PDA

Ver la versión completa : (23 y 24 de Junio) Verbena De San Juan En Empuriabrava



xikiwili
11/05/2007, 20:41
hola a todos, que os pareceria celebrar la verbena de san juan en empuriabrava.
En algun camping como La laguna o internacional amberes o la ballena alegre todos en Sant Pere Pescador menos el inter, amberes que esta en empuriabrava.
contestar a ver que os parece.

saludos

smart
12/05/2007, 11:59
yo vivo aqui, los campings no los conozco el amberes de empuriabrava esta tocando a la playa, si vas con ac al lado del aeroclub hay un parking (terreno) que se ponen bastantes ac sobre todo alemanes y la poli no dice nada (eso si a las 10 sale el primer avion para los paracaidistas y se acabó el dormir)
saludos

CAPITAN TAN
12/05/2007, 12:38
Yo conozco "La Ballena Alegre", a pie de playa, no hay problema de arboles y parcelas muy generosas.

junu
12/05/2007, 21:30
si hay fiesta nosotros nos apuntamos y a correr la voz3535

DANIVAN
14/05/2007, 10:41
:icon_yes: :icon_yes: Nosotros nos apuntamos, creo que deberiamos de mirar el camping que mas parcelas tenga, pues si nos juntamos muchos, que podamos caber todos. ¿no?

xikiwili
14/05/2007, 12:40
hola a todos, ¿al entrar en camping podremos celebrar la verbena? yo lo digo por el tema del ruido. el internacional amberes y el laguna me parece que son mas baratos que el ballena alegre, y hay bastantes parcelas. tambien estan a tiro del pueblo por si queremos dar un paseo en bici. saludos e ir pensando algo que ya queda poco.
saludos

PARACAS
14/05/2007, 13:29
hola soy paracasman un saludo at odos aver lo de sant joan para mi el mejor el camping laguna ya que yo hago temporada y la fiesta de sant joan se celebra en la playa , nos acercamos a la playa a tirar los petardos a sin no corre peligro nadie si os interesa me lo comentais ya que conoco al dueño del campin aver si os hace un precio especial. las parcelas son muy grandes. un saludo
heeeeeeeeee k ya he cambiado de co lor la ac.:icon_nini:

xikiwili
14/05/2007, 23:01
hola a todos, paracasman por mi cap problema, ya te he contestao en campingsalon, habla con el dueño y que nos deje al lado de la playa y el rio y asi no molestamos a nadie. venga que empezamos a organizarlo todo, coca,cava,petardos,ron cremat, chistes y risas muchas risas, tengo ganas de volver a veros asi que haber si os apuntais que hay que sobrepasar en autos la kedada del delta jajaja, pero eso si esta vez no habra ni arroz ni barco ni na solo juntarnos para reirnos y pasar la verbena. saludos a todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA ANIMAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xikiwili
15/05/2007, 23:15
que pasa que ha nadie le interesa o que ? arriba el hilo y la fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!
saludos a todos

Manuel P.
16/05/2007, 01:08
Nosotros si nos apuntamos, como en el delta: 2 adultos, 1 adolescentes, 1 peque y el gos.

Ademas hago un vivo llamamiento al "Espiritu de la kdd del Delta de l´Ebre" para que en una de las noches mas magicas y hermosas del año nos reunamos el maximo de los que estuvimos alli: SKR, XIKI, LOLITA -el morito maestro del ron- LUIS B., ALBARADOS, PARACASMAN, ALSIRENCS -Lluis convenç als teus pares i puge-ho a la Costa Brava-, JUNU, y todos los que puedan.

A algunos os pilla un poco lejos pero con petardos, cocas, fuego, bebida, playa, sol
-espero-, los adolescentes mas integrados -se que se estan movilizando-, musica y sobretodo vuestra grata presencia, podemos pasar un muy buen fin de semana.

VENGA QUE EMPIEZE LA LISTA .......

Salud a todos

xikiwili
16/05/2007, 09:25
venga manuel p que co***nes pues la empezamos la lista y que se apunte el que quiera;
la Kedada para pasar la verbena de san juan sera en principio en el CAMPING LAGUNA de EMPURIABRAVA (Girona), paracasman ha hablado con el encargado del camping y le ha dicho que nos pondrian al final del camping al lado de la playa para poder hacer cachondeo y fiesta y tirar petardos, se podra hacer la hoguera en la arena, se comera coques,cava,ron cremat y lo que la gente le apetezca.
Durante el fin de semana se pueden hacer paseos por el pueblo en bici o andando y ver sus canales o si el tiempo es bueno pues tirarse en la arena de la playa para ponerse morenit@.
venga animaos

empiezo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro

saludos

DYT
16/05/2007, 09:29
Hola Xikiwilli,

Pinta muy bien vuestro plan, pero mi hermanilla se casa la misma noche de la verbena, así que nos perderemos la fiestuki.

Por cierto, este pasado finde pase por tu pueblo, nos llamo la atención un campeonato de kitesurf, que llenaba el cielo de vivos colores. No habíamos parado nunca en Malgrat, y he visto que hay buenos sitios para pasar un finde de playa con la AC, así que es muy probable que nos veamos algún día por allí.

Saludos y buena verbena!:icon_wink:

xikiwili
16/05/2007, 10:49
hola DYT, espero veros en la proxima, este finde estuvo aqui en mi pueblo skr,perito y paes al laito de la playa, habian unas 10 autos y no ponen ningun problema, si que es verdad que habia un campeonato y lo vimos estuvimos dando un paseo en bici. cuando paseis por aqui me pegais un toque y quedamos y nos tomamos algo OK

Actualizo lista:

1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques

saludos y animos que esto empieza a crecer, DYT por ciero podrias decirle a tu hermana que pospusoera la boda jaja que tienes una fiestuki entre manos que no te la pueds perder. jaja

enrique gomez
16/05/2007, 11:55
Que pensais de hacer la verbena en el camping El Anfora de Sanpere Pescador ,camping de primera con bastante sitio , a pie de plalla sin problemas de arboles y lo mejor es que aceptan campingcheque.

xikiwili
16/05/2007, 12:16
hola enrique gomez encantado de volverte a saludar, el camping es EL LAGUNA de sant pere pescador a pie de playa de empuriabrava, al lado de la desembcadura del rio muga. saludos y a apuntaros si quereis pasar una verbena inolvidable. jaja

DYT
16/05/2007, 12:39
hola DYT, espero veros en la proxima, este finde estuvo aqui en mi pueblo skr,perito y paes al laito de la playa, habian unas 10 autos y no ponen ningun problema, si que es verdad que habia un campeonato y lo vimos estuvimos dando un paseo en bici. cuando paseis por aqui me pegais un toque y quedamos y nos tomamos algo OK

Actualizo lista:

1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques

saludos y animos que esto empieza a crecer, DYT por ciero podrias decirle a tu hermana que pospusoera la boda jaja que tienes una fiestuki entre manos que no te la pueds perder. jaja

Hola de nuevo,

Nosotros volvíamos de Blanes, fuimos solos y con la intención de estrenar el parking, pero la zona reservada estaba invadida por una enorme carpa, aunque no tuvimos problemas para pernoctar porque el espacio es enorme.

También habían bastantes AC's y el Domingo había varias con la pegatina de ACPASION, no coincidimos con ellos, pero pudimos saludar y conocer a Jepi y tío Wilson que ya estaban allí el Sábado.

Por cierto, al amanecer empezamos a oír mucho ruido en el techo de nuestra AC, nos dio un buen susto, pero resulto ser una pareja de gaviotas dándose el filetazo.:icon_exclaim:

Negociare lo de la fecha de la boda, pero me arriesgo a perder a una hermana...:icon_fight:

Saludos.

DANIVAN
16/05/2007, 12:55
Hola a todos
Veo que esto esta calentito. Como han dicho ya, por "el espiritu de la quedada del delta", a juntarnos todos de nuevo, A VER SI ES VERDAD, asi que Xikiwili, a darte faena otra vez, a punta a dos adultos aun niño y un bebe.
Enrique Gomez, animate y venir vosotros tambien, que el Dani, esta deseando volver a ver al Enrique.
Venga esperamos vover a veros a todos en SAN JUAN.
Hasta pronto...

xikiwili
16/05/2007, 13:19
venga companys, que esto esta ardiendo como la hogera jaja

DYT te vuelvo a repetir que cuando vengas por aqui me lo digas que te enseño un sitio idilico y romantico para estar con la auto. jaja lo de las gaviotas es que seguramente estuvieron en malgrat la noche antes jaja

Actualizo lista:

1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques

saludos,
por cierto ya iremos concretando que nos llevamos cada uno.

CAPITAN TAN
16/05/2007, 14:21
http://i14.tinypic.com/6afi0es.jpg

joseluisgisela
16/05/2007, 16:24
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-joseluisgisela, 2 adultos y una peque
6-payvi 2adultos con posibilidad de 5 ????


si no hay ningun problema me encantaria pasar el san juan con vosotros .

payvi
16/05/2007, 19:29
Hola a todos:

Gracias Joseluis por apuntarnos, estamos en muy buenas manos, por el momento somos dos , pero como dice Joseluisgisela, podemos ser 5, lo confirmaremos.

Un abrazo

Jepi
17/05/2007, 12:46
Es que no os pasa ni una,ese xiquiwilli es un liante:icon_flipi: :icon_flipi: .
Nosotros celebramos San Joan en la calle del pueblo i comemos todos los vecinos juntos.la verdad es que seguramente serà en otra ocasión en la que nos podamos volver a saludar.
Dyt,felicidades por lo de la boda,lastima del dia.Fue un placer compartir el vecindario con vosotros aunque lo de las gaviotas yo no se si el ruido era vuestro o de ellas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .Nos sabe mal no haberos podido despedir pero estavamos tan bien en la playa que comimos al final en un xiringuito .
Tal como dices estava lleno de gente de varios foros i a los cuales tuvimos el gusto de saludar.
Nada,mas,que lo paseis bien .Iremos siguiendo el hilo para ver como os lo montais.
Un abrazo,saludos.

junu
17/05/2007, 22:28
bueno veo que esto se empieza animar, y donde hay fiesta nosotros nos apuntamos ,espero noticias de lo que hay que llevar, es para ir encargando las pastas y cocas.somos 2adultos 1adolescente 1niño:icon_yes:

freski
17/05/2007, 22:36
Hola compañeros!!!!

nos perdimos la del Delta, por tener otro compromiso concertado de mucho antes, pero mis colegas DANIVAN (Paco y Maica) me explicaron lo bien que lo pasasteis, poniénsome los dientes bien largos....

así que, si puede ser, nos apuntamos a esta, aunque también iremos a Sant Pere el fin de semana anterior (a la concentración de furgonetas VW....nuestro ex-vehículo!!!), por lo que si hace falta un reconocimiento del terreno, ya me direis y aprovecho...

pues eso, me adhiero a la lista:

1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-joseluisgisela, 2 adultos y una peque
6-payvi 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-freski 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)

a ver si nos conocemos por fin, que tenemos muchas ganas....
salud!!!

freski
17/05/2007, 22:38
el compañero junu ha contestado mientras lo hacía yo...amplio:

1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-joseluisgisela, 2 adultos y una peque
6-payvi 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-freski 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-junu 2 adultos 1 adolescente 1 peque

xikiwili
18/05/2007, 09:37
Anda que no tienes razon paracasman, la gente parece que no tiene ganas de fiesta. ¿Que no parece interesante la forma de pasar la verbena?
En la playa tirando petardos y haciendo una pequeña hoguera. animaos y apuntaros que cuantos mas seamos mas nos reiremos.
Lolita haber si os animais y revivimos lo del delta jaja

Actualizo la lista:

1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques

saludos a todos

xikiwili
18/05/2007, 12:27
Actualizo la lista:

1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque

morito,ave,maribel etc... animaos que habra que hacer ron y contar chistes y tirar petardos jajja para seguir con la fiesta!
saludos

smoshans
18/05/2007, 18:54
hola a todos,sera nuestra primera quedada con otras ac,y nos hace mucha ilusion.como me llamo Juan,traere una caja de cava.salut

1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes

Luis B.
18/05/2007, 23:12
Hola, soy Henar, la de Luis B. :icon_cry: :icon_cry: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ FASTIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:icon_cry: nosotros no podemos ir, nos pilla muy lejos para tan poco tiempo. :icon_cry::icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: Os deseamos con todo el corazón que os salga a delante la kedada. pero no nos olvidéis. Si no hay otra antes a la que podamos acudir nos veremos en la de Septiembre.:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: .
Saludos de Luis y Henar.

xikiwili
19/05/2007, 01:12
Hola Henar, me alegro de hablar con vosotros, que recuerdos los del delta eh!!! es una pena que no podais venir, pero cuento con vosotros para la de huesca.
dale recuerdos a Luis y a tus dos hijos, y a ti por supuesto jaja
de nosotros.
Juanma, montse y el peque Deray

DANIVAN
19/05/2007, 09:37
Hola Henar!!! Soy Maika la madre del Dani y del Ivan. Como nos vamos ha olvidar de vosotros, si soys inolvidables, y mas con esas fotos tan chulas que nos habeis dejado en el foro pa que las disfrutemos todos.

Pasarlo lo mejor que podais en San Juan y ya nos veremos en Huesca y en las siguientes, pq habra mas ¿no?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Siento no habernos despedido en el delta, pero como el dia se puso asi de feo, comimos en la AC y luego ya nos fuimos.
Saludos pa tu familia..

xikiwili
19/05/2007, 12:13
Actualizando la lista de la verbena

1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque

saludos a todos

joseluisgisela
21/05/2007, 11:00
actualizo la lista ;
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años

ya tengo ganas de que llegue el dia.

Spiderman
21/05/2007, 18:51
Hola a todos,
Del delta del Ebro al del rio Muga, acabaremos en el Amazonas jeje
Bueno en primer lugar os comunico que no puedo ir a la fiesta estaré por Salamanca, pero aun hay esperanzas, pensar que Spiderman 3 tiene 2 personajes, os enviaré el malo jeje
En relación con el sitio escogido, la verdad es que es de una gran belleza, a la derecha un parque natural con miradores " els aiguamolls del Emporda" y a la izquierda Ampuriabrava y los canales.
El camping es muy curioso tiene buenas instalaciones, tiene 3 piscinas nuevas climatizadas, un restaurante aceptable, buenas instalaciones para las autocv, la playa casi privada etc...
Para comer os recomiendo 2 rest argentinos la Churraskita y el Gaucho en Ampuriabrava, También es interesante las ruinas de Ampurias, la escala etc. Hay también infinidad de rutas en bici.
En fin un destino idílico, espero que lo paséis fenomenal, cuidado con los mosquitos untaros autocaravanina en crema.
Abrazos

flota
21/05/2007, 21:54
Hola a todos ya veo que la estais liando otro vez es estupendo pero esta vez no va a ser posible tenemos compromisos que no podemos ya rechazar pero ya tenemos ganas de la de huesca a esa si que vamos bueno que lo paseis muy bien un saludo para todos xiki arinat paracasman celula 1 etc bueno lo dicho que lo paseis muy bien un abrazo.

PARACAS
21/05/2007, 23:18
buenas noches a todo el mundo se apuntan dos familias mas los cuñaos mios de momento no tienen nick pero ya se los buscare en fin k alguin me los suba ala lista
cuñaooo1 paracasman -2 adultos
cuñaooo 2 paracasman - 2 adultos

PARACAS
21/05/2007, 23:21
actualizo la lista ;
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos

joseluisgisela
21/05/2007, 23:34
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17 diana 2 adultos , 2 nenas en autocaravana

joseluisgisela
23/05/2007, 16:28
borro de la lista a diana que no puede venir ....

actualizo la lista ;
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos

xikiwili
23/05/2007, 16:53
bueno vamos poniendo cosas para aportar, que cada auto aporte lo que quiera para la verbena, coques,cava,frutos secos etc... por supuesto que cada uno se lleve sus petardos y contar que habra niños pequeños(lo digo por que no sean muy fuertes).licor,ron,etc...
o sea que cada uno que aporte lo que quiera, lo importante es que nos juntemos y pasemos una verbena especial.
saludos

xikiwili
23/05/2007, 20:25
Hola maribel me alegra que al final os hayais apuntado prometemos fiesta.
Skr esta mirando si puede escaparse, crispahuesca tiene verbena familiar, y lolita me dijo su hijo que si que venian pero bueno esperaremos que se apunten.
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MARIBEL6971 2 adultos y 1 peque

venga animaos que prometemos fiesta!

saludo

payvi
23/05/2007, 23:21
Hola a todos, xikiwili nosotros aportaremos una cajita de Cava, el dia 24/06 es mi cumple, no pregunteis cuentos años, que son muchos.

Independientemente de las cocas etc.

Un saludo


Vicente

skr
24/05/2007, 10:04
Hola a todos !!! esta vez no creo que podamos ir :icon_sad: , tenemos el cumpleaños de unos amigos y tenemos que estar con ellos.

Si de aqui a la fecha la cosa cambia, seguro que hacemos lo posible por ir, pero por el momento no puede ser.

Espero que lo paseis muy bien, aunque eso esta asegurado sois todos una caña !!!!

Cuidadin con la coca,cava y los petardos :icon_wink: :icon_wink: !!!! y con la playa nudista no os vayais a quemar jajajaja :icon_cool:

Abrazos a todos .

Skr.:icon_nini:

xikiwili
24/05/2007, 15:14
venga skr, decidete que tus amigos los tienes siempre y las kedadas de autocaravanas son solo cuando se organizan.
ya sabes inventate algo y al camping jaja

Payvi pues eso te traes el cava que te aseguro que te felicitaremos tengas la edad que tengas jaja

saludos

payvi
24/05/2007, 23:38
SKR , haz caso a xikiwili, te vas a perder mi cumpleaños?????
Bien es broma , cuando no se puede no se puede.

Aparte del Cava, se a de traer alguna cosa mas (chocolate ,leche???

Ya me direis

Neus
25/05/2007, 00:46
el dia 24/06 es mi cumple, no pregunteis cuentos años, que son muchos.





En la soledad de las montañas............brindaremos a tu salud :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

enrique gomez
25/05/2007, 19:32
Apunta,dos adultos y un neng ,el cava,la coca,los petardos aportaremos algo cada uno,pero la musica ¿ quien la pone ?. saludos taluego.

xikiwili
25/05/2007, 20:56
hola lolita y familia, qie alegria de que os apunteis, skr lolita tiene razon llevate a tus amigos y problema solucionado jaja.
Enrique la musica ya la pondremos entre todos, jaja bienvenidos al grupo

Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MARIBEL6971 2 adultos y 1 peque
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque

animaros que esto crece jaja

Laietano
27/05/2007, 20:28
Hola a todos, llevamos varias semanas leiendo vuestros mensajes y nos gustaria poder compartir con vosotros esa quedada de San Juan, nos fue imposible quedar para la de el delta, y ya hemos leido que fue genial y nos no queremos perder esta. Como es la primera no sabemos que es lo que tenemos que llevar ni hacer, ya nos informareis. Saludos
Desiree y Arturo

Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MARIBEL6971 2 adultos y 1 peque
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 2 adultos, 1 adolescente, 1 peque y 1 perro

NEPTUNO68
27/05/2007, 20:51
Hola a todos,

Voy siguiendo el hilo y nos apuntamos a la verbena. Nosotros nos lo pasamos muy bien al Delta y nuestros peques aun se acuerdan de los muy buenos coleguillas que hicieron y veo que algunos repiten por aqui.

Apuntar 2 adultos y dos peques de 6 y 4 años.:icon_yes:


Saludos para todos.

payvi
27/05/2007, 21:41
Esto se esta animando


Muchas gracia Neus y Ramon, debo una, y la pago cuando digáis.


Un abrazo para todos

Pardillo
27/05/2007, 21:43
Pues si no se me fastidian los planes, apuntad dos adultos más.

xikiwili
27/05/2007, 22:01
Hola familia:
esto esta mas parao que el chofer de julian muñoz jaja
poco a poco va creciendo la lista y ya iremos poniendo lo que aportamos cada auto, de momento petardos,coca,cava etc...

Voy actualizando la lista:
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MARIBEL6971 2 adultos y 1 peque
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 2 adultos, 1 adolescente, 1 peque y 1 perro
21-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
22-PARDILLO 2 adultos

Saludos compañeros

payvi
27/05/2007, 23:30
Que alegría, Antonio y Rosa (Pardillo) , nos volvemos haberrrrrrrrrrr


Un abrazo

Pardillo
27/05/2007, 23:39
Hola Paquita y Vicente.

Efectivamente si no se estropea nada, nos volveremos a ver, y espero poder pasarlo al menos igual de bien que el Delta.

Ojalá se apunte alguien más de los que pasamos por el Delta.

Abrazos.

DANIVAN
28/05/2007, 19:47
Xikiwili, ya habeis avisado al camping de la trupe que vamos?
A ver si no se esperan tanta peña?
Venga, que se anime la gente, cuantos mas mejor.:icon_yes: :icon_yes:
Tengo un mono..no he podido salir en todo el mes.

xikiwili
28/05/2007, 23:14
hola danivan, tranqui que esta todo hablado, de momento nos guardan 29 parcelas, luego cuando vayan llegando las fechas les daremos los nombres,edades de los crios(se ve que los pide los mossos por control) y algunos datos mas para que cuando lleguemos solo quede darles las matriculas de las autos.
saludos y animaros

payvi
28/05/2007, 23:52
Buenas noches a todos:

Pardillo, Neus no puede venir , se marchan a la montaña a pasar la Verbena, ya que al perrito le asustan los petardos.
De Jose y Marce, no se nada de ellos, pero les cae muy lejos y de Ramon y Lorena, no sabemos tampoco nada.

xikiwili lo tienes todo controlado, ya tenía razo Jepi.


Un abrazo

LORENA
29/05/2007, 20:40
Payvi, que tal? Pues nosotros estamos esperando a ver si podemos cuadrar las fechas con el trabajo y si Ramón no trabaja el 24 nos apuntaremos, pero todavía no puedo decir nada seguro, ya iré informando...
Un saludo,
Lorena

mishi
29/05/2007, 21:22
HOLA A TODOS somos nuevos con la AC, la tenemos hace un mes y nos hace mucha ilusión celebrar la verbena en vuestra compañia.:icon_exclaim:
Seremos dos adultos, y si aún está habierto el cupo pues contad con nosotros . Por supuesto llevaremos cava, coca.... y etc.
Saludos :icon_yes:
Ramón y Neus

Neus
29/05/2007, 21:39
HOLA A TODOS somos nuevos con la AC, la tenemos hace un mes y nos hace mucha ilusión celebrar la verbena en vuestra compañia.:icon_exclaim:
Seremos dos adultos, y si aún está habierto el cupo pues contad con nosotros . Por supuesto llevaremos cava, coca.... y etc.
Saludos :icon_yes:
Ramón y Neus
Lástima que tengamos que esperar otra ocasión para conocernos..............
.............tambien somos Ramón y Neus

Saludos ¡¡¡

mishi
29/05/2007, 22:32
Seguro que sí.
Procuraremos que así sea.
Hasta entonces

xikiwili
30/05/2007, 12:02
Hola a todos, maribel la he borrado por que no podra venir y en su lugar he puesto a MISHI, lorena encantado de volveros a leer, espero que podais venir.

Voy actualizando la lista:
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MISHI 2 adultos
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 2 adultos, 1 adolescente, 1 peque y 1 perro
21-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
22-PARDILLO 2 adultos

Saludos compañeros

payvi
30/05/2007, 23:58
Hola Lorenaaaaa , espero que lo podáis solucionar y nos encontremos de nuevo, un saludo a Ramon

Mishin encantados de conoceros, compartiremos coca y cava

payvi
30/05/2007, 23:59
Neus animateeeeeeeeeeee


Vicente

JaumeK i Ana
03/06/2007, 22:24
Apuntad dos adultos más...Ana y Jaume. De paso conoceremos al "Pardillo" que por lo que veo somos del mismo pueblo. Por cierto si alguien se anima, aprovechariamos para dar una vuelta en bici (BTT, carretera o lo que sea!)

xikiwili
03/06/2007, 22:38
Acordaros de llevar cocas,petardos,cava y todo lo necesario ara una buena velada.

Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MISHI 2 adultos
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 2 adultos, 1 adolescente, 1 peque y 1 perro
21-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
22-PARDILLO 2 adultos
23-JAUMEK I ANA 2 adultos

Saludos compañeros

luisjav
04/06/2007, 21:39
Pues apuntar dos más.

PARACAS
05/06/2007, 13:15
Acordaros de llevar cocas,petardos,cava y todo lo necesario ara una buena velada.

Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MISHI 2 adultos
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 2 adultos, 1 adolescente, 1 peque y 1 perro
21-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
22-PARDILLO 2 adultos
23-JAUMEK I ANA 2 adultos
24-LUIS 2 adultos

Saludos compañeros

Neus
05/06/2007, 13:23
Neus animateeeeeeeeeeee


:icon_cry: :icon_cry: :icon_cry: ............NO PUEDO ¡¡¡

payvi
05/06/2007, 17:03
Te encontraremos mucho a faltar



Un saludo

PARACAS
05/06/2007, 22:50
hola a todo el mundo ya se que todavia quedan dias, pero ya empiezo a pediros los datos que el camping laguna me pide,encuestion me dicen que les tengo que pasar los nombres y la fecha de nacimiento de las personas que van a ir ,esto lo hacen por dos razones una por el control policial por si pasara algo,y la otra por que a sin ellos ya tienen los datos principales para el dia que entreis y de esa forma no se coplasara la receccion cuando empeceis ha llegar todos .
os paso mi correo privado para que sea mas discreto porque este del foro se llenaria enseguida. acordaros de poner el nick de cada uno para saber quien sois todos.
paracasman@telefonica.net
pensar en la coca,petardo, todo eso que se traen alas fiestas
los mosquitos los pago yo para que veais que soy un buen amigo.
un saludo a to er mundooooooooooooo.

cobra_pm176
07/06/2007, 21:36
Hola buenas noche, haber si esta vez es la difinitiva si nos podemos apuntar seremos 2 adultos y un adolescente,

junu
07/06/2007, 22:26
hey que pasa ,que me dicen que no hay musica para mover el body en una berbena ¿quien se lleva el equipo para bailar ?,de la musica ya me encargo para que se mueva todo el mundo y entre el cava , cocas un poco de baile siempre va bien:icon_nini: :icon_nini:

xikiwili
07/06/2007, 22:41
Hombre JUNU encantado de volver a leerte, espero pasarlo bien.
Bienvenidos al grupo cobra_pm176
Acordaros de llevar cocas,petardos,cava y todo lo necesario ara una buena velada.

Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MISHI 2 adultos
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 2 adultos, 1 adolescente, 1 peque y 1 perro
21-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
22-PARDILLO 2 adultos
23-JAUMEK I ANA 2 adultos
24-LUIS 2 adultos
25-COBRA_PM 2 adultos y 1 adolescente

Saludos a todos.
ya va quedando menos para a mega - verbena

PARACAS
08/06/2007, 13:19
hola a todo el mundo ya se que todavia quedan dias, pero ya empiezo a pediros los datos que el camping laguna me pide,encuestion me dicen que les tengo que pasar los nombres y la fecha de nacimiento de las personas que van a ir ,esto lo hacen por dos razones una por el control policial por si pasara algo,y la otra por que a sin ellos ya tienen los datos principales para el dia que entreis y de esa forma no se coplasara la receccion cuando empeceis ha llegar todos .
os paso mi correo privado para que sea mas discreto porque este del foro se llenaria enseguida. acordaros de poner el nick de cada uno para saber quien sois todos.
paracasman@telefonica.net
pensar en la coca,petardo, todo eso que se traen alas fiestas

junu
09/06/2007, 14:07
venga esa verbena animaros que hay que montar la fiesta 3926
esa musica xikiwili ,hay que empezar amontar la verbena:icon_yes:

joseluisgisela
11/06/2007, 11:40
hola a todos , como ya queda poco para encontrarnos en san juan ,creo oportuno agradecer el cava del payvi con unpaletilla de la casa para acompañar .......

un abrazo , que ya nos queda poco....

PARACAS
13/06/2007, 00:10
hola a todo el mundo ya se que todavia quedan dias, pero ya empiezo a pediros los datos que el camping laguna me pide,encuestion me dicen que les tengo que pasar los nombres y la fecha de nacimiento de las personas que van a ir ,esto lo hacen por dos razones una por el control policial por si pasara algo,y la otra por que a sin ellos ya tienen los datos principales para el dia que entreis y de esa forma no se coplasara la receccion cuando empeceis ha llegar todos .
os paso mi correo privado para que sea mas discreto porque este del foro se llenaria enseguida. acordaros de poner el nick de cada uno para saber quien sois todos.
paracasman@telefonica.net
pensar en la coca,petardo, todo eso que se traen alas fiestas

manuel72
13/06/2007, 00:35
hola soy nuevo y me gustaria saber exactamente que dias sonlos de la kedada
:icon_flipi:

CAPITAN TAN
13/06/2007, 08:03
hola soy nuevo y me gustaria saber exactamente que dias sonlos de la kedada
:icon_flipi:
23/24 de junio, animate a venir !!:icon_yes:
Saludos

xikiwili
13/06/2007, 10:33
venga compañeros que esto esta mu parao. jaja
acordaros de los petardos,cava,cocas y material diverso para la comunidad, jaja
saludos

Aguila
13/06/2007, 13:15
Chicos/as que envidia me dais.
¡¡A nosotros nos pilla un poco, demasiado, muyyyyyyy lejos para un fin de semana !! ¡¡QUE PENA!!
Que lo paséis muy bien y no os queméis con las hogueras.
Hay una tradición que consiste en escribir en un papel las cosas malas o que no te han gustado y ese papel doblarlo, echarlo en la hoguera y pedir suerte para el próximo año.
Saludos a todos.

CAPITAN TAN
13/06/2007, 13:40
Chicos/as que envidia me dais.
¡¡A nosotros nos pilla un poco, demasiado, muyyyyyyy lejos para un fin de semana !! ¡¡QUE PENA!!
Que lo paséis muy bien y no os queméis con las hogueras.
Hay una tradición que consiste en escribir en un papel las cosas malas o que no te han gustado y ese papel doblarlo, echarlo en la hoguera y pedir suerte para el próximo año.
Saludos a todos.
Venga, que nos es para tanto, mi hermana vive en Auza y cuando me da por comer un chuleton de los autenticos (no los de aquí) me escapo para allí y en un "ná" ya tengo el tenedor en la mano ... :icon_mrgreen:

PARACAS
13/06/2007, 21:31
aver la gente k kiera estar mas dias no pasa nada ,pagando los dias esta todo sulucionado, yo estare mas dias y ANINAT diria k tambien

PARACAS
13/06/2007, 21:32
me faltan datos de algunos si no me lo enviais os picaran las medusas en los kyders.

smoshans
13/06/2007, 22:54
supongo que los mios ya los tienes ¿N0?.

LORENA
13/06/2007, 22:58
Bueno, creo que finalmente sí podremos ir. Os hago llegar los datos.
un saludo,

Lorena

smoshans
13/06/2007, 23:20
Hei Lorena bien !!!! nos volvemos a ver!!!!!

PARACAS
14/06/2007, 00:02
si ya tengo tus datos smoshan

PARACAS
14/06/2007, 00:03
venga lorena pon los k sois para la lista

payvi
14/06/2007, 00:27
Buenas noches a todos esto empieza a arder


Que bien Lorena , nos veremos de nuevo,

Paracasman te he mandado un e-meil con los datos, lo de las picadas de las medusas en los KYDERS, me ha hecho reflexionar, perdona por el retraso.

Un saludo a todos

LORENA
14/06/2007, 01:11
Paracasman, somos 2 adultos y 2 niños. Ya te he enviado un mensaje a tu correo con los datos.

Smoshans y Payvi, yo también me alegro de que nos volvamos a ver pronto, seguro que nos lo pasamos muy bien.

Un saludo,

lorena

joseluisgisela
14/06/2007, 12:27
que es esto de los datos , a mi nadie me os ha pedido , que me habeis borrado....


bueno a quien se los envio...

PARACAS
14/06/2007, 21:17
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MISHI 2 adultos
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 2 adultos, 1 adolescente, 1 peque y 1 perro
21-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
22-PARDILLO 2 adultos
23-JAUMEK I ANA 2 adultos
24-LUIS 2 adultos
25-COBRA_PM 2 adultos y 1 adolescente
26-lorena 2 adultos 1 adolescente 1 peque
Saludos a todos.
ya va quedando menos para a mega - verbena

PARACAS
14/06/2007, 21:23
los datos los tienes k enviar paracasman@telefonica.net

PARACAS
14/06/2007, 21:29
me faltan datos de algunos si no me lo enviais os picaran las medusas en los kyders.:icon_yes::icon_nini:

payvi
15/06/2007, 00:19
Jose Luis, manda los datos rapido , que eso de las picadas de las medusas en los kyders tiene que doler mucho

Un abrazo a todos.

Pardillo
17/06/2007, 19:04
Hola Paracasman.

Disculpa, no he leito la totalidad del hilo, y posiblemente ya se ha dicho, pero......
¿se sabe ya cuanto nos cobrarán en el camping?

Lo digo porque he estado mirando, y las tarifas son de mucho cuidado.

Un saludo.

luisjav
18/06/2007, 00:29
Y nos podrías decir también la hora de salida del domingo, pues casi todos a las 12h. del día tienes que salir. Gracias.

Laietano
18/06/2007, 00:50
Hola,
ha ultima hora hemos añadido 2 adultos y 1 peque mas.
Asi seremos, 4 adultos, 1 adolescente, 2 peques y 1 perro.
Paso los datos a paracasman.

Salud, y que la fiesta nos acompañe...

joseluisgisela
18/06/2007, 09:02
organizadores de esta nuestra quedada , teneis la respuesta a la pregunta que hizo pardillo , sobre los precios , es para ir atracando el banco de españa y eso .


no ahora en serio , si por favor podeis cintestar ya que supongo que tendreis mas claro que mucho que nosotros lo de los precios y la hora de salida , pos nos harias un favor.


gracias de antemano

PARACAS
18/06/2007, 13:19
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MISHI 2 adultos
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 2 adultos, 1 adolescente, 1 peque y 1 perro
21-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
22-PARDILLO 2 adultos
23-JAUMEK I ANA 2 adultos
24-LUIS 2 adultos
25-COBRA_PM 2 adultos y 1 adolescente
26-lorena 2 adultos 1 adolescente 1 peque
27-AMIGO,LAIETANO 2 adultos 1peque

Saludos a todos.
ya va quedando menos para a mega - verbena
esta noche explico los precios y varias cosas mas

payvi
18/06/2007, 14:31
Buenos días a todos:

Paracasman, estaremos espectantessssssssssss a las noticias de la noche.


Saludos

PARACAS
18/06/2007, 20:23
CAMPING 2007 BAJA MEDIA

http://www.campinglaguna.com/img/ico_adult.gif4,50 €7,25 €

http://www.campinglaguna.com/img/ico_nino.gif (3-10 años )3,65 €5,55 €








http://www.campinglaguna.com/img/ico_autocaravan.gif8,40 €13,80 €













http://www.campinglaguna.com/img/ico_electricidad.gif (220 v)3,50 €3,50 €3,50 €







Precios por noche + 7% IVA
estos son los precio del camping pillamos las 2 temporadas un dia tempo. baja y otro dia temporada media. pensar que es un camping de 1º con playa,
tambien me han comentado que habriran la discoteca para todo el publico y edad.
se pueden estar los dias que uno kiera estar


Descuentos dias de estancia: 5% de descuento

PARACAS
18/06/2007, 20:48
joe como de separado ha kedado esto
si os fijais lo k cambia el precio de una temporada a otra
baja- 4,50 adulto
media 7,25 adulto.
baja-8,40 ac.
media-13,80 ac.
PARA LLEGAR AL CAMPING.
yo siempre subo por autopista
autopista salida 4 figueras-rosas
saliendo del peaje cojer nacional 2 a 6km,700m
girar derecha direccion rosas ,letrero no muy grande
pasar por carretera doble sentido y hacer 5 rotondas
en la 5º rotonda letrero pequeño DEPURADORA-CAMPING
seguir 4km recto por la carretera en mal estado hasta el final.
los k vengan por la nacional cojer nacional 2 ,salida km75 y las rotondas como he explicado antes.
cuando llegeis decir k sois lo dela kedada de sant joan ellos ya tendran las lista

estos datos k os pongo estan sacados del GPS PARACASMAN.TOMTORON version.ladillascojoneras

ME FALTA GENTE PARA LOS DATOS
1-XIKIWILI
7-FRESKI
11-DUENDE
18-LOLITA
19-ENRIQUE GOMEZ
21-JCMPTP

PARACAS
18/06/2007, 20:54
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-DUENDE 3 adultos y 1 peque
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MISHI 2 adultos
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 2 adultos, 1 adolescente, 1 peque y 1 perro
21-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
22-PARDILLO 2 adultos
23-JAUMEK I ANA 2 adultos
24-LUIS 2 adultos
25-COBRA_PM 2 adultos y 1 adolescente
26-lorena 2 adultos 1 adolescente 1 peque
27-AMIGO,LAIETANO 2 adultos 1peque
28-BANZACS. 2adultos 1peque

Saludos a todos.
ya va quedando menos para a mega - verbena
esta noche explico los precios y varias cosas mas

joseluisgisela
18/06/2007, 22:52
una pregunta mas , por si fueran pocas he estado navegando por la web del camping y me he fijado que en tarifas hay un asterisco en el queindica quesi el precio no llega a los 35 € cobran el precio de la parcela , esto es verdad???
o la percepcion ha sido erronea , que por otra parte espero que asi sea.

bueno en todo caso yo lo he solucionado , he hecho de mi auto un autobus , pero seguro que tu tienes informacion mas feaciente sobre este tema...

Puede servir de ayuda para muchos de nuestros compañeros...

bueno que ya queda poquitooooooooo

xikiwili
18/06/2007, 22:57
Paracasman, ya te he mandado los datos, mirate el correo y me dices algo.
saludos

NEPTUNO68
18/06/2007, 23:09
Hola Paracasman.
Te he enviado los datos dime si te hace falta alguna cosa mas.

Saludos

payvi
18/06/2007, 23:22
Muchas gracias por ocuparte Paracasman, me sigue quedando la duda de la salida del Camping el Domingo.

Jose Luisgisela cabemos todos en tu autobus????????


Un saludo

PARACAS
18/06/2007, 23:58
la salida nos dejan hasta las 20.00h

PARACAS
19/06/2007, 00:00
no hagas caso eso del los 35€ solo es en agosto

PARACAS
19/06/2007, 00:03
Hola Paracasman.
Te he enviado los datos dime si te hace falta alguna cosa mas.

Saludos
fechas nacimiento de los peque

payvi
19/06/2007, 00:06
Gracias Paracasman, esta todo clarisimo.


Un saludo

freski
19/06/2007, 08:10
paracasman....ya te envié un e-mail cuando pusiste el post, pero como veo que no te ha llegao, te lo paso por mp...espero que ahora sí...
salud!!!

joseluisgisela
19/06/2007, 08:20
payvi ya sabes que hay sitio para quien quiera , eso con orden ehhhhhhhhhh

bueno muchas gracias por las aclaraciones paracasman , me has quitado un peso de encima , ya tenia la pistola para lo del atraco al banco , pero las medias aun no las habia escogido ......


muchas gracias , ya queda menos......

PARACAS
19/06/2007, 22:49
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 2 adultos y 1 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
12-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
13-CELULA 2 adultos y 1 peque
14-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
15 cuñaooo 1paracasman,2adultos
16 cuñaooo 2paracasman,2adultos
17-MISHI 2 adultos
18-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
19-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
20-LAIETANO 4 adultos, 1 adolescente, 2 peque y 1 perro
21-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
22-PARDILLO 2 adultos
23-JAUMEK I ANA 2 adultos
24-LUIS 2 adultos
25-COBRA_PM 2 adultos y 1 adolescente
26-LORENA 2 adultos 1 adolescente 1 peque
27-AMIGO,LAIETANO 2 adultos 1peque
28-BANZACS. 2adultos 1peque


ME FALTA GENTE PARA LOS DATOS
1-XIKIWILI . no me ha llegado nada
18-LOLITA
19-ENRIQUE GOMEZ
lamentamos la baja de DUENDE por motivos laborables .
otro dia sera.



http://www.acpasion.net/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/report.gif (http://www.acpasion.net/foro/report.php?p=198928) http://www.acpasion.net/foro/images/misc/progress.gif http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/edit.gif (http://www.acpasion.net/foro/editpost.php?do=editpost&p=198928)

PARACAS
19/06/2007, 23:56
que sepais k podeis llegar al camping a cualquier hora por muy tarde k sea lo unico k teneis k entrar antes de las 00.00h el de seguridad tendra una lista y un plano de donde nos pondran .si llegais mas tarde no hay poblemas podeis aparcar en el parking del camping sin pedir permiso, y por la mañana pasais por recepcion entrais y punto.
yo ya estare desde el jueves
para cualquier cosa menos pedirme dinero
670266901

payvi
20/06/2007, 13:09
Joseluisgisela.

No esperaba menos de ti ok siempre con ordennnnnnnnn

Paracasman te he mandado un e-meil, al final somos 5 adultos


Un saludo

PARACAS
20/06/2007, 19:38
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 4 adultos y 2 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
12-CELULA 2 adultos y 1 peque
13-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
14 cuñaooo 1paracasman,2adultos
15 cuñaooo 2paracasman,2adultos
16-MISHI 2 adultos
17-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
18-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
19-LAIETANO 4 adultos, 1 adolescente, 2 peque y 1 perro
20-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
21-PARDILLO 2 adultos
22-JAUMEK I ANA 2 adultos
23-LUIS 2 adultos
24-COBRA_PM 2 adultos y 1 adolescente
25-LORENA 2 adultos 1 adolescente 1 peque
26-AMIGO,LAIETANO 2 adultos 1peque
27-BANZACS. 2adultos 1peque




me faltan vuestros datos lo mas tarde k los puedo entregar es mañana jueves sobre 18.00h
18-LOLITA
19-ENRIQUE GOMEZ
un saludo a to er mundo.

PARACAS
20/06/2007, 19:51
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 4 adultos y 2 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
12-CELULA 2 adultos y 1 peque
13-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
14 cuñaooo 1paracasman,2adultos
15 cuñaooo 2paracasman,2adultos
16-MISHI 2 adultos
17-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
18-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
19-LAIETANO 4 adultos, 1 adolescente, 2 peque y 1 perro
20-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
21-PARDILLO 2 adultos
22-JAUMEK I ANA 2 adultos
23-LUIS 2 adultos
24-COBRA_PM 2 adultos y 1 adolescente
25-LORENA 2 adultos 1 adolescente 1 peque
26-BANZACS. 2adultos 1peque



repasar k estais todos

PARACAS
20/06/2007, 21:36
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 4 adultos y 2 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes

13-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
14 cuñaooo 1paracasman,2adultos
15 cuñaooo 2paracasman,2adultos
16-MISHI 2 adultos
17-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
18-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
19-LAIETANO 4 adultos, 1 adolescente, 2 peque y 1 perro
20-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
21-PARDILLO 2 adultos
22-JAUMEK I ANA 2 adultos
23-LUIS 2 adultos
24-COBRA_PM 2 adultos y 1 adolescente
25-LORENA 2 adultos 1 adolescente 1 peque
26-BANZACS. 2adultos 1peque



repasar k estais todos
http://www.acpasion.net/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/report.gif (http://www.acpasion.net/foro/report.php?p=199965) http://www.acpasion.net/foro/images/misc/progress.gif http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/edit.gif (http://www.acpasion.net/foro/editpost.php?do=editpost&p=199965)

PARACAS
20/06/2007, 23:49
Actualizo la lista:
1-XIKIWILI 4 adultos y 2 peque.
2-MANUELP 2 adultos y 1 adolesc y 1 peque y 1 perro
3-ARINAT 2 dultos y 2 peques
4-DANIVAN 2 adultos y 2 peques
5-JOSELUISGISELA, 2 adultos y una peque
6-PAYVI 2adultos con posibilidad de 5 ????
7-FRESKI 2 adultos y dos peques (2 y 4 años)
8-JUNU 2 adultos 1 adolescente 1 peque
9-CAPITAN TAN 2 adultos
10-PARACASMAN 2 adultos y 2 peques
11-SMOSHANS 2 adultos y 2 adolescentes
12-CELULA1 2adultos 1 peque
13-PEFA 2adultos ,1peque 4años , 1preadolescente12 años
14 cuñaooo 1paracasman,2adultos
15 cuñaooo 2paracasman,2adultos
16-MISHI 2 adultos
17-LOLITA 3 adultos y 1 adolescente
18-ENRIQUE GOMEZ 2 adultos y 1 peque
19-LAIETANO 4 adultos, 1 adolescente, 2 peque y 1 perro
20-JCMPTP 2 adultos y 2 peques
21-PARDILLO 2 adultos
22-JAUMEK I ANA 2 adultos
23-LUIS 2 adultos
24-COBRA_PM 2 adultos y 1 adolescente
25-LORENA 2 adultos 1 adolescente 1 peque
26-BANZACS. 2adultos 1peque
celula ya estas apuntado otra vez



repasar k estais todos

PARACAS
21/06/2007, 18:10
bueno señores se cierra la lista de esta kedada yo cojo el coche y me marcho para el camping.
espero que todo vaya bien y nadie tenga problemas y alla nos vemos ya estare al loro yo estoy en la parcela 840
he porcierto he comprado unos petardos k kitan el sentio para cualquier cosa me llaman el movil sale por hay arriba
los k faltan de los datos ya los dareis en la recepcion cuando lleguen.
k me largooooooooooooooooooooooo ,alla nos vemos si ven una bandera pirata ese soy yo.

LORENA
21/06/2007, 21:26
Lo siento, pero finalmente no podemos ir por motivos de trabajo. Bueno esperemos que la próxima no nos la fastidien.
Un saludo, y que os lo paseis muy bien.
Lorena

luisjav
21/06/2007, 21:42
Yo de momento si no me dan la Ac. el mismo sábado no podre ir. Espero que sí.

Neus
22/06/2007, 09:55
Para todos aquellos que que os encontrareis en Ampuriabrava....................
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: ..................... BUENA VERBENA ¡¡¡

luisjav
22/06/2007, 14:02
Bueno, pues hasta la semana que viene no me la dan, que será el viernes 29 a las 10h.. Espero que tengáis una buena verbena.

payvi
22/06/2007, 15:35
Bueno pues ya llego el día. nosotros saldremos hoy con Joseluisgisela sobre la 9 de la noche y seguro que llegaremos al Camping mañana sabado a primera hora.
(Sin prisas)
Lorena , lo siento mucho, esperemos que la póroxima sea prontito, recuerdos a Ramon

Luisjav, espero verte pronto, en la próxima KDD ya la tendras por la mano.

Neus, que lo paseis muy bien en compañia de JM.

Un abrazo a todos

Y Buena Verbena

xikiwili
24/06/2007, 23:03
hola colegas, hemos llegado de la verbena de san juan en ampuria , ha estado super guapa, despues de cenar en la playa nos fuimos a tirar petardos, fue muy chulo, feliz de encontrarnos con la gente que ya conociamos y encantados de conocer a la gente nueva del grupo, esperamos repetir.
Paracasman eres un crack.
gracias y un saludo a todos. ahhh se me olvidaba, de los que no nos hemos podido despedir, ya que cuando nos hemos ido no estaban, espero que coincidamos en la proxima. un saludo

Manuel P.
24/06/2007, 23:22
Lo mismo digo, ya hemos llegado y sin sufrir las retenciones que pensaba,..... en esto tambien ha salido bien la kdd, ya que los 2 dias han sido estupendos, buen camping, buen tiempo, sin los temibles mosquitos que nos amenazo Paracasman, y sobre todo un ambiente y compañia fenomenal por parte de todos los que estuvimos compartiendo un fin de semana de verano, comentando vivencias comunes y descansando relajadamente.....que al fin y al cabo es lo que se pretendia.
Saludos a todos y nos vemos en la proxima que sera aun mejor, seguimos en contacto en el hilo.

estefania
25/06/2007, 09:32
holaaaaa
lo hemos pasado super
:icon_yes: cobra como ves me he registrado para poder seguir el hilo
nosatros siiiiii:icon_cry: encontramos retenciones llegamos a 10.00
pero valio la pena por la gente que es fantastica y lo agusto que estuvimos ,pena por la que no conocimos pero la proxima ya caereis bueno a ver si esto s e ve porque llevo enviados dos y no hay tu tiaAAAAAAAA!
COBRA recuerdos a la famili
paracasma n:icon_yes: okey por ql trabajo

estefania
25/06/2007, 09:36
en la quedada era pèfa pero la he cambiado por estefania que estoy mas acostumbrada asi que adios a pefa

payvi
25/06/2007, 13:35
Bien, queridos compañeros y compañeras, nos lo hemos pasado super bien, me alegro mucho Manuel-p, que te haya servido de repelente de los mosquitos, yo tengo alguna picada, bueno mas de una, pero solo yo de mi familia, nada de nada, como decía Paracasman debe ser porque me gusta mucho el orujo de hiervas.
Nosotros no tuvimos retenciones pero llegamos a casa sobre las 11 de la noche (con la calma)
Estoy muy contento porque al fin he conocido al famoso Capitantan, y espero que en la próxima podamos conocernos mejor todos.
Paracasman dile a tu cuñado que en la próxima traeré la Bici pero si me lleva a desayunar después de 30 o 40 Km en llano.
Un abrazo a todos.

Gracias Paracasman y xikiwili

freski
25/06/2007, 15:01
Hola a tod@s!!!

bueno, nuestra primera kdada a través de acpasion y nos lo hemos pasado muy bien...los enanos Aitor y Mikel mejor...

encantado de conocer a algunos (jcmtpt, **** que nick!!!, desde ahora joan y pepi),saludar a otros: xikiwilli, mis vecinos de la Tandy de Terrassa, mis vecinos de enfrente (cuando llegamos nosotros se acabo vuestra tranquilidad...lo siento), paracasman...

sentimos también no haber podido conocer a más gente...es lo que tiene lo de las kedadas grandes, pero mi filosofía es que si en cada una conoces mejor a un par más, cuando lleves unas 20-30 quedadas ya conoceras a casi todos (jejejeje).

ah, sí, otra cosa más: pido pedón en especial a paracasman, como organizador, por haber encendido las bengalitas de colores para los niños en la pista de tenis...de verdad que no sabía que no podíamos...como llegué a la hora de comer no me había enterao...aunque me llevo la sonrisa y las gracias que me dio alguno de lo enanos cuando le encendí la bengalita...después recogí los restos, que conste. Lo dicho majote, perdón.Espero no haber causado problemas.Ah!! y gracias por la sangría fresquita que estaba requetebuena...quiero la receta!!!

También muchas gracias a los que tuvisteis la idea del pastel de chuches, que mis hijos aún estan flipando después del día de playa-piscina-parque-guarreo general por las calles del camping-discoteca-petardos...y toma ya, ADEMÁS CHUCHES!!!!...con razón el grande decía ayer noche que le había gustado mucho ese camping...y el pequeño porque casi no habla...

y la última para mi amigo Danivan padre...macho, un poco más y me dejas sin cervezas...en la próxima atacamos tu barril de rioja, que no te dije nada por envidia cochina, pero estaba de muerte!!!.

salud pa tos!!!

CAPITAN TAN
25/06/2007, 20:23
Creo que batimos el record de cocas juntas, de todos los colores y sabores, desde las tradicionales hasta las de cabello de angel pasando por las de nata ..., todo regado por un ambiente genial (...y la sangria). Ha sido muy corto para poder conoceros a todos, pero todo se andará. Payvi ya "me kedao con tu cara" :icon_biggrin: , ha sido un placer pero tas pasao con lo de "famoso".
Para famoso, Paracasman. Vale la pena comprarte una AC aunque solo sea para conocer a gente (buenagente) como esta. Agradecerle el currelo que se pegó con las mesas y sillas, parraiba y pabajo... y por estar pendiente de todos . Gracias por ser así paraca.
Un abrazo a todos.

PARACAS
25/06/2007, 21:16
hola a to er mundooooooo.
bueno pues ya ha pasado lo bueno espero k todos los asistentes se lo hayan pasado bien ,lo he hecho lo mejor k he podido para k todo el mundo se encontrase comodo todos sois geniales,y dar las gracias ala colaboracion de la direccion del camping por k es la primera vez k dejan hacer una kedada.
tambien dar las gracias a los ******** mosquitos k man dejao destozao tengo picadas en todo el cuerpo menos en los kinders ,ufufuf menos mal, en fin k entre moskitos, el sol k tambien me ha dedjado la espalda como un tomate de esos rojos maduros ,bueno menos embarazao tengo de todo( esperare a fin de mes para el predictor por k tengos unos sintomas muy raros y ya no me fio)

smoshans
25/06/2007, 21:18
hola a todos,perdon por no despedirnos de todos pero teniamos una comida al mediodia en barcelona y salimos pitando.gracias paracasman por el curro que te has metido.el camping perfecto,la playa idilica y los compañeros campistas cojonudos/das.meto la unica foto decente que saque
salut

cobra_pm176
25/06/2007, 22:20
Hola buenas noches, ha sido un fin de semana increible y lo hemos pasado muy bien hemos conociodo a gente maravillosa y con ganas de estar en otra como esta, muchas gracias paracasman todo ha sido maravilloso, estefania me alegro de que ya estes entre nosotros en el foro ya veras que esto engancha, besitos a toda la familia. hay van estas fotos es todo lo que pude sacar.

4198 4199 4200

cobra_pm176
25/06/2007, 22:21
que mal estan puestas no se como ponerlas bien

cobra_pm176
25/06/2007, 22:23
que mal estan puestas las fotos no se como ponerlas bien ya iremos aprendiendo

Laietano
25/06/2007, 22:34
Primero decir que nos lo hemos pasado de P... M....! El ambiente genial, poco tiempo para conocer a todos, muchas actividades diarias, playa, piscina, bici, comer, cenar, uf, uf...Camping 10.

Quiero felicitar y agradecer la dedicacion, a Xikiwili como ideologo, y al multiubicuo de Paracasman, como ejecutivo, *****!!! estaba en todos los sitios,:icon_yes:.

Recuerdos a los que conocimos, ARINAT y CELULA, y con ganas de conoceros a todos.
Muy buen ambiente y muy buena gente.

Salud y hasta la proxima KDD...

payvi
25/06/2007, 23:14
Hola a todos:

Paracasman, no es que me alegre, pero si me reconforta saber que no solo a mi me picaron los mosquitos, me sentia un poco ridiculo.
Capitan tan en la proxima no te escapas.

Gracias por todo

DANIVAN
27/06/2007, 21:00
Bueno , felicitar a paracasman por su buen hacer consiguiendo que estuvieramos de lujo.Pa la proxima llevamos un perolo mas grande pa la sangria, de vicio , ingredientes ya!!! please.
Tengo al niño con depresion post kedada , sabeis si hay algun post que trate el tema?
Fresky tranqui ,vino aun queda y pa la proxima yo pongo las birras y tu la nevera si la mia sigue asi.
Jcmptd que vaya bien por Alemania, el niño ya esta esperando encontrarse de nuevo con el Marc.
Bueno, que paseis todos unas kilometricas vacaciones y nos vemos en Huesca.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

junu
27/06/2007, 22:48
Hola y felicidades por esta kedada nosotros lo pasemos en grande y seguro repetimos Paracasman prepara para la próxima kdd tus artículos jeje y Kikiwili ya puedes poner la próxima para que nos apuntemos ya.
Septiembre esta aquí y el puente de la díada es perfecto para lo de Huesca lánzate y abre la lista.:icon_nini: :icon_nini:

PARACAS
29/06/2007, 00:01
BUENO COMO YA HA PASADO LA VERBENA ESTE HILO SE ESTA MURIENDO LE KEDA YA POCO DE VIDA.PERO KEDA LA DE HUESCA BIENNNNNNNNNN.
UNA COSITA pero no me trateis de loco es k es pronto para ponerlo en un hilo.bueno ya lo pondre mas tarde jijijijijij

Pardillo
29/06/2007, 00:15
Hola a todos.

Hoy he llegado de la Costa Brava. (Los jubilatas, tenemos estas ventajas)

Gracias Paracasman por tus desvelos en el bienestar de todos nosotros, que no eramos pocos. Ole sangría.

Paquita y Vicente, y como no ¿Jose Luis y Gisela?

José Luis, gracias por apretar bien el toldo, ya me procuro también unos tensores como los tuyos. Por cierto, cuando salí del camping, con las puñeteras ramitas, perdí la tapeta de atrás del toldo, que va con dos grapitas. Ya me lo arreglaré.

Bueno, gracias a todos y abrazos.

PARACAS
01/07/2007, 23:50
hola soy para los k me conoccan paracasman si ha habido un grave acidente de un amigo mio k estaba en el camping laguna algunos de la kedada de sant joan estibieron hablando con el.la culpa no ha sido de la caravana ha sido del otro coche k a invadido el carril contario en el coche viaja en pep y su hija erika de 3añitos por suerte ellos no ha sufrido daños la niña ya esta en casa y el esta en observacion,la peor parte se la ha llavado el otro coche de momendo dos muertos y el tercer opcupante muy grave.
cararavana de doble eje de 10m de larga y el coche la he visto personalmente y siniestro total ellos estan vivos por k dios a kerido y viajavan en un 4x4 .
un besazo de paracasman y su familia para.
PEP,CHELL,Y SUS DOS NIÑAS ERIKAY ELSA.

payvi
03/07/2007, 00:58
Sentimos mucho lo del accidente un abrazo muy fuerte para PEP,CHELL,ERIKA Y ELISA, que se recuperen muy pronto


Un abrazo

payvi
03/07/2007, 00:59
Perdon, ELSA