PDA

Ver la versión completa : Instalación termómetro multifunción



Hbib
23/05/2007, 00:17
Ayer Johnny me lo recordó y hoy, en un momento, lo he dejado instalado.
Lo podeis ver en: Termómetro multifunción (http://ibag.iespana.es/soluciones/ter.htm)de la web http://ibag.iespana.es

Un saludo

Obelix
23/05/2007, 00:22
Muy bueno, como siempre Hbib.
Tengo que poner uno de esos ¿Donde se compran? ¿en accesorios de coche o en grandes superficies?

Saludos

Hbib
23/05/2007, 00:31
Éste lo compré hace tiempo en Alcampo, creo que es de la marca Trophy.

Gracias y un saludo

ZARCO
23/05/2007, 08:06
Hbib Una sugerencia.
Tengo el mismo aparato que tu
3750
Yo he colocado un interruptor en el cable medidor del estado de la bateria.
El interruptor es del tipo de tres estados (no se como se dice) encedido lado izquierdo, apagado en el centro, encendido lado derecho.
Las dos baterias del habitaculo estan conectadas a este interruptor y asi controlo el estado real de las baterias.

Hbib
23/05/2007, 09:11
Muy buena idea ZARCO, pensé en controlar también la batería del habitáculo pero sólo me interesa su estado cuando estoy parado y el aparato en cuestión lo tengo en la cabina; para el habitáculo me inclino más por el otro brico de johnny, el de el voltímetro digital, lo que pasa es que por ahora no me atrevo.

Un saludo

Obelix
23/05/2007, 09:23
Por lo que veo todos hacemos chapucillas
Animate y ponlas en el foro o en Spaces, asi tomamos ideas todos
Saludos

johnny
23/05/2007, 22:17
Buenas a todos, ZARCO, OBELIX y HBIB, ese termómetro multifunción, es el mismo que llevo pegado en la lampara del techo de la cabina, en las otras fotos, Zarco, no se veia bien, dice mi hija, que lo compró en Carrefour y costó 26 €.

Sres. somos la "caña".
Saludos.

ZARCO
23/05/2007, 23:24
Por lo que veo todos hacemos chapucillas
Animate y ponlas en el foro o en Spaces, asi tomamos ideas todos
Saludos

Oido cocina y que sea lo que "DIOS" quiera.
Ya esta en mi firma el acceso al primer brico......ser piadosos conmigo

Obelix
24/05/2007, 00:01
Bienvenido al "club de los que publicamos". Ahora solo te falta llenar la página de Spaces con todas las ideas que se te vayan ocurriendo.
De esa forma tomamos ideas todos unos de otros.

Animo y enhorabuena
Un saludo

Hbib
24/05/2007, 01:10
¡qué bien ZARCO! me alegro que te hayas decicido tú también a colgar los agujeros de tu ac :icon_wink: , te ha quedado estupendo. Ahora, ya sabes, cada vez que coloques algo, acuérdate de llevar la cámara.

Un saludo

Hbib
24/05/2007, 01:11
Por cierto, mañana, a mediodia, subo el enlace de tu space a mi página, con tu permiso.

Un saludo

ZARCO
24/05/2007, 08:04
Gracias por los animos:
Los siguientes bricos son:

Como adaptar una bateria de una silla de minusvalido como tercera bateria
Como convertir en armarios las baldas en la Ac para evitar que se caigan en marcha los objetos
Como hacer movil la antena parabólica de Lidl