PDA

Ver la versión completa : Mas Seguridad En Las Puertas

javier .55
13/05/2007, 15:52
Hola os voy a enseñar lo que yo tengo en las puertas delanteras de mi auto, son unos cerrojos que los compre en una tienda de bricolaje su precio 30 euros.
Solo se pueden abrir con llave y estando cerrados la puerta no se abre nada, máxima seguridad para dormir y cuando dejamos sola la auto.
Para entrar un ladrón tiene que romper el cristal y pasar por la ventanilla pues aunque metan la mano no se pueden abrir sin llave ni siquiera quitando el bombín de la puerta.
PD Haber si salen las fotos darles a ampliar para verlas bien los cerrojos son de la marca ....... TESA

JOANS
13/05/2007, 16:32
Hola Javier.55,
muy buena idea lo de los cerrojos anti cacos, pero tengo un par de dudas,
Los cerrojos que has instalado en tu ac, ¿en que tienda de bricolaje los comprastes?
¿se pueden instalar fácilmente? o por lo contrario tienes que ir al taller.
¿se tiene que agujerear la puerta? .
saludos,

Joe
13/05/2007, 16:53
Muy buena pinta esos cerrojos, pero........me ha parecido ver una argolla en la puerta, asi que supongo que llevas tambien los "fermines". No te parecia suficiente??
Saludos:icon_yes:

enma
13/05/2007, 16:54
Muy buena idea javier , sabes si para la nueva los podrás poner iguales.
Aunque solo sea una puerta algo tendremos que poner, por cierto en la del habitáculo llevas algo
un saludo

javier .55
13/05/2007, 17:11
Hola Javier.55,
muy buena idea lo de los cerrojos anti cacos, pero tengo un par de dudas,
Los cerrojos que has instalado en tu ac, ¿en que tienda de bricolaje los comprastes?
¿se pueden instalar fácilmente? o por lo contrario tienes que ir al taller.
¿se tiene que agujerear la puerta? .
saludos,
1º Yo los compre en Brico Henar en Alcalá de Henares pero seguro los tienes en muchas tiendas de bricolaje
2º Los instalas tu muy facilmente 3 minutos cada uno MAXIMO no necesitas ningún taller.
3º Llevan 4 tornillos rosca chapa y hay que hacer los taladros con una broca de 2 para que entren fuertes.
PD colocar el los dos tornillos exteriores 2 arandelas pequeñas en cada tornillo a modo de suplemento para que al apretar estos tornillos mantengan el cerrojo recto
UN SALUDO :icon_yes:

JOANS
13/05/2007, 17:43
1º Yo los compre en Brico Henar en Alcalá de Henares pero seguro los tienes en muchas tiendas de bricolaje
2º Los instalas tu muy facilmente 3 minutos cada uno MAXIMO no necesitas ningún taller.
3º Llevan 4 tornillos rosca chapa y hay que hacer los taladros con una broca de 2 para que entren fuertes.
PD colocar el los dos tornillos exteriores 2 arandelas pequeñas en cada tornillo a modo de suplemento para que al apretar estos tornillos mantengan el cerrojo recto
gràcias por la información,
intentare hacerlo yo mismo:icon_redface:
saludos

javier .55
13/05/2007, 18:17
Muy buena pinta esos cerrojos, pero........me ha parecido ver una argolla en la puerta, asi que supongo que llevas tambien los "fermines". No te parecia suficiente??
Saludos:icon_yes:
Hola efectivamente se los puse pero luego descubrí los cerrojos y la verdad que son mucho mas seguros, y menos engorrosos de poner y quitar y bueno ya no le iba a quitar los fermines pero yo no los uso y ay están, por si algun dia fallan los cerrojos.:icon_yes:

javier .55
13/05/2007, 18:19
Muy buena idea javier , sabes si para la nueva los podrás poner iguales.
Aunque solo sea una puerta algo tendremos que poner, por cierto en la del habitáculo llevas algo
un saludo
No te preocupes que en cuanto la tenga algo inventaremos SEGURO.:icon_yes:

el bruxo
13/05/2007, 20:18
pero como....

para la anterior esa normal... es un cacharro..jejej pero ahora en la nueva..... no hace falta esas cosas hombre.. puertas con cerraduras de doble cierre y esa maravillosa alarma...

en fin disfrutar...

saludos del Bruxo.

Hbib
13/05/2007, 22:59
La verdad es que tienen pinta de robustos, buena idea, creo que te la copiaré.

Un saludo

gori
13/05/2007, 23:15
Pues yo le he puesto cerrojos de los de toda la via, como los de los wc pero a lo bestia :icon_yes:

ramones
21/05/2007, 10:54
Hola:He comprado en Alemania, aunque aun no los tengo aqui, varios cerrojos de la marca ABUS, especiales para Hymer, dado la longitud del bombillo y pared de la AC, aunque es posible que sirvan para todas, pero no lo se,pues bien, aqui valen 80€, los mios una vez aqui y descontados gastos, saldran por 30 o 40 € + - son los modelos 4010, 4030 y 4035, en la pagina Abus Alemana los podeis ver, si alguien esta interesado que me envie un privado, me vienen algunos mas pero creo que no sirven, ya que no llevan cerradura en el exterior, aunque si por dentro, ya les buscare utilidad ya que son de muy buena calidad y acabado, tanto exterior como interior.Saludos

pototix
31/05/2007, 23:47
hola Javier.
me puedes decir donde lo has comprado. Un saludo

Pacodro
01/06/2007, 00:55
javier, ¿puedes dar el modelo exacto? Tengo un amigo ferretero y será mejor darle toda la referencia ¿no?.
¿Crees que servirá para la nueva Ducato?....

Gracias y buenos vientos!!!!!

jpc_tarraco
01/06/2007, 11:11
No encuentro el producto es esta marca ?¿ http://www.tesa.es/esp/marcas/tesa/producto.html

johnny
03/06/2007, 23:05
Javier.55,desde luego, decentes y curiosos, si quedan.

Saludos.

jpc_tarraco
06/06/2007, 00:16
Javier.55 dinos algo... danos más datos.

FRE
13/06/2007, 11:46

Wenas:

Necesitaria un telefono de alguna ferreteria que las venda, ya que hasta Canarias aun no han llegado.

Si alguien me lo puede facilitar no sabe cuanto se lo agradecere.

Saludos desde Canarias.

Fernando.

Obelix
13/06/2007, 11:50
Mandarle un privado, que ahora está muy ocupado con su nueva AC, jejeje:icon_biggrin:

javier .55
14/06/2007, 22:40
Perdonar la tardanza pero e estado mucho tiempo sin entrar en los bricos ,e mirado en el carton donde vienen los cerrojos pero no tienen ninguna referencia pero son de la marca TESA.
Este sabado voy a tratar de pasar por donde los compre y preguntare que referencia tienen y la colgaria aqui para el que los quiera poner.
Un saludo:icon_yes:

FRE
15/06/2007, 08:30
Perdonar la tardanza pero e estado mucho tiempo sin entrar en los bricos ,e mirado en el carton donde vienen los cerrojos pero no tienen ninguna referencia pero son de la marca TESA.
Este sabado voy a tratar de pasar por donde los compre y preguntare que referencia tienen y la colgaria aqui para el que los quiera poner.
Un saludo:icon_yes:

Acuerdate de preguntarles el telefono para poder hablar con ellos.

Gracias y saludos desde Canarias.

Fernando.

javier .55
17/06/2007, 18:29
Con los cerrojos viene este catalogo pero no veo ninguna referencia y en la caja tampoco espero os sirva de ayuda.
Un saludo
PD Este es el hilo tiene algunas fotos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=18848

allygator
21/06/2007, 23:07
Una aclaración, las cerraduras se cierran por dentro, por lo tanto nos ponemos en el caso que la dejas estacionada y te marchas, si hubiese algún problema con la puerta de entrada a la vivienda por dónde entraríamos a la Ac?.

A mi me pasó que se me rompió la llave de la vivienda y si hubiese llevado esas cerraduras instaladas entonces no habría podido entrar en la Ac, otro caso es si algún amigo de lo ajeno te fastidia la puerta de la vivienda, entonces ...

¿qué opinas?

FRE
22/06/2007, 08:28
Buenos días:

En el caso de tener colocados los fermines te ocurriría lo mismo, y en el caso de que te pusieran silicona en las puertas delanteras como entrarias. .....

Saludos desde Canarias.

Fernando

robemkro
22/06/2007, 09:03
Hola,
No quiero dar datos, pero me paso algo que me dio para reflexionar un rato.
En Francia mi esposa cerro la puerta del habitaculo. Yo habia manipulado la mosquitera y sin darme cuenta cerrado el manilar. Resultado la puerta del habitaculo cerrada , los fermines puestos, todas las ventanas cerradas y LAS LLAVES DENTRO. Despues de la inevitable y mutua bronca volvio la calma y la reflexion. Lo que de verdad me preocupa y ademas ha dejado mi mujer petrificada es cuando en menos de cinco minutos y SIN DAÑAR NADA me meti dentro y abri la puerta. No voy a dar pistas pero me acojona pensar que cualquiera puede hacer lo mismo.

verdiblanco
22/06/2007, 12:10
FRE yo tengo instalado desde hace 2 años los cerrojos Tesa van de maravilla y los compre en Leroy Merlin en la seccion de carpinteria supongo que en el Leroy de las PALMAS TE LOS PUEDEN CONSEGUIR sALUDOS

FRE
22/06/2007, 17:30
FRE yo tengo instalado desde hace 2 años los cerrojos Tesa van de maravilla y los compre en Leroy Merlin en la seccion de carpinteria supongo que en el Leroy de las PALMAS TE LOS PUEDEN CONSEGUIR sALUDOS

Gracias por tu respuesta Verdiblanco, pero ya me pase por Leroy, y me comentaron que no trabajan ese tipo de cerrojos.

No hay manera, no hay manera. .....

Saludos desde Canarias.

Fernando.

allygator
22/06/2007, 22:12
Hola,
No quiero dar datos, pero me paso algo que me dio para reflexionar un rato.
En Francia mi esposa cerro la puerta del habitaculo. Yo habia manipulado la mosquitera y sin darme cuenta cerrado el manilar. Resultado la puerta del habitaculo cerrada , los fermines puestos, todas las ventanas cerradas y LAS LLAVES DENTRO. Despues de la inevitable y mutua bronca volvio la calma y la reflexion. Lo que de verdad me preocupa y ademas ha dejado mi mujer petrificada es cuando en menos de cinco minutos y SIN DAÑAR NADA me meti dentro y abri la puerta. No voy a dar pistas pero me acojona pensar que cualquiera puede hacer lo mismo.

Tu tratándo con mucho cariño tu auto tardaste cinco minutos, cualquier otro puede tardar sólo cinco segundos y otros cinco en limpiarla por dentro. ...

Cada vez lo tengo más claro, una buena alarma.

robemkro
23/06/2007, 08:41
Hola Aligator ,
Cuando dije que me dio a reflexionar y que estaba acojonado de pensar que cualquiera puede hacer lo mismo ,deberia haber añadido "o peor" .Lo importante es que con cariño o con fuerza no cuesta nada entrar , eso es la question. Y de veras me acojona. Un saludo y no seamos pesimistas.

jábega
29/06/2007, 22:12
Hola os voy a enseñar lo que yo tengo en las puertas delanteras de mi auto, son unos cerrojos que los compre en una tienda de bricolaje su precio 30 euros.
Solo se pueden abrir con llave y estando cerrados la puerta no se abre nada, máxima seguridad para dormir y cuando dejamos sola la auto.
Para entrar un ladrón tiene que romper el cristal y pasar por la ventanilla pues aunque metan la mano no se pueden abrir sin llave ni siquiera quitando el bombín de la puerta.
PD Haber si salen las fotos darles a ampliar para verlas bien los cerrojos son de la marca ....... TESA

Saludos Javier desde Sevilla
Te he enviado un privado para no recargar el foro.Estoy muy intersado en esos cerrojos.Los he visto montados y son fuertes y seguros.
Saludos de nuevo

jábega
29/06/2007, 22:21

Verdiblanco saludos antes que nada desde Sevilla.
Para los colegas de Sevilla os dire que Leroy Merlin ya no trabaja esos cerrojos de TESA. Habra que buscar por otro lado. Verdi cuando quieras nos concemos y hacemos alguna escapada.
Saludos. :icon_biggrin:

javier .55
30/06/2007, 16:31
A los que necesitéis la referencia de estos cerrojos para encargarlos en vuestras ferreterías de zona un saludo a todos aquí no le quedaba mas hasta el próximo pedido después del verano .

javier .55
30/06/2007, 17:05
Una aclaración, las cerraduras se cierran por dentro, por lo tanto nos ponemos en el caso que la dejas estacionada y te marchas, si hubiese algún problema con la puerta de entrada a la vivienda por dónde entraríamos a la Ac?.

A mi me pasó que se me rompió la llave de la vivienda y si hubiese llevado esas cerraduras instaladas entonces no habría podido entrar en la Ac, otro caso es si algún amigo de lo ajeno te fastidia la puerta de la vivienda, entonces ...

¿qué opinas?
Veamos en mi caso el cierre delantero de mi ex autocaravana es centralizado, si falla tienes la llave y si falla la llave tienes el mismo problema que si utilizas cual quier otro medio para asegurar las puertas delanteras desde adentro.
? Tal vez es mejor dejar las puertas abiertas por si luego fallan las llaves ¿:icon_yes:

pototix
01/07/2007, 00:44
Hola Javier.
Esta semana estube en alcala en la tienda de bricos que comentas, y no he sido capaz de encontrar el cerrojo. He mirado donde estan las cerraduras, he preguntado
y nada, creo que ya no hay. Si sabes de algo, te agradeceria que me mandase un mensaje. Un saludo y gracias

Agustmaiz
01/07/2007, 11:51
Veamos en mi caso el cierre delantero de mi ex autocaravana es centralizado, si falla tienes la llave y si falla la llave tienes el mismo problema que si utilizas cual quier otro medio para asegurar las puertas delanteras desde adentro.
? Tal vez es mejor dejar las puertas abiertas por si luego fallan las llaves ¿:icon_yes:
La alarma controla el cierre, y si es una fiat 2002-2005 te puedo decir como con un pulsador escondido y un relé puedes abrir, actuando en el cierre centralizado.

saludos

Agustín

jábega
02/07/2007, 16:12
La alarma controla el cierre, y si es una fiat 2002-2005 te puedo decir como con un pulsador escondido y un relé puedes abrir, actuando en el cierre centralizado.

saludos

Agustín

Agustin :
Saludos antes que nada.
Estoy interesado en ese sistema de pulsador y relex para desahabilitar el cierre centralizado .El cierre del Fiat que tengo esta activado por una alarma Cobra
Si no te importa me mandas un privado de como montarlo.
Saludos.

pedro j costa
09/07/2007, 18:44
entonces, cuando cierras estos cerrojos, no hay margen para que se dispare la alarma, por que, según veo en las fotos, cierran ajustadisimos contra el chasis,
se puede recrecer la base del cerrojo para que tenga un ctms o dos para que se dispare la alarma? o interesa que el cerrojo este ajustado contra el chasis? por que
asi hace mas fuerte?

javier .55
10/07/2007, 21:49
entonces, cuando cierras estos cerrojos, no hay margen para que se dispare la alarma, por que, según veo en las fotos, cierran ajustadisimos contra el chasis,
se puede recrecer la base del cerrojo para que tenga un ctms o dos para que se dispare la alarma? o interesa que el cerrojo este ajustado contra el chasis? por que
asi hace mas fuerte?
La verdad que cierran muy ajustados al cerco y unica mente apalancado la puerta abriria para que salte la alarma pero a mi personalmente me da mas confianza los cerrojos.
Porque seguro que no fallan como puede fallar la alarma acuerdate que los cacos saben mucho y contra un aparato electronico hay otros es mi opinion que no tiene que ser la de todos .
un saludo
PD yo tambien tengo alarma ,todo lo que sea seguridad contra mas MEJOR:icon_yes:

CAPITAN TAN
10/07/2007, 21:58
Según me han dicho TESA tiene descatalogado ese producto ...:icon_confused:
Un saludo

javier .55
11/07/2007, 23:33
Según me han dicho TESA tiene descatalogado ese producto ...:icon_confused:
Un saludo
Aquí en Alcalá no le quedaba mas hasta el próximo pedido ,andaré atento cuando los vea lo diré por aquí .
De todas las formas el otro día vi en Bri Cort unos cerrojos muy parecidos a estos que podrían emplearse también en las autos, y vienen en paquetes de dos cerrojos y cuestan unos 45 euros .
Puedo mirar la marca por si interesan pero no puedo hasta la próxima semana pues el viernes salgo pitando para Alboraya y por fin estrenare mi auto:icon_yes: :icon_yes:

Family
12/07/2007, 13:26
Hola efectivamente se los puse pero luego descubrí los cerrojos y la verdad que son mucho mas seguros, y menos engorrosos de poner y quitar y bueno ya no le iba a quitar los fermines pero yo no los uso y ay están, por si algun dia fallan los cerrojos.:icon_yes:

Somos nuevos y estamos a la espera de comprarnos una AC, por eso leemos todo lo que se pregunta en el foro. ¿Qué son los fermines?

xikiwili
12/07/2007, 22:45
alguien ha montado esos cerrojos en una cabina ford transit del año 2005, ¿se pueden montar o no? me interesa el tema y queria saber si alguien lo sabe.
un saludo

Raúl T
13/07/2007, 18:25
Es un prncipio de seguridad que se usa y consiste en enganchar las puertas de la cabina entre si, mediante un cable de cero enganchados a las puetas con unas argollas.

Mira en los bricos y seguro que se trata el tema.

Salu2

Mayru
22/07/2007, 22:24
Hola a tod@s,

Nos acabamos de comprar una AC, Fiat Ducato del 99, y no tiene ningún sistema de seguridad. Me podríais aconsejar sistemas para las puertas, eficientes y no muy caros? Lo de lo cerrojos me parece muy interesante ¿se podrían instalar en nuestra AC? y entonces.... cómo aseguro la puerta de la vivienda??

Muchas gracias.

ramones
23/07/2007, 20:05
Hola:Dispongo de varios cerrojos Abus, especiales para AC, ya que son los unicos que atornillan el fuerte escudo exterior con la cerradura interior con dos tornillos de 6mm,y se adaptan a cualquier grosor de puerta, para su instalacion hay qye hacer un taladro, segun la plantilla de 30mm. y en 1 minuto esta puesta. Tiene la gran ventaja sobre las FIAMMA que a parte de ser muy solida, cerrada nadie sabe si estas dentro o fuera, cosa que con las FIAMMA, si la ves echada, sabes que no hay nadie dentro.Las HYMER traen en la puerta un rebaje para su colocacion perfecta. El precio 60€.Saludos

sirulans
15/08/2007, 21:26
Busqué varios dias como un desesperado, cerrajeros especializados, muchas ferreterias, hasta que ya perdí la esperanza.
Entonces visité otra ferreteria con la intención de comprar otras cosas para la Ac.
Que ven mis ojos!. No puede ser!....... Si, he encontrado en la estanteria un cerrojo de los que andaba buscando. Ostrás, detras hay otro. no me lo puedo creer.
Aunque el estado del blister era muy deteriorado, ( plástico amarillento, supongo que por el paso del tiempo y grapas y celo para cerrarlo ya que habran sufrido posibles devoluciones o aperturas ) pero me era igual, el producto estaba en perfectas condiciones. Aunque eso sí, caros de narices. casi 50 € unidad para un producto descatalogado y en esas condiciones pero eran los únicos que quedaban creo que en toda la isla.
Bueno pues ya estan instalados y en cuanto me entero de como colgar una foto en un post de estos, la mando.
Saludos.

robemkro
16/08/2007, 15:42
Hola:Dispongo de varios cerrojos Abus, Tiene la gran ventaja sobre las FIAMMA que a parte de ser muy solida, cerrada nadie sabe si estas dentro o fuera, cosa que con las FIAMMA, si la ves echada, sabes que no hay nadie dentro.

¿¿Y que me dices del Perro??

ramones
16/08/2007, 20:04
Robenko:No se a que te refieres con el perro, si es a alguna pegatina, o que lo llevas a bordo, pues me parece bien, todo lo que sea seguridad me parece perfecto.Yo ya he pasado por pillar en la puerta de mi casa a las tres de la tarde a un morito dentro de la AC robando, mientras Yo comia en casa, no cuento lo que le paso al H.P.Y la verdad he puesto un Abus en cada puerta,(4) y en las ventanas una cabilla que paso por dos cancamos de inox, colocados uno a cada lado de la ventana, y en un extremo un candado, tambien (4) uno en cada ventana,que quieres que te diga, por lo menos que haya un poco de material duro, no plastiquito como llevan los pestillos de las ventanas, que saltan con solo mirarlos o a la menor presion exterior. Saludos

robemkro
17/08/2007, 10:13
Hola Ramones,
Me refiero a que cuando dices que si ves los Fiamma echados, sabes que no hay nadie dentro. Cuando aparco en viaje, echo los Fiamma y dejo el perro dentro.
LA AC POR LO TANTO NO ESTA VACIA. Y menuda sorpresa para el imprudente intruso.Además no se por que no le gustan los moritos.(¿¿sera un perro xenofobo??)

ramones
17/08/2007, 10:56
Hola: Desde luego con ese antirrobo no hay manera, puedes dejar la puerta abierta que seguro no te toCAN.Saludos

angelaguilera
19/02/2009, 01:56
Hola que tal, serias tan amable de decirme por lo menos donde puedo ver, si la hay, algna imagen de los cerrojos, ya que estoy muy interasado y me parece una idea formidable.
Saludos

TITILINDOP8
19/02/2009, 10:06
yo tambien los tengo instalados y son una maravilla.

LAZARO SANCHEZ
29/10/2009, 18:49
hola os voy a enseñar lo que yo tengo en las puertas delanteras de mi auto, son unos cerrojos que los compre en una tienda de bricolaje su precio 30 euros.
Pd haber si salen las fotos darles a ampliar para verlas bien los cerrojos son de la marca ....... tesa

prodias mandar fotos por favor