es posible esto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xilux
    Usuario
    • 13 abr, 2007
    • 376
    • castellon

    es posible esto

    muy buenas


    tengo un generador de estos de gasolina del carrefour de 700w que me costo 80 lereles


    puedo yo encenderlo y enchufarlo a la ac para utilizarlo con los enchufes de la ac y a la vez no gastar bateria y tener luz a 220????


    gracias y un saludo
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Por supuesto, y por supuesto tambien, que lejos de otra AC.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • Patxi AC
      Usuario
      • 28 nov, 2005
      • 1224
      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

      #3
      Como te sugiere Johnny, procura no torturar a tus vecinos con el run-run del generador. A mi particularmente es una de las cosas que más me pueden molestar, sobre todo por la noche. Un saludo!

      Comentario

      • Hbib
        Usuario
        • 29 abr, 2004
        • 980
        • UK

        #4
        Otra cosa, no lo enciendas si lo tienes enchufado a la ac, lo enchufas una vez encendido. La razón, es que el arranque inicial del ganerador puede achicharrarte algún aparato.

        Un saludo

        Comentario

        • xilux
          Usuario
          • 13 abr, 2007
          • 376
          • castellon

          #5
          muchas gracias por las contestacones


          y lo de no encenderlo si ahi mas gente ya lo tenia claro el otro dia lo prove y encendido es bastante molesto
          y ahi que mirar un poco por las demas personas

          lo qe si es cierto que si lo alejas y no tienes gente muy cerca no te molesta mucho la verdad

          bueno un saludo

          Comentario

          • santi y melanie
            Usuario
            • 21 jun, 2006
            • 679
            • Las Palmas de Gran Canaria

            #6
            Aqui, en Canarias como es sabido los campings brillan por su ausencia, entonces tuvimos una epoca (pasada, gracias a dios) que muchos compañeros optaron por el motor tipico de 80 € en vez de la placa solar debido a la gran diferencia de precio.
            El problema les empezo poco despues, fusibles quemados, bajadas de tension, etc. Hay veces que lo barato termina resultando caro.
            Un saludo.
            Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              Yo coincido con todos, con unos por una cosa y con otros por otra, y que conste que no es peloteo. Lo de los generadores baratos a mi particularmente no me hace, mucho ruido, y pocas nueces. A mi no se me ocurriria conectar un chisme de esos a la instalación de la AC, que vale mas que un generador Dometic, es decir como te jo....da algo, te vas a gastar mas en arreglarlo que haberte comprado uno caro, no es por alarmar pero yo no me fiaria un pelo de esos chismes. En la anterior AC que tuve le coloque yo mismo un Dometic 2500, y le hice a la AC una instalación individual para él por si acaso, el relé que te proporciona la fabrica para intercalarlo entre la instalación y el generador lo tengo en un cajon porque no se lo puse, y eso que era un Dometic, pero uno de esos de 80 lereles o como lo llamen, no se me ocurriria, por seguridad. Es mas sencillo colocar varios enchufes por donde te hagan falta y no arriesgarte a churrascar la AC, es un consejo. Un saludo.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • xilux
                Usuario
                • 13 abr, 2007
                • 376
                • castellon

                #8
                Originalmente publicado por Viruta
                Yo coincido con todos, con unos por una cosa y con otros por otra, y que conste que no es peloteo. Lo de los generadores baratos a mi particularmente no me hace, mucho ruido, y pocas nueces. A mi no se me ocurriria conectar un chisme de esos a la instalación de la AC, que vale mas que un generador Dometic, es decir como te jo....da algo, te vas a gastar mas en arreglarlo que haberte comprado uno caro, no es por alarmar pero yo no me fiaria un pelo de esos chismes. En la anterior AC que tuve le coloque yo mismo un Dometic 2500, y le hice a la AC una instalación individual para él por si acaso, el relé que te proporciona la fabrica para intercalarlo entre la instalación y el generador lo tengo en un cajon porque no se lo puse, y eso que era un Dometic, pero uno de esos de 80 lereles o como lo llamen, no se me ocurriria, por seguridad. Es mas sencillo colocar varios enchufes por donde te hagan falta y no arriesgarte a churrascar la AC, es un consejo. Un saludo.

                si pido consejo es por eso
                por que no me fio un pelo de enchufarselo a mi niña

                como no entiendo pues eso
                es como el que no ve

                pero dicho lo que me decis ni de blas le conecto el generata de 80 lereles a mi apreciado caracol

                si lo necesito le pongo un alargador con varias tomas de enchufe y a correr pero

                soy listo y entiendo que si lo pongo chass kemo la ac o no
                pero paso de arriesgarme

                a si que de nuevo un saludo y gracias por ayudarme

                Comentario

                Trabajando...