¿Os funciona el termometro exterior en las nuevas Ducato?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    ¿Os funciona el termometro exterior en las nuevas Ducato?

    Os hago esta pregunta porque no veo en la pantalla multifunción del salpicadero el termometro de temperatura exterior.

    Según el manual, en mi AC (Fiat Ducato 2.3 130 CV 2007) debería llevar un termometro de temperatura exterior que da la lectura en la pantalla multifunción.

    Pues bien: en la mia esta el lugar donde debería estar el termometro. Pero no marca nada. Tampoco esta la opcion en el menu de la pantalla multifunción. No entiendo nada.

    Tengo que llevar la semana que viene la auto para ver la entrada de agua al motor y me gustaría saber si de verdad tiene termómetro para dar parte de la avería (si es que es tal).

    Gracias por contestarme los que tengais esta nueva cabina.

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • rizos
    Usuario
    • 7 nov, 2004
    • 392
    • BADAJOZ

    #2
    Chico, cada vez que entro leo algo acerca de nuestra ¿maravillosa? Fiat Ducato. Me empollaré el manual (tengo todo el finde del 1 de Junio que es cuando me la entregan). A mi me arreglan el problema del agua a finales de Junio, quiero moverla todo lo que pueda por ver cuantas cacas le salen porque visto lo visto.

    Parece raro que no funcione el termométro, cualquier coche te hace la lectura de la temperatura exterior aunque solo haya costado 9800 E como mi Fabia. ¿Va a ser menos nuestra NUEVA FIAT DUCATO ?. Ya nos contarás

    SALUDOS

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Tranquilo Rizos

      Lo unico que ocurre es que tenemos que pagar los problemillas de juventud por habernos comprado el último "berrido" en chasis-cabina.

      Yo antes tenía Ford Transit y cada vez que cambiaban el modelo de cabina pasaba lo mismo. Por ahí hay un hilo sobre los embragues de la serie anterior a la actual. Sin embargo en la mia que era la anterior de la anterior, nada.

      Pero tranquilo: por los kms que le he hecho (2000 y pico) no puedo por menos de decir que anda muy bien, pero sobre todo mas que andar mucho (que lo hace) es como lo anda. Se sube por las paredes en 6ª y si no en 5ª. La 4ª ni te acuerdas que la tienes excepto para pasar de 3ª a 5ª.

      Además la conduccion es tipo "automovilistico", no parece un vehiculo industrial. Y para colmo el control de velocidad es la repera, haces los viajes muy descansados.

      Ya verás como cuando la tengas me dices lo mismo.

      Saludos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • rizos
        Usuario
        • 7 nov, 2004
        • 392
        • BADAJOZ

        #4
        Confío mucho en lo que me dices. Se ve que hemos tenido la misma Ford Transit, la siguiente tuvo problemas de embrague.

        Mi problema también es que en Extremadura sólo hay un concesionario Fiat en Cáceres y me tendré que informar. Para empezar he confiado en Ascauto

        Gracias Obelix por como estás enfocando este pequeño problema, yo a pesar de la edad (acabo de cumplir 50) sigo con mis vehemencias y cabreos juveniles.

        GRACIAS

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Es que la veteranía es un grado. Tengo 53
          Saludos
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • lauro
            Usuario
            • 20 nov, 2006
            • 608
            • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

            #6
            Hola Obelix,cuando te refieres al control de velocidad,¿a qué te refieres exactamente?,¿al testigo sonoro que programas al pasar la velocidad que elijas?.Es que tengo el mismo motor en mi ac.,y todavía no estoy muy familiarizado con su "tecnología".Saludos.

            Comentario

            • autobytes
              Usuario
              • 16 nov, 2006
              • 3121
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              Obelix, todas traen control de velocidad? en mi catálogo (mclouis) no lo he visto. Igual me trae otro "extra"..
              Ah! por cierto mi coche no tiene termómetro exterior, asi que no todos lo traen...
              http://picasaweb.google.com/autobytesac
              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


              Comentario

              • avantlove
                Usuario
                • 11 mar, 2007
                • 189
                • PAMPLONA-IRUÑA

                #8
                El control de crucero es opcional, viene en varios packs, pero es opcional, yo lo tengo y es una maravilla, no concibo viajar sin el jijijiji

                Repecto al termometro exterior al no llevar climatizador sino solo A/C creo q no tenemos termometro exterior..... mala suerte!
                Dethleffs

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  LAURO:
                  lo que tu dices es lo que llaman el Beep de velocidad. Lo programas para que pite cuando excedes la velocidad que has programado (Ej: 120 en autopista). No me refiero a eso si no a lo que sigue....

                  AUTOBYTES:
                  No todos llevan control de velocidad (le llaman Control Cruise). Es una palanca que hay en el lado izquierdo del volante. Lo activas girando la palanca. Seleccionas la velocidad a la que quieres ir apretando la palanca hacie el volante cuando llegues a esa velocidad (Ej. cuando llegas a 100). Luego sueltas el acelerador y aquello sigue a 100 a no ser que venga un repechon de bigotes. Lo bueno es que si viene una cuesta abajo corta la inyección hasta dejarlo en ralenti y reteniendo con el motor. Se desactiva pisando el freno, acelerando, pisando el embrague o girando al reves la palanca.

                  Espero haberme explicado y no haberos liado más.

                  Saludos
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • tetejose
                    Usuario
                    • 17 nov, 2004
                    • 8059
                    • OIA (Pontevedra)

                    #10
                    Opino como Obelix que el temperamento de la ducato nueva es mas d eturismo, la 2,8 de 127 ponys se movia bien pero era mas camion que esta .
                    Respecto a lo del termómetro me fijaré si marca o se lo han comodo los ratones
                    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                    Comentario

                    • autobytes
                      Usuario
                      • 16 nov, 2006
                      • 3121
                      • VALLADOLID (Valladolid)

                      #11
                      Gracias Obelix, si sabia lo que era el control de crucero, lo que no sabía es si venia en todas o no. Creo que no va a colar en la mia...
                      Un saludo.
                      http://picasaweb.google.com/autobytesac
                      Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Lo ha movido el Jefe

                        ¡¡ Anda: ha movido @lbert este hilo desde Foro General hasta éste !!
                        Ahora esta duplicado. Si quieres, @albert, elimina el otro que no tiene respuestas casi todavia.

                        Saludos
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • gs 1200
                          Usuario
                          • 7 jul, 2006
                          • 87

                          #13
                          Pues yo estoy encantado con la Fiat nueva. Anda lo no dicho (160 power) y la sensación de estabilidad del chasis camper es acojonante. Antes con el 2.8 potenciado a 150 cv, las subidas se hacía eternas. Ahora tienes que levantar el pie porque corre, corre y corre. El termómetro tampoco existe, es questión de comprar uno de interior- exterior.Pero lo más importante es disfrutarla. Este verano nos vamos a Senegal. Si habeis leído bien Senegal!!! PD: el consumo medio está por 12.5 l
                          JORDI

                          Comentario

                          • morenota
                            Usuario
                            • 20 sep, 2006
                            • 102
                            • Cabezon de Pisuerga

                            #14
                            Buenas tardes.
                            En mi caso me entregaron ayer por la tarde mi tandy plus y si tiene temperatura exterior.

                            Este fin de semana veremos como funciona pero en principio bien

                            saludos
                            www.acyla.es
                            asociacion castellana y leonesa de autocaravanistas

                            Comentario

                            • Labuan
                              Usuario
                              • 1 abr, 2006
                              • 176
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              Pues yo he comprobado en la mía que tampoco tiene termómetro exterior la cabina, pero en la centralita del habitáculo si que tiene esa opción, marca la temperatura interior y exterior, pero eso es cosa de Hobby y no de fiat.

                              Respecto al control de velocidad todavía no he tenido la oportunidad de probarlo por que faltaba por ponerle las placas de matrícula y tramitar el seguro, pero el sábado a estrenarla:icon_flipi:
                              Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. (Séneca)

                              Comentario

                              Trabajando...