Ayuda En Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    Ayuda En Madrid

    Me he comprado un nuevo frigorífico y tiene la instalación de gas en diferente sitio. Tengo que hacerla nueva y no encuentro tubo de 8 mm. y las piezas de empalme. ¿Alguien de Madrid conoce algún sitio para pasarme a comprarlo?
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    Mira en Pereda, es una tienda de saneamientos, tienes una en el poligono industrial de leganes, y otra en la avenida de oporto cerca de la plaza de fernandez ladreda, suelen tener cobre de todas las medidas, rigido y maleable, si no los localizas me lo dices...
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • gurriato
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 533
      • Parla

      #3
      En "La Plataforma de la Construccion" lo tienes, lo he mirado en su catalogo de productos y si lo tienes. Su paginas es www.laplataforma.es, la tienda que te pilla mas cerca de Esquivias es la de Getafe c/ Juan Jose Vidal,6 Pol. Ind. San Marcos (28906 Getafe) Tel. 91 481 88 00. Pero tienes que ser profesional y hacerte un carnet para entrar, te piden alta en el IAE y no recuerdo que mas.
      Saludos

      Comentario

      • Manchego
        Usuario
        • 20 feb, 2006
        • 963
        • Borox(Toledo)

        #4
        Gracias a los dos, resulta que lo estándar son 10 mm. y los de las AC son de 8 mm. el tubo lo tienen pero los empalmes cónicos no. Preguntaré en otro hilo si se puede poner goma.
        Para vivir así, lo mejor es no morirse.

        Comentario

        Trabajando...