Gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    Gps

    Hoy me he quedado de piedra en el Corte Ingles, el 19 de junio del 2006 me compré el
    GPS tomtom " GO 910 " por 699 euros.Yo quería el 710 pero no tenían.
    Hoy estaba el mismo por 499 euros y ponía algo así vale de 10 euros con targeta, supongo que sería pagando con su tarjeta.
    Mientras me lo estaba mirando se me acerca un amble dependiente y me dice que le interesa el 910 y le digo ya lo tengo y en el acto me pregunta ¿ y le funciona bién ?
    Le he comentado que al poco de tenerlo se me estropeó y como en España no hay servicio técnico me lo repararon en Holanda y regresó estropeado igual y me dieron Ustedes otro.
    Ahora tengo la duda, si es que los dan a este precio para sacarselos de encima por que no tengan fallos o porque tengan muchos para vender.
    Si alguien sabe algo y lo puede comentar sería de agradecer.
    Abrazos.
    Jordi
  • albertoydani

    #2
    Creo haber leído en algún sitio que iban a cambiarlos todos.

    Comentario

    • Pere
      Usuario
      • 18 oct, 2004
      • 431
      • La Costa

      #3
      ¿Qué me dices...? Yo ayer compré uno, y las pruebas que he hecho hasta ahora bien, lo único que no va son los radares, que no me aparecen en la lista de pois, y no sé como hacer para que aparezcan. Lo único que no he probado es el bluetch, pero las fotos, mp3 bien. Sin problemas al cambiar de mapas, las voces bien, en fin todo bien menos los pois de los radares. Sabe alguien como puede arreglar ese tema?

      Comentario

      Trabajando...