Llave de ruedas Eficáz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    Llave de ruedas Eficáz

    Hola a todos, hay nueva entrega en Chapucillas, se trata de la fabricación de una llave de ruedas, que permita aflojar ó apretar los tornillos de las ruedas traseras de la Ac, ya que la llave suministrada por Fiat, en dotación, no vale para dichas ruedas traseras, al quedar estas, muy metidas bajo la carrocería.
    Esta llave de ruedas Eficáz, es una gavilla de hierro de 25 mm de grosor y 50 cm de longitud, a la cual en cualquier taler de construcciones metálicas, se ha doblado por su mitad, en angulo de 90º, dandole calor adecuado, en uno de sus extremos, se ha rebajado con una sierra de hierro, dejandole forma de cuadradillo, donde va insertada una llave de vaso para tuercas de 24 mm, la misma medida de los tornillos de las ruedas de Fiat Ducato, dicha llave de vaso, finalmente va soldada convenientemente a la gavilla de hierro.
    Finalmente con un tubo de hierro, de 50 cm de longitud y 30 mm de diámetro interno, se introduce por el otro extremo de la llave de ruedas, logrando, un uso y utilización, cómodo, rápido y eficáz.
    Solo una advertencia, cuando llegue el momento de apretar tornillos, con esta llave, hacerlo con conocimiento, desarrolla mucha fuerza.
    Podeis verlo en :


    Espero que os aporte alguna ídea.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    totalmente imprescindible en tu caso. Parece que la original está puesta a mala leche; será eficaz para los furgones pero con el carrozado de la auto como que no.
    Algo así (un poco más bestia) llevaba yo en el camión y aún así...

    Un saludo

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Gracias Johnny!!
      Pues ahora que lo pienso, nunca me he fijado en la llave que trae Renault, pero esta misma tarde me fijo, por si acaso .
      Saludos

      Comentario

      • cujo
        Usuario
        • 24 ene, 2007
        • 170
        • barcelona

        #4
        gracias a todos por los bricos,me encanta es sección

        Comentario

        • JOSS
          Usuario
          • 15 nov, 2005
          • 499
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Mira tú que si no veo este brico tuyo me doy cuenta que ni siquiera e mirado la llave de ruedas, será que mi neurona piensa que solo pinchan los demás, la muy tonta,
          Buen brico Johnny

          Un saludo
          Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

          (Cantinflas)

          Comentario

          • TIBURON
            Usuario
            • 5 feb, 2007
            • 1791
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Atencion a todos los navegantes:
            Acabo de comprar la llave de vaso nº 24 y la sorpresa es que en las nuevas Fiat Ducato 2007 el nº de llave es la 21.
            Menos mal que no la he soldado antes de mirar por que si no me hubiera tirado de una oreja y me hubiera llegado a la otra. JI JI JI JI.
            Johnny ya esta copiado, el dia que me haga falta, me acordaré de tí compañero.
            Saludos
            Ser Felices y no perdais la sonrisa

            Comentario

            • johnny
              Usuario
              • 25 ene, 2006
              • 2525
              • CARTAGENA

              #7
              Hombreeeee, TIBURON, antes de hacer nada, debeis de comprobar ciertos detalles, porque es muy facil, Fiat o quien sea, los haya cambiado, y yo cuando hablo de Fiat, Ducato, como podeis observar en las fotos, es en base a Fiat a partir del 2002, hasta 2006.

              Saludos ¡¡Y que no vuelva a repetirse!!.
              Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
              Bricos en: http://www.chapucillas.es/
              Viajes en: http://www.acmur.es/

              Comentario

              • TIBURON
                Usuario
                • 5 feb, 2007
                • 1791
                • SEGOVIA (Segovia)

                #8
                Queridos compañeros, esto parece un mitin, pero no es así.
                Hoy he creado la llave de patente Jhonny y la verdad que es cojo....do, pues de esta manera los tornillos se aflojan aunque cuesta, así que no quiero ni pensar que seria de nosotros en pleno mes de agosto tirados en una carretera con la mierda de llave que llevamos original,OJO para las ruedas delanteras no hay problema, aunque tienen un brazo muy corto y hay que hacer mucha fuerza, pero para las ruedas traseras que estan unos 20 centimetros hacia dentro de la carroceria, de verdad no sé si hubiera sido capaz de aflojarlas con la original. Estoy por asegurar que habria llamado al servicio de asistencia, por que seria incapaz.
                Saludos a todos y a no pinchar......
                Ser Felices y no perdais la sonrisa

                Comentario

                • johnny
                  Usuario
                  • 25 ene, 2006
                  • 2525
                  • CARTAGENA

                  #9
                  TIBURON, ¿que cuesta aflojar los tornillos?, con la llave nueva.
                  Anda tomate algún reconstituyente.

                  Saludos.
                  P.D. pon alguna foto de la que has hecho.
                  Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                  Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                  Viajes en: http://www.acmur.es/

                  Comentario

                  • antotruji
                    Usuario
                    • 10 may, 2006
                    • 68
                    • LAS PALMAS (Isla de Gran Canaria)

                    #10
                    Alarma al movil

                    Hola Johnny : He estado viendo la alarma y tengo una serie de dudas
                    1.- ¿Podemos conectarla a la bocina que tiene la ac, para cuando se active lleve tension al relé?
                    2.- ¿Cuando al movil le llega el impulso de cierre del circuito, como se libera la tecla del movil al que tienes asignada la llamada ?

                    En mi caso tengo la alarma de cabina (en apertura de puertas ) y dos infrarrojos en el interior del habitaculo que cuando sales queda todo activados al mismo tiempo, salvo cuando estas dentro que puedes desconectar el habitaculo y dejar la de cabina.

                    Comentario

                    Trabajando...