Preguntas sobre JOINT Z330

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DuDuMaCHiNe
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 19
    • VALLECAS

    Preguntas sobre JOINT Z330

    Hola

    Despues de estar en negociaciones personales entre mi contraria y yo estamos pensando en comprarnos una AC JOINT Z330, por ahora no es seguro ya que en principio la idea era comprar una caravana este año y la Auto el año proximo, pero despues de ir a ver CV de ocasion y nuevas y AC de ocasion y nuevas, la que nos ha gustado mucho es esta.

    Alguien me puede decir que tal sale esta marca y este modelo montado encima de una FIAT DUCATI 2.2 y 2.3 ( 100 y 130cv)

    Si alguien la tiene y puede decirme algo acerca de ella se lo agradeceriamos, y si nos indicais donde la podemos encontrar mas barata o si alguien quiere desprenderse de ella pues podemos estar abiertos a cualquier noticia.

    Saludos y muchas gracias
  • lanuca
    Usuario
    • 31 dic, 2005
    • 363
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Hola, te he puesto un privado, leelo, saludos.

    Comentario

    • garcilaso1536
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 106
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Joint J365 7 Metros Fiat Ducato Jtd 2.8

      De motor va sobrada. Se pone en llano a 140 en cuanto me descuido, aunque a más de 110 no voy a gusto, por viento, adelantamientos, etc.
      El montaje es Joint, o sea, a la ligera y corro que corro, pero como el servicio técnico (Autocaravanas Hidalgo) es muy profesional, pues va ajustandome el montaje a lo que es debido.
      Puedo ampliarte por privado lo que quieras.
      Saludos

      BUEN ROLLO CON BUENA GENTE

      Comentario

      • t121658
        Usuario
        • 9 jun, 2007
        • 6

        #4
        informacion

        Originalmente publicado por lanuca
        Hola, te he puesto un privado, leelo, saludos.
        me podrias enviar tus consejos sobre la z 33 a joseantonio.piqueraslopez@gmail.com

        Comentario

        • ibanpiruki
          Usuario
          • 17 jul, 2009
          • 132
          • La linea de la concepcion

          #5
          Buenas, buscando en el foro he encontrado este post y estoy en la misma situacion que tú, es decir, mirando para comprarme esta auto, ¿te la compraste al final? ¿como te va?
          Si Dios existe.... tiene una AC.

          Comentario

          Trabajando...