TT 910 socorro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    TT 910 socorro

    Ayuda, compré un TT910, y no aparecen los pois de radares. A través del ordenador veo que están pero no sé como hacer para que aparezcan en los Pois del Navegador. Una ayuda por favorrrrr.
  • charofhevia
    Usuario
    • 18 jun, 2005
    • 180
    • Valencia

    #2
    ¿Has puesto en la carpeta junto con el archivo de los pois el archivo de imagen? En el tomtom es necesario poner dos archivos: uno en formato 0v2 con los pios, otro de la imagen que quieres que los identifique en formato bmp 22x22 píxeles
    sigpic

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Cuando lo compramos, los de España no decía nada y los de Francia si, creo recordar que llamamos a un numero de teléfono y siguiendo sus pasos lo actualizamos y apartir de aquí ya nos indicó también los de España.
      Cuendo llegue mi esposa que es la capiloto y la que se cuida del Tom Tom, si se acuerda te lo comentaré.
      Si no es indiscreción ¿ que le costó ?, pués he visto que ha leido lo del precio del Corte Ingles que yo pagué 699 euros y ahora los dan por 499 euros.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Sr. Pere
        Soy la esposa de Jordi, Margarita.
        Le doy el número de teléfono de Madrid de Tom Tom, és el 91 3496508.
        Aquí le informarán, el Tom Tom tiene que registrarse por Internet y así poder acceder a las actualizaciones que ellos van haciendo y que luego te mandan. Incluso así se corrigen errores. Tal como le comenta mi marido, a nosotros tampoco nos marcaba los radares de España y además tenía el fallo que con los baches de la carretera se apagaba, llamé para quejarme i me lo hicieron registrar, dandome ellos las instrucciones y después ya nos salieron los radares y se solucionó el problema de apagado.
        Hasta que llegó un día que se estropeó y nos quedamos parados al ver que en España no hay servicio técnico, se tiene que mandar a Holanda. Pero nos lo devolvieron igual como había ido, al final el Corte Inglés nos dió uno de nuevo. Guardese este número de teléfono pués en caso de avería és con el que tiene que contactar.

        Saludos
        Margarita

        Comentario

        • oscaroliver
          Usuario
          • 23 sep, 2006
          • 882
          • Alcoletge (Lleida)

          #5
          lo mejor que puedes hacer es descargarte de esta pagina http://www.todo-poi.es/radar.htm
          los radares ( los actualizan semanalmente ) para TOmTom e intalarl los 3 archivos en la carpeta del mapa de españa , no tendras que activar nada , es mas , te avisara con la velocidad del radar ( tipo radar fijo 120 km/hora )

          Originalmente publicado por Pere
          Ayuda, compré un TT910, y no aparecen los pois de radares. A través del ordenador veo que están pero no sé como hacer para que aparezcan en los Pois del Navegador. Una ayuda por favorrrrr.

          Comentario

          • xana
            Usuario
            • 20 nov, 2005
            • 598

            #6
            Los debes activar, en el menu del TOMTOM debes marcar los pois que deseas que te avise.
            Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              Pues yo debo ser muy torpe, porque los he introducido en la carpeta de Iberia y en el tomtom no aparecen por ningun lado, sin embargo los busco dentro de la tarjeta SD, y aparecen en la carpeta de iberia, pero ni siquiera aparecen en PDI. Un saludo.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • charofhevia
                Usuario
                • 18 jun, 2005
                • 180
                • Valencia

                #8
                Viruta, me parece que el caso de Pere y el tuyo son distintos, aunque cuando le contesté a él me equivoqué en cuanto a lo que preguntaba. Pere parece ser que tenía los Pois de radares en el GPS que ha comprado, venían de serie, como se suele decir. En este caso, para verlos hay que ir al apartado de "cambiar preferencias", una vez alli a "mantener PDI" y en este apartado "activar/desactivar PDI" porque me parece que el tomtom tiene límites en cuanto al nº de PDIs que se visualizan.
                En tu caso Viruta lo que parece indicar tu explicación es que te falta el icono y por eso no los ves. Cuando en la carpeta del mapa metes un archivo de PDIs tienes que incluir una imagen en formato bmp 22x22 píxeles que tenga el mismo nombre de archivo que el de los PDIs. Así, si se llama radares_españa.ov2 el archivo de PDIs, la imagen debe llamarse radares_españa.bmp. Eso lo sabes mirando el contenido de la SD, tienes que encontrar los dos archivos.
                sigpic

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  #9
                  Hay 24 archivos ov2 y otros 24 con un icono con un pincel, si lo habro aparece un dibujito, pero en ninguno pone lo de bmp, cada uno se llama igual que el de al lado pero el caso es que no me funcionan, soy muy torpe. Un saludo
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • Pere
                    Usuario
                    • 18 oct, 2004
                    • 431
                    • La Costa

                    #10
                    Gracias a todos por la ayuda. Os voy a contestar a todos aquí, a ver si no me dejo alguno pendiente. Lo que hice fue ir a El Corte Inglés y llevarle el navegador, no hubo manera de manipulando activar los pdi, es que no aparecían por ningún sitio, pero estaban en el archivo del mapa de europa. El dependiente se descargó de nuevo los pois de la pagina de todopoi y una vez activados a funcionar. Para poder activarlos fue al apartado de agregar poi si no recuerdo mal y le puso radares es y aparecieron. Ahora los que están activados son sólo los de España y para activar los de Alemania tendré que dar los mismos pasos y poner radares de, así sucesivamente para los demás paises, aunque sólo activaré los paises que vaya a visitar. Lo mismo habrá que hacer para meter las áreas de Servicio. El dependiente me dijo que si tenía alguna duda o problema que allí estaba el.
                    Bueno pues después de ver por todas las tiendas que costaba igual me lo compre en el corte inglés por la confianza que me da, también compré un compresor a 12v, para inflar las ruedas de la auto, que tiene fuerza para inflar hasta 10kg. aunque lo recomendable son 7kgr., de maravilla, tiene unas fotografías la caja en las que viene pintado un camión, autocaravana etc. Pues como decía el navegador me ha costado 499€, además me ha regalado el bolso TomTom Bac para transportarlo con accesorios que vale en la pag. de ton ton lo comprobareis 49€, además una tarjeta bono de 10€. es decir que es como si me hubiese costado 440€. Viruta los archivos bmp son precisamente los que tienen el pince, es decir de mapas de bites.
                    Margarita, muchas gracias por el tfno. y la información.
                    En fin gracias a todos y a disfrutar de nuestros navegadores.

                    Comentario

                    • charofhevia
                      Usuario
                      • 18 jun, 2005
                      • 180
                      • Valencia

                      #11
                      Viruta, comprueba en el GPS que tienes activados los pois. Hazlo como en el mensaje anterior.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Viruta
                        Usuario
                        • 21 may, 2006
                        • 5001
                        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                        #12
                        Pues sí que estan activados pero no me aparecen, activo cualquier otro y sin problemas pero los radares nastis. No sé que pasará, ya os dije que soy muy torpe. Un saludo
                        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                        Comentario

                        • Fran Kas
                          Usuario
                          • 28 abr, 2007
                          • 10
                          • Barcelona

                          #13
                          Pere.
                          Para activar los radares que vienen de serie yanto los de Espaya como los de Europa lo que tienes que hacer primero en el Tom Tom 910 es Activar Camaras de Seguridad así activaras todos los Radares de Tom Tom oficial,
                          Tambien puedes descargarte los Radares de Robser de Espanya desde la pagina de
                          www.elrincondedey.es Te registras y ahí en el foro y ahí te dicen como hacerlo.
                          Un Saludo

                          Comentario

                          • carlo
                            Usuario
                            • 2 may, 2007
                            • 33
                            • cerca de Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por Fran Kas
                            Pere.
                            Para activar los radares que vienen de serie yanto los de Espaya como los de Europa lo que tienes que hacer primero en el Tom Tom 910 es Activar Camaras de Seguridad así activaras todos los Radares de Tom Tom oficial,
                            Tambien puedes descargarte los Radares de Robser de Espanya desde la pagina de
                            www.elrincondedey.es Te registras y ahí en el foro y ahí te dicen como hacerlo.
                            Un Saludo
                            Acabo de comprar un 910 y como soy nuevo en esto no tengo ni idea.
                            Por favor, para un torpe, ¿podríais dar paso a paso como se activan los PDI y los radares de España y luego en su caso los de otros paises?
                            muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as gracias
                            Carpe diem , Il dolce far niente

                            Comentario

                            • Fran Kas
                              Usuario
                              • 28 abr, 2007
                              • 10
                              • Barcelona

                              #15
                              Vamos a ver , en el enlace que he dado antes www.elrincondedey.es te explican paso a paso como hacer todo eso y mucho mas solo tienes que leer un poquito y ya veras que facil es.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...