Encendido led depósito LLeno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    Encendido led depósito LLeno

    Pues eso, una vez vaciado el depósito de grises, sigue encendido el chivato. ¿Sabéis como solucionarlo?, de momento tengo desconectado uno de los terminales, para que no permanezca encendido. Ayudaaaaa
  • Hbib
    Usuario
    • 29 abr, 2004
    • 980
    • UK

    #2
    Hola, quizá haya quedado alguna partícula o algún pelillo que le esté dando una lectura errónea, a mi me ha pasado y, o se ha solucionado solo o con el depósito mediado de aguas grises me he dado una vuelta con la ac y ha arrastrado lo que fuera que estaba pegado en la sonda y se ha solucionado.

    Un saludo

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Tiene toda la pinta de ser lo que dice HBIB. Algo se ha quedado pegado al contacto comun y al que indica lleno total o parcial.

      "Agitala un poco" y seguro que se arregla.

      Saludos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Buenas!!
        Aprovechando el hilo..........a mi me pasa lo contrario, no me marca ni grises lleno, y negras tampoco . Sabeis porque puede ser???? la sonda del de grises ya se donde va, pero el de negras, ni idea. Alguna sugerencia???
        Saludos y gracias

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Si son dos cosas las que no marcan, yo miraría los fusibles, a ver si van por ahi los tiros

          Saludos
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Joe
            Usuario
            • 24 may, 2006
            • 1855
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            Gracias Obelix!!!! que rapidez!!!!
            No habia pensado en los fusibles, pero luego los miro. El de grises me lo tendria que marcar en la centralita, pero el de negras tiene un pilotito en el propio wc, y creo que lleva un fusible en el arcon del cassete. haber si descubro algo, si no, volvere a preguntaros
            Saludos

            PD: ya tengo encargados los oscurecedores

            Comentario

            • bebelo
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 2204
              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

              #7
              El fusible que va en el cassette, creo que es el del motrocito que echa agua al water, y si no enciende el piloto cuando esta lleno, puede ser porque el flotador de dentro del cassette esta atascado con algo o como me ocurrio a mi, que estaba mal monrado y tuve que hacerle un arreglo, la verdad es que es un fastidio si lo quitas para volverlo a colocar.

              SUERTE


              Comentario

              • Joe
                Usuario
                • 24 may, 2006
                • 1855
                • GETXO (Bizkaia)

                #8
                Ya esta comprobado que el fusible va bien. Pero el flotador.......donde lo lleva???? (manda huevos que esta pregunta la haga un fontanero ).
                Y lo de "monrado"???? no entiendo lo que significa. Perdón por mi ignorancia, pero es que hoy no me lavantado muy espabilau, jeje.
                Saludos

                Comentario

                • Manchego
                  Usuario
                  • 20 feb, 2006
                  • 963
                  • Borox(Toledo)

                  #9
                  El flotador va dentro del cassette. Tienes que abrir y meter la mano, está al lado de la abertura central. Límpialo bien antes de meter la mano.
                  Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                  Comentario

                  • Joe
                    Usuario
                    • 24 may, 2006
                    • 1855
                    • GETXO (Bizkaia)

                    #10
                    Oido cocina!!!
                    Gracias Manchego !!
                    De todas formas........hay alguna forma de desmontar el cassete para limpiarlo a conciencia?? o solamente se puede acceder desde el orificio de entrada??
                    En cuanto saque un hueco, me calzo los guantes y le meto mano:icon_flipi:
                    Saludos

                    Comentario

                    • bebelo
                      Usuario
                      • 20 ene, 2006
                      • 2204
                      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                      #11
                      Es como te ha indicado Manchego, por desgracia no se puede abrir para limpiarlo, todo la operación tienes que hacerla al tacto, en su parte lateral lleva un iman que cuando esta lleno se coloca en frente de la pieza que esta en el habitaculo donde se aloja el cassette, ten mucho cuidado de no formarlo para que no se desmonte, ya que te costará bastante poderlo poner de nuevo, te lo digo por experiencia propia.


                      Comentario

                      • Pere
                        Usuario
                        • 18 oct, 2004
                        • 431
                        • La Costa

                        #12
                        Gracias por las respuestas, siento no haber podido contestar antes pero me ha sido imposible. Si puedo este fin de semana intentaré llevar a cabo vuestros consejos. Ya os contaré. Gracias

                        Comentario

                        • pepenavas
                          Usuario
                          • 23 feb, 2006
                          • 2484
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Me ha ocurrido lo que comentais un par de veces, lo que suele ocurrir es como una especie de nata que se pega a los censores, la manera en que lo he solucionado es meter la manguera por la boca superior del deposito y darle un buena regada dirigiendo el chorro hacia el censor, asi se desprende lo incrustado y a la par limpieza del deposito. Saludos

                          Comentario

                          • pablete
                            Usuario
                            • 29 abr, 2007
                            • 598
                            • VALLADOLID

                            #14
                            yo opino como los demas que sera alguna particula que se ha quedado entre los contactos y te sigue cerrando el circuito y por eso se enciende el testigo.Si el deposito es de desague directo mete una mangera de agua a presión por la salida y intenta limpiar bien el deposito y si puedes metela tambien por el water para que se limpie bien todo el recorrido, asi puedes hacer con todos los depositos y es comveniente hacer esto de vez en cuando porque todos los residuos se van depositando en el fondo de los depositos y huelen mal.

                            Comentario

                            Trabajando...