PDA

Ver la Versión Completa : Blanes- Parking.

kingcamper
22-May-2007, 07:30
Hola,buenas.

Este fin de semana queriamos visitar la zona de Blanes.

He visto varios comentarios, quisiera saber si realmente se puede estar alli, y pernotar por la noche, en el parking.

Alguien sabe la distancia que hay del parking a la playa.

Gracias de antemano.

Kingcamper.

ZARCO
22-May-2007, 07:39
Yo he estado en el invierno.
La playa esta a 500 metros, cruzando la calle principal.
No hay area de servicio por lo que se puede aparcar, pero no acampar.
La zona esta señalada con las placas de reserva de espacio para las ACs.
El centro del pueblo se encuentra a unos dos Km siguiendo el paseo marítimo.
Si quieres más detalles a pregunnnnnntarrrrrrrr.
:icon_yes:

kingcamper
23-May-2007, 14:51
Que significa, que hay un area sin preparar y no puedo pasar la noche, entiendo?.

Sabeis, de algun sitio si en Blanes no se puede que quede en la costa donde pasar el fin de semana y que no sea un camping de esos que sale carisimo luego.

Saludos,

kingcamper.

escoces
23-May-2007, 15:15
Que significa, que hay un area sin preparar y no puedo pasar la noche, entiendo?.

Sabeis, de algun sitio si en Blanes no se puede que quede en la costa donde pasar el fin de semana y que no sea un camping de esos que sale carisimo luego.

Saludos,

kingcamper.

BUENAS NOSOTROS HEMOS ESTADO ESTE FIN DE SEMANA EN LLORET EN LA PLAYA DE FANALS. NADA MAS PASAR HAY UN TRIANGULO DE APARCAMIENTO CON DOS SEÑALES DE PROHIBIDO APARCAR BUS Y CAMION, PERO NO DICE NADA DE AUTOCARAVANAS Y PARA PASAR LA NOCHE YA ESTA BIEN, POR EL DIA NOS FUIMOS A LA PLAYA TREUMAL QUE ESTA TOCANDO A LA PLAYA DE SANTA CRISTINA Y EL JARDIN BOTANICO Y ALLI COMIMOS Y SACAMOS NUESTRA MESA Y SILLAS. EN LA PLAYA DE SANTA CRISTINA EL PARKING ES DE PAGO ESTE ES GRATUITO PERO LO CIERRAN POR LA NOCHE IGUAL QUE SANTA CRISTINA.
ESPERO QUE LA INFORMACION TE SIRVA DE ALGO COMPAÑERO ,NOS VEMOS EN ALGUN PARAJE BONITO ATTE
ANTONIO

Quincho
23-May-2007, 15:17

Saludos,

kingcamper.

Significa que no puedes vaciar ni coger líquidos, pero sí que puedes pasar la noche, porque lo que sí está preparado es el aparcamiento.

kingcamper
23-May-2007, 19:05
ok, bueno vamos a tirar millas y este finde a Blanes, que apetece salir a la playa.Como minimo intentaremos dormir a pierna suelta.Alguien recomienda algun otro lugar?.Saludos,kingcamper

gori
25-May-2007, 10:35
Ves allí, ya han quitado las señales de parking para autocaravanas, pero hace dos fines de semana habian por lo menos 10 acs del foro.
Saludos