Mas Seguridad En Las Puertas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    Mas Seguridad En Las Puertas

    Hola os voy a enseñar lo que yo tengo en las puertas delanteras de mi auto, son unos cerrojos que los compre en una tienda de bricolaje su precio 30 euros.
    Solo se pueden abrir con llave y estando cerrados la puerta no se abre nada, máxima seguridad para dormir y cuando dejamos sola la auto.
    Para entrar un ladrón tiene que romper el cristal y pasar por la ventanilla pues aunque metan la mano no se pueden abrir sin llave ni siquiera quitando el bombín de la puerta.
    PD Haber si salen las fotos darles a ampliar para verlas bien los cerrojos son de la marca ....... TESA
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento
  • JOANS
    Usuario
    • 25 abr, 2007
    • 282

    #2
    Hola Javier.55,
    muy buena idea lo de los cerrojos anti cacos, pero tengo un par de dudas,
    Los cerrojos que has instalado en tu ac, ¿en que tienda de bricolaje los comprastes?
    ¿se pueden instalar fácilmente? o por lo contrario tienes que ir al taller.
    ¿se tiene que agujerear la puerta? .
    saludos,

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Muy buena pinta esos cerrojos, pero........me ha parecido ver una argolla en la puerta, asi que supongo que llevas tambien los "fermines". No te parecia suficiente??
      Saludos

      Comentario

      • enma
        Usuario
        • 15 dic, 2005
        • 874
        • COSLADA

        #4
        cerrojos

        Muy buena idea javier , sabes si para la nueva los podrás poner iguales.
        Aunque solo sea una puerta algo tendremos que poner, por cierto en la del habitáculo llevas algo
        un saludo
        http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
        http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

        Comentario

        • javier .55
          Usuario
          • 10 sep, 2006
          • 4865
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Originalmente publicado por JOANS
          Hola Javier.55,
          muy buena idea lo de los cerrojos anti cacos, pero tengo un par de dudas,
          Los cerrojos que has instalado en tu ac, ¿en que tienda de bricolaje los comprastes?
          ¿se pueden instalar fácilmente? o por lo contrario tienes que ir al taller.
          ¿se tiene que agujerear la puerta? .
          saludos,
          1º Yo los compre en Brico Henar en Alcalá de Henares pero seguro los tienes en muchas tiendas de bricolaje
          2º Los instalas tu muy facilmente 3 minutos cada uno MAXIMO no necesitas ningún taller.
          3º Llevan 4 tornillos rosca chapa y hay que hacer los taladros con una broca de 2 para que entren fuertes.
          PD colocar el los dos tornillos exteriores 2 arandelas pequeñas en cada tornillo a modo de suplemento para que al apretar estos tornillos mantengan el cerrojo recto
          UN SALUDO
          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

          Comentario

          • JOANS
            Usuario
            • 25 abr, 2007
            • 282

            #6
            Originalmente publicado por javier .55
            1º Yo los compre en Brico Henar en Alcalá de Henares pero seguro los tienes en muchas tiendas de bricolaje
            2º Los instalas tu muy facilmente 3 minutos cada uno MAXIMO no necesitas ningún taller.
            3º Llevan 4 tornillos rosca chapa y hay que hacer los taladros con una broca de 2 para que entren fuertes.
            PD colocar el los dos tornillos exteriores 2 arandelas pequeñas en cada tornillo a modo de suplemento para que al apretar estos tornillos mantengan el cerrojo recto
            UN SALUDO
            gràcias por la información,
            intentare hacerlo yo mismo
            saludos

            Comentario

            • javier .55
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 4865
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Originalmente publicado por Joe
              Muy buena pinta esos cerrojos, pero........me ha parecido ver una argolla en la puerta, asi que supongo que llevas tambien los "fermines". No te parecia suficiente??
              Saludos
              Hola efectivamente se los puse pero luego descubrí los cerrojos y la verdad que son mucho mas seguros, y menos engorrosos de poner y quitar y bueno ya no le iba a quitar los fermines pero yo no los uso y ay están, por si algun dia fallan los cerrojos.
              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

              Comentario

              • javier .55
                Usuario
                • 10 sep, 2006
                • 4865
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Originalmente publicado por enma
                Muy buena idea javier , sabes si para la nueva los podrás poner iguales.
                Aunque solo sea una puerta algo tendremos que poner, por cierto en la del habitáculo llevas algo
                un saludo
                No te preocupes que en cuanto la tenga algo inventaremos SEGURO.
                Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                Comentario

                • el bruxo
                  Usuario
                  • 6 sep, 2004
                  • 2480
                  • VILLAVICIOSA DE ODON

                  #9
                  pero como....

                  para la anterior esa normal... es un cacharro..jejej pero ahora en la nueva..... no hace falta esas cosas hombre.. puertas con cerraduras de doble cierre y esa maravillosa alarma...

                  en fin disfrutar...

                  saludos del Bruxo.
                  el bruxo
                  La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                  Comentario

                  • Hbib
                    Usuario
                    • 29 abr, 2004
                    • 980
                    • UK

                    #10
                    La verdad es que tienen pinta de robustos, buena idea, creo que te la copiaré.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • gori
                      Usuario
                      • 23 ago, 2005
                      • 1579
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Pues yo le he puesto cerrojos de los de toda la via, como los de los wc pero a lo bestia

                      Comentario

                      • ramones
                        Usuario
                        • 20 jul, 2005
                        • 505
                        • AGUADULCE (Almeria)

                        #12
                        Para HYMER

                        Hola:He comprado en Alemania, aunque aun no los tengo aqui, varios cerrojos de la marca ABUS, especiales para Hymer, dado la longitud del bombillo y pared de la AC, aunque es posible que sirvan para todas, pero no lo se,pues bien, aqui valen 80€, los mios una vez aqui y descontados gastos, saldran por 30 o 40 € + - son los modelos 4010, 4030 y 4035, en la pagina Abus Alemana los podeis ver, si alguien esta interesado que me envie un privado, me vienen algunos mas pero creo que no sirven, ya que no llevan cerradura en el exterior, aunque si por dentro, ya les buscare utilidad ya que son de muy buena calidad y acabado, tanto exterior como interior.Saludos

                        Comentario

                        • pototix
                          Usuario
                          • 1 nov, 2006
                          • 326
                          • CHINCHON

                          #13
                          hola Javier.
                          me puedes decir donde lo has comprado. Un saludo

                          Comentario

                          • Pacodro
                            Usuario
                            • 18 mar, 2007
                            • 219
                            • Algeciras

                            #14
                            javier, ¿puedes dar el modelo exacto? Tengo un amigo ferretero y será mejor darle toda la referencia ¿no?.
                            ¿Crees que servirá para la nueva Ducato?....

                            Gracias y buenos vientos!!!!!
                            sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

                            Comentario

                            • jpc_tarraco
                              Usuario
                              • 30 may, 2007
                              • 432
                              • TARRAGONA (Tarragona)

                              #15
                              No encuentro el producto es esta marca ?¿ http://www.tesa.es/esp/marcas/tesa/producto.html
                              Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

                              Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

                              Comentario

                              Trabajando...