PDA

Ver la Versión Completa : alguna playita solitaris en tarragona ?

oscaroliver
21-May-2007, 21:00
Hola a todos , estaria interesado en saber de alguna playa en la provincia de tarragona que este solitaria y que se pueda aceder casi a la arena en Ac , me imagino que es dificil pero a ver si alguno de vosotros sabe de alguna

Valkure
21-May-2007, 21:07
La playa de Torn, en Hospitalet del Infante.

Guru
22-May-2007, 09:37
Si tambien tienes una playa con un excelente parking a 10 mtrs. de la playa un poquito mas abajo de Hospitalet del infant pasada la central nuclear es muy tranquila se llama playa de L´almadrava pasado el camping la masia yo suelo ir bastante.
Espero haber sido de ayuda.

Guru
22-May-2007, 09:43

He visitado tu web es guapisima tendria que haber mas gente como tu, yo no tengo tiempo, cuando me jubile jajajaja como siempre.
Felicidades

oscaroliver
22-May-2007, 14:44
Gracies company, a ver si quedamos un dia.

Si tambien tienes una playa con un excelente parking a 10 mtrs. de la playa un poquito mas abajo de Hospitalet del infant pasada la central nuclear es muy tranquila se llama playa de L´almadrava pasado el camping la masia yo suelo ir bastante.

TyP
22-May-2007, 15:01

en esa playa puedes pasar el día fenomenal y trankilos pero no puedes pernoctar allí ni el el pueblo para eso puedes ir a Miami playa y en cualkier calle sin problemas..saludos

oscaroliver
22-May-2007, 18:41
se puede pernoctar ?

Valkure
23-May-2007, 02:59
:icon_razz: Gracias Guru!
A la pregunta de si se puede pernoctar en la playa de Torn, deciros que suele haber autos pernoctando, justo al descender hacia la playa y antes de pasar bajo el puente del tren. Es una playa bastante grande, tiene una 'zona' nudista y otra 'textil'.
Saludos a tod@s!