PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Las Palmas

pk2_lpa
16/05/2007, 01:58
Hola a todo el foro.

Somos "pk2_lpa" - MªCarmen y Carlos. Hace un año adquirimos una AC y este año emprenderemos la aventura de tocar Península durante unos 20 días. Nuestro itinerario es muy ambicioso pero confiamos en poder hacerlo completo y poder volver para contarlo. Si alguna pareja entre 30 y 45 años piensa en algo parecido, podemos entrar en contacto y a ver si al menos parte del recorrido lo podemos disfrutar juntos.

Reciban nuestro saludo más cordial.

ZARCO
16/05/2007, 07:36
Bienvenidos y cuando emprendais la aventura la aventura de tocar Península, no olvideis la biodramina no sea que se ponga malita con tanta ola.

Un saludo desde el oeste de Madrid (Las Rozas) y que tengais unos muy buenos Km.

xikiwili
16/05/2007, 09:13
bienvenidos al foro, seguro que cuando empeceis el viaje, siempre habra alguien que coincida con vosotros.
saludos desde la provincia de barcelona

Pepi-Mataro
16/05/2007, 09:43
Muy bienvenidos Mª Carmen y Carlos :icon_biggrin:

Un beso.

Neus
16/05/2007, 11:16
Desde Barcelona................BIENVENIDOS ¡¡¡

Jordi Carreras
16/05/2007, 11:21
Bienvenidos al foro, aquí encontrareis un ambiente campista muy bueno con personas que siempre están siempre dispuestas a ayudar.
Espero que este viaje fuera de las islas os vaya muy bién.
Un fuerte abrazo.
Jordi

Juan Carloss
16/05/2007, 11:44
Bienvenidos,Mª Carmen y Carlos,que casualidad,ayer me registré yo.
Si estás interesado en cruzar "el charco",en pocos dias debe salir la oferta avion+barco que ofrese Transmediterranea.Tambien si quieres información de cómo moverte por la peninsula,te puedo ayudar.Con respecto a los 20 dias de vacaciones,tendras que hacer numeros porque el gasto es grande ,para tan pocos dias.Lo dicho pide la informacion que quieras.
Saludos

universitis
16/05/2007, 16:12
Hola Mª Carmen y Carlos, bienvenidos al foro desde Alcala de Henares, espero que disfruteis mucho cuando hagais el vieje a la peninsula.

Un saludo

anpuma-1
16/05/2007, 16:22
Bienvenido y enhorabuena.
Espero os salga todo bien y disfruteis de estas tierras tan distintas pero tan iguales.
Saludos desde Valladolid.

LOLO
16/05/2007, 18:36
Bienvenidos al foro...y a la península.
Un abrazo

carlosmallorca
16/05/2007, 19:29
Bienvenidos a esta vuestra casa. Desde la isla de la calma, un saludo:icon_cool:.

javier .55
16/05/2007, 21:49
Bienvenidos al foro y a la península

pk2_lpa
16/05/2007, 22:00
Abrumados estamos por tan cálida bienvenida. Muchísimas gracias. Esperamos, eso si, disfrutar en buena compañía dentro del foro y también en carretera. Todo está en marcha: billetes (barco - barco), papeleos, ganas de pasarlo bien y también, como no, algo de congoja por la incertidumbre de lo que pueda llegar a pasar. Seremos positivos y procuraremos pasarlo bien y si en el camino nos encontramos a alguien que quiera acompañarnos o acompañarles, mucho mejor.

Afectuoso saludo para tod@s.

MariCarlos - [ pk2_lpa ]
Messenger: maricarlos_@hotmail.com

pk2_lpa
16/05/2007, 22:04
Bienvenidos,Mª Carmen y Carlos,que casualidad,ayer me registré yo.
Si estás interesado en cruzar "el charco",en pocos dias debe salir la oferta avion+barco que ofrese Transmediterranea.Tambien si quieres información de cómo moverte por la peninsula,te puedo ayudar.Con respecto a los 20 dias de vacaciones,tendras que hacer numeros porque el gasto es grande ,para tan pocos dias.Lo dicho pide la informacion que quieras.
Saludos

Hola Juan Carlos. Muchas gracias por los buenos deseos y por el sincero ofrecimiento. Como leerás en mi respuesta general, los billetes ya los tenemos. Nos hemos anticipado bastante a la jugada y en marzo los sacamos. Esta será una de las pocas oportunidades que tengamos para saltar el charco con la auto y queremos aprovecharla al millón por millón. Estamos terminando de perfilar el viaje, concretando los sitios que realmente son interesantes de visitar. Si se nos plantea alguna duda, te la haremos llegar tanto a ti como al foro. La opinión de todos nos servirá.

Reitero nuestro agradecimiento por la cordial bienvenida y seguiremos en contacto.

Un saludo.

santi y melanie
17/05/2007, 10:36
Bienvenidos al foro desde vecindario, :icon_biggrin: que envidia me da (sana por supuesto), lo de salir a recorrer la peninsula, para nosotros es un sueño, tengo la esperanza de que un año de estos lo podamos llevar a cabo por fin. Os deseamos que lo paseis muy bien y luego lo conteis para los que no hemos ido se nos haga la boca agua:icon_eek: .
Un fuerte saludo.:icon_yes:

Karmai
17/05/2007, 11:00
Bienvenidos al foro y esperamos que lo paseis bien por la península!!! :icon_yes:

albertoydani
17/05/2007, 13:35
Bienvenidos al foro.

pk2_lpa
17/05/2007, 21:53
Bienvenidos al foro desde vecindario, :icon_biggrin: que envidia me da (sana por supuesto), lo de salir a recorrer la peninsula, para nosotros es un sueño, tengo la esperanza de que un año de estos lo podamos llevar a cabo por fin. Os deseamos que lo paseis muy bien y luego lo conteis para los que no hemos ido se nos haga la boca agua:icon_eek: .
Un fuerte saludo.:icon_yes:

Todo llega, Santi y Melanie. Sin embargo esta será una de nuestras únicas oportunidades de tocar suelo peninsular. Os contaremos a la vuelta cómo nos han ido las cosas. Un saludo y para lo que podamos ayudar, en Las Palmas nos tienen. Si usan messenger, pueden apuntar y agregar el nuestro:

maricarlos_@hotmail.com

santi y melanie
18/05/2007, 10:36
No tenemos messenger, pero voy a ver si me lo descargo y os agrego:icon_yes: . Lo mismo os decimos a vosotros, si creeis que os podemos ayudar en algo estamos en Vecindario, con decirlo teneis.
Nosotros salimos el 4 de julio para Alemania (Melanie es de alli) con la intencion de alquilar una ac y recorrer lo que podamos ya que al igual que vosotros disponemos de poco tiempo (18 dias):icon_cry: ,pero que se le va a hacer, la vida del trabajador es asi.
Un saludo.

txalaparta
18/05/2007, 17:34
Hola y bienvenidos al foro. Un saludo.

mussoleta
20/05/2007, 00:47
Bienvenidos al foro.:icon_biggrin: :icon_biggrin:

Espero que completeis vuestro viaje. Si no, ya teneis la excusa para volver. :icon_yes:

@lbert
22/05/2007, 09:17
El equipo de AcPasion, te da la bienvenida a nuestro portal, esperamos contar contigo para hacer de esta página un lugar de reunión a todos los amantes de la autocaravana.

Saludos.

Alundra
22/05/2007, 10:06
Bienvenidos al foro desde Albacete

Alundra.

mirembe
23/05/2007, 00:56
hola y bienvenidos desde bilbao