Oscurecedores.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    Oscurecedores.

    Yo suelo dejar los oscurecedores levantados cuando mi AC está en el parking, para evitar los efectos de la luminosidad sobre muebles y tapizados.

    Pero en el concesionario me comentan que estando los oscurecedores levantados están en tensión y ello puede suponer, a la larga, problemas en los muelles de recogida.

    Quisiera conocer vuestras opiniones al respecto.
    ¿Soléis dejarlos levantados?
    ¿Alguien ha tenido problemas por este motivo? ¿Es problemático volver a tensar los muelles cuando se han destensado?
    Saludos
    Pepelx
  • VISACA
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 950
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Hola Pepelx:
    No te preocupes demasiado por el tema de los oscurecedores,es cierto que si estan permanentemente echados tiende el muelle de recogida a perder tension, pero veras que es muy poco el efecto y que ademas es muy facil de darles la tension adecuada simplemente dandole una vuelta mas.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

    Comentario

    • pepelx
      Usuario
      • 17 mar, 2006
      • 1205
      • ELCHE/ELX (Alicante)

      #3
      Gracias Visaca, una vez más, por tus aclaraciones.
      Saludos
      Pepelx

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Te digo lo mismo que Visaca:
        son mas los beneficios de que no se estropee el interior, que las molestias hipoteticas de que se afloje un muelle.

        A mi en 10 años en la misma AC solo se aflojo 1 y se saca el cassette, se le da una vuelta mas para tensar el carrte y listo.

        Saludos
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • albertoydani

          #5
          Las cortinas no tapan lo suficiente?, las mias son oscuras y bastan para evitar el sol.

          Comentario

          Trabajando...