuka
15/05/2007, 19:29
Queda claro entonces que :

- la noche de viernes 15 al 16 hacemos la pernocta en el Parquing de Covalagua

- la noche del sabado 16 al 17 hay que elegir entre el area de Cervera de Pisuerga ó en el area de acampada controlada del embalse de Ruesga en el que hay que pagar 6 € por AC y 1 € por persona.

Aunque no consta en el anterior post de Erika , esta zona tambien tiene duchas ademas de baños , y en el pantano se puede uno remojar un poco .

es perfectamente viable que el que no quiera pagar puede ir a pernoctar al area de Cervera , lo que pasa es que la idea es hacer una parrilada de noche e incluso una paella el domingo a medio dia , con lo cual aprovechamos bastante lo pagado , dado que como dice Erika tiene area recreativa con mesas , bancos y bastante sombra en una zona bonita y podemos sacar hasta toldos .

Sugiero poner cada uno su opinion para la pernocta de la noche del 16 (Cervera o Ruesga )

LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( escogen Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias (escogen Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia.
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia.
6 - Sarines64 - 2 adultos de León.
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon
13 - Aries : Paco y Maruja de Salamanca , con *, ptes confirmar
14 - Angio 2 adultos desde Zaragoza
15 - KOldobika : 2 adultos de Hondarribia
16 .- Xiam : 1 adulto Guipuzkoa
17.-Trepalio : 2 adultos Leon
18. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
19. Anjana pte confirmar .
20.- Niko : Isa y Niko de Palencia

ir mirando las actualizaciones en la web de la salida http://ac-quedada.iespana.es (http://ac-quedada.iespana.es/)

ekaitzyzora
15/05/2007, 20:23
bueno nosotros a Ruesga tiene muy buena pinta ya nos direis como ba eso de la barbacoa ke ya tenemos ganas ale un saludo

Pardillo
15/05/2007, 21:45
Deseo que lo paseis fenomenal.

Yo en esta ocasión y por problemas de fechas y médico, no pedré estar.

Pero no creais que os vais a poder librar de mi tan facilmente. ¡¡NO!!

Abrazos para todos.

pozoymary
15/05/2007, 22:45
yo voto por ruesga, estuvimos hace dos años, y esta muy bien, con la posibilidad
de acampar y sacar mesas, barbacoa, y si es posible estar un poco apartados, y poder chalar, sin molestar a nadie

casmay
16/05/2007, 00:57
yo voto por ruesga , creo que estaremos mas en familia , y lo paseremos mejor.

mariuka
16/05/2007, 01:33
vamos 5 familias escogiendo el area de acampada controlada del embalse de Ruesga

!! a ver los demas !!

Dobbie
16/05/2007, 07:45
Hola amigos..
Nosotros opinamos que el embalse de Ruesga tambien podria ser un sitio inmejorable, ademas los 6 euros, no lo veo muy elevado, pues entre todos dormiremos seguro y sin problemas. ah para el tema de la parrillada y lo de la paella, hay que llevar comida o ponemos dinero o como va a funcionar el tema....??
saludos.

ERIKA
16/05/2007, 10:04
Buenos dias, ayer recibimos noticias de Koldobika y de Xiam y por desgracia no van a poder asistir, a si que les damos de baja de nuestra kedada. En cuanto tengamos un poco de tiempo, Jesus (mi media naranja) colgara en la pagina fotos del área de Ruesga y de la zona de la cueva de los franceses.
Respecto a lo de las barbacoas , si elegimos ir a Ruesga allí existen barbacoas fijas y podríamos ver también cuantos de los que vamos teneis... ya que nosotros no..... barbacoas de viaje.
Respecto a lo de la paella, decidamos primero las actividades del domingo por la mañana no sea que nos merezca la pena bocata en medio de un pradillo, que ir corriendo a algun lugar para ponernos a cocinar.
Por cierto....¿Como puedo cambiar el tipo de letra, y poner iconos en este foro que no me deja, buaaa, buaaa, buaaa?

Besitos

ERIKA
16/05/2007, 10:11
No corrais, no corrais pa contestarme que ya lo he encontrado yo solita :icon_nini:

sarines64
16/05/2007, 14:24
Nosotros tambien por Ruesga.

sarines64
16/05/2007, 21:12
Hola, a mi me pasaria como a Mariuka ,que llegaria el viernes 15 a partir de las 10 de la noche¿hacia donde me dirijo?¿hacia Cervera o hacia Covalagua?Venga un saludo y hasta pronto.

ERIKA
16/05/2007, 22:49
Si alguno todavia quiere apuntarse a la esta quedada que se apunten. Hemos analizado los sitios y podremos ir 20 AC. En este momento hay 15 apuntas y 3 por confirmar en la web esta el listado actualido de participantes.

anjana
16/05/2007, 23:30
nosotros tambien por ruesga :icon_yes:
ahhh, por cierto......somos dos :icon_rolleyes: adultos????????:icon_flipi: :icon_flipi:

mariuka
17/05/2007, 00:29
Hola, a mi me pasaria como a Mariuka ,que llegaria el viernes 15 a partir de las 10 de la noche¿hacia donde me dirijo?¿hacia Cervera o hacia Covalagua?Venga un saludo y hasta pronto.

Creo que saldran hacia Covalagua en torno a las 21 horas Sarines.

LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( escogen Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias (escogen Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia. (escogen Ruesga )
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia. (escogen Ruesga)
6 - Sarines64 - 2 adultos de León. (escogen Ruesga)
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (Ruesga)
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon (Ruesga)
13 - Aries : Paco y Maruja de Salamanca , con *, ptes confirmar (Ruesga )
14 - Angio 2 adultos desde Zaragoza
15.-Trepalio : 2 adultos Leon
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
17. Anjana 2 adultos -Cantabria (Ruesga )
18.- Niko : Isa y Niko de Palencia

Quedan dos plazas libres

ir mirando las actualizaciones en la web de la salida http://ac-quedada.iespana.es (http://ac-quedada.iespana.es/)

aries
17/05/2007, 13:09
Hola, aunque estoy pendiente de confirmar nuestra participación en esta espectacular quedada,escogería Ruesga para la pernocta, pues es evidente que por poco dinero permite muchas posibilidades, como es la de sacar mesas y sillas y viandas, confraternizar, parrillear etc.etc.etc.. Un saludo a todos.
ARIES

mariuka
17/05/2007, 16:55
Ya has quedado actualizado Aries.....a ver si se te dan bien las cosas y consigues venir .

carpediem
17/05/2007, 17:23
Erika, respondiendo al mensaje que me enviaste, en principio si seguimos interesados (ilusionados). Como te comenté, somos 2 adultos, un niño de 7 y una niña que tendrá 9.

Un abrazo

Psd.: creo que no se me dan mal las paellas (pero a la valenciana), el problema son los "cacharros" para tantos....... Ya nos contareis como se organizan estas cosas pues somos primerizos en salidas colectivas.

ERIKA
17/05/2007, 20:26
Compañeros ya estamos apuntados 17 AC y 2 por confirmar.

Hemos actualizado la página donde podreis ver la zona de Covalagua y Aguilar de Campoo.

Por lo que hemos visto todos (por lo menos los que hemos contestado) estamos de acuerdo en que el Sábado dormimos en Ruesga. Así que todo el mundo esta apuntado a la barbacoa.

Sejorima
17/05/2007, 23:41
Buenas noches a todos!!
Nos ha costado decidirnos, por varios motivos (familiares), pero parece que al final nos animamos y si todo transcurre como esperamos, estaremos con vosotros el finde del 15 al 17 de junio, eso sí, contando que todavía hayamos llegado a tiempo de que queden "plazas"
Por supuesto que un Sí a RUESGA.

Un saludo y ya estaremos.
Juan Ra y M.Jose

sarines64
17/05/2007, 23:42
Erika,los nombres de Anjana son Carlos y Enma

Trepalio
18/05/2007, 00:30
Hola no soy amigo de acampar,si de pernoctar, pero acato lo que opina la mayoria.
Pili y José Luís.

mariuka
18/05/2007, 00:54
LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( escogen Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias (escogen Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia. (escogen Ruesga )
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia. (escogen Ruesga)
6 - Sarines64 - 2 adultos de León. (escogen Ruesga)
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia) (Ruesga)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (Ruesga)
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias (Ruega)
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon (Ruesga)
13 - Aries : Paco y Maruja de Salamanca , con *, ptes confirmar (Ruesga )
14 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza (Ruesga)
15.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
17. Anjana :Carlos y Enma -Cantabria (Ruesga )
18.- Niko : Isa y Niko de Palencia
18.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid (Ruesga )
19.- Sejorina 2 adultos Bizkaia (Ruesga)
20.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid (Ruesga)

LISTA DE ESPERA

1.-Nando y Arancha de Asturias


ir mirando las actualizaciones en la web de la salida http://ac-quedada.iespana.es (http://ac-quedada.iespana.es/)

carpediem
18/05/2007, 11:43
Perdonad, no me pronuncie "el donde"........... Evidentemente Ruesga.

Un saludo

trotamundos
18/05/2007, 19:02
Contar con dos adultos en Autocaravana. Nos hace mucha ilusión. Preferimos dormir en Ruesga.

Luis y Alicia

Angio
19/05/2007, 12:21
Nosotros también preferimos Ruesga.
Jose y Amparo.

josean15
20/05/2007, 10:34
Erika, Mariuka, y en general a todos... Esto es una PASADA...!!! menudo trabajazo... lo de la página web... sin comentarios
Nosotros también votamos por Ruesga sin dudar...
Un saludo desde Bilbao... Ah!, el itufo de 7 años de Romo se llama Andoni (lo digo porque si no me mata...)
Un saludete

Fermincillo
20/05/2007, 19:59
somos dod adultos y un bebe de 10 meses y casis seguro que nos sumamos a la salida. a falta de confirmar unas fechas en el curro.
un saludo .

mariuka
20/05/2007, 20:00
quedan actualizados vuestros datos en mi anterior post .. Si os fijais abro lista de espera ,, así que si alguien de los incluidos en la lista de asistentes que no va a poder ir, mejor que lo vaya diciendo ya .....

Fermincillo cuando tengas claro que puedes asistir te incluimos en la lista de espera . Un saludo-.

sarines64
20/05/2007, 23:49
Una pregunta¿como se va a hacer tanto para la parrillada como para la paellada?Me refiero a si teneis pensado que se pague a escote o llevando entre todos los asistentes;un saludo.

mariuka
21/05/2007, 19:22
tanto la paella como la parrillada , yo creo que hay dos opciones :

- la primera preguntar ¿¿¿alguien tiene una paellera o paelleras grandes??? ( yo no ) y de no hallarla hacer varias con las que haya, poniendo todos ingredientes en cantidad para el numero de personas que somos cada familia .


en cuanto a la parrillada yo creí entender a Erika que en Ruesga hay barbacoas, con lo cual pondremos todos carbon y carne y algo de lechuga y listo .

Es que lo de comprar uno todo el viernes por la mañana , y luego ir a escote , dado que en esas fechas ya hará calor y nuestras neveras no son precisamente industriales, no lo veo viable . Unicamente tenerlo encargado en una carniceria de por alli y cogerlo el sabado de tarde ....pero tamos igual con las neveras hasta el domingo a medio dia....por eso creo que mejor cada familia lleve para sí y se pone en la parrilla con lo de todos y " a comer".

carpediem
21/05/2007, 20:16
Yo tengo paella para 12 maximo (y no de marisco :icon_sad: que no se hacerla).

Un saludo

mariuka
21/05/2007, 20:42
¿¿ y rulo de gas para poner la paellera tienes ??

carpediem
21/05/2007, 21:05
¿¿ y rulo de gas para poner la paellera tienes ??

Si, tengo el "kit de explorador completo", pero pensandolo bien creo que quizas no sea una buena idea. Pensemos que seremos unas 60 personas, es decir; harían falta un mínimo de 5 paellas como la mia (de 12), y 5 bombonas y 5 alcachofas de gas, creo que se podría complicar la cosa. De todos modos, yo soy el nuevo que es lo mismo que decir que estoy a lo que se me mande :icon_question:.

Respecto a lo de la barbacoa, la mejor opción para dar imagen en el pueblo en el que nos presentemos, es, como tu dices, comprar las cosas alli, para mostrarles que una caravana de AC's genera "riqueza", ¿no? :icon_eek:

Lo dicho, estoy a lo que mandesis.

Un saludo

mariuka
21/05/2007, 21:27
casi que tienes razon .....a ver si hablo con Erika y comentamos como hacer esas dos comidas comunes y posiblidad de comprar o encargar allí.

ópalo turquesa
22/05/2007, 12:23
:icon_smile: Es la primera vez que participo en un foro, por eso no sé so saldra bien. Me gustaría participar en la quedada de la montaña palentina. Ya sé que la lista está completa, pero pomiéndome en lista de espera es posible que consigamos un puesto si alguien se da de baja.
Así que apuntar a dos personas : ópalo turquesa y McGuiver. Espero que tentamos suerte:icon_smile:
LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( escogen Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias (escogen Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia. (escogen Ruesga )
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia. (escogen Ruesga)
6 - Sarines64 - 2 adultos de León. (escogen Ruesga)
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia) (Ruesga)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (Ruesga)
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias (Ruega)
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon (Ruesga)
13 - Aries : Paco y Maruja de Salamanca , con *, ptes confirmar (Ruesga )
14 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza (Ruesga)
15.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
17. Anjana :Carlos y Enma -Cantabria (Ruesga )
18.- Niko : Isa y Niko de Palencia
18.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid (Ruesga )
19.- Sejorina 2 adultos Bizkaia (Ruesga)
20.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid (Ruesga)

LISTA DE ESPERA

1.-Nando y Arancha de Asturias


ir mirando las actualizaciones en la web de la salida http://ac-quedada.iespana.es (http://ac-quedada.iespana.es/)

pinocho
22/05/2007, 12:32
Hola mi mujer y yo nos apuntamos con nuestro peque de 10 mese ¿si se puede aun?
un saludo

ERIKA
22/05/2007, 17:42
Hola a todos, comente algo en un post anterior pero veo que nadie me ha leido con la debida atención :icon_ounch:. Lo de la barbacoa, no habria problema por que en el área de Ruesga como bien dice mariuka solo tendriamos que dividirnos la carne y llevar dos o tres sacos de carbon y sin problema. Pero el domingo depende de lo que queramos hacer por que si nos vamos a ver el roblon milenario o la zona de piedrasluengas no se hasta que punto vamos a encontrar un lugar donde ponernos a realizar paellas, por lo que comenté que si no seria mejor llevar unos bocadillos, o empanadas caseras, o hacer unas tortillas y compartirlas en un prado a los pies del embalse.
Bueno es una idea y además en mi caso no dispongo de paellera grande ni de soporte para hacerlas.

ERIKA
22/05/2007, 17:50
Lo de la carne, podriamos repartirnoslas por acs, en mi caso y en el de otros burgaleses creo que seria de recibo afiliarnos a la morcilla de burgos......:icon_rolleyes:
Carne a llevar o cosas que le gustan a la gente (id poniendo lo que opineis o lo que os gustaria y vamos haciendo una lista)
* Morcillas
* Chorizos
* Salchichas de carne y de esas gordas de frankfurt que a los niños seguro que les gustan
* Pinchos morunos
* Chuletillas
* Ensalada
*........Id añadiendo

carpediem
22/05/2007, 19:02
Hola a todos, comente algo en un post anterior pero veo que nadie me ha leido con la debida atención :icon_ounch:. Lo de la barbacoa, no habria problema por que en el área de Ruesga como bien dice mariuka solo tendriamos que dividirnos la carne y llevar dos o tres sacos de carbon y sin problema. Pero el domingo depende de lo que queramos hacer por que si nos vamos a ver el roblon milenario o la zona de piedrasluengas no se hasta que punto vamos a encontrar un lugar donde ponernos a realizar paellas, por lo que comenté que si no seria mejor llevar unos bocadillos, o empanadas caseras, o hacer unas tortillas y compartirlas en un prado a los pies del embalse.
Bueno es una idea y además en mi caso no dispongo de paellera grande ni de soporte para hacerlas.

Perfecto; eficaz y sencillo, y lo de las morcillas de lo mejor (siempre que voy a mi pueblo -Puentedura- en el valle del Arlanza, me traigo unas cuantas).

mariuka
22/05/2007, 20:53
LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( escogen Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias (escogen Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia. (escogen Ruesga )
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia. (escogen Ruesga)
6 - Sarines64 - 2 adultos de León. (escogen Ruesga)
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia) (Ruesga)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (Ruesga)
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias (Ruega)
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon (Ruesga)
13 - Aries : Paco y Maruja de Salamanca , con *, ptes confirmar (Ruesga )
14 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza (Ruesga)
15.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
17. Anjana :Carlos y Enma -Cantabria (Ruesga )
18.- Niko : Isa y Niko de Palencia
18.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid (Ruesga )
19.- Sejorina 2 adultos Bizkaia (Ruesga)
20.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid (Ruesga)

LISTA DE ESPERA

1.-Nando y Arancha de Asturias
2.- Opalo Turquesa y McGuiver de Salinas Asturias ( vecinos mios jejeje)
3.- Pinocho : 2 adultos y 1 bebé ¿de donde ?



Deduzco que lo de las paellas va a ser complicao

Y por tanto es mejor lo que dice Erika , todos llevamos algo de carbon y carne ó lo que apetezca poner en las parrillas que para la noche del sabado es muy adecuado .

(que bien suena todo lo que pone Erika) :

Morcillas de Burgos (claro)
* Chorizos
* Salchichas de carne y de esas gordas de frankfurt que a los niños seguro que les gustan
* Pinchos morunos
* Chuletillas
* Ensalada
Añado costilletas de cerdo.

Y para el domingo si salimos es verdad que es un lio preparar en común comida, porque perdemos de ver , por lo que creo que sería mejor cada uno llevar lo suyo , y si encontramos una zona recreativa donde estar juntos para comer mejor aún .

sarines64
22/05/2007, 21:12
una pregunta ¿no hay ningun chiringuito en el que nos lo preparen (la parrillada)pidiendoles precio ?lo digo por evitar el engorro de preparar todo el tinglado,luego podiamos preparar por nuestra cuenta las copitas ,estar de juerga,etcc..sacando nuestras mesas y sillas.

pinocho
23/05/2007, 08:04
Somos De Madrid

ERIKA
23/05/2007, 09:09
Sarines, no existe nada más gratificante para las mujeres que el ver como POR UN DIA, los hombres toman el delantal y se dedican a dar la vuelta a la carne sobre las brasas...
No creo que sea tan complicado y además es la otra parte de las kedadas.

Por cierto, platos y vasos de plastico, luego a reciclar y así las mujeres también disfrutamos de la fiesta.

mariuka
23/05/2007, 18:39
muy bien Erika...... acordaros de meter delantal y tenedor largo para los varones ; nosotras nos acercaremos con las bandejas a recoger las viandas exquisitamente preparadas por ellos, y con gran esfuerzo podremos aliñar las ensaladas ......no más. Recordar : menaje de usar y tirar .

ERIKA
23/05/2007, 18:47
Totalmente De Acuerdo

mariuka
23/05/2007, 21:50
Erika ......
¿ entonces descartamos definitivamene las paellas por falta de medios ?

asi lo entiendo de momento .

En la salida por el Norte de Leon que organizó Sarines hace poco en este mismo foro , el ultimo dia aparcamos en una zona permitida por el Ayuntamiento para comer y sacamos cada uno lo nuestro y el resultado fué el que veis en las fotos ( lo pasamos bien que es de lo que se trata )

ópalo turquesa
23/05/2007, 21:58
:icon_smile: Chorizos criollos que son muy jugosos
Chuletas de cerdo de 2ª
También se pueden llevar unas tortillas para completar.
Espero que tengamos un puesto. ¿ Son muchas 25 ac ?:icon_neutral:

mariuka
23/05/2007, 23:17
Tranquila que entraís si hay alguna baja , y que suele haber alguna de ultima hora a nuestro pesar .

Mira lo que son 18 AC seguiditas en un gran aparcamiento primero , 14 en uno pequeño despues y por fin todos en fila por una carreteruca ...

mariuka
23/05/2007, 23:20
Por cierto, para los que os estrenais en esto de salir en grupo os pongo abajo el enlace de otra salida que hicimos recientemente en este foro por el Norte de Leon organizada por Sarines y que salió a mi gusto "perfecta" para que os hagais una idea . Las fotos anteriores son de esa salida.


http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=16341 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=16341)

ERIKA
24/05/2007, 10:52
Pienso que el domingo es mejor parar en un sitio bonito que encontremos y compartir entre todos lo que tengamos, pero aceptamos sugerencias, que solo hablamos Mariuka y yo.....(con algunas pequeñas excepciones)

trotamundos
24/05/2007, 18:50
Erika lo estás haciendo muy bien.
Estoy de acuerdo en lo de la barbacoa y en llevar todos comida para compartir.
Si los chicos nos lloran mucho por lo de la barbacoa tampoco pasa nada por echar un poco más de comida a la cesta.
Sé que cuando nos juntamos lo pasamos fenómenal pero hambre y sed desde luego no.
Aún me acuerdo de los bailes que nos echamos en León, en la fista de la matanza.
Estoy deseando que llegue esta salida.
Alicia

sarines64
24/05/2007, 21:21
Haber que pasa con los hombres ,pero bueno estas mujeres¿ que nos quieren dar caña?que si barbacoa,que si delantales.......ufffffffffffff como se esta poniendo la kedada.........jeje claro que lo pasaremos genial no lo dudeis y hambre.......tampoco y sedddddddd menos ;que ya fala menos ..........un saludo Alicia ,nos vemos pronto.

aries
28/05/2007, 13:02
Mariuka, te ruego que anules mi participación en la quedada, ya que no tengo la total seguridad de poder asistir, y como bien sugieres, a estas alturas ya hay que ir decidiendo la participación, con lo que se facilita la organización, así como la asistencia de otras personas que están en lista de espera y que sí lo tienen muy seguro.
Enhorabuena a los que me sustituyan y un saludo a todos, que os deseo que disfruteis mucho y que todo os salga bien. ARIES.

mariuka
28/05/2007, 16:13
Aries lo siento pero espero puedas participar en la siguiente que seguro la habrá :

os quito del nº 13 (mal nº ya veo ) y coloco en vuestro lugar al Nando : el 1º de la lista de espera , que espero tenga mejor suerte en este puesto

LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( escogen Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias (escogen Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia. (escogen Ruesga )
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia. (escogen Ruesga)
6 - Sarines64 - 2 adultos de León. (escogen Ruesga)
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia) (Ruesga)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (Ruesga)
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias (Ruega)
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon (Ruesga)
13.- Nando y Arancha--Langrep Asturias (Ruesga )
14 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza (Ruesga)
15.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
17. Anjana :Carlos y Enma -Cantabria (Ruesga )
18.- Niko : Isa y Niko de Palencia
18.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid (Ruesga )
19.- Sejorina 2 adultos Bizkaia (Ruesga)
20.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid (Ruesga)

LISTA DE ESPERA

1.- Opalo Turquesa y McGuiver de Salinas Asturias ( vecinos mios jejeje)
2.- Pinocho : 2 adultos y 1 bebé ¿de donde ?

Gonzalo
28/05/2007, 17:11
Pero qué envidia que me estais dando. No, no es que me haya enterado tarde, os vengo leyendo desde el principio, pero es que esta vez me coge muy apretado de fechas y no quiero saturarme con más salidas. Sin embrago quería desearos lo mejor.
Espero que os lo paséis, por lo menos, tan bien como en la de León.
Un abrazo a todos. Os recuerdo con cariño. Gonzalo.

mariuka
28/05/2007, 21:48
GRACIAS GONZALO tambien me acuerdo de vosotros cada vez que veo AMA porque precisamente no es que lo paseis mal ..... EL NORTE OS COPIA JEJEJEJE

Angio
29/05/2007, 16:26
Aries lo siento pero espero puedas participar en la siguiente que seguro la habrá :

os quito del nº 13 (mal nº ya veo ) y coloco en vuestro lugar al Nando : el 1º de la lista de espera , que espero tenga mejor suerte en este puesto

LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( escogen Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias (escogen Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia. (escogen Ruesga )
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia. (escogen Ruesga)
6 - Sarines64 - 2 adultos de León. (escogen Ruesga)
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia) (Ruesga)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (Ruesga)
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias (Ruega)
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon (Ruesga)
13.- Nando y Arancha--Langrep Asturias (Ruesga )
14 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza (Ruesga)
15.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
17. Anjana :Carlos y Enma -Cantabria (Ruesga )
18.- Niko : Isa y Niko de Palencia
18.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid (Ruesga )
19.- Sejorina 2 adultos Bizkaia (Ruesga)
20.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid (Ruesga)

LISTA DE ESPERA

1.- Opalo Turquesa y McGuiver de Salinas Asturias ( vecinos mios jejeje)
2.- Pinocho : 2 adultos y 1 bebé ¿de donde ?
Gracias Mariuka por no ponernos a nosotros en el 12+1.

mariuka
29/05/2007, 22:34
de nada Angio

os recuerdo ir mirando la pagina de esta salida que han hecho Jesus y Erika
http://ac-quedada.iespana.es/ (http://ac-quedada.iespana.es/)

susana morenota
31/05/2007, 16:39
Perdonad que conteste tan tarde, pero no era capaz de encontraros, jejeje, pero aqui estais!!!!!!!!!!!:icon_flipi:

Nosotros tambien nos parece bien Ruesga.

Un saludo

mariuka
01/06/2007, 00:25
LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias ( Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia. ( Ruesga )
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia. (Ruesga)
6 - Sarines64 - 2 adultos de León. ( Ruesga)
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia) (Ruesga)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (Ruesga)
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias (Ruega)
10- Delia y Miguel de Burgos (idem que Vampiro )
11- Antonio y Fina de Murcia (idem que Vampiro)
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon (Ruesga)
13.- Nando y Arancha--Langrep Asturias (Ruesga )
14 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza (Ruesga)
15.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon (Ruesga )
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid (Ruesga)
17. Anjana :Carlos y Enma -Cantabria (Ruesga )
18.- Niko : Isa y Niko de Palencia
18.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid (Ruesga )
19.- Sejorina 2 adultos Bizkaia (Ruesga)
20.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid (Ruesga)

LISTA DE ESPERA

1.- Opalo Turquesa y McGuiver de Salinas Asturias ( vecinos mios jejeje)
2.- Pinocho : 2 adultos y 1 bebé ¿de donde ?



SOLO QUEDA NIKO POR PRONUNCIARSE SOBRE RUESGA

Y EDU Y ALI POR CONFIRMAR ASISTENCIA

ERIKA TIENES QUE ACTUALIZAR LA PAGINA CON LA LISTA ANTERIOR que la tienes un poco atrasada

ópalo turquesa
02/06/2007, 01:47
:icon_smile: En fila como en la foto de la salida anterior, íbamos nosotros formando un grupo de 26 autocaravanas por Salas , Tineo, Puerto del Palo, Grandas de Salime hasta Fonsagrada. En esta salida se gestó La Paca en el 2002. Deseábamos que el número de autos fuera mayor.
Ya veo que estamos los primeros en la lista de espera. ¿Tendremos suerte? ¿Podría aumentarse el número de participantes? Es triste desear que alguien se borre para tener sitio. Saludos:icon_sad:

jaime de mostoles
02/06/2007, 13:45
no sé si ya será algo tarde para poder apuntarnos.
NOs encantaria quedar
Seremos 3, mi hija de 15 años, mi mujer y yo mismo.
si hay posibilidades confirmarmelo, por favor
gracias y un saludo

autobytes
03/06/2007, 02:50
Bueno, pues ya me han confirmado que en esa fecha tendré auto!!! Pero como es nuestra primera vez, la vamos a estrenar un poco a nuestro aire, y además como he seguido el hilo y estais a rebosar, si os veo por la carretera os daré unos buenos pitidos. :icon_razz:.

Supongo que si hace bueno vayamos en dirección a cantabria, a ver si nos estrenamos sin multas :icon_lengua:.
Pasadlo muyyyy bien, paisanos.

Dobbie
03/06/2007, 21:00
Bueno, la fecha se acerca, las autocaravanas a puntito, y de la comida, al final como se va a organizar el tema??????, haber si vamos a ir, y no se organiza nada..... Yo tambien opto por que cada uno aporte lo que pueda llevar, y juntemos mesas de camping y sillas.
Saludos.

mariuka
04/06/2007, 00:56
no sé si ya será algo tarde para poder apuntarnos.
NOs encantaria quedar
Seremos 3, mi hija de 15 años, mi mujer y yo mismo.
si hay posibilidades confirmarmelo, por favor
gracias y un saludo


Jaime cuando actualicemos de nuevo la lista te colocamos el nº 3 en la lista de espera.....estate pendiente del hilo que es facil que entreís dado que a ultima hora suele haber alguna baja .

Dobbi , dado que en Ruesga habrá barbacoas ,,, mejor todos llevamos al algo y lo echamos al asar y a compartir la cena del sabado ,,, e incluso si es posible la comida del domingo ; yo creo que es lo mejor y el resto de comidas como andamos de ruta , es mejor llevar hecho de casa para perder el menor tiempo posible en la cocina .

NOTICIA : He pasado este finde con Erika y Jesus y os garantizo el exito de esta salida porque "ambos " son unos craks de afables , simpaticos, y colaboradores para todo ...muy bien, muy bien....ya vereis.

ERIKA
04/06/2007, 12:44
No le hagais caso a Mariuka, que solo intenta ser amable con nosotros, la verdadera reina de las kedadas es ella..... ella organiza.... ella cocina....ella hace los postres....ella habla con todos.....ella te enseña el paisaje....ella te presenta al resto de los participantes.....ella es la que consigue que te sientas como en tu casa y rodeada de amigos de toda la vida. :icon_flipi:
No preocuparse, tenemos este hilo un poco desatendido por motivos variados pero esta tarde Jesús y yo nos ponemos las pilas, con la pagina y la organizacion.
Dadnos un día y todo organizadito (o intentado).
Besos a todos.

ERIKA
04/06/2007, 12:50
Por cierto autobytes, felicidades por tu YA POR FIN RECIEN ADQUIRIDA AUTOCARAVANA, pero recordarte que si vas para cantabria por narices tienes que pasar por Aguilar de Campoo y seria muy desagradable que no pasaras a enseñarlos la auto para ponernos los dientes largos.... aunque solo fuera un ratito.

carpediem
04/06/2007, 20:41
NOTICIA : He pasado este finde con Erika y Jesus y os garantizo el exito de esta salida porque "ambos " son unos craks de afables , simpaticos, y colaboradores para todo ...muy bien, muy bien....ya vereis.

Que nervioso estoy con esta mi primera salida en "grupo".

Creo que todos damos por descontado el buen "rollito".

Un saludo

ERIKA
04/06/2007, 21:32
Voy que nadie piense que esto se ha parado. Ni mucho menos pero el curro ha sido agobiente la anterior semana y no hemos podido preparar cosas; pero para eso estan el fin de semana y sugerencias de amigo.

Las actividades siguen en marcha. Ir preparando las camaras de fotos y las ganas de conocer paisajes bien chulos.

Para que no os liemos os ire poniendo un mensaje para cada tema.

Empezamos.

ERIKA
04/06/2007, 21:36
Primer Tema:

Para tener controlada la gente (y que nadie se pierda) y daros las oportunas indicaciones de forma individual, según vayais sabiendo cuando llegareis a la quedada (recordaros que en principio nos juntaremos en Aguilar hasta las 9 de la noche) irnoslo comunicando.

ERIKA
04/06/2007, 21:42
Segundo Tema:

Las actividades para el sabado son:

- Visita a la cueva de los Franceses y Covalagua.
- Recorrido por las Tuerces (comemos arriba; y podemos jugar al esconderite) es un agradable paseo por las mil y una formas que tienes la piedra caliza.
- Recorrido por el cañon de la Horadada (no llega a una hora entre ida y vuelta).

En la página os ponemos fotos y plano con las rutas para que vayais entrenando.

Como el sabado comemos arriba en Las Tuerces tenemos que llevar bocadillos. Nosotros nos encargamos de la compra del pan (hay que ir a un pueblo a por el y lo vamos a encargar) para todos y ya pagaremos a escote.

Que nadie se asuste de los recorridos actos para cualquiera lo hemos hecho con crios de 4 años.

ERIKA
04/06/2007, 21:50
TERCER TEMA

Recordaros que iremos a pasar el resto del dia y pernoctar a la zona de Acampada de Ruesga (a los valientes que lleven el bañador y chapuzon en la playa).

Para cenar organizaremos una gran barbacoa y fiestuqui.

Para que no haya problemas nosotros vamos a encargar la compra de las viandas en la carniceria del pueblo y luego lo pagamos a escote. Menu:
- Chorizos
- Chorizos Criollos.
- Pinchos Morunos.
- Salchichas blancas, rojas y de Frankfurt (de cara a los crios).
- Panceta
- Filetes de Sajonia
- Ensalada (esta no se hace en la barcacoa).
- Pan

Si alguien quiere añadir algo al menu se aceptan sujerencias.

ERIKA
04/06/2007, 21:52
Se me olvidava en el TERCER TEMA:

Nosotros llevaremos carbon para las barbacoas que hay en Ruesga pero seria conveniente que los que tengais barcacoas las llevareias (con un par de ellas nos apañamos). Por favor comunicarnosla para organizar el tema. Gracias.

ERIKA
04/06/2007, 22:20
CUARTO TEMA

La comida del domingo la haremos en común, poniendo cada uno de nosotros alguna especialidad culinaria o típica de donde venimos.

Por favor; y como sugerencia; pensemos en cantidades moderadas que luego sobra muchisima comida y es una pena.

ERIKA
04/06/2007, 22:22
Bueno creo que con estos cuatro temas tenemos casi todo listo y ya tenemos todos tarea para ponernos manos a la obra.

Ojo que solo quedan 15 días. Que ilu....

pozoymary
04/06/2007, 22:37
Jaime cuando actualicemos de nuevo la lista te colocamos el nº 3 en la lista de espera.....estate pendiente del hilo que es facil que entreís dado que a ultima hora suele haber alguna baja .

Dobbi , dado que en Ruesga habrá barbacoas ,,, mejor todos llevamos al algo y lo echamos al asar y a compartir la cena del sabado ,,, e incluso si es posible la comida del domingo ; yo creo que es lo mejor y el resto de comidas como andamos de ruta , es mejor llevar hecho de casa para perder el menor tiempo posible en la cocina .

NOTICIA : He pasado este finde con Erika y Jesus y os garantizo el exito de esta salida porque "ambos " son unos craks de afables , simpaticos, y colaboradores para todo ...muy bien, muy bien....ya vereis.

doy fe de lo que dice Mariuka, y si la kedada la organizan la mitad de bien de lo que fregaron la paellera, exito asegurado



ERIKA vi la paellera y os quedo de lujo, el proximo dia te dejo la mia y la plancha tambien

no te descares con POZO , que soy MARY

sarines64
04/06/2007, 22:55
Hola nosotros llegaremos cerca de las 11 de la noche,ya nos dirigiremos hacia Covalagua,todo me parece estupendo;alli nos vemos un saludo y hasta pronto.

ERIKA
04/06/2007, 23:34
Mary, te juro que ha sido la primera vez en mi vida que he visto a mi "querido esposo" cogiendo el estropeajo y fregando...... claro que a partir de ahora " esta cojio", va a fregarme la casa y espero que la deje igualita a la paellera parabolica, je,je.

mariuka
05/06/2007, 01:08
!!! es verdad que ayer tambien os vi fregando la paellera.......!!!

es que sois la pera.....igual organizais salidas de montañeros ,que estais de juerga,.,,,,,que rescatais naufragos en los rios....... que fregais paelleras .............lo que dije antes .....unos craks.....


Ahora a lo que vamos aqui :

Erika lo de encargar el pan para los bocatas del sabado y para la cena así como la carne para la parrillada , el carbon y las lechugas me parece genial.......y todo a escote luego por supuesto ................

lo de la barbacoa yo llevo la mia y seguro Pozo y Morenota llevan lsus planchas , no problem....

Pero ¿cargas con todo eso todo el dia en tu AC ? ó ¿lo recogemos en algun lugar antes de ir para Ruesga ? porque eso ocupa su sitio y la carne necesita nevera .

autobytes
05/06/2007, 01:40
Lo intentaré Erika, prometido!.
Aunque lo de poner dientes largos..., mas bien me daría bastante corte, je,je.
Saludos.

ERIKA
05/06/2007, 06:30
La comida de la barbacoa la vamos a encargar en una carniceria de Cervera al lado de Ruesga así no tenemos ningun problema y para que todos vean que la gente de las AC´s tambien dejamos dinero por donde vamos.

El tema del Pan lo resolvemos facilmente ya que vamos a ir con la AC y el coche así nos depreocupamos de entrar en los pueblos pequeños con las AC´s.

Too controlado......

ERIKA
05/06/2007, 06:36
La página web ha sido actualizado con todo lo informado y la lista de participantes.

http://ac-quedada.iespana.es

Dobbie
05/06/2007, 20:06
me parece genial sin problemas, todo a escote y a correr, jejejeje genial, yo me llevo el traje de baño, ahora eso de bañarme, hummmmm haber si va a haber cocodrilos,,, que me da miedo.....
genial..

jaime de mostoles
05/06/2007, 22:56
:icon_cool: Hola de nuevo, nosotros estamos en la lista de espera, aún así, hay una pareja que se vendría con nosotros a quienes no he confirmado nada todavía.
Me preguntaba si ...en el caso que entraramos en la lista definitiva, podríamos llevarnos a esta pareja.
por lo que seríamos 5
Como primerizos que somos, esta sería nuestra primera KDD. ha ver que tal.
Jaime 45 años, Feli 46 y Estefanía de 15.
Un abrazo a todos

ERIKA
05/06/2007, 23:25
Hola Jaime; te entiendo que en tu AC ireis 5 personas, no hay problema si es así. El problema es ir a los sitios tantas AC juntos por lo de aparcar y no colapsar las carreteras.

mariuka
06/06/2007, 00:51
LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias ( Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia. ( Ruesga )
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia. (Ruesga)
6 - Sarines64 - 2 adultos de León. ( Ruesga)
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia) (Ruesga)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (Ruesga)
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias (Ruega)
10- Delia y Miguel de Burgos (idem que Vampiro )
11- Antonio y Fina de Murcia (idem que Vampiro)
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon (Ruesga)
13.- Nando y Arancha--Langrep Asturias (Ruesga )
14 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza (Ruesga)
15.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon (Ruesga )
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid (Ruesga)
17. Anjana :Carlos y Enma -Cantabria (Ruesga )
18.- Niko : Isa y Niko de Palencia
18.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid (Ruesga )
19.- Sejorina 2 adultos Bizkaia (Ruesga)
20.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid (Ruesga)

LISTA DE ESPERA

1.- Opalo Turquesa y McGuiver de Salinas Asturias ( vecinos mios jejeje)
2.- Pinocho : 2 adultos y 1 bebé ¿de donde ?
3.- Jaime de Mostoles 2 adultos y chica de 15

la pagina de la salida (pernoctas, rutas y comidas ) es la siguiente :
http://ac-quedada.iespana.es/ (http://ac-quedada.iespana.es/)

SOLO QUEDA NIKO POR PRONUNCIARSE SOBRE RUESGA

Y EDU Y ALI POR CONFIRMAR ASISTENCIA


Nosotros llevamos barbacoa Eerika

ERIKA
06/06/2007, 17:22
Como ya falta poco y hay lista de espera, sería conveniente que los que vayamos a ir confirmemos poco más o menos sobre que hora y día vamos a ir llegando, más que nada para saber hasta que hora esperamos a los tardones en Aguilar o que personas van a ir directamente a Revilla de Pomar.
En este último pueblo, creo recordar que no hay cobertura....lo aviso con antelación.
Seria interesante hacer un listado con los móviles y enviarnoslos por privados por si alguien tiene que conversar con alguno de nosotros y por que no.... si estamos contentos para llamarnos de vez en cuando y contarnos nuestras aventuras.
Saludos a tod@s :icon_flipi:

vampiro52
07/06/2007, 21:38
erika nosotros llegaremos sobre las cinco de la tarde mas o menos y delia y fina bamos todos juntos y bamos para agilar de campo me pasas el movil por el pribado yo ya te mando el mio

vampiro52
07/06/2007, 21:40
seme olvido decirte el di es el viernes a las cinco de la tarde mas o menos

trotamundos
07/06/2007, 22:31
Erika:
Confirmamos nuestra asistencia. Nosotros esperamos llegar, a Aguilar de Campoo, el viernes antes de las 21:00. Depende de la hora de salida del trabajo de Alicia, pero si todo va bien nos veremos en Aguilar al final de la tarde.

Te mando nuestro teléfono en un mensaje privado

mariuka
07/06/2007, 23:53
Nosotros seremos el elemento sorpresa.......jejeje...............es toda una incongnita hasta el ultimo momento lo de a que hora podremos salir y por tanto llegar .....así es que quiero privados con el mayor numero posible de moviles dado que lo de llamar a los que estan de juerga es muy duro ......no lo cogen y lo peor es que entiendes el porqué y es facil que nosotros acabemos perdidos por una montaña dado que el GPS soy yo ....

ERIKA
08/06/2007, 09:24
No te preocupes Mari, cuando veais que os habeis perdidos haced señales con el arroz con leche, que te encontramos ca.....ando leches (valga la redundancia). Salen a buscaros hasta los del Seprona....

pozoymary
09/06/2007, 06:53
ERIKA soy Mary ( la de POZO )estoy desvelada y como veo que mi marido no te ha dicho nada te lo digo yo , es casi seguro que vallamos los dos solos, sin los niños, tienen muchos examenes y prefieren quedarse ha estudiar ! pobres, que lo vamos ha hacer ! por otro lado ya tengo yo ganas de salir solos , que sera la primera vez.

ERIKA
09/06/2007, 09:33
Uyyyy,uyyyy,uyyyyy, que los niños prefieran quedarse en casa estudiando que salir en la auto......., yo empezaria a registrarles los bolsillos y pondria cámaras de vigilancia por toda la casa,je,je,. Me parece perfecto, así sin niños que nos miren Mary, por fin podremos desmelenarnosssss.

pozoymary
09/06/2007, 20:13
eso,eso desmelenarnos jajajajajajajaj

ERIKA
10/06/2007, 23:05
Hola a todos ya solo queda una semana. Como hoy ya es tarde mañana os comentamos las nuevas gestiones para el finde.

Rogamos vayais confirmando asistencia los que no lo hayais hecho todavía ya que tenemos que encargar la carne para la barbacoa y el pan.

Todos los que estan en lista de espera pueden participar.

Angio
10/06/2007, 23:33
Confirmamos nuestra asitencia y la hora de llegada será aprox a las 20 horas.

Sejorima
10/06/2007, 23:49
Buenas noches!
Después de casi tres semanas sin entrar por aquí, lo hago ahora y muy a pesar nuestro, lamento tener que comunicar la NO ASISTENCIA a esta Kdd, el pesar es sobretodo por la causa, el fallecimiento de la madre de Juan Ramón (mi marido), por lo demás nos apetecía esta salida, pero al estar tanto tiempo fuera de casa, también nos apetece estar con las hijas el fin de semana.
Sólo me queda desearos un muy buen fin de semana y`poder ver esas fotos que seguro que se harán y muchas.

Saludos y hasta otra, que tiempo habrá.
M.J

sarines64
11/06/2007, 00:10
Lamento mucho el fallecimiento de el padre de Juanra,mi mas sincero apoyo y de toda mi familia en estos momentos tanto para Juanra como para ti y tus hijas,un fortisimo abrazo para vosotros desde la distancia y la amistad que nos une;Cesar y Camino.

ERIKA
11/06/2007, 11:11
No te preocupes Sejorima, tiempo mejores vendran para conocernos, mientras tanto un fuerte abrazo y muchos ánimos en estos dias tan tristes.
Un millón de buenas vibraciones para vosotros.

jaime de mostoles
11/06/2007, 19:16
Sejorima, no nos conocemos, pero lamento el fallecimiento de alguien tan cercano.
Espero conocernos en otras circunstancias.
un abrazo para tí y los tuyos.

jaime de mostoles
11/06/2007, 19:28
Llegaríamos a Aguilar el viernes muy tarde, porque contando desde las 20 h mas 5 de camino (en caso de no perdernos) hasta cerca de las 02 de la mañana no llegaríamos ya que nos pararíamos a comer en el camino. No obstante por la mañanita nos pondremos en contacto. Te mando Privado con el telefono.
un abrazo.

mariuka
11/06/2007, 20:47
LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute ( Ruesga )
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias ( Ruesga )
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia. ( Ruesga )
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia. (Ruesga)
6 - Sarines64 - 2 adultos de León. ( Ruesga)
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia) (Ruesga)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (Ruesga)
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias (Ruega)
10- Delia y Miguel de Burgos (idem que Vampiro )
11- Antonio y Fina de Murcia (idem que Vampiro)
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon (Ruesga)
13.- Nando y Arancha--Langrep Asturias (Ruesga )
14 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza (Ruesga)
15.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon (Ruesga )
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid (Ruesga)
17. Anjana :Carlos y Enma -Cantabria (Ruesga )
18.- Niko : Isa y Niko de Palencia
18.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid (Ruesga )
19.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid (Ruesga)
20.- Opalo Turquesa y McGuiver de Salinas Asturias ( vecinos mios jejeje)
21.- Pinocho : 2 adultos y 1 bebé ¿de donde ?
22.- Jaime de Mostoles :Jaime y Felisa , Feli y Julio y Estefania de 15 años .



la pagina de la salida (pernoctas, rutas y comidas ) es la siguiente :
http://ac-quedada.iespana.es/ (http://ac-quedada.iespana.es/)

mariuka
11/06/2007, 20:48
SEJORINA siento mucho esta mala noticia que nos dais tanto por vosotros como por nosotros , que es que no hay manera de coincidir en algo pequeño,para charlar un poco tranquilamente ,,,,pero tranquilos que el verano es largo.... y lo principal es que supereis esto poco a poco .


Ya cogí los telefonos moviles que me habeis mandao por privaos

Insisto en que nosotros puede que lleguemos tarde,,, es algo imprevisible .....
si veis luces por las montañas dando vueltas por favor tirar una bengala.

josean15
11/06/2007, 22:33
Sejorima, nos unimos al sentimiento común y lamentamos lo ocurrido. Esperamos poder conoceros más adelante. Animo y un abrazo.

josean15
11/06/2007, 22:36
Nosotros confirmamos nuestra asistencia a la kedada y llegaremos a Aguilar a éso de las 20 ó 20:30 horas.
Os envío un privado con mi número de teléfono.
Nos vemos pronto. Un abrazo y gracias por todo.

ERIKA
11/06/2007, 23:00
Bueno ya queda días y en breve horas para vernos todos y poder disfrutar de este fin de semana a lo grande.

Os informo de varias cosas para que todos tengamos claro los diversos temas:

- Hemos cambiado la ubicación de la reunión que teniamos en Aguilar por otra mucho mejor. Esta en el paseo del Soto. Tanto en la pagina web (dentro de actividades Aguilar) como desde esta dirección podeis ver el plano de la quedada.
http://ac-quedada.iespana.es/aguilar/PlanoAguilar.jpg

- Para todos los que llegeis más tarde os hemos puesto una foto de la entrada al parking de Covalagua. Os indico pasando Revilla de Pomar, fijaros en el kilometro 4 y en unos 500 metros en una curva muy cerra ahi esta el aparcamiento. Hemos hablado con el Seprona y no tenemos ningún problema.
http://ac-quedada.iespana.es/covalagua/100_1745.jpg

- Hemos estado el domingo visitando el area de Cervera y ya hemos cerrado todo con el responsable del Area de Ruesga. Javier (responsable) se ha enrrollado y solo nos va a cobrará 5€ por AC y el personal gratis. Nos va a poner en una zona con buenas vistas donde estaremos todos juntos, tenemos 4 barbacoas (no hace falta que nadie la lleve) y los fragaderos y baños estan a 100 metros.

- Recordaros a todos que para el sabado vamos a subir a las tuerces y tenemos que llevar la comida (bocata al canto) del tema del pan ya lo tenemos controlado. Os indico que para los que no hayan caido en el tema es necesario uno mochila para la comida y bebida. Y llevar calzado comodo para andar (botas o playeras).

mariuka
11/06/2007, 23:07
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:


muy bien negociao Erika : eres toda un experta en esto ya .

a los demas : el mensaje anterior es muy muy importante

casmay
11/06/2007, 23:54
sejorima , lo siento mucho ,aunque no nos conocemos,pero tenemos una pasion en comun que nos une mucho a todos. animo , esto es la vida misma ,ya nos conoceremos en otra quedada, un abrazo.

casmay
12/06/2007, 01:22
mariuka y erika ,la que teneis montada ,muy buen trabajo ,enhorabuena. para mi gusto hesta todo perfecto. la llegada: sarines y yo saldremos juntos de leon ,llegaremos sobre las 22 h. para cenar y despues " las copitas" . no hace falta que nos hagais la hola , cuando llegemos ¿ vale? saludos . te mando mi movil .

ERIKA
12/06/2007, 19:45
Bueno, bueno, ya se va acercando el gran encuentro......
necesito confirmacion de asistencia de los siguientes foreros:
* EKAITYZORA
* EDU Y ALICIA DE VITORIA
* TREPALIO
* MORENOTA
* ANJANA
* NANDO Y ARANCHA DE LANGREO
* OPALO TURQUESA
* PINOCHO

Tengo que ir cerrando los temas de la carne y el pan y necesitaria cuanto antes que si algun otro forero se puede poner en contacto con ellos me avisen.... QUE LA BOLA DE CRISTAL ME SE HA ESTROPEADO Y NO VEO BIEN CUANTOS VAMOS A SER....BUA, BUA..BUA :icon_cry:

ERIKA
12/06/2007, 19:48
MARIUKA, MARIUKA.... tu que conoces a tooo el mundo, mira a ver si localizas a los rezagadossss.:icon_mrgreen:

ekaitzyzora
12/06/2007, 20:41
bueno ya keda muy poko nosotros llegaremos sobre las 7 de la tarde mas o menos y digo lo mismo mando el movil mio ( espero no perderme ) kuando veais un calderilloviejito por hay perdido por la montaña seremos nosotros y haber ke es nuestra primera kedada ya ke somos novatillos bueno nosotros iremos por torrelavega y reinosa nunca e ido por hay haber ke tal benga un saludete para todos y el viernes nos vemossssssssssssssssssssssss:icon_flipi:

ópalo turquesa
12/06/2007, 21:23
:icon_yes: Hola ERIKA, ayer recibí una grata sorpresa cuando leí la noticia de que Todos los que están en lista de espera pueden participar.
McGiver está en estos momentos preparando la cv, metiendo mesa, sillas... Procuraremos llegar el viernes hacia las 6 al Paseo del Soto. Espero que contéis con nosotros para las viandas y para el pan.
Esta es nuestra primera quedada. Hasta el viernes si todo marcha bien:icon_yes:

pozoymary
12/06/2007, 22:03
Hola ERIKA , soy Mary , te informo MORENOTA llega con nosotros despues de comer


NOTA . no se atreve ha ir solo el viernes porque le dais mieeeeeeeedo


UNA PREGUNTA ¿ con la cena del sabado llevas tu las ensaladas ?

ERIKA
12/06/2007, 22:07
Pues entre Mariuka y mi marido se lo han guisado todo asi que creo que las lechuguitas y los tomatitos los compro yo, ahora..... si quereis mas pijaditas en la ensalada....LO LLEVAIS VOSOTROS.
Por cierto dile a Morenota, que cagarrones no queremos en las kedadas y que si llegais tarde solo por no subir las tuerces, que sepais que os tenemos preparada una sorpresita especial solo para vosotros.

ERIKA
12/06/2007, 22:08
Otra cosa...... vosotros no tendreis problemas para llegar a Mave, con colocar la auto en el Pisuerga y remar rio arriba, ya estais. Aunque esta vez, Pozo..... REMA, coña.

pozoymary
12/06/2007, 22:22
eh no te pases que pozo remo no como otros

mariuka
12/06/2007, 22:57
LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia.
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia.
6 - Sarines64 - 2 adultos de León.
7 -Josean15 - 2 adultos y un pitufo de 7 a. de Romo (Bizakaia)
8 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid
9 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias
10- Delia y Miguel de Burgos
11- Antonio y Fina de Murcia
12 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon
13.- Nando y Arancha--Langrep Asturias
14 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza
15.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon
16. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid
17. Anjana :Carlos y Enma -Cantabria ( no pueden venir )
18.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid
19.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid
20.- Opalo Turquesa y McGuiver de Salinas Asturias ( vecinos mios jejeje)
21.- Pinocho : 2 adultos y 1 bebé ¿de donde ?
22.- Jaime de Mostoles :Jaime y Felisa , Feli y Julio y Estefania de 15 años .

la pagina de la salida (pernoctas, rutas y comidas ) es la siguiente :
http://ac-quedada.iespana.es/ (http://ac-quedada.iespana.es/)


confirmada la asistencia de Nando y Arancha
y confirmado que Niko no va a venir y ya lo corregí en la lista.


NIÑOS QUEDA POCOOOOOOOOOO

Nico
12/06/2007, 23:27
Queridos/as amigos/as de ACs:

Permitirme en primer lugar que felicite a la organización del evento del próximo fin de semana en la Montaña palentina, sin lugar a dudas están haciendo un magnífico trabajo organizativo digno de elogio y admiración. Realmente lo que más siento es no haber podido participar en la organización como palentino; pero, la verdad es que problemas familiares no me lo han permitido.

Por otra parte, tal y como he informado esta mañana en mensaje privado a Mariuka y a Erica, os comunico que por problemas familiares no podemos asistir a la quedada.

Finalmente quiero trasmitiros un deseo, que la Kedada de la Montaña palentina sea el inicio de unas relaciones profundas de amistad y convivencia entre familias autocaravanistas. Y además es la PRIMERA KEDADA, después vendrá la segunda, la tercera, etc.

Un fuerte abrazo para todos.

Isabel y Nicolás

Angio
12/06/2007, 23:37
Pues entre Mariuka y mi marido se lo han guisado todo asi que creo que las lechuguitas y los tomatitos los compro yo, ahora..... si quereis mas pijaditas en la ensalada....LO LLEVAIS VOSOTROS.
Por cierto dile a Morenota, que cagarrones no queremos en las kedadas y que si llegais tarde solo por no subir las tuerces, que sepais que os tenemos preparada una sorpresita especial solo para vosotros.
Joer! te parecerá poca sorpresita que venga Morenota, pues aburrirnos seguro que no. Ya podeis llevaros buen botiquín para los dolores de cabeza...tiene propiedades curativas...si hay algún sordo... ¡oirá!...

Dobbie
13/06/2007, 11:20
y si nos llueve??????

ERIKA
13/06/2007, 11:54
A llevar chubasqueros.....
Una vez allí, ya iremos viendo, y la barbacoa la podemos hacer dentro de las autos si lo vemos muy mal.

mariuka
13/06/2007, 16:06
lo de los chubasqueros en la montaña que no falte nunca e incluso un pequeño paraguas plegable en la mochila en prevencion de sorpresas;
nosotros llevamos un plástico muy grande tipo rafia azul que caso de imprevistos nos puede hacer de toldo para cenar , y creo que alguno mas tiene plasticos de estos azules grandes que son de 6 m x 4 m creo y se pueden amarrar a los arboles ó entre las autocaravanas .

Tol mundo tranquilo,, que si es por las previsiones metereologicas no hubiesemos salido un finde y llevamos todo el invierno sin parar. Si chispea algo nos refrescamos y listo.

Niko pues sí que es una pena que no podais venir a una salida en vuestra tierra pero quizas esto sea motivo para repetirla y visitar lo que nos quede ,,,,,así que vete preparando una para el otoño.

Resumen : llevamos embutidos para nuestros bocatas, agua y refrescos para el sabado a medio dia , la sidra y el arroz con leche para todos para la cena del sabado y el toldo-lona, por si chispea .

el pan, carne y lechugas se coge allí para todos para la cena del sabado y el pan para los bocatas de sabado a medio dia tambien
para el domingo todos sacaremos algo de la nevera ya hecho para no perder tiempo y poder ver algo .

Jo ¿que me queda ?

¿ algo más? si quereis queimada gallega podemos ir a por orujo ; nosotros tenemos la cazuela.

anjana
13/06/2007, 17:04
lamento tener que comunicar con tan poco tiempo , que no podemos asistir, anoche me he enterado ,de que mi marido tiene que trabajar el sabado. lo siento. que lo paseis muy bien,( SEGURO).ya habra otra oportunidad.
saludos

susana morenota
13/06/2007, 18:35
Buenas tardes:

Lo primero decirle que lo siento muchisimo a sejorima.

Lo segundo Marypozo, ya esta bien de meterte con mi marido :icon_fight: , jajajaja

Erika, nosotros llegamos con Pozo y Mari despues de comer el sabado, porque el finde que viene nos vamos de vacaciones y tenemos cosas que preparar.

Nos vemos pronto

mariuka
13/06/2007, 18:37
lo siento Anjana ......otra vez será porque seguro de esta saldrán mas salidas por el Norte ..
Ya quedas corregida en la lista anterior


Susana ya leiste a Eerika,,,, que aunque vengais sabado de tarde no os vais a librar de sufrir un poco , y que conste que yo no sé de que va la sorpresa

En cuanto al aparatejo ese de Miguel que cura la sordera ten en cuenta que estando al lao del pantano ,, si lo saca y se afana en su uso puede acabar en el fondo asi que tu verás lo que os costó y si quieres correr ese riesgo ......jejeje

Angio
14/06/2007, 00:55
Pues sí..te imaginas encerrado en una auto con el aparato ese pa que te escuchen del todo...Bueno una pena no tenerle desde el viernes...

mariuka
14/06/2007, 16:07
mi pagina favorita de predicciones metereologicas

http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR%20DE%20CAMPOO&metric=1

dice lo siguiente :

VIERNES :
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/04.gif
Breezy in the morning; otherwise, cool with times of clouds and sun. Winds from the WSW at 22 km/h.
Realfeel®: 13 °C
High: 12 °C

Friday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=2), Jun 15
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=2)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/36.gif
Partly cloudy. Winds from the SW at 8 km/h.
Realfeel®: 10 °C
Low: 10 °C

Saturday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=3), Jun 16
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=3)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy and cool. Winds from the NE at 14 km/h.
Realfeel®: 16 °C
High: 13 °C
Saturday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=3), Jun 16
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=3)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy. Winds from the NE at 19 km/h.
Realfeel®: 6 °C
Low: 12 °C

Sunday (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=4), Jun 17
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=4)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/06.gif
Mostly cloudy and cool. Winds from the N at 22 km/h.
Realfeel®: 16 °C
High: 13 °C
Sunday Night (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=4), Jun 17
More Details (http://www.accuweather.com/world-forecast-details.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR DE CAMPOO&metric=1&fday=4)
http://vortex.accuweather.com/adc2004/common/images/wxicons/52x40/07.gif
Cloudy. Winds from the NNE at 12 km/h

ERIKA
14/06/2007, 16:17
Tu si que sabes como animarnos, Mariuka, por que en la página del instituto de metereologia dan lluvia el viernes, lluvia el sabado, lluvia el domingo.... y por que no nos quedamos más dias que si no, lloveria el lunes, martes, miercoles ......
Vaya asquerosidad de tiempo.

Acordarse todo el mundo de llevar ropa de abrigo por que si llueve hará fresco por los montes, chubasqueros, paraguas, botas o playeras "repele-aguas", mochila pequeña para los bocatas, ropa cómoda para salir al campo y los vestidos de fiesta largos para la barbacoa del sábado. La música será proporcionada por el "aparato" de morenota (el cual dicho sea de paso, todavia no tengo el gusto de conocer) con karaoke incluido.
Podeis llevar todo tipo de bebidas, que del agua ya se va a encargar el tiempo, je,je,je.

Saludos y nos vemos mañanaaaaaaaaaaa.

mariuka
14/06/2007, 16:26
Erika en serio , pagina mas pesimista que la del INM no la hay; yo creo que es pa sujetar en casa a los domingueros

yo sigo siempre el accuweather ; el finde semana pasao preveía lluvia solo de noche en el Escorial y así fué; las demas daban agua tanto sabado como domingo , y resultó que el sabado hasta media tarde rondamos los 28 grados con sol, y el domingo tambien estuvo bueno.

Otra cosa me imprimí de vuestra pagina de la salida la lista de asistentes , el mapa para poder llegar y las indicaciones del punto de encuentro y observo que en vuestra lista falta el nº 4 de mi lista que son Edu y Ali; no sé si es que te confirmaron la no asistencia o una omision .

En todo caso incluidos ellos somos 21 AC nó 23.

ERIKA
14/06/2007, 16:34
Mariuka, acabo de enviarte un privado.
A Edu y Alicia ya no les cuento al igual que a Pinocho, más que nada por que no se nada de ellos, los primeros tenian el bebe muy pequeño y no las tenían todas consigo y de Pinocho no se nada de nada.
Carpediem tampoco tiene claro el venir por lo que cuento que seremos unas 18 ac y 1 cv.

mariuka
14/06/2007, 16:45
ya te contesté al privado : las cantidades de manjares de barbacoas me parecen bien pero me falta el queso semicurado para hacer en la parrilla .

añado entonces que si crees que seremos 18 familias encarga mejor :

2 barras de pan para el sabado y 1 barra para el domingo por familia :

es decir 36 barras de pan para el sabado para bocatas y cenas

y 18 barras de pan para el domingo ;

así en cuanto a pan te pagamos 3 barras por familia y listo , carnes aparte.

sí llega alguien de sorpesa sin pan no va a quedar .

Para la cena del viernes que cada uno lleve su pan ,porque no se saben las horas de llegada de todos .

ERIKA
14/06/2007, 16:51
He contestado tu privado, con otro.....que no se diga que no tenemos facilidad para los secretillos.
El pan me referia al necesario para la barbacoa y para la comida del domingo, por que el pan del sabado bajo a comprarlo directamente a Aguilar, pero el otro nos lo coje el chico de Ruesga junto con la carne.
Del queso no me había olvidado pero eso lo compramos en un puesto del mercado de Palencia que hacen un queso.....para chuparse, que digo chuparse, para comerse los muñones.
Los demas participantes de la kedada también podeis opinar, pero sabed.... que nosotros nos lo guisamos y nosotras nos lo comemos,je.je.je.

Angio
14/06/2007, 17:08
No vaya a ser que alguno lo estropee. No os hagais ilusiones que a la hora de comer no os va a faltar ayuda.

mariuka
14/06/2007, 17:16
Ya veo Erika que tienes mas control que los satelites de USA..........

lo que dice Angio .....aqui vamos buenos comedores ..............pero en todo caso el que no coma bien y de todo, castigao a limpiar las barbacoas .

¿y el carbon ?? me estoy poniendo nerviosa; yo ando en la AC con medio saquin l¿¿llevaré mas ?? ¿y servilletas de papel ? ¿ y el palito pa revolver la brasa ? ¿ y el bañador? Jesus que ataque tengo ya .............me pego a la termonix con mi arroz con leche y me tranquilizo.

ERIKA
14/06/2007, 17:20
Angio, y resto de participantes, una vez que lleguemos al area de Ruesga ..... las Sras. Mariuka y Érika van a apoltronarse en sus respectivas sillas y van a ir viendo como se desarrollan los acontecimientos.... es decir, como los "hombres" van organizando la zona, van encendiendo la barbacoa, van distribuyendo sobre las mismas la comida...etc, etc, que nosotros ya estamos "trabajando" lo nuestro ahora y luego nos toca descansar.
Y a ver quien se atreve a rechistar. :icon_fight:

mariuka
14/06/2007, 17:22
cierto : platos de usar y tirar .....

y mandiles pa los paisanos .....jejejeje

ekaitzyzora
14/06/2007, 19:37
una duda ¿ ke hay ke llevar . carbon platos de plastico vasos de plastico cuviertos bueno komentar un poko ( un sol :icon_razz: ) ale hasta mañana estare hoy por aki :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

ERIKA
14/06/2007, 21:35
Ekaitzyzoza no te preocupes que ya tenemos todo.

Con llevar ganas de pasarlo bien y buen humor es suficiente.

Hasta mañana.

VILLACARACOLA
14/06/2007, 22:57
Ekaitzyzoza no te preocupes que ya tenemos todo.

Con llevar ganas de pasarlo bien y buen humor es suficiente.

Hasta mañana.

erika no se si te acurdas de mi pero aver si hay un hueco para nosotros

VILLACARACOLA
14/06/2007, 22:58
erika no se si te acurdas de mi pero aver si hay un hueco para nosotros

llegaremos de madrugada un saludo

VILLACARACOLA
14/06/2007, 23:01
llegaremos de madrugada un saludo

somos dos adultos jose y carmen con versace en ac desde asturias

jaime de mostoles
14/06/2007, 23:20
Erika, nosotros saldremos sobre las 7 y pico de la tarde desde mostoles, madrid.
Si hubiera alguna cosa, lo que sea, que haga falta, no dudes en comunicárnoslo.
Mi telefono ya lo tienes.
y...levaremos ropa de abrigo..jajaja..por si las moscas...
nus vemos

ERIKA
14/06/2007, 23:45
Hola Villacaracola;

Como olvidarnos de tí y de versache. Bueno ya que lo pides por favor y ha habido alguna baja de ultima hora no hay problema para que vengas con nosotros y podamos disfrutar juntos de otro fin de semana.

Esta mañana; si tienes alguna duda de como llegar llamamé.

ERIKA
14/06/2007, 23:50
Jaime en tu caso traite buena ropa por que el miercoles estuve en Madrid y la diferencia de temperatura es bastante grande comparada con las de estas tierras.

Creo que mejor trainos el solito para el finde y luego te lo vuelves a llevar.

Mañana nos vemos, si tienes algun problema para localizarnos llamanos. En tu caso como vendras de Burgos la entrada a las cuevas esta justo pasando el kilometro 72 de la nacional y todo para arriba.

Hasta Mañana

mariuka
15/06/2007, 01:26
Baja de Carpedian porque el niño se les ha puesto malito
Alta de Villacaracola que los meto en el 16 por Anjana

actualizo manteniendo a los que no han dicho nada aun .

LISTA DE ASISTENTES :

1- Erika y Jesus de Burgos con un Alaska Malamoute
2 - Fran y Mariuka con Silvia de 8 años en AC de Asturias
3 - Ekaitzyzora - 2 adultos con niño de 4 a. de Santurtzi Bizkaia.
4 - Edu y Ali - 2 adultos y 1 bebe de Vitoria . (ptes confirmar)
5 - Dobbie 2 adultos de Getxo Bizkaia.
6 - Sarines64 - 2 adultos de León.
7 - Pozo-Mari - 2 adultos 3 niños de 12-14 Valladolid (llegan sabado de tarde)
8 - Vampiro52 --Jesus y Mari de Asturias
9- Delia y Miguel de Burgos
10- Antonio y Fina de Murcia
11 - Casmay_4 : Camino y Jose de Leon
12.- Nando y Arancha--Langrep Asturias
13 - Angio : Jose y Amparo de Zaragoza
14.-Trepalio : Pili y Jose Luis de Leon
15. Morenota : 2 adultos y 1 niño 1 año Valladolid ( llegan sabado de tarde )
16. Villacaracola 2 adultos Jose y Carmen de Mieres Asturias con Versache (miniperro)
17.- Carpedien 2 adultos con niño 7 a y niña 9 a. Madrid
18.- Trotamundos : Luis y Alicia -Madrid
19.- Opalo Turquesa y McGuiver de Salinas Asturias ( vecinos mios jejeje)
20.- Pinocho : 2 adultos y 1 bebé ¿de donde ? ptes confirmar
21.- Jaime de Mostoles :Jaime y Felisa , Feli y Julio y Estefania de 15 años .

la pagina de la salida (pernoctas, rutas y comidas ) es la siguiente :
http://ac-quedada.iespana.es/ (http://ac-quedada.iespana.es/)


prevision metereologica http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR%20DE%20CAMPOO&metric=1 (http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=google&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP007|AGUILAR%20DE%20CAMPOO&metric=1)


andaremos por aqui el sabado

http://static2.bareka.com/photos/medium/1890961/embalse-cervera.jpg

mariuka
15/06/2007, 01:43
Embalse de Ruesga
Cervera de Pisuerga
Palencia
Nudismo: Tolerado ( ojo con los mirones )
Descripción Física: Embalse construido en el año 1923, tiene una capacidad de 10 millones de metros cúbicos, toma sus aguas del río Rivera, afluente del Pisuerga, en los alrededores de este embalse hay bosques con robledales, hayedos, brezales y pastizales alpinos típicos de la Montaña Palentina, situado cerca de las poblaciones de Ruesga y Cervera de Pisuerga, todo el contorno del embalse está rodeado de vegetación y pequeñas playitas donde instalarse. Hay una zona con servicios, barbacoas, duchas, alquiler de pedaletas y piraguas que, naturalmente, está invadida por textiles, pero el resto permanece prácticamente desierto todo el verano. La sensación de paz es abrumadora, salvo el bullicio de algunos bañistas el silencio es total ya que está prohibido el uso de embarcaciones a motor. la zona donde se practica el Naturismo (a la derecha del embalse según se mira el muro de contención) es tranquila y apenas transitada por lo que no habrá mayores problemas para su práctica, existe un pequeño manantial escondido entre arbustos.
Ver Fotos: http://www.lugaresnaturistas.org/Botones/camara.gif (http://www.lugaresnaturistas.org/Palencia/ruesga1.jpg) http://www.lugaresnaturistas.org/Botones/camara.gif (http://www.lugaresnaturistas.org/Palencia/ruesga2.jpg) Ver Plano: http://www.lugaresnaturistas.org/Botones/camara.gif (http://www.lugaresnaturistas.org/Palencia/plruesga.jpg)
Accesos: En coche desde Burgos tomar la carretera N-623 dirección Aguilar de Campoo, más adelante se convertirá en la N-627, una vez en Aguilar de Campoo tomar la carretera P-212 que lleva directamente a Cervera de Pisuerga, una vez allí continuar hasta el pueblecito de Ruesga y de ahí al embalse, y a partir de ese momento seguir las indicaciones del plano adjunto en esta ficha. Los coches se pueden dejar a lo largo del camino y en la carretera. La distancia desde ésta hasta los mejores sitios hay como máximo unos 500 m. y a lo largo del camino hay zonas entre los árboles donde se puede dejar el coche. Los más osados dejan el coche casi a la orilla del agua, aunque el camino no es muy bueno, se puede dejar el cerca de donde vamos a instalarnos.

Foto del pantano de Ruesga y Parador Nacional

http://img233.imageshack.us/img233/3505/p1010033640x480hn4.jpg

Dobbie
15/06/2007, 07:31
jope que nubarrones e ven en esafoto mariuka, bueno yo llevo un saquito de carbon que voy a comprar esta mañana, y voy a empezar a preparar ya la auto, para que cuando venga la contraria, sea montar y empezar el viaje, saldremos de bilbao sobre las 14.00 osea que llegaremos pronisimo,,,, lo mismo paramos en torrelavega a ver algo.. de todas formas sobe que hora estareis ya por el paseo el soto??
Saludos..

ERIKA
15/06/2007, 09:06
Dobbie, Trepalio será el más madrugador y creo que los siguientes seremos nosotros que llegaremos sobre las 17:15 h y vampiro52 que tambien llegará sobre esa hora.
Podeís daros un paseo por Aguilar o esperarnos directamente en el paseo del soto. Si necesitas algo cuando llegues, llamamé.

mariuka
15/06/2007, 19:41
y de los mas tardones Villacarola y nosotros que aún estamos en casa esperando a que los paisanos acaben de trabayar pa salir como postas,

Dobbie
17/06/2007, 20:15
Ya hemos llegado a casa !!!.

Beno chicos al final cambiamos de planes y a las 14.00 no fuimos poc a poco a casa, paramos a comer en el sardinero y a las 17.30 llegamos a Getxo sin problemas..... por cierto aqui un dia de pleno sol y un calorazo insoportable.......

nos lo hemos pasado genial, soys todosgente muy muy maja ha sido nuestra pimera quedada y vamos que nos apuntamos a un bombardeo ya, que bien nos lo hemos pasado, sobre todo lo que mas nos ha gustado ha sido la subida al monte, que hablo por nosotros el ejercicio que mas hacemos es el de cojer el mando a distancia de la TV, fue genial,,,,,, costo subir pero ahora no me importaria repetir, eso si con mejor tiempo, porque sino me llevo unas botas de pescador.....


mi mujer dice que El arroz con leche de mariuka , fue e mejor que probo en u vida, y yo estoy con ella. el licor e hiervas uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii riquisimooooooooooooo, todo todo riquisimo hasta el pan, que fuerte....
Chicos nos lo hemos pasado muy muy bien, y eso es , ahora me lio un poco con las caras que vi y los nicks, pero a todos queremos expresaros nuestro agradecimiento por acojernos en vuestro grupo... GRACIAS.

sarines64
17/06/2007, 23:02
Me quejo de un finde sensacional,me quejo de una compañia fantastica,me quejo de unos lugares de ensueño(Covalagua,cueva de los franceses,mirador de la Lora,Villaescusa de las Torres ,las tuerces,Mave,Cañon de le Horadada,embalse de Ruesga)me quejo de los horganizadores(Erica y Jesus)que en todo momento estubieron pendientes de nosotros,ahhhhhhhh y sobre todo me quejo ante Jesus por compartir algunos de los lugares de su corazoncito por esas tierras que tan bien conoce (como me gusto el cine,las cuevas)en fin una queja grande y unanime ante este grupo de gente fantastica que nos ha hecho disfrutar de un finde de ensueño ¿por cierto cuando la proxima
PD- que sepas que mi queja mas grande es ante el de arriba (nos diluvio el sabado noche y hoy domingo)
por el tiempo y me ha asegurado que la proxima tenemos garantizado el buen tiempo.
Un saludo y hasta la proxima.

VILLACARACOLA
18/06/2007, 00:03
nosotros tambien llegamos sin novedad cansados lo pasamos chupi si no hubiera llovido era mejor pero que se le va hacer hay que repetir pero mas cerca un saludo para erika y jesus que si doy fe que estuvieron pendientes en todo momento del grupo y bien organizado

mariuka
18/06/2007, 00:08
Nosotros llegamos tambien muy contentos , porque mis queridos Jesus y Erika son unos genios tanto por lo que conocen y como te lo cuentan, como por lo agradable que es su compañia ; transmiten alegria en todo momento .
Gracias a los dos .

Ademas el sabado dió para ver muchismo de esa zona tan hermosa que es la Montaña Palentina a la que volveremos en cuanto podamos.

Gracias a todos.. todos.. por lo bien que lo habeis hecho pasar a mi hija que estaba sola a excepcion del niño de Mamen , mas pequñin, y aún así viene encantada .

Gracias a los ingenieros autocavaranistas como Pozo and company porque a pesar de que empezó a llover para la cena ayer sabado , colocaron las AC con toldos de tal manera que hicieron una autentica calle a cubierto ,,, estabamos como de terraceo , y nos prestó mucho la cena en comun . Un 10 a los parrilleros.

Ademas a pesar de que llovió tanto de noche el dia hoy tambien nos salió redondo: vimos Ruesga en la AC de pasada , vimos Cervera y nos tomamos algo en un barin-tienda que era una chulada; vimos em Museo Etnografico que lo recomiendo a todo el mundo ; nos fuimos a comer siete familias juntas al area recreativa de Aguilar de Campóo al solin y dimos un pasein por el pantano , y por fin yá de vuelta Villacaracola y nosotros paramos en La Paz a relajar viendo el mar ...........simplemente perfecto.

Como dicen por atras esto hay que repetirlo sin duda alguna.

casmay
18/06/2007, 00:10
( erika y jesus) . un fin de semana para no olvidar , lo pasamos genial , teneis unas montañas preciosas y vosotros sois maravillosos . buenas vistas ,buena jente ,buen rollito ,buena comida y botellon, que mas se puede pedir . esperemos que se repita pronto. saludos.

ERIKA
18/06/2007, 00:30
Nosotros tambien hemos llegado a casa, un poco más tarde por que nos enrollamos un rato en Aguilar con Pozo y Mari comprando galletas..... por supuesto.
Daros las gracias a todos por compartir con nosotros un fin de semana estupendo, por darnos la oportunidad de enseñaros algo de nuestra provincia , pero sobre todo agradecer el que por medio de estas kedadas estemos conociendo gente agradable, con nuestros mismas aficiones y con la que podemos compartir buenos momentos.
Nunca pense que pudiera sentirme tan a gusto con gente que acabara de conocer pero.....ES QUE SOIS ESPECIALES.

Un fuerte abrazo


Para quienes no se hayan enterado todavia.....MAÑANA ME MARCHO DE VACACIONES, JE, JE..... (ya me jod..... tener que ir a trabajar mañana) :icon_rolleyes:

mariuka
18/06/2007, 00:36
Erika hoy como volvemos del finde te aguatamos lo de "me voy de vacaciones" incluso con retintín .....pero dentro de unos dias igual yá nó , que andamos muy necesitaos de tranquilidad y de salir sin prisas . Asi que sí pillas una señal wifi huye del foro , y no me empieces como Axtros..que sí estoy en la playita,,,que si vaya piscina mas chula ..............no ,eso no .,...nononono.

Bueno pásatelo muy bien ,

y os recuerdo a todos que no pude hacer fotos en esta salida porque mi camra sin pilas no quería funcionar , por lo que os ruego que me envieís alguna de las muchisimas que hicisteis , por favor .

Angio
18/06/2007, 00:49
Nosotros también sin novedad. Es evidente que ha sido un finde muy bueno y muy esperado, porque ya pintaba muy bien. Nuestro agradecimiento a todo el grupo por la buena dinámica a la hora de organizarnos. A Erika y a Jesús...agradecer no es suficiente...han sido una pasada, tengo que decir que no pude escapar de Erika ni a cambiar el agua, allí estaba controlando que no nos descarriaramos. Creo que debeis hacer una fija todos las estaciones del año...unos cuantos allí estaríamos clavaditos. Como ya os dije, aquí de momento no tenemos donde acampar, pero teneis vuestra casa.

Marge
18/06/2007, 11:01
Hola Chicos, para los nuevos , me presento, pero muchos de vosotros, ya me conoceis de varias Kedadas.Hoy hasta me he registrado, aunque, como muchos sabeis tengo caravana.Simplemente me he registrado para daros las gracias por la acogida tan buena que nos habeis dado, por la ayuda que nos habeis prestado( en el tema de la rueda pinchada) y por habernos hecho sentir, Como "De la familia", nos hemos sentido SUPER A GUSTO.Amenazamos con repetir, en alguna de esas salidas vuestras donde nos podais hacer un huequito.

Dar unas gracias especiales, a Erika y a Jesus, simplemente porque sois Geniales, como anfitriones, pero mucho mas, como personas.Tambien mi agradecimiento especial, para todos los que estuvieron ahí aguantando el chaparron, hasta que Luis pudo traer la rueda de repuesto, Pozo y Mari (Siempre nos sacan de algun apuro), Mariuka y Fran, Alicia y Luis, Erika y Jesus, Angio y su media naranja, en fin, no se si me dejo a alguien, que me perdone.

Hasta pronto.

vampiro52
18/06/2007, 11:59
erika estuvo todo genial me encanto ver a los que ya conocia y conocer a los que no conocia sois todos estupendos y espero veros pronto lo pasamos muy bien hasta la prosima y que sea pronto

trotamundos
18/06/2007, 12:53
Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de emociones y de sensaciones fantásticas.
Agradezco muchísimo a Erika y Jesús el esfuerzo que han hecho, que se ha traducido en una experiencia inmejorable (ya les gustaría a algunas agencias de viajes tener guías de esta calidad) y la generosidad de enseñarnos esos lugares tan hermosos y especiales. Hemos vuelto enamorados de esos paisajes y esos colores.

Gracias también a todos por vuestra calidad. Han cambiado tanto las cosas desde que os conocemos!! Hasta el mapa de España lo vemos de distinta manera, como el lugar en el que viven nuestros amigos.

Luis y Alicia

McGiver
18/06/2007, 12:55
Nosotros tambien llegamos pronto y bien para las siete estabamos viendo a F.Alonso . Esta fue nuestra primera KDD y creo que fue perfecta gracias al buen hacer de Erika y Jesus que son estupendos en todos los aspectos y que lo tenian todo previsto (menos el diluvio). Los sitios que visitamos nos gustaron mucho y tuvimos mucha suerte con el tiempo el sabado , menos para la cena , pero el ambiente fue bueno a pesar de la lluvia y el viento y que algunos tuvimos que salir en paños menores a quitar los toldos
Por otra parte nos sirvio para poner cara a algunos NIK´S del foro . y conocer gente nueva.
Quejas ninguna, eso lo hace Sarines por todos (es broma)
Un abrazo a todos y hasta la proxima.

trotamundos
18/06/2007, 12:56
He subido las fotos que tomé durante el fin de semana a mi álbum de fotos. Para verlas basta con hacer clic en este enlace (http://luisweb.lynksee.com/album/main.php?g2_itemId=254). Podéis verlas a cualquier tamaño y podéis bajarlas a vuestro ordenador.

También hay fotos, en otras carpetas, de otras quedadas.
Si tenéis el más mínimo problema para verlas hacédmelo saber.

Luis

carpediem
18/06/2007, 21:09
Erika, Mariuka y todos los demás, cuanto más leo mas rabia me dá no haber podido ir (creo que mañano lo termino de solucionar), sólo veo una ventaja de esta malograda circustancia; que me entran más ganas de estrenarme en una "quedada".

Me alegro de que lo pasaseis tan tan bien.

Un abrazo y seguro que en la proxima nos vemos.

mariuka
18/06/2007, 22:34
Trotamundos gracias por las fotos , me las copié casi todas,,, son preciosas y ademas nos has retratao mucho así que : !!ya tengo fotos!!.

Me lo pasé genial así que insisto en que esto hay que repetirlo porque hay muchismo que ver en esa zona y estos guias no se pueden desperdiciar.

falces2
19/06/2007, 00:06
Me alegro de que lo hayaís pasado tan bien, lástima no haber podido acompañaros, ahora nos habeís dejado con la miel en los labios, yo el sábado tuve que trabajar pero me acorde de vosotros, que envidia más sana.

ekaitzyzora
19/06/2007, 22:17
BUENO NOSOTROS ESTAMOS COMO LOKOS CON GANAS DE MAS JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA PARA SER LA PRIMERA A ESTADO GENIAL EMOS CONOCIDO A MUCHA GENTE TODOS ESTUPENDOS EN FIN A ESTADO TODO MUY BIEN GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PROSIMA ( A ERIKA NOSOTROS NOS KEDAN POKOS DIAS PARA MARCHAR DE VACACIONES Y NO NOS DAS ENVIDIA) UN SALUDO A TODOS EN GENERALLLLLLLL A Y EN SETIEMBRE ESTAMOS APUNTADOS A OTRAA ( DE RESERVA ) ALE AGURRRRRRRRRRRRRRR:icon_flipi:

jaime de mostoles
20/06/2007, 01:28
Daros Las Gracias Por Habernos Acogido En Esta Primera Kdd, Gracias A Todos Y A Cada Uno Por El Buen Acogimiento, Gracias A Jesus Y érika (como Anfitriones No Tienen Precio) A Pozo Y Mary A Fran Y Mariuka ( 2 Parejas Estupendas) A Sarines ( Un Tipo Cojonudo De Quien Aprendo Mucho Y Bueno), Y Al Resto Del Personal Del Que, Y Con Tiempo Me Quedaré Con Sus Nombres Y Nicks.
Nos Encantaria Repetir Porque Cada Kedada Ha De Ser Una Nueva Esperiencia.
Un Abrazo A Cada Uno, Y Con A Esperanza De No Ser La Ultima De Volver A Juntarnos.

Trepalio
21/06/2007, 20:59
Buenas,
Aqui os dejo la grabacion que hice durante la salida. Espero que os guste:Video (http://video.google.es/videoplay?docid=6257762656850835557&hl=es)


José Luís

Gonzalo
21/06/2007, 22:07
Bueno, ya lo que me faltaba ver el vídeo de esa KDD.
A la próxima seguro que nos tendréis por ahí, pues no pienso perderme otra.
Trepalio, he pasado el enlace de este vídeo a mi hija, pues seguro que le gustará verlo.
Por cierto, has demostrado, una vez más, tus buenas artes con este trabajo.
Saludos. Gonzalo.

sarines64
21/06/2007, 22:57
Gracias Jose Luis,da gusto volver a revivir un finde fantastico;un saludo.

mariuka
26/06/2007, 19:53
Gracias Jose Luis,,, quedó muy guapo ...y por cierto muy bien escogida la musica