Problema Con El Circuito De Agua Caliente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • creatina
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 10
    • LEGANES

    Problema Con El Circuito De Agua Caliente

    Hola a todos; tengo un problema y es el siguiente, no me sale agua por el circuito de la caliente.
    vacie el boiler para que no le afectaran los hielos del invierno, y ahora no carga de agua, mi sistema es truma C3400, va combinado la calefaccion y el agua caliente.
    ayuda por favor
    gracias
  • beanpa
    Usuario
    • 25 jul, 2006
    • 111
    • UGENA (Toledo)

    #2
    CREATINA.
    en el boiler tendrás la válvula de descarga (suele der de color rojo) bajada, tienes que subirla y si previamente has cargado de agua el depósito, abre el grifo del fregadero en la posición de agua caliente, oirás que la bomba empieza a bombear y por el grifo saldrá nada más que aire, que es lo que tiene el circuito en vez de agua.
    hasta que no salga agua sólo tendrás que seguir sujetando la válvula de descarga pues si se baja te va a seguir tirando el agua por el purgador.
    creo que en resumidas cuentas esto es lo que te debe pasar y así lo podrás solucionar.
    si necesitas más ayuda no dudes en pedirla.
    saludetes desde Nambroca (Bololandia)
    trata a los demás como quieres que te traten a tí

    Comentario

    • creatina
      Usuario
      • 20 nov, 2006
      • 10
      • LEGANES

      #3
      por fin solucionado

      Gracias Beanpa por tus consejos, pero lo que le pasaba al final es que tenia un buen atasco en la toma de entrada de agua del aparato, lo que imposibilitaba que se cargara de agua.
      Solte el tubo de entrada y al soplar con fuerza note que imposible, no pasaba ni gota de aire pues bueno despues de un rato haciendo esta operacion, empezó a salir un "chocolate espeso" formado por cal, arenilla..., disolviéndose asi el atasco.
      Ya si, despues de esto efectivamente el proceso fue como tu me indicabas abrir el grifo de la caliente la bomba se puso en funcionamiento hasta que lleno el boiler y despues de un rato purgando aire por fin agua en el grifo de la caliente.
      He comprado un producto para limpiar el circuito y deposito de aguas limpias, para asi evitar que me vuelva a ocurrir.
      Muchas gracias y un cordial saludo

      Comentario

      Trabajando...