Ayuda en doble eje ,tracion trasera y casa Ford

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jepi
    Usuario
    • 7 mar, 2007
    • 167
    • NAVARCLES (Barcelona)

    Ayuda en doble eje ,tracion trasera y casa Ford

    Hola amigos.Necesito vuestra ayuda para que me aconsejeis sobre una defthles fortero(autocaravana).Ella es muy bonita ,pero tiene doble rueda i es de traccion trasera,el motor no es fiat sino ford,pero el precio resultante es bueno.
    Me podeis ayudar a saber lo bueno y lo malo del doble eje la tracción trasera y la casa ford???.
    Muchisimas gràcias.
    Una abrazo .
    Saludos.
  • metano
    Usuario
    • 2 may, 2007
    • 367
    • ALCAÑIZ (Teruel)

    #2
    Ayuda en doble eje,traccion trasera y casa Ford

    Hola,busca un hilo del dia 10-05-2007 consejo sobre doble rueda trasera,para mi,casi todo ventajas.
    Saludos

    Comentario

    • MAGEO192

      #3
      hola yo ya he tenido dos ford con ruedas gemelas y todo son ventajas excepto el tema de los peajes que pagas mas . yo particularmente prefiero pagar mas cundo cojo un peaje y a cambio tener le seguridad de la rueda gemela y la traccion trasera que nunca te dejara atascado y el motor de fabula saludos

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Si el resto es de vuestro gusto no me parece determinante la tracción.

        Comentario

        • Jepi
          Usuario
          • 7 mar, 2007
          • 167
          • NAVARCLES (Barcelona)

          #5
          Dicen que el consumo es un poco mas elevado.Cuanto significa esto??????
          Un saludo.

          Comentario

          • metano
            Usuario
            • 2 may, 2007
            • 367
            • ALCAÑIZ (Teruel)

            #6
            Depende de lo que la cargues,del pie en el acelerador etc,etc,la mia a media de 100 por autovia de 12 a13 l.el verano pasado ibamos dos AC Ford y de turismo por el Rin y el Mosela,70/80 10l. justos.
            Saludos

            Comentario

            • gurriato
              Usuario
              • 13 dic, 2006
              • 533
              • Parla

              #7
              Como bien te dicen depende mucho del acelerador, la mia es la de 140 cv. y capuchina y a una velocidad de 100 km/h no baja de los 13,5 a 14 litros. pero si te vas a los 120 km/h te aseguro que llegaras de los 16 litros. Por lo demas yo prefiero la doble rueda por seguridad y estabilidad.
              Saludos

              Comentario

              • Jepi
                Usuario
                • 7 mar, 2007
                • 167
                • NAVARCLES (Barcelona)

                #8
                Gracias amigos,estamos en ello.Despues de vuestros consejos ,todos ellos muy buenos,estamos en la decisión.
                Ya veremos lo que sale finalmente,pues por lo que valen ,tiene que ser una decision muy bien tomada.
                Un abarazo a todos.
                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...