Necesito un calentador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pablete
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 598
    • VALLADOLID

    Necesito un calentador

    No soy de vuestra asociación pero podia serlo`porque llevo 18 años en esto del autocaravanismo. Empece con una CATUSA montada en un chasis AVIA y ahora tengo una BOSS TROTER FUTURE que tiene 17 años esta la compre de primera mano asi que ha estado todo este tiempo conmigo. Ahora tengo un problema el calentador de agua le tengo averiado y no encuentro anadie que me lo repare o que me diga donde encontrar uno nuevo o de segunda mano espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Un saludo a toda la PAVA.
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Hola amigo.
    Si buscas un post mio en el apartado de nuestras autocaravanas veras como lo repare yo puse fotos de todo paso a paso. ami me fue bien y hasta la fecha no me falla, todo era suciedad en los quemadores.. es facil..pero anes de sacarlo vacia el agua del interior de el..
    Suerte

    Comentario

    • pablete
      Usuario
      • 29 abr, 2007
      • 598
      • VALLADOLID

      #3
      hola Dobbie me parece que lo que le pasa al mio es que tengo la membrana de caucho rota y parece que no hay recambio por eso creo que necesito otro o encontrar la membrana o alguien que me haga una para esa presión. gracias de todas formas.

      Comentario

      • vic
        Usuario
        • 30 ene, 2006
        • 166
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Hola yo tambien tengo una boss con un calentador Ceff; tambien se me fastidio la membrana y la arregle con con un trozo de camara grande (puede ser de un neumatico de furgoneta). Desmontar la membrana es muy facil, y cuando tengas la antigua en tus manos haces un molde sobre el trozo de caucho. Te recomiendo que los agujeros para pasar los tornillos los hagas con un "agujerador", como los que se utilizan para cintos, etc., das un poco de silicona para sellar y lo montas. A mi me "funciona". Un saludo.

        Comentario

        • vic
          Usuario
          • 30 ene, 2006
          • 166
          • SEGOVIA (Segovia)

          #5
          hola dobie, me interesa tu post de reparación del calentador, lo he buscado en el foro y no lo encuentro, podrias darme algún detalle mas para encontrarlo. gracias

          Comentario

          • Dobbie
            Usuario
            • 18 may, 2006
            • 831
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            hola, pues esta en nuestras autocaravanas buscalo por mi nick seguro lo ncuentras me fue genial....

            Comentario

            Trabajando...