PDA

Ver la versión completa : Grietas plato de ducha



NEPTUNO68
09/05/2007, 00:32
Hola a todos.

Tengo unas grietas en el plato de ducha y me gustaria saber que producto puedo utilizar para repararlas.
He leido en algun hilo pasta de fibra y endurecedor.
Si es así, donde la puedo encontrar y quisiera saber si es muy complicada su reparación.

Muchas gracias.

Juan.:icon_mrgreen:

Gauttier
09/05/2007, 21:31
No se si es el que has visto. En este enlace explico lo que yo hice. Un saludo y suerte :icon_wink: .

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=9018&highlight=reparacion+suelo

NEPTUNO68
09/05/2007, 21:59
Hola a todos,

Esta tarde ya he comprado la fibra de vidrio y el papel de lija al agua para ponerme manos a la obra y reparar las grietas. Gracias a vuestros consejos y al hilo de Gauttier me pondre manos a la obra. Ademas me han recomendado en la ferreteria que despues de lijar la fibra de vidrio ponga una combinación de imprimación y esmalte (que ahora no recuerdo marca y su nombre) que una vez tratada y pintada la superficie la endurece y impermeabiliza aun más y su es como porcelana. Ya os explicaré sus resultados cuando este fin de semana lo arregle.

Gracias por vuestra información.

Juan desde Barcelona.:icon_yes:

javier .55
09/05/2007, 22:47
Cuidado con el endurecedor de la resina porque si le pones mucho te acelera el secado y te puede salir ardiendo la auto ,:icon_rolleyes:
y no es por meter miedo ,ni es de coña .:icon_rolleyes:
sobre todo ten mucha ventilacion pues es muy toxico.:icon_lengua:
Un saludo:icon_yes:

NEPTUNO68
10/05/2007, 00:33
Ok Javier, ese detalle no lo tenia presente, iré con cuidado no sea que la autocaravana se convierta en una barbacoa.

Saludos.


Joan.

elnen
11/12/2010, 23:13
Hola: se que este tema se a comentado mucho....Tengo el plato de ducha cuarteado.
Una vez lei, no recuerdo la persona que era y no encuentro su mensaje que en vez de desmontar el plato y ponerle fibra y demas, le puso una especie de plancha de metraquilato o pvc.
Estaria interesado en ver esta solución antes de desmontar nada, porque el problema es que tengo que desmontar absolutamente todo el cuarto de baño.
Agradeceria contestación.
Saludos

TIBURON
12/12/2010, 17:28
A me me pasó lo mismo que a vosotros y repare el plato con fibra, hasta ahora y creo que ya eternamente, pues la rigidez que da la fibra no la tenia el plastico del plato ni de coña, si hubiese sido originalmente grueso, nunca hubiese pasado pero es que como los hacen de papel de fumar, para que duren poco.
En este enlace viene como lo reparé:

http://cid-533f2b9c58389aff.photos.live.com/self.aspx/Reparar%20plato%20de%20ducha/al%20apretar%20la%20raja%20sale%20el%20agua%20del% 20interior.jpg

Saludos............

zevilla
17/09/2013, 23:42
mensaje del 2010 pero muy bueno y didáctico.

gracias tiburón.

meta
18/09/2013, 17:56
mensaje del 2010 pero muy bueno y didáctico.

gracias tiburón.

Pues no me deja verlo .. solo me sale publi... y estaria interesado en verlo

zevilla
18/09/2013, 23:28
Pues no me deja verlo .. solo me sale publi... y estaria interesado en verlo


a esto me referia yo meta,pincha en este enlace, http://cid-533f2b9c58389aff.photos.l...20interior.jpg (http://cid-533f2b9c58389aff.photos.live.com/self.aspx/Reparar%20plato%20de%20ducha/al%20apretar%20la%20raja%20sale%20el%20agua%20del% 20interior.jpg) un saludo.

knaus integral
19/09/2013, 15:17
Un metodo que he utilizado en los suelos de un barco y he visto hacer en una genesis 49 en el plato don de se pisa al entrar al baño sin desmontar el plato ni enfibrarlo por encima que es un engorro en olor polvo y acavado ,seria lo siguiente.
En una superficie plana se pone alfombra de goma de esas que tienen puntitos sobre ella se hace la fibra con el color del plato una vez seco se desmolda de la goma y lo que hace la goma es copiar el dibujo de la misma y ayuda ha que quede un acabado pulido y liso despues se hace una plantilla de carton del plato de la se recorta la fibra y se pega en el plato con sicaflex y se rematan los contornos a gusto con fibra o sikaflex decir que los platos de ducha no son de fifra y cuesta vastante que la fibra se pegue si solo se da la zona afectada con el tiempo se despegara .Espero que alguno le sirva de algo .

carlosmorcin
19/09/2013, 22:18
Un metodo que he utilizado en los suelos de un barco y he visto hacer en una genesis 49 en el plato don de se pisa al entrar al baño sin desmontar el plato ni enfibrarlo por encima que es un engorro en olor polvo y acavado ,seria lo siguiente.
En una superficie plana se pone alfombra de goma de esas que tienen puntitos sobre ella se hace la fibra con el color del plato una vez seco se desmolda de la goma y lo que hace la goma es copiar el dibujo de la misma y ayuda ha que quede un acabado pulido y liso despues se hace una plantilla de carton del plato de la se recorta la fibra y se pega en el plato con sicaflex y se rematan los contornos a gusto con fibra o sikaflex decir que los platos de ducha no son de fifra y cuesta vastante que la fibra se pegue si solo se da la zona afectada con el tiempo se despegara .Espero que alguno le sirva de algo .

:icon_exclaim:
Hola..
Como se hace la fibra del color del plato..?
LO que haces es un negativo y luego le das la vuelta, para que quede de base... y el desagüe..?
Se pega con sikaflex a la base antigua..?
Y los contornos con fibra y sikaflex..?
Otra cosa.. De que material son las duchas...?
Buuuf...!!
Un saludo..