PDA

Ver la Versión Completa : Hola podriais decirme como conseguir

natgel
23-May-2007, 08:41
un listado de campings en Escocia ...ya tengo todo en marcha y gracias a foreros muy amables que me ha ayudado un monton..
por cierto voy a subir hasta Calais o Dunkerque..podriais decirme mas menos que ruta es la más corta y que puedo ver hasta llegar alli ..saldre el dia 10 de julio a las 4 de la mañana y calculo que en un par de dias habre llegado...
muchas gracias

Neus
23-May-2007, 10:46
Hola Nagtel ¡¡¡
En primer lugar deberías decir por donde entrarás a Francia , por Irún o por la Junquera ??? ..........el recorrido es distinto.
Si quieres te mando una listaaaaaaaa de los lugares interesantes para visitar durante el recorrido...............pero te aseguro que si la sigues habrás terminado tus días de vacaciones sin pisar tierras inglesas :icon_surprised: :icon_surprised: :icon_surprised:

Saludos ¡¡¡

natgel
23-May-2007, 11:37
saldre desde Madrid y entrare por Irun creo que es mas directo..el objetivo es Escocia
Francia ya que tenemos que pasar pues parar en algunos sitios a la ida y otros a la vuelta
he calculado dos dias para subir 7 u 8 dias en Escocia y 2 o 3 de vuelta , he leido que para pasar a Inglaterra por dunkerque sale mejor de precio.. vamos dos caravanas de seis personas cada una...que te parece..

Neus
23-May-2007, 13:10
Hola Nagtel...........acabo de mandarte un privado ¡¡¡