PDA

Ver la versión completa : soy nuevo desde 13 mayo



zevilla
13/05/2007, 20:18
hola a todos y antedodo un saludo a todos los forofos:
Mi cuñao y yo estamos planteandonos de comprarnos una autocaravana (2º mano buen precio y estado) el fue el me hablo de este magnifico foro:icon_nini: ,la cuestion es que estamos los 2 en las mismas condiciones 1º pareja y 1 niño/a pequeño cada uno ,y yo os pregunto como novato y con ganas de ser el siguiente en comprarme una ac :icon_yes: cual es la que me recomendariais (estoy que ni papa de marcas ni de na):icon_exclaim: me gusta la que creo q se llama capuchina pero ¿que modelo?:icon_redface:
:icon_raro: en que me fijo,que devo saver,que deve tener.....etc:icon_raro:
muchas gracias y saludos desde sevilla

albertoydani
13/05/2007, 20:24
Bienvenido al foro.

JOANS
13/05/2007, 21:06
Hola zevilla,
bienvenido al foro, hoy en día hay muchas i muy buenas marcas, lo mejor es patearte unos cuantos concesionarios para encontrar lo que buscas.:icon_rolleyes:
saludos

archilin
13/05/2007, 21:16
Saludos y bienvenidos al foro !!

Feliz estancia. Capuchina, si, con cama sobre la cabina y ya teneis que pensar si otra cama fija atras (capuchina con garage) o bien literas.

A ver AC's tocan!!

hellinero
13/05/2007, 21:43
Bienvenido al foro.Un saludo.

TANA
13/05/2007, 22:30
pues nada aqui estamos,bienvenido al foro:icon_yes:

javier .55
13/05/2007, 22:31
Hola lo mejor que te pases por algún concesionario y eches un vistazo ,y te aconsejen sobre cual es la que se adapta mejor a tus posibilidades.
Un saludo y BIENVENIDO AL FORO:icon_yes:

anpuma-1
13/05/2007, 22:36
Bienbenido al foro.
Como un coche, es un vehiculo y tendras que ver KM, estado general, si algo falla, etc, en cuanto al habitaculo, si esta muy usado, si todo funciona bien, etc.
El precio lo pondra el dueño y para ello visita las paginas de venta de ACpasion y te haras una idea de lo que vale.
Saludos

Astilla Roja
13/05/2007, 22:40
Bienvenido a esta familia, espero que encuentres pronto tu AC

universitis
13/05/2007, 23:09
Hola Zevilla bienvenido al foro desde el centro.

Un saludo

LOLO
13/05/2007, 23:51
Bienvenido al foro,quillo!Tendrás que visitar un par de concesionarios,para conocer las diferentes opciones y precios que hay,dentro de las capuchinas.No te precipites y antes de decidirte del todo,te recomiendo que consultes a los foreros,de una forma más precisa.
Un abrazo

PEPILLU
14/05/2007, 00:00
Zevilla....para que te entretengas y te pongas al corriente.....lee en este enlace creo que te puede ayudar...

http://www.viajalibre.com/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=77

Saludos y bienvenido

Marymar
14/05/2007, 19:26
un saludo yo compre la mia de segunda mano en autocaravanas hidalgo en alcala de guadaira y va muy bien la cogji con 7000 klm te la finansia y todo suerte

cormoran
14/05/2007, 19:39
Zevilla primero bienvenido.

Segundo os aviso esto es un virus (acvirus foreante) no es grave pero no tiene cura asi que dejate llevar.

Tercero una pregunta, que quereis hacer viajar los seis juntos o ir por parejas con hijos. En el primer caso capuchina de seis plazas y si puede ser con cama fija atras y la dinette convertible en cma de matrimonio.

En el segundo caso las posibilidades se os abren y mucho. Eso si plantearos el tema y a partir de ese momento, osease ya, a patear concesionarios, ver ofertas de 2ª mano, ver ofertas de foros.................................... y plantearos lo que os podeis gastar por si podeis acceder a una nueva o dos de segunda mano en buen estado

cormoran
14/05/2007, 19:40
Bienvenido al foro,quillo!Tendrás que visitar un par de concesionarios,para conocer las diferentes opciones y precios que hay,dentro de las capuchinas.No te precipites y antes de decidirte del todo,te recomiendo que consultes a los foreros,de una forma más precisa.
Un abrazo

Ahijado que rapido aprendes:icon_wink: buen consejo

zevilla
14/05/2007, 22:25
GRACIAS : alvertoydani,joans,archilin,hellinero,tana,javier5 5,anpuma1,astilla roja,universitis, el problema es que tengo poco tiempo para buscar ya sabeis cun una bebe pa 2 años uffffff...... pero bueno ya os ire contando los pequeños pero firmes progresos jeje
archilin no entiendo aun (perdonar mi poca idea)que quieres decir con eso de capuchina con garaje y sí que me pienso mejor una de matrimonio que unas literas enfin ya veremos que sale por ahi ¿no?
sin mas un cordial saludo a todos/as :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

VIKINGO
04/06/2010, 09:39
Hombre Zevilla, bienvenido al foro, tu por aqui?-...:icon_biggrin::icon_rolleyes::icon_yes:

zevilla
04/06/2010, 11:13
:icon_exclaim: jajajajajajajajajajajajajaj :icon_razz::icon_razz:

como que te a dado por sacar este hilo:icon_raro:????????? jajajajajajajja.
todos tenemos un principio y un fin.

jajajjajajaj ,me a gustado,jajajjjajajaaj.:icon_yes:

VIKINGO
04/06/2010, 11:23
El fin aun esta lejos....muy lejos...

Un abrazo. Hoy he hecho de travieso..jejejej:icon_yes:

ERTRIANERO-TRIANERA
04/06/2010, 12:35
Saludos y bienvenidos al foro, me alegro que ya formes parte de está gran familia, felicidades para ti y tú cuñado.

pimovil
04/06/2010, 20:21
Bienvenido al foro

zevilla
04/06/2010, 22:32
El fin aun esta lejos....muy lejos...

Un abrazo. Hoy he hecho de travieso..jejejej:icon_yes:

eso espero jajajajajaj:icon_razz:,gracias antonio,me has dado una inyeccion de animos muy grande al recordar mi entrada al foro:icon_yes::icon_yes:

Damià i Carme
04/06/2010, 22:39
Menos mal que algunos compañeros refrescan el aire de estos lares. Gracias:icon_razz::icon_wink::icon_yes: