Solo presentarnos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Solo presentarnos

    Por pura casualidad hemos dado con esta pagina, despues de leer algunos de sus mensajes creemos que podemos solicitar la admisión.
    Nos llamamos Mª. dolores y Enrique somos jubilados de Valencia tenemos una AC y no somos de los llamados conflictivos más bien Mª dolores es una gran timida y un servidor con mucha verguenza (no la he gastado nunca) nos gusta la naturaleza y no obligar a nadie con las manias que podamos tener, solemos salir por las cercanias de Valencia (Provincias limitrofes) y algún viaje (2 o 3 ) al año más largo, por Europa solemos hacer uno al año, enfin espero que nos admitais y nos podamos conocer en alguna salida.
    Muchas gracias.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • anpuma-1
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 9810
    • VALLADOLID

    #2
    El caracter es personal e intransferible, mientras no seamos unos "capullos" cada persona es un mundo interior de riqueza inmensa.
    Algun dia nos veremos, seguro.
    Mantener vuestro espiritu, si habeis llegado hasta aqui es por algo bueno.
    Saludos.

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • xximo
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 708
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Bienvenidos MºDolres y Enrique a este grupo de los AJEtes!!!
        Oye lo del caracter, tal como te dicen cada cual tiene el suyo. Y ademas con la edad que empezamos a tener, no vamos a intentar cambiarlo a estas alturas. En mi caso con sesenta y tantos conformando una personalidad, ya no me apetecen cambios y como imagino nos sucede a todos, ya tal como es, nos encontramos "a gustito",,,.. o no??.
        Lo que si necesitamos todos es mucha paciencia, comprension y tolerancia.
        Muchas ganas de convivir y relacionarnos y eso espero tener ocasion de hacerlo con vosotros.
        Menudo rollo que os he soltado.......uf!!!!!!.

        Pero te explico un secreto, y es que ahora me queria poner a preparar la declaracion del IRPF, Y ME DA UNA PEREZA!!! y claro voy dilatando el tiempo, con cosas mas importantes como daros la bienvenida.
        Un abrazo pa tos.
        http://viajesen.wordpress.com

        Comentario

        • pepelu
          Usuario
          • 8 feb, 2004
          • 542
          • (Alicante)

          #5
          BIENVENIDOS, Maria Dolores y Enrique espero que coincidamos en alguna cita. Nosotros estamos muy cerca, concretamente en La Nucía (Alicante)
          Saludos

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Aclarandooooooooooooo

            Os agradecemos el recibimiento y nos gustaría aclarar que en cuanto al caracter somos gente muy comprensiva y siempre tratamos de hacer lo que le guste a la mayoría nos acoplamos muy bien aunque desconocemos como funciona esto.
            Como ya dije Mª. Dolores !!! una buenaza !!! no pasa ni por el purgatorio ( ya lo tiene conmigo ) y en cuanto a mi parezco don angel si señor aunque algo más bromista y feoooo un rato.
            Enfin gracias por la acogida y espero que nos conozcamos pronto
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • pepelu
              Usuario
              • 8 feb, 2004
              • 542
              • (Alicante)

              #7
              Maria Dolores y Enrique, os veo un poco preocupados por la cuestión "caracter" para vuestra ranquilidad os diré que como es lógico cada uno tenemos un caracter distinto, si bien teniendo comprensión y respeto por los demás ésto pasa inadvertido e incluso sirve de entretenimiento, pues si todos tuvieramos el mismo sería muy aburrido.
              Saludos.

              Comentario

              • enval
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 7403
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                Para pepelu

                La verdad pepelu es que tienes razón, pensamos que cuando sales con más gente debes de tratar de congeniar por eso nos preocupamos un poco y pese a que ya llevamos siete años con la AC no hemos salido con otras AC por miedo a obligar a alguien, ya que nos gusta respetar mucho a los demás, quizas sea eso lo que hasta ahora nos a frenado, esto añadido a la falta de practica corta un poco por lo demás somos un matrimonio creo que divertido ( yo un payaso ) y muy normal salvo las ganas de pasarlo bien.
                La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                Comentario

                • garzon
                  Usuario
                  • 27 ene, 2007
                  • 288
                  • provincia de Malaga

                  #9
                  bienvenidos y saludos desde malaga
                  Si lo que vas a decir no es mas vello que el silencio Callate.

                  Comentario

                  • ZARCO
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 1813
                    • LAS ROZAS

                    #10
                    Enval: Con esa carta de presentación y con todas esas recomendaciones....como puedes imaginarte que no te vamos a admitir.
                    Pasar al fondo de esta vuestra casa y disfrutar con nosotros del mundo de la autocaravana.
                    Saludos desde el oeste de Madrid

                    Comentario

                    • javier .55
                      Usuario
                      • 10 sep, 2006
                      • 4865
                      • ALCALA DE HENARES

                      #11
                      Bienvenidos pasad y acomodaros estáis entre amigos
                      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                      Comentario

                      • universitis
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 1503
                        • ALCALA DE HENARES

                        #12
                        Hola bienvenido al foro desde Alcala de Henares.

                        Un saludo
                        Respeto, es permitir que otros opinen lo contrario que tu

                        " La inteligencia no radica en cuanto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas."

                        Comentario

                        • Antonio.Diaz

                          #13
                          Bienvenido

                          Comentario

                          • ERTRIANERO-TRIANERA
                            Usuario
                            • 18 ene, 2008
                            • 4564
                            • TRIANA-SEVILLA

                            #14
                            bienvenidos al foro

                            Comentario

                            • Donachoza
                              Usuario
                              • 7 jun, 2010
                              • 71
                              • Motril

                              #15
                              Bienvenidos

                              Originalmente publicado por enval
                              Por pura casualidad hemos dado con esta pagina, despues de leer algunos de sus mensajes creemos que podemos solicitar la admisión.
                              Nos llamamos Mª. dolores y Enrique somos jubilados de Valencia tenemos una AC y no somos de los llamados conflictivos más bien Mª dolores es una gran timida y un servidor con mucha verguenza (no la he gastado nunca) nos gusta la naturaleza y no obligar a nadie con las manias que podamos tener, solemos salir por las cercanias de Valencia (Provincias limitrofes) y algún viaje (2 o 3 ) al año más largo, por Europa solemos hacer uno al año, enfin espero que nos admitais y nos podamos conocer en alguna salida.
                              Muchas gracias.
                              Bienvenidos. os dan la bienvenida dos jubilados de Motril Conchi y Paco
                              No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

                              Comentario

                              Trabajando...