PDA

Ver la versión completa : Peñon Del Cuervo



janduchi2002
09/05/2007, 17:23
http://www1.mma.es/playas/img/galerias/ma/0085/páginas/MA-211.htm

amigois foreros, esta zona muy cerquita de malaga es la que quiero que nos hagan una zona para poder acampar,,,creo que con el esfuerzo de todos lo conseguiremos...hay que aprovechar que estan de propaganda electoral y meterles la puya...jeje:icon_yes:

Séneca
09/05/2007, 17:47
Janduchi2002 :sería una pasada que se pudiera conseguir esa zona para poder acampar. Hace muchos años yo me bañaba en esa zona y a pesar del polvillo de la fábrica de cemento lo pasaba muy bien. Si puedo ayudar en algo para lograr tu proposito cuenta con mi colaboración. Un saludo:icon_yes: :icon_yes:

mariano
09/05/2007, 18:11
si puedo hacer algo me lo dices y gustosamente colaboro !saludos!

janduchi2002
10/05/2007, 20:00
http://img211.imageshack.us/img211/1816/3peonva9.jpg (http://imageshack.us)

janduchi2002
10/05/2007, 20:15
Amigos ayer me metí en una rueda de prensa y cogi al Alcaalde de Málaga y le pedi un sitio para los autocaravanistas de españa; él me dijo que tenian pensado uno en Churriana que es una barriada de Málaga, pero yo le repliqué que malaga vive cara al mar y que el peñon del Cuervo era ideal, asi que la Condejala de Distrito me ha dicho que le presente un dosier con el proyecto para ver si tiene viabilidad. Asi que aqui estamos luchanado con la Asociacion de ac de andalucia y ya irmos informando...un saludillo, a ver si os gusta la foto que he colgado...es un mal montaje, por que yo soy mu mal imformático...un abrazoooooo:icon_yes:

bildy
10/05/2007, 22:51
Un Hurra por tí Juanduchi, ojalá todas tus gestiones lleguen a buén puerto y podamos contar pronto con un área en esa tierra. Un cordial saludo desde Galicia.

smoshans
10/05/2007, 22:54
felicidades.iniciativas como estas tendriamos que tener todos mas a menudo.salut

Angelon10
11/05/2007, 01:49
Esto es lo que publica el Alcalde yo creo que este sitio no está nada mal para un Area
de Servicio, la Cizaña está al principio del paseo Maritimo de Torremolinos y muy
cerquita de Plaza Mayor, ademas en esté lugar casi todo el año se pueden ver caravanas y autocaravanas sobre todo de extranjeros un saludo a todo el mundo.


DIARIO MALAGA HOY El PP prevé 10 parkings en Carretera de Cádiz
MENU VERTICAL

Detalle Noticia



10/05/2007 11:25 S. Sánchez. MÁLAGA. El proyecto impulsado por la empresa Comarex en los antiguos suelos de Repsol, donde se contempla la construcción de cuatro grandes torres, una de 168 metros de altura, y la construcción de al menos diez aparcamientos, centran buena parte del programa electoral del PP para el Distrito Carretera de Cádiz. Así lo expuso ayer el actual regidor municipal y candidato a la Alcaldía, Francisco de la Torre, quien también subrayó su compromiso con la semipeatonalización del eje Avenida Velázquez y Héroe Sostoa.
En relación a los antiguos terrenos de Repsol, De la Torre defendió la bondad de la operación, que, según opinó, servirá de aliciente para desarrollar el traslado del polígono industrial de San Rafael, que es sustituido en el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) por viviendas. "Es una apuesta fuerte por la zona oeste", comentó, al tiempo que consideró que las torres que se plantean serán adecuadas para el asentamiento de empresas y firmas internacionales.
Carretera de Cádiz es el distrito en el que el PP plantea mayor número de aparcamientos, con 2.200 plazas para residentes y 500 en rotación. Estos estacionamientos se distribuyen en 10 edificios: Virgen de Belén; Huelin, bajo el nuevo mercado municipal; La Luz, y Tabacalera, mezclarán plazas para residentes y en rotación, mientras que los de Vistafranca, Mainake, La Princesa, Francisco Pacheco, Eduardo Maldonado Leal y El Torcal (zona en la que ya hay dos parkings) serán sólo para residentes.
El alcalde recordó que a estos edificios hay que agregar los 400 estacionamientos que podrán realizarse sobre la bóveda del túnel del Metro, para compensar la pérdida de aparcamientos que va a suponer el proyecto de reurbanización planteado por la Junta de Andalucía. En este sentido, el cabeza de cartel del PP admitió la posibilidad de diseñar nuevos parkings si así lo indica el proyecto autonómico.
En materia de equipamiento, el programa del PP incluye el Auditorio, el puerto deportivo de San Andrés, la línea 2 del Metro, el centro acuático del Martín Carpena y los museos en Tabacalera, entre otras actuaciones. Asimismo, y a preguntas de un ciudadano, el alcalde anunció la creación de una zona para el aparcamiento de autocaravanas en La Cizaña.

janduchi2002
11/05/2007, 18:06
Joé pos cuando yo le pregunté me dijo que era en Churriana, no dijo nada de la Cizaña, pero bueno, si es asi, tanto mejor

cormoran
11/05/2007, 21:42
Trabajarlo, pero yo por el tamaño de Malaga y la gente que va por la zona creo que se mereceria dos, la que dice el alcalde y la que decis vosotros.
Eso si dejarme hacer una broma desde Galicia pedir dos no es meter cizaña:icon_wink: es pedir lo que os mereceis