PDA

Ver la versión completa : Mas agua para la auto



gs 1200
14/05/2007, 16:53
Hola amigos!! Como podríamos llevar más agua? (ducha, wc,...)sin colocar un 2º depósito y de manera eventual pues la verdad es que en verano si pudes necesitar más pero en invierno no. El tema del 2º depósito es demasiado trabajoso para lo que necesitámos. Waiting for news (esperando respuestas).

Joe
14/05/2007, 17:02
Buenas!!
Si no quieres complicarte la vida, yo compraria unas garrafas de esas que son "plegables". Yo compré el año pasado un par (de 15 litros cada una), en el Decathlon, por 5 eurillos o asi cada una.
Saludos:icon_yes:

hurdan
14/05/2007, 17:10
Yo llevo una garrafa de 20 litros con grifo (cuando se termina el agua, solo hay que abrir el grifo encima del depósito) y varias pequeñas de 10 litros cada una.
La garrafa de 20 litros la llevo siempre y dependiendo del destino o la duración del mismo, llevo más o menos de las pequeñas.

albertoydani
14/05/2007, 17:39
Me sumo a las garrafas.

Jordi Carreras
14/05/2007, 19:08
Nosostros llevamos en un cajón de plástico garrafas de 5 litros y me cogen ocho garrafas en cada cajón osea igual a 40 litros, si necesito más cojo dos cajones y dispongo de 80 litros, todo dependiendo de los días y si se que no podré cargar agua.
Abrazos.
Jordi

salvador
15/05/2007, 06:18
Aparte de un par de garrafitas, nos hicimos con una regadera de 5 litros y así cada día despues de las duchas, aseos.... , allí donde vemos un grifo (gasolinera, fuente pública, etc...), un par viajecitos con la regadera aquí y otro par allí y listos.
Además a nadie le molesta por que llenes un par de regaderas.