PDA

Ver la versión completa : FUTURA AREA DE AUTOCARAvANAS EN BILBAO.



navegante_
16/05/2007, 21:22
Despues de muchas reuniones,el eyuntamiento ya tienen planificada
la ubicacion de la futura area PARA AUTOCARAVANAS EN BILBAO,
que como es normal al ser en BILBAO, sera todo un lujo.jejejejeje-
wwww.la paca.org.

Tramontana
16/05/2007, 21:27
Buena noticia para toda la familia Autocaravanista:icon_yes:

javier .55
16/05/2007, 21:53
Enhorabuena a todos los que lo haceis posible

gachet
16/05/2007, 21:59
Pues estamos todos de enhorabuena por esta nueva area. Yo estuve en Bilbao hace apenas tres meses y estuve tres dias aparcado y pernoctando en el parking que está pasando el puente de Euskalduna y sin ningun problema. Me encanta Bilbao, así que en el momento en que esté operativa ya estoy de nuevo allí. Por cierto en que zona de Bilbao estará el area?.

mipla
16/05/2007, 22:19
tiene muy buena pinta

Enhorabuanaa¡¡

ZARCO
16/05/2007, 22:27
Si Bilbao esta en el centro del mapamundi, me imagino que la Area de AC estará justo en el centro de Bilbao. jajaja
Buena noticia:icon_yes:

koldobika
16/05/2007, 22:34
muy buena noticia y mi enhorabuena para el/la/l@s que hayan hecho posible que asi sea.

Un abrazo para tod@s

KOLDO

navegante_
17/05/2007, 00:09
Por la informacion que tengo, es una nueva zona de expansion en Bilbao
Metropoli, de futura creacion,(AÑO 2007),esta a 100 mtrs. del metro y del bus
que te lleva a Bilbao centro en cinco minutos, la zona se llama SAN ADRIAN -BOLUETA.
las autoridades competentes, nos has transmitido que le area para
autocaravanas de BILBAO, quieren que sea un referente para EUROPA.

Gachet,,,ese parquing es el mas apropiado, por ser de control hora, para
media jornada, termina a las 19.00 horas del viernes, osease el fin de semana
es gratis, tambien esta hablado con las autoridades y jefe de la Policia Municipal
asi como de la Ertzaiña, para la vijilancia de nuestros vehiculos en ese parquing,
asi como en toda la zona del museo GUGHENGEIN y el Museo Maritimo.
(Esperemos que algun raterillo no seas mas listo que las policias).

Tambien nos han trasmitido las autoridades que los autocaravanistas has sido, son y seran bien recibidos en BILBAO.

Con esta iniciativa BILBAO se une a todas esas capitales de España que nos acojen.

Toda esta gestion para conseguir el area, fue iniciada por el antiguo delegado de
la PACA en Bizkaia socio en la actualidad y lo han continuado hasta su consecucion
socios de la PACA. Esperemos que sea construida dentro del año en curso, como asi
se ha comprometido los politicos.saludos...

tetejose
17/05/2007, 00:10
Me uno a las felicitaciones:icon_wink:

aitortxu
17/05/2007, 00:14
ole, que alegria!!

por fin una area en bilbao, que ya era hora!!

voy a echar un vistazo a esa pagina.

un saludo y suerte

wind
17/05/2007, 00:31
felicidadessssssssssssssssssssssss:icon_yes:

y gracias.


wind.

J-Montes
17/05/2007, 00:33
Menos mal no todo van a ser malas noticias, que gran alegría, muchas gracias a todos los que lo hayais hecho posible y al ayuntamiento de Bilbao en especial, a ver si cunde este ejemplo y no otros, para que luego digan de los Vascos, lo dicho Enhorabuena.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

mariuka
17/05/2007, 00:37
! y vaya area ! con zona recreativa, WC, agua y vaciado , mesas , bancos, sombra , tomas de luz, vigilancia con camaras y de personal de mantenimiento , y a 5 minutos en metro o bus del centro ..... Eso si que parece un buen ejemplo de como hacer bien un area.

Joe
17/05/2007, 10:44
Pues eso......muchas gracias a todos los que se lo curran:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
Saludos:icon_yes:

PD: el enlace directo, con permiso de Navegante:icon_wink: http://www.lapaca.org/noticias/2007/0705_bilbao.html

labaska
17/05/2007, 10:59
Milla esker danori eta aurrera ZORIONAK --BILBO--BETIK -BILBO

---------------CA---ETA---CZ--

albertoydani
17/05/2007, 13:34
Muy buena noticia, además como el area es de Bilbao cuando yo esté por Ribadeo ya puedo pernoctar. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

vampiro52
17/05/2007, 13:45
desde asturias gracias por un area tan completa y a todos los que se lo curraron haber si copian mas provincias españolas de bilbao

afbs
17/05/2007, 14:44
Enhorabuena a los que lo han hecho posible. La zona parece que estará bien incluso para los que esten viajando por la cornisa cantrábrica, dada su situación :icon_yes:


Un saludo y gracais a todos. :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

anpuma-1
17/05/2007, 16:28
Lo acobo de leer en la Paca y ahora contigo, como es logico alegria para nosotros y sin duda sera todo un lujo, ahora a mojarla con una gran inauguracion y todos como unas castañuelas.
Enhorabuena a todos los que directa e indirectamente han trabajado por esta y otras Areas.
Saludos.

xana
17/05/2007, 16:38
Era la que me faltaba por visitar, así que ahora ya no hay disculpas, felicitarnos a todos y sobre todos a los políticos vascos y los promotores de la idea.

cormoran
17/05/2007, 21:39
Pues muchas felicidades a ti, a los vascos y a todos los demas:icon_wink:

juanjo
17/05/2007, 23:11
Mis mas emotivas felicitaciones a todos los que han trabajado para que esto sea por fin una realidad, no quiero dar ningun nombre porque se que me quedaria alguno en el tintero, pero esto es un ejemplo de como hay que hacer las cosas, sencillamente, trabajar.
Saludos y a disfrutar.
Juanjo.

CALA
18/05/2007, 17:17
Mi más sincero agradecimiento a los que lo han hecho posible.

1946
20/05/2007, 19:44
Ojalá no me confunda pero me parece que es una pera demasiado en dulce, espero que no se queden la mitad de las cosas por el camino.

ZORIONAK ( Sorionak, Felicidades) a todos los que hayan participado en este proyecto que nos beneficia a todos los auteros.

saludos desde Vizcaya

mirembe
20/05/2007, 20:45
zorionak eta ezkerrikasko danori:icon_yes:

1946
20/05/2007, 21:59
Para los que han escrito en euskera
Pienso que cuando se ponen frases en euskera (u otra lengua) se deberían de traducir por respeto a todo el foro o entrar en el foro Acpasion Euskera, este es el foro Acpasion Castellano, nosotros somos vascosparlantes y posiblemente si alguien escribiera en gallego-catalan-valenciano-mallorquin-menorquino-andaluz-extremeño etc.etc. y sin poner traducción no nos gustaria.
Venga no nos enfademos por ésto y no creemos polémica.
Saludos desde Bilbao, Vizcaya

meresere
20/05/2007, 22:06
Salud.

Con la esperanza de que llegue a buen termino esta area, felicito a quienes se la han trabajado.

Manolo y Marimar
20/05/2007, 22:14
Habría sido un detalle escribir el NOMBRE del anterior Delegado de la zona, que inició los trámites y a quien se debe la labor más dura en todas estas gestiones.

Enhorabuena a este Señor que decidió acercarse al Ayuntamiento y plantear nuestras necesidades.

Ojalá su esfuerzo se vea recompensado, porque en su fuero interno debe sentirse muy orgulloso.

Saludos

kakitanayi
20/05/2007, 22:44
Felicidades a todos los que han trabajado para conseguir este area, pero no olvidemos que estamos en campaña electoral y todavia no se ha puesto ninguna piedra.
Ojala sea todo como pone en la pagina de la PACA , pero yo soy bastante esceptico con estas cosas.
De todas maneras , felicidades a todos los que lo han conseguido.
Saludos desde Euskadi!!!:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

MAGEO192
20/05/2007, 22:50
que envidia me dais tantas areas por ahi y aqui nada de nada felicidades

Manolo y Marimar
20/05/2007, 23:20
mageo, ya llegarán... paciencia. No se puede detener al futuro, y el futuro pasa por adaptarnos a Europa.

En realidad, y si te detienes un poco a pensarlo, es fácil abrir áreas... Nosotros, en cinco meses, hemos promovido DOS... no tiene ningún mérito hacerlo, de verdad. El mérito lo tienen las personas que se acercan a su Ayuntamiento a proponer algo en lo que ni siquiera han reparado por ellos mismos... ESE SÍ ES EL MÉRITO, y eso está al alcance de todo el mundo.

Incluso tú mismo puedes poner en marcha todo el mecanismo... simplemente acércate a tu gente y proponlo... Ellos están ahí puestos (por las urnas, no lo olvides) para servir a los ciudadanos, y tienen el deber de atender a sus demandas...

Anímate y por una en marcha... verás qué bien te sientes (sobre todo si el que firma al final reconoce tu trabajo).

Saludos

MAGEO192
21/05/2007, 08:38
mageo, ya llegarán... paciencia. No se puede detener al futuro, y el futuro pasa por adaptarnos a Europa.

En realidad, y si te detienes un poco a pensarlo, es fácil abrir áreas... Nosotros, en cinco meses, hemos promovido DOS... no tiene ningún mérito hacerlo, de verdad. El mérito lo tienen las personas que se acercan a su Ayuntamiento a proponer algo en lo que ni siquiera han reparado por ellos mismos... ESE SÍ ES EL MÉRITO, y eso está al alcance de todo el mundo.

Incluso tú mismo puedes poner en marcha todo el mecanismo... simplemente acércate a tu gente y proponlo... Ellos están ahí puestos (por las urnas, no lo olvides) para servir a los ciudadanos, y tienen el deber de atender a sus demandas...

Anímate y por una en marcha... verás qué bien te sientes (sobre todo si el que firma al final reconoce tu trabajo).

Saludosestamos en eso con un ayuntamiento en la isla pero aun no podemos hacerlo publico pues corremos el riesgo de fracasar . si lo conseguimos ya vereis la fiesta pero de momento siento envidia sana de vosotrso saludos

navegante_
21/05/2007, 09:59
que envidia me dais tantas areas por ahi y aqui nada de nada felicidades

Mageo: no tiene que darte ninguna envidia, es la labor de un equipo que
esta trabajando por las areas en nuestra zona , se llevan malos ratos cuanto hay
politicos que dicen que no diplomaticamente, cuando otros dicen que si y el proyecto lo vemos a unos les da alegria ,que despues de patear muchos despachos se vea el
final del tunel, pero hay que estar muy encima de ellos(Politicos), para que las
cosas no se queden en saco roto,,,, espero que los tinerceños, tengais pronto esa area saludos.

MAGEO192
21/05/2007, 11:12
Mageo: no tiene que darte ninguna envidia, es la labor de un equipo que
esta trabajando por las areas en nuestra zona , se llevan malos ratos cuanto hay
politicos que dicen que no diplomaticamente, cuando otros dicen que si y el proyecto lo vemos a unos les da alegria ,que despues de patear muchos despachos se vea el
final del tunel, pero hay que estar muy encima de ellos(Politicos), para que las
cosas no se queden en saco roto,,,, espero que los tinerceños, tengais pronto esa area saludos.
gracias por tus deseos navegante aqui el problema es que no nos unimos para nada cada cual va por su lado y asi es muy dificil conseguir nada , actualmente hay dos clubs pero lo unico que persiguen es la creacion de campings, tenemos un delegado de la paca que esta de viaje y no atiende ni el correo asi que con este panorama es normal que sienta envidia sana y me tenga que conformar con disfrutar lo vuestro al menos una vez al año , aunque un reducido grupo estamos intentando conseguir algo que como ya dije de momento no puedo mencionar un saludo

Gotti
21/05/2007, 13:28
:icon_mad: :icon_mad: Tú ya lo estás haciendo, lo de poner polémica. Me parece increible que lo digas tú. En lo de la traducción tienes razón pero.....es increible que uno de Bizkaia haga este comentario.
Laister arte, (hasta pronto)

Pienso que cuando se ponen frases en euskera (u otra lengua) se deberían de traducir por respeto a todo el foro o entrar en el foro Acpasion Euskera, este es el foro Acpasion Castellano, nosotros somos vascosparlantes y posiblemente si alguien escribiera en gallego-catalan-valenciano-mallorquin-menorquino-andaluz-extremeño etc.etc. y sin poner traducción no nos gustaria.
Venga no nos enfademos por ésto y no creemos polémica.
Saludos desde Bilbao, Vizcaya[/quote]