Mapas Vdo Dayton 5600 Tele Atlas 2006-07

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEPEVALLS
    Usuario
    • 12 abr, 2007
    • 45
    • TERRASSA (Barcelona)

    Mapas Vdo Dayton 5600 Tele Atlas 2006-07

    Buenas,
    He adquirido una Hymer Integral de 2ª mano fabulosa y con ella venía incluido el el navegador (un VDO DAYTON 5400) y con el los mapas. Ya me comentó el que me vendió la autocaravana,que los mapas antes funcionaban pagando en C-IQ según las necesidades y que actualmente, si los quieres los has de volver a comprar. He intentado bajarlos del emule (y lo he hecho) y los he gravado en CD-R, pero el lector del navegador me los escupe cada vez. Los he gravado en diferentes sistemas de gravación (Nero, Alcohol 120) y a varias velocidades y no ha habido manera.
    ¿Sabe alguien si me los puedo bajar y que funcionen?...... o tendré que comprarlos definitivamente.....

    Tengo el Tom-Tom en la pda, pero me han asegurado que ni punto de comparación el Dayton.

    Agradecería si alguien me pueda ayudar.

    Un saludo a todos,
  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2
    hola pepevalls,

    si son mapas de teleatlas son practicamente iguales siempre que esten actualizados.

    actualmente creo que existen dos proveedores de cartografia, teleatlas que suelen funcionar vastante bien en ciudades y el otro navteq que suele se mejor en pequeños pueblos y sus calles.

    saludos del bruxo.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • PEPEVALLS
      Usuario
      • 12 abr, 2007
      • 45
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Gracias Bruxo,

      Pero el tema está en que me he bajado los de tele atlas 2006-07 del emule y cuando los gravo en un CD no funcionan. ¿Sabes si hay que hacerlo de alguna mande era en especial?... o, ¿tengo que buscar los mapas de tele-atlas para del VDO Dayton?....

      Es que yo solo conocía un poco el Tom-Tom y de este no tenía ni idea.

      Un saludo,

      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        Aunque los mapas que te has bajado son de teleatlas no significa que valgan para todos los navegadores.

        Cada fabricante utiliza un programa diferente a parte de la cartografía.

        Debes de buscar los de VDO Dayton.

        Saludos del Bruxo
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • PEPEVALLS
          Usuario
          • 12 abr, 2007
          • 45
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Bruxo,

          Perdona que te pregunte tanto, pero ya que me has contestado tengo unas dudas.

          Uno de los que me bajé, era de VDO Dayton Navtec y tampoco funciona. He leido en algunos foros que es mejor gravarlos en un CD-R y a baja velocidad y que no sea con el NERO. Esto es lo que hice y nada de nada.
          ¿Crees que si los gravo en DVD me funcionarán?
          ¿Que ponga lo de "Navtec" puede que no sean los correctos?

          Muchas gracias,

          Comentario

          • ghost me
            Usuario
            • 1 may, 2009
            • 72
            • melilla

            #6
            mismo problema

            Originalmente publicado por PEPEVALLS
            Buenas,
            He adquirido una Hymer Integral de 2ª mano fabulosa y con ella venía incluido el el navegador (un VDO DAYTON 5400) y con el los mapas. Ya me comentó el que me vendió la autocaravana,que los mapas antes funcionaban pagando en C-IQ según las necesidades y que actualmente, si los quieres los has de volver a comprar. He intentado bajarlos del emule (y lo he hecho) y los he gravado en CD-R, pero el lector del navegador me los escupe cada vez. Los he gravado en diferentes sistemas de gravación (Nero, Alcohol 120) y a varias velocidades y no ha habido manera.
            ¿Sabe alguien si me los puedo bajar y que funcionen?...... o tendré que comprarlos definitivamente.....

            Tengo el Tom-Tom en la pda, pero me han asegurado que ni punto de comparación el Dayton.

            Agradecería si alguien me pueda ayudar.

            Un saludo a todos,
            hola, tengo el mismo problema , has encontrado la solucion , yo ya lo he probado por activa y pasiva y no he dado con la solucion, si la has encontrado te agradeceria que me la pasaras

            gracias

            Comentario

            Trabajando...