PDA

Ver la versión completa : Área de Miranda de Ebro (Burgos)



Deobriga
06/05/2007, 19:51
A pie de la N-1. Señalizada, a orilla del Ebro y sombra a partir del mediodia.
Gasolinera a 50 m., 5 minutos andando al centro de ciudad o casco antiguo, centros comerciales y restaurantes a 2 minutos, cuatel de Guardia Civil a 150 m.
Aparcamientos alternativos: En barrio de Anduva junto al Lidl ( excepto sábados por mercadillo), o en prolongacion de Ronda del Ferrocarril, en ambos lugares sin problemas de espacio.
Como llegar : si vienes de Burgos por la N-1, 2ª rotonda 3ª salida. Si vienes de Vitoria, 3ª rotonda 1ª salida.
Si llegas por la AP-1, toma la salida Miranda-Puentelarrá, dirección Miranda y 1ª rotonda dirección Burgos, 2ª rotonda 1ª salida.
Todas las salidas de rotonda indicadas van derechas al area.

paco62
09/05/2007, 13:28
Aqui teneis las coordenadas:
N 42º41'18.6''
W 002º57'17.2''
Teneis toma de agua y vaciado de grises y wc.
Un saludo

Obelix
16/07/2007, 20:26
Pues yo pase el sabado 14 de julio y lo unico que encontre fue la zona de vaciado / llenado. Fuimos incapaces de encontrar el lugar de aparcamiento/pernocta. ¿Alguien sabe donde esta?

Saludos

MCG
30/07/2007, 00:28
Ja!!! Obelix, pues yo estaba tomando nota, porque creo que pernoctaremos allí.

Si sabes algo nuevo, me comentas

Saludos
Maite

carretero
30/07/2007, 11:26
Pues yo he estado este verano alli, como área de servicio bueno..., pero para pernoctar la verdad a mi personalmente no me gusta nada, el sitio no puede ser mas feo, y además viven gitanos cerca, no entiendo muy bien como se inauguran áreas en sitios tan poco agradables.
No me gusta nada.

Saludos

paco62
31/07/2007, 09:11
Pues yo pase el sabado 14 de julio y lo unico que encontre fue la zona de vaciado / llenado. Fuimos incapaces de encontrar el lugar de aparcamiento/pernocta. ¿Alguien sabe donde esta?

Saludos

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Teneis toda la razon, yo soy de Miranda y reconozco que el sitio no es el apropiado.
Si me pasais la una direccion de mail en un privado, os mando informacion de donde podeis aparcar tranquilamente.
Un saludo

Deobriga
24/09/2007, 18:05
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Teneis toda la razon, yo soy de Miranda y reconozco que el sitio no es el apropiado.
Si me pasais la una direccion de mail en un privado, os mando informacion de donde podeis aparcar tranquilamente.
Un saludo Paco62, haber si nos conocemos y charlamos sobre el tema.
Hoy he estado revisando el area con el jefe de la Policia Municipal y he dejado un escrito en el Ayuntamiento.
Si vas a la inauguración de la de Espinosa de los Monteros, estare alli y conoceras mi autocaravana por que llevo una pegatina del Centenario de Miranda Ciudad en el parabrisas.
Saludos.

Deobriga
24/09/2007, 18:23
Casco viejo: N: 42º 40´52`` W: 2º 57´06´´ Ocupacion media/alta.
Anduva ( junto al Lidl ) N: 42º 40´53´´ W: 2º 56´31``, ocupacion baja excepto sábados por mercadillo.
Ronda del Ferrocarril: N: 42º 41´20´´ W: 2º 56´00´´ Ocupacion baja.

Deobriga
24/09/2007, 22:17
Pues yo he estado este verano alli, como área de servicio bueno..., pero para pernoctar la verdad a mi personalmente no me gusta nada, el sitio no puede ser mas feo, y además viven gitanos cerca, no entiendo muy bien como se inauguran áreas en sitios tan poco agradables.
No me gusta nada.

Saludos ¿ Que necesitamos los autocaravanistas ?,¿ un lugar donde vaciar nuestros depósitos y llenar el tanque de agua ? o un bonito paisaje.
Ojala que en todas las poblaciones por las que pasamos ó visitamos hubiera un lugar donde aligerar nuestra autocaravana, porque para pernoctar nos sirve cualquier sitio.
No es cierto que cerca vivan gitanos, aunque algunos son tan respetable o más que muchos payos. La zona habitada mas cercana es el Hotel Tudanca ( 50 m.) y las viviendas de los trabajadores de Nuclenor.
Yo he estado en la mayoria de areas de España, y cuando no me ha gustado el sitio para pernoctar, he buscado otro.
Creo que Alcalá de Henares es una ciudad muy bonita que conoceré en breve, porque no intentas que se construya un area.
Saludos.

gori
25/09/2007, 13:14
No os enafadeis.Gracias a los de miranda por vuestro esfuerzo.:icon_wink:

Cañaílla
27/09/2007, 10:47
El área de Miranda el pasado 15 de septiembre.
Pena de sitio porque después del esfuerzo que seguramente habrá detrás de la construcción de este área, ahora resulta que está en este estado deplorable.
Pero bueno...a mi me hizo el avío: vaciado, llenado e incluso dormir, aunque la distribución del área es muy mejorable.
Me da la sensación que la basura acumulada no es de los autocaravistas que allí paran.
Saludos.
5835

paco62
05/11/2007, 14:01
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Os pongo un mapa de Miranda con algun detalle por si a alguien le interesa. Espero que os sea de utilidad. Si teneis cualquier duda o para cualquier otro tipo de informacion no dudeis en consultarme, espero que os pueda ayudar. Un saludo para todos desde Miranda de Ebro.

hurdan
05/11/2007, 19:50
Gracias por la información Paco62