Area de Priego (Cordoba)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • frajava
    Usuario
    • 15 mar, 2007
    • 452
    • GRANADA (Granada)

    Area de Priego (Cordoba)

    Area muy amplia, según ellos para 9, pero suelen haber mas y sin problema.Terreno un poco inclinado.
    Bien de limpieza y de acceso y muy tranquila.
    Ojo para entrar, esta dentro del parque, por una puerta pegada a la principal.
    Y lo mas importante los domingos por la mañana ponen un mercadillo dentro del parque por lo cual es imposible salir hasta las cuatro de la tarde.
    En caso de urgencia se puede salir por la puerta de los bomberos al lado del area.
    Hay servicios pero cerrados casi siempre.
    coordenadas N - 37º 26.538'
    W - 04º 12.708'
    "SIEMPRE COMO HOY MEJOR LO QUE DIOS QUIERA"
    sigpic
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    #2
    Me gusta este area, primero por el pueblo que es precioso y segundo por que el area se encuentra dentro de un parque con recinto cerrado y todo rodeado de jardines

    Comentario

    • autobytes
      Usuario
      • 16 nov, 2006
      • 3121
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #3
      Buffff... mucho ojo con lo del mercadillo, menudo susto nos hemos llevado esta mañana cuando subo con la auto y me encuentro "el marron", en ese momento recuerdas:
      "Joer, yo he leido que había un área donde pasaba esto, pe-pero era esta???" PUES SI, ZOPENCO, ERA ESTA!!! Imaginaros la carita de la familia cuando les digo que hasta las 4 no podemos salir (son las 10:30), y encima vuelta de puente, y encima pasar por Madrid y 700km por hacer....
      Al final un bombero se apiadó de nosotros (NO HEMOS PARADO DE AGRADECERSELO TODO EL VIAJE) y nos dejó salir por el parque, pero mucho ojito por que lo tienen prohibido y digamos que solo en casos muy puntuales dejan salir. Ah! los sábados por la noche hay botellon! y esto empieza a ser una costumbre en las areas, la leche!!
      http://picasaweb.google.com/autobytesac
      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


      Comentario

      Trabajando...