PDA

Ver la versión completa : Bricolaje Armario ropero



pronillo
07/05/2007, 00:26
Hola, como mi camper no tiene apenas espacio para ropa decidi hacer un armario ropero, os dejo el enlace a mi pagina para que opineis, no seais malos je je, mas adelante ire poniendo mas bricos que tengo en mente, un saludo.

http://pronillo1963.spaces.live.com/

ZARCO
07/05/2007, 07:51
Lo siento pero no puedo opinar, me he quedado pasmao y boqui-abierto.
Eso no es un brico...ES TRABAJO DE UN PROFESIONAL... anda di cuanto miles de euros has pagado por ello.

Te ha quedado para presumir delante de los amigos. CHAPEAU

Joe
07/05/2007, 08:45
Muy bueno compañero!!!
En cuanto llegue a casa me la apunto en favoritos:icon_yes:
Saludos:icon_yes:

Hbib
07/05/2007, 11:34
Eres un artista

Un saludo

LORENA
07/05/2007, 19:20
¿pero cómo vamos a ser malos? eres un artista....ya me gustaría a mi tener un "chapucillas" así en casa...
Un saludo

JOSS
07/05/2007, 21:40
Me quito el sombrero Pronillo un 10:icon_yes:

pronillo
07/05/2007, 22:39
Hola y gracias a todos, no pense que seria para tanto, tengo varias ideas mas en mente que ya ire poniendo en mi pagina a medida que las vaya realizando.

Un saludo.

johnny
08/05/2007, 00:02
Pronillo, eres un MAESTRO Carpintero.

Pero que muy bien.

Saludos.

cormoran
10/05/2007, 12:38
Y encima tienes la misma marca de cámara que yo:icon_wink:

galo
10/05/2007, 20:44
me imagino que seras carpintero, pues es de 10, pero una pregunta ¿porque no has montado el armario ropero donde has montado ahora lo que tenia la camper de serie

pronillo
10/05/2007, 22:44
Hola Galo, pues no soy carpintero, soy chapista de automovil, aunque no era cosa de hacer el armario de chapa, ja ja ja, no puse el armario donde me preguntas porque me quitaria, creo yo, mucha luz en el interior, ademas el mueble que tenia primero le modifique dejando solo la parte baja, ya os pondre una foto del trabajo final, el armario ropero le copie de una camper Knauss de un amigo.
Saludos.

ceiter
16/08/2007, 13:12
Hola, como mi camper no tiene apenas espacio para ropa decidi hacer un armario ropero, os dejo el enlace a mi pagina para que opineis, no seais malos je je, mas adelante ire poniendo mas bricos que tengo en mente, un saludo.

http://pronillo1963.spaces.live.com/
¿que tipo de madera utilizaste para el armario?, estoi pensando en hacerle un armario a mi AC y necesito saber el tipo de madera mas adecuado para esa obra, gracias.

cradi
16/08/2007, 13:19
Y yo que pensaba que mi marido era un manitas.....
Llevo un esmirriado mueblecito bajo.
Voy a intentar imprimir las fotos para darselas y que aprenda "mi manitas".
Gracias por la idea.

pronillo
16/08/2007, 14:32
Hola ceiter, veras, no encontre tableros enchapados de peral, que es lo que montaba mi auto, asi que los hice de contrachapeado de 10mm comprado en un centro de bricolage, mas que nada porque no me coinciden los horarios con los almacenes de madera, que son mas baratos, despues los enchape con trasera de armario o DM melaminado de peral de 4mm con lo que conseguia los 14/15mm de grosor que necesitava, el unico centro de bricolage que encontre esas traseras de peral fue en AKÍ, lo demas es paciencia e ir montandolo.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Hola cradi, que no haya "problemas" por mi culpa, ¿eh?
Saludos.

cradi
16/08/2007, 16:16
Sin problema, solo que tiene un trabajillo extra.
Menos mal que conoces el contrachapado que a veces vamos a almacenes de madera y no saben ni lo que es.

mirembe
16/08/2007, 19:41
muy buena !!si señor!!:icon_yes:

La gorda
16/08/2007, 20:09
Eres el que mas cerca me coge de todos los que he visto por el foro, asi que te felicito por tu armario y te saludo
En el paron invernal voy a cambiar las maderas que rodean el deposito del agua, o lo que es lo mismo parte de un asiento, donde me recomiendas comprarla. yo desmonto y llevarlas a un sitio a que me las corten a medida, ¿es posible?.
Gracias.

pronillo
16/08/2007, 21:08
Hola la gorda, pues yo creo que si lo llevas a cualquier centro de bricolage, supongo que no tengan problemas en medirtelo y cortarte una piezas, pero contrachapado de ocumen forrado o enchapado en el tono de tu auto no lo vas a encontrar, a lo sumo encontraras aglomerado melaminado, pero pesa mucho mas y con la humedad se te hinchara, te puedes acercar a Marino de la Fuente o Sifer en el poligono de Raos y preguntarles si no encuentras lo que buscas en AKÍ en el Alisal.
Un saludo.

Carliños
17/08/2007, 09:40
La verdad es que te ha quedado como de fabrica, eres un artista....

La gorda
18/08/2007, 07:09
Contrachapado de ocumen, lo apunto para acordarme, el color es menos importante, encontrare alguno parecido.
Muchas gracias.

CHAPEAU
18/08/2007, 11:33
Hola, como mi camper no tiene apenas espacio para ropa decidi hacer un armario ropero, os dejo el enlace a mi pagina para que opineis, no seais malos je je, mas adelante ire poniendo mas bricos que tengo en mente, un saludo.

http://pronillo1963.spaces.live.com/
PRONILLO TE FELICITO UN EXCELENTE Y LABORIOSO TRABAJO. MENUDO ARTISTA,:icon_yes: :icon_yes: :icon_flipi: :icon_flipi: