generador sdmo booster 2000

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bob
    Usuario
    • 27 dic, 2006
    • 177
    • Toledo

    generador sdmo booster 2000

    Alguien tiene un sdmo booster 2000, me he hecho con uno que estaba de oferta y quería saber que resultado da.
    Primero saber que aceite echarle ya que de momento no me han dado el manuel de instrucciones y quería probarlo pronto, me imagino que si le echo un sintetico 5-40 no habrá problemas pero por si acaso.
    Además que tal de ruido en el uso real.
    Alguien me puede explicar si la salida de 12v es sólo una salida, o he leído por hay que sirve para cargar las baterías directamente. o hay que hacer algo.
    Todo son preguntas pero...... circulas con Ac en ocasiones con el generador funcionando o existe alguna contraindicación.
    Bueno gracias por leerme y si encima me ilustrais mejor.
    Abur.
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    #2
    Lo del aceite, primero tendrás que saber si es un motor de 2 ó 4 tiempos...y no hay problema por llevarlo en marcha.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

    Comentario

    • PATO
      Usuario
      • 1 dic, 2003
      • 567
      • GUADALAJARA (Guadalajara)

      #3
      Me respondo yo solito...es 4 tiempos, mira si el motor gira muy alto de vueltas, y si el fabricante recomienda un semi-sintético o si le puedes meter sintético.
      Rafagasss....y nos vemos en ruta.

      Comentario

      • AngelCT
        Usuario
        • 13 nov, 2004
        • 289
        • CARTAGENA

        #4
        Si puedes usa siempre simtetico, aguanta mucho mas la temperatura, se degrada mucho menos y su pelicula es mucho ma duradera, y por los precios que tiene hoy dia merecen la pena.
        A todos los motores se les puede echar sintetico, es mas dentro de unos años no habra minerales.
        Angel CT, Campaña para la proteccion de nidos......que no me toquen los huevos.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          A mi no me suelen gustar los generadores dentro de la ac suelen gacer ruido, no te seria mejor una buena placa solar, que ademas no consume ni ageite ni gasolina perdon por ser el disonante del hilo
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • bob
            Usuario
            • 27 dic, 2006
            • 177
            • Toledo

            #6
            Gracias por las opiniones.
            Cormoran se admiten todas las opiniones, además siempre se aprende algo.
            Ya he encontrado el manuel y me recomienda un semisintético 10/40, pero posiblemente os haga caso y cuando se lo cambie le meta un sintético.

            Comentario

            • ZARCO
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 1813
              • LAS ROZAS

              #7
              Bob:

              ¿que tal te funciona el generador Booster 2000?

              Lo he visto de oferta en LM y .... ¿que opinas? Se lo recomiendas a un amigo o al enemigo para devolverle los favores ....

              Comentario

              • Jordi Carreras
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 4311
                • Barcelona

                #8
                Sin ánimos de molestar a nadie, yo me quería comprar un generador para invierno, pués con la nevadas, días sin sol, el día es muy corto y las placas solares apenas cargan y tengo una placa solar grande.Pero este verano he quedado de generadores hasta....... los tenían en marcha hasta las doce o la una de la noche y en una area había uno que lo tubo toda la noche en marcha.
                Yo que se pomgan generadores de los buenos, con esto me refiero de los más caros, que dentro de todo hacen menos ruido y a cierta hora, todos parados. En un escrito que he puesto sobre los Alpes, estubimos en una area de AC, pero con normativas y vigilado, si alguien ponía generador, a las 8 de la tarde parado. Esto es aceptable, pero las doce o la una de la noche, para mi ya es una falta de educación y respeto hacia las demás autocaravanistas.
                Con todo esto he llegado a la conclusión que si no encontrase algo que fuera totalmente silencioso no me lo compraré y si lo hago un par de horas en marha y parado.
                Tenemos que pensar en los vecinos y tiene que haber un gran respeto hacia ellos.
                Abrazos.
                Jordi

                Comentario

                • xikiwili
                  Usuario
                  • 15 sep, 2006
                  • 4357
                  • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                  #9
                  comparto lo que apunta el compañero jordi carreras, es por falta de educacion y compañerismo. Yo he instalado el Tec-29 en el mes de julio y a sido el primer viaje que lo hemos utilizado, la experiencia ha sido genial,pero en todo momento hemos pensado en los "vecinos", si habia gente al lado lo parabamos sobre las 8 de la tarde, y lo enchegabamos para calentar el desayuno,siempre con respeto hacia los demas, y siempre intentabamos alejarnos del resto para molestar lo menos posible.
                  Creo que con educacion todo es posible.
                  saludos

                  Comentario

                  • ZARCO
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 1813
                    • LAS ROZAS

                    #10
                    Generador si pero con respeto

                    Habeis definido con palabras en mayusculas mi filisofía de la vida.
                    Diviertete, disfruta pero no hagas a los demás lo que no te gustaría que ellos te hiciesen a ti.
                    El respeto tienen que ser mutuo en todas las facetas de nuestra vida y en estos momentos la faceta de autocaravanista es la que más me llena. El respeto va por delante pero Jordi siempre tenemos que saber atemperar nuestro entorno y el caso nefasto de generadores sonando al lado los tenemos todos, pero tambien sufrimos la falta de luz solar para alimentar las baterías en invierno....para ello y como solución
                    Generador si pero con respeto a los demás.

                    Comentario

                    • cradi
                      Usuario
                      • 26 jul, 2007
                      • 2911
                      • LLEIDA (Lleida)

                      #11
                      Nosotros compramos el sábador uno de Honda 2000w inverter. Se supone que son silenciosos.
                      El otro que tenemos va muy bien, pero al final ocurre lo que comentais, que pensando en el vecino, no siempre se puede poner en marcha.

                      Comentario

                      Trabajando...