Desagues Challeger

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • quimet
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 42
    • SABADELL (Barcelona)

    Desagues Challeger

    Hola a todos. tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. Los desagues, tanto de la cocina como del lavabo tragan muy poco. ¿Es normal, o tengo algun problema?. Como es la primera AC que tengo no se todavia lo que es o no normal. Muchas gracias. QUIMET
  • Paradisus
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 72
    • (Bizkaia)Getxo

    #2
    Nostros tenemos tambien una genesis 43 desde hace 1 año y no tenemos ningun problema con los desagues , habras vaciado las aguas sucias supongo no?

    Lo mejor sera que preguntes al distribuidor de tu zona

    Saludos agur

    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #3
      Originalmente publicado por Paradisus
      ....., habras vaciado las aguas sucias supongo no?.....
      Muy ocurrente....pero has dado en el clavo.
      Si es de segunda mano la AC
      Comprueba que el vaciado sea correcto y sin cerrar prueba que succiona bien. Cierra y sigue probando.
      Si sigue mal....Echa una cocacola de 2 litros por el desagüe (hace milagros y no es abrasiva) toda la grasa acumulada se ira con la cocacola y prueba nuevamente.
      En caso de persistir pregunta al distribuidor de tu zona porque no es normal.
      Saludos.

      Comentario

      • rufus
        Usuario
        • 16 oct, 2005
        • 342
        • SANT CUGAT DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        quimet, nosotros tenemos una genesis 36, nueva del año pasado y tambien tenemos el mismo problema, aunque solamente en el desague de la cocina, el del lavabo funciona bien. Preguntamos en el concesionario y nos dijo que era normal ; normal, logicamente no debe ser, otra cosa es que les pase a muchos y no sea una cosa grave, creo que debe ser un problema de diseño, asi que paciencia, que cuando te acostumbres ya no te molestará.
        saludos

        rufus

        Comentario

        • mesonero
          Usuario
          • 4 may, 2007
          • 24

          #5
          hola yo tengo una challenger de dos años y sobre todo el desague de la ducha traga fatal fatal, probare a echar coca cola a ver, a veces me pasa que se mete un olor a huevos podridos de repente y no se si son los desagues o que por que me imagino que llevan sifon todos y no deberia de entrar olor no?, si sabeis algun truco o algo similar que os haya pasado me lo decis gracias.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10935
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Pues yo creo que no llevan sifon, o al menos no es lo normal en las AC.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • cujo
              Usuario
              • 24 ene, 2007
              • 170
              • barcelona

              #7
              Hola MESONERO echa en el desague del lavabo un tapon de liquido del water despues de desaguar y veras como no huele.

              PD. Procura no echar por la pica de la cocina restos de leche,
              ni restos de liquidos de conserva.

              Comentario

              • Miguel_h
                Usuario
                • 26 ago, 2006
                • 151
                • SALOU (Tarragona)

                #8
                Hola, El desagüe del lavabo de mi génesis 43 traga fatal. Se lo comenté al mecanico y me dijo que era un mal endémico en estas autocaravanas, por un problema de diseño. Los demás desagües van aceptable mente bien.
                Saludos.
                LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

                Comentario

                Trabajando...