Indicador de temperatura del agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan Carloss
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 229
    • Arguineguín

    Indicador de temperatura del agua

    Hola amigos:
    Desde hace algún tiempo,noto que al girar la llave de contacto y habiendo estado la Ac varios dias sin arrancar(osea que está frio el motor)la aguja que indica la temperatura del agua,se pone directamente en le centro,osea temperatura normal,cuando debería marcar temperatura fria.Le he cambiado el bulbo de la temperatura,pero sigue el mismo problema.Es una Fiat Ducato 2.800 JTD.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Saludos cordiales
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Limpia la caja de conexiones (interiormente), que hay justo encima de la batería y le echas spray limpia-contactos.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • javier .55
      Usuario
      • 10 sep, 2006
      • 4865
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Originalmente publicado por Juan Carloss
      Hola amigos:
      Desde hace algún tiempo,noto que al girar la llave de contacto y habiendo estado la Ac varios dias sin arrancar(osea que está frio el motor)la aguja que indica la temperatura del agua,se pone directamente en le centro,osea temperatura normal,cuando debería marcar temperatura fria.Le he cambiado el bulbo de la temperatura,pero sigue el mismo problema.Es una Fiat Ducato 2.800 JTD.
      Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
      Saludos cordiales
      Este problema lo tienen casi todas las fíat modernas ,a mi personalmente también me ocurrió y estuve a punto de cambiar la sonda de temperatura, y de repente después de un mes de funcionar mal pues me hacia lo mismo que ati y que mucha gente se puso a funcionar bien y asta ahora.
      Algunos han cambiado el cuadro en garantía pero seguro no se sabe yo estuve a punto de colocar otro reloj aparte de temperatura por si acaso pero ahora funciona normal y no le echo nada.
      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

      Comentario

      • Juan Carloss
        Usuario
        • 15 may, 2007
        • 229
        • Arguineguín

        #4
        Hola amigos:
        Hoy he llevado la Ac al electrista,me ha dicho que el problema es del cuadro,y que eso no tiene reparación.Tengo dos soluciones,una,cambiar el cuadro completo,que supongo costará un "egg"y parte del otro,y dos,poner un indicador sobre puesto en el cuadro.Esto último es lo que voy a hacer.
        Gracias a los amigos que respondieron a mi consulta.
        saludos

        Comentario

        Trabajando...