Necesito idea portatil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    Necesito idea portatil

    Aunque tengo mas o menos claro como hacerlo, al no tener la auto todavía, no me hago idea de como fijar el portátil para usarlo como TV. Mi idea es que en ruta lo lleven las chicas en la mesa viendo pelis, pero cuando queramos verlo toda la familia, había pensado en adaptar alguna fijación al soporte de TV que se supone tre la auto.
    ¿Alguien lo tiene ya hecho? O es muy aparatoso, teniendo en cuenta que el portatil habrá que ponerlo estirado en 180º y la parte del teclado "cuelga".
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por autobytes
    Aunque tengo mas o menos claro como hacerlo, al no tener la auto todavía, no me hago idea de como fijar el portátil para usarlo como TV. Mi idea es que en ruta lo lleven las chicas en la mesa viendo pelis, pero cuando queramos verlo toda la familia, había pensado en adaptar alguna fijación al soporte de TV que se supone tre la auto.
    ¿Alguien lo tiene ya hecho? O es muy aparatoso, teniendo en cuenta que el portatil habrá que ponerlo estirado en 180º y la parte del teclado "cuelga".
    Si tienes tv más o menos moderna y el portátil también lo es, ponle un cable de video del portátil a la toma de video externa de la tv y arreglado. El sonido lo podrán escuchar desde el portátil colocado en un sillón o en la capucha para que no se caiga.

    No se me ocurre nada mejor ya que no soy nada partidario de abrir las pantallas a 180º, he tenido malas expriencias con eso.

    Suerte. Un saludo.

    Comentario

    • ZARCO
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 1813
      • LAS ROZAS

      #3
      Buena solución la que te aporta pk2_lpa
      Yo llevo una TFT (reciclada) que la conecto al portatil para visualizar las peliculas en plan comodo.

      Comentario

      • beanpa
        Usuario
        • 25 jul, 2006
        • 111
        • UGENA (Toledo)

        #4
        se me ocurre que puedas comprar velcro adhesivo, que lo venden por metros en las mercerías y lo fijas sobre el sitio dónde lo quieras poner. una parte iría fija en el portatil (creo que lo ideal sería la parte que es más tela) y la parte que lleva lo que son los pequeños garfios del velcro en la zona donde quieras fijar el portatil.
        creo que te podría valer sin un coste excesivo y facilmente removible en caso de no querer tenerlo siempre.
        saludetes desde Nambroca (Bololandia)
        trata a los demás como quieres que te traten a tí

        Comentario

        • autobytes
          Usuario
          • 16 nov, 2006
          • 3121
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #5
          La idea es no poner TV, usar solo el portátil que tengo + una sintonizadora híbrida (Analógica + TDT) que tambien tengo. Se ve muy bien, pero me falta el tema de sujetarlo. Gracias no obstante por las observaciones. La idea del velcro la pensé, pero como también es el portátil que uso a diario con mis clientes, no queda muy bien ir con el Asus lleno de velcros. Mi idea es cojer 2 trozos de madera, ponerles 2 correderas entre ellos y fijar una de ellas al soporte que creo que trae la auto, (imaginaros la típica bandejita para el teclado de de bajo de las mesas, pues igual pero en vertical) de manera que al sacar el soporte fuera, la 2ª bandeja cae hacia abajo y poner una especie de cincho que me sujete el portatil justo por debajo de las bisagras de la pantalla y con un topecillo que sujete la parte baja del portatil. Lo que dudaba era si ponerlo estirado en 180º, ya que también se que esto puede cascar el flex que une la pantalla y la base del portatil... Pero bueno, voy madurando la idea, para el 2º brico de autobytes, je,jeje.
          Gracias.
          http://picasaweb.google.com/autobytesac
          Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


          Comentario

          • autobytes
            Usuario
            • 16 nov, 2006
            • 3121
            • VALLADOLID (Valladolid)

            #6
            Creo que me voy a auto-contestar, y viendo ahora las fotos de la auto, no me sirve para nada, ya que el mueble de TV va encima del saloncito (justo encima) y no es buen sitio para poner ni siquiera la TV, pues tendrias que estar mirando al cielo...
            Esta claro que está pensado para verlo desde la capuchina, así que voy a pensar algo para ponerlo en otro lado, donde tengo un armario... aver si me la dan de una vez y dejo de hacer elucubraciones...
            Gracias a todos.
            http://picasaweb.google.com/autobytesac
            Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


            Comentario

            • DUKE
              Usuario
              • 25 abr, 2007
              • 209
              • Ciudad Real

              #7
              hola autobites

              creo que tengo la solucion, pues yo tambien tengo el mismo problema,
              con unas pletinas de alumino de unos 80cm por 4 de ancho y una regilla taladrada un poco mas grande que la base del poratatil y otra de unos 10 cm del mimo ancho
              si pudiera dibujar os lo dibujaria pero tratare de hacerme entender
              este es un soporte provisional para retirarlo cuando estemos en marcha y consite por medio de unas pletinas y una base en placa ubicar el portatil en el borde de la cama capuchina a modo de percha poniendo otra base mas pequeña debajo el clchon para asegurarlo mas haciendo las formas del refuerzo de la cama capuchina con la pletina y alargando las pletinas para conseguir la altuta del portatil deseada...
              pondrias las pletinas en plano paralenas lo ancho de las placas unes las placas a las pletinas con una fijacion firme (definitiva o no, al gusto del consumidor) doblarias las pletinas angulo recto detras de la placa grande , presentaralas a la capuchina y doblar la pletina hacia la cama en la altura deseada del portatil, despues medir el interior y el ancho del borde de la capuchina trasladarlo a las pletinas y en su final hacer otro doblez positivo a 90º para ubicar bajo el colchon...
              creo que me entendeis si no me preguntais, de todas formas tratare de hacer un dibujo y postearlo aqui un saludo espero te sea util yo aun no lo e hecho pero estoy en ello cuando tenga un ratin la verdad es que lo leo y no me entero pero ...
              sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

              Comentario

              • anabasa
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 656

                #8
                duke cuando puedas el dibujo para comprendelo del todo.

                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  Qué tienes al lado de la sala?, si es la cocina podrías ponerlo sobre la encimera.

                  Comentario

                  Trabajando...