pda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • martika99
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 79
    • murcia

    pda

    HOLA!Me gustaria que me informarais por que por lo que estoy viendo aki hay hachas sin filo en todos los temas, bueno el mio es esta cuestion me gustaria poner en la ac un pda que sirve para gps y me han dicho que tambien puedes conectarte a internet con una red inhalambrica bueno de estas cosas no estoy segura pero me gustaria que si alguien sabe en que le puedo sacar partido a un pda para la ac
    Gracias
  • archilin
    Usuario
    • 20 sep, 2006
    • 556
    • Vacarisses (Barcelona)

    #2
    casi de todo

    Menos moler café y hacer palomitas... por ejemplo, la que tengo ahora es una PDA con Windows Mobile 5 (o sea, agenda, word, excel, calendario, outlook, powerpoint, etc, etc...), lleva WiFi (conexión inalámbirca a internet si encuentras red), bluetooth (por si necesitas un manso libres) teléfono móvil (con posibilidad tambien de navegar por internet via GRPS, 3G o HDSPA), infrarojos (que no creo que use nunca) y es GPS.

    Si le sacas partido al hecho de llevar una PDA, es una gran opción. Lo llevas todo en un solo cacharro (lo malo es que si casca, te quedas sinná). Si no le vas a sacar partido a la pda, pues hombre, es una inversión y quizá es mejor un GPS específico. La ventaja de la PDA es que no te atas a un sistema de navegación. Te descargas el que quieres...

    La mía es esta:


    que si, es algo cara pero comparada con algún GPS y visto lo que ofrece aun estoy empezando a pensar que es un chollo.

    Espero haberte dado un poco de luz. Suerte con la búsqueda.
    La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

    Comentario

    • oscaroliver
      Usuario
      • 23 sep, 2006
      • 882
      • Alcoletge (Lleida)

      #3
      Hola Martika , para conectarte a internet con una PDA , de poder se puede , pero es complicado y necesitaras ser una buena informatica .En cuanto al resto , pues bien una PDA te servira de pequeño ordenador , tener tus contactos , trus tareas , hojas Word exel pdf etc , pequeñas aplicaciones y como no tu GPS ( en el mercado hay muchas con GPS incorporado ) si no es asi tendras que comprar un modulo GPS y a ser posible via bluetou ( si tu PDA lo admite , claro )
      Ventajas de PDA con GPS incorporado
      es solo un aparato y lo puedes llevar incluso en visitas turisticas a pie ( yo lo hago )
      Ventajas de PDA con modulo GPS
      pudes tener la PDA dentro del salpicadero del vehiculo y no tendras reflejos y ante la posible prohibicion de GPS no estara a la vista de los amigos de las multas
      Saludos

      Originalmente publicado por martika99
      HOLA!Me gustaria que me informarais po r que por lo que estoy viendo aki hay hachas sin filo en todos los temas, bueno el mio es esta cuestion me gustaria poner en la ac un pda que sirve para gps y me han dicho que tambien puedes conectarte a internet con una red inhalambrica bueno de estas cosas no estoy segura pero me gustaria que si alguien sabe en que le puedo sacar partido a un pda para la ac
      Gracias

      Comentario

      • martika99
        Usuario
        • 5 may, 2007
        • 79
        • murcia

        #4
        Muchas gracias por la informacion ya la cosa me parece mas clara.:icon_flipi:

        Comentario

        Trabajando...