No hay Neumáticos XC Camping

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pacolao
    Usuario
    • 28 oct, 2003
    • 395
    • BARCELONA

    No hay Neumáticos XC Camping

    Hola a todos:

    Me estoy volviendo loco intentando encontrar neumáticos XC Camping 215/75 R16 111/113Q en Barcelona o cerca y nadie tiene.

    Todos me comentan que hay que pedirlos a Michelin y cuando les digo que vale.....entonces me dicen que Michelin no tiene y no tiene previsión de entrega en bastantes semanas.

    Quiero un neumático para poder aprovechar la rueda de repuesto sino ya que que pondria el modelo Agilis con mas capacidad de carga y algo más barato.

    Alguien sabe que distribuidor puedo tener????

    Mil gracias.
  • tovalenciano
    Usuario
    • 30 jul, 2005
    • 1857
    • Alfaz del pi

    #2
    Lo explique una vez en el foro y lo vuelvo a exponer, los michelin XC Camping se fabrican de forma esporádica, por Michelin es decir que en una fecha X pongamos por ejemplo junio del 2007 se fabrican una cantidad de esos neumáticos, una vez la producción terminada, ya no se fabrican hasta nueva fecha que puede ser enero 2009. Durante ese tiempo se venden los neumáticos fabricados, y a partir del año de fabricación se bajan los precios. Esa es la razón por la cual en algunos momentos no se encuentran en el mercado. En cambio el Agilis se fabrica de forma mas continua, política de empresas. Esa puede ser la razón que en la actualidad no encuentres la citada rueda

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Tengo el mismo problema que tu Pacolao, quiero aprovechar la rueda de repuesto y no encuentro por ningun sitio poder adquirir un neumatico michelin XC Camping.
      Para los entendidos en la materia, pretendo poner pare ja de agilis delantera y traseras michelin XC Camping hasta que se gasten, que pondre en todas agilis.

      Es una barbaridad lo que pretendo hacer o por el contrario es viable seguro circular con agilis delante y michelin detras?

      Saludos


      Comentario

      • Chema
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 304
        • Córdoba (Córdoba)

        #4
        No es una barbaridad, segun me dijo el otro día el jefe de taller de Peugeot, se pueden poner neumáticos de distintas marcas en los distintos ejes, pero no mezclados en un solo eje.

        Podríais especificar cual son los agilis?, no valdrian los vanco? (creo que continental)
        sigpic

        Comentario

        • Pacolao
          Usuario
          • 28 oct, 2003
          • 395
          • BARCELONA

          #5
          Hola

          Tienes razon ,tovalenciano, ya vi tu mensaje anterior. Sólo intento averiguar si puedo conseguir un XC.

          Si antes de verano no lo encuentro, compraré dos Agilis de mayor indice de carga para colocarlos en el eje delantero.

          Comentario

          • bebelo
            Usuario
            • 20 ene, 2006
            • 2204
            • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

            #6
            Haber amigos las que tre de fabrica mi AC son Michelin 215/75R16C XC CAMPING y las que modelo me aconsejais en AGILIS puesto que las CAMPING no se encuentran.

            Gracias


            Comentario

            • Dedalo
              Usuario
              • 26 may, 2006
              • 10973
              • ALBACETE (Albacete)

              #7
              Pues es facil, Pacolao y bebelo. Teneis cada uno una rueda desparejada en el respuesto, pues comprais cada uno una rueda Agilis y montais cada uno un par, uno las Camping y el otro las Agilis. El unico problema va a ser el porte de Cadis a barcelona, que parece hecho a proposito, uno en cada extremo de la peninsula.
              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
              sigpic

              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                DEDALO haber que te parece estge mi de semana voy a la playita, estare por la zona de marbella seguramente y en un plis plas me podria desplazar hasta barna, cambiar el neumatico y pa la playita, a darme unos bañitos y despues de comer el domingo, para casita, jajajaja.


                Comentario

                • juan jose
                  Usuario
                  • 21 ene, 2004
                  • 1210
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  para bebelo

                  te doy el tfno donde cambie hace poco en malaga los 215/70r 15c xc.

                  952319230 patri (no se si abren los sabados)
                  si vienes a marbella un fin de semana estas cerca.

                  saludos
                  juan jose

                  Comentario

                  • bebelo
                    Usuario
                    • 20 ene, 2006
                    • 2204
                    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                    #10
                    Ok gracias Juan Jose, esta tarde llamare haber si tengo suerte.

                    Lo dicho este fin de semana toca playita esa zona me gusta mucho, jo, el nene es *****.

                    Saludos


                    Comentario

                    • tovalenciano
                      Usuario
                      • 30 jul, 2005
                      • 1857
                      • Alfaz del pi

                      #11
                      Ojo Al Dato Ultimas Noticias.
                      Mirar En Internet La Web De Neumáticos Alicante Se Dedican A La Venta Por Internet Y Los Camping Figuran En El Catalogo En El Apartado De Furgoneta

                      A Ver Si Hay Suerte

                      Comentario

                      • Pacolao
                        Usuario
                        • 28 oct, 2003
                        • 395
                        • BARCELONA

                        #12
                        Gracias tovalenciano, pero he llamado y las tienen agotadas sin fecha de reposición por marte de Michelin.

                        Seguiremos indagando para intentar conseguirlas antes de verano.

                        Graciaas.

                        Comentario

                        • bebelo
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 2204
                          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                          #13
                          Yo tambien he llamado y nada de nada, sin fecha de entrada.


                          Comentario

                          • juan jose
                            Usuario
                            • 21 ene, 2004
                            • 1210
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            llama

                            preguntale a esta chica que te di el telefono

                            saludos
                            juan jose

                            Comentario

                            • @lbert
                              Usuario
                              • 17 oct, 2003
                              • 4332
                              • MATARO (Barcelona)

                              #15
                              Yo acabo de llamar al servicio de neumaticos que siempre me cambian las ruedas, éstos han llamado a distribuidores de España, Portugal y a fábrica y ésta no les ha podido dar ninguna previsión de cuando podrán servir. La alternativa que dan es un modelo de furgona "agilis", pero que no están reforzadas .

                              Saludos.
                              @lbert.

                              Comentario

                              Trabajando...