PDA

Ver la Versión Completa : Huelva en Julio


javier pereira
23-May-2007, 08:56
¡Hola a todos! Tenemos previsto ir estas vacaciones a Huelva, 15 días, playa, playita y algo de turismo, por supuesto. Me gustaría que me indicárais pueblos a visitar y algunas de esas playas maravillosas en las que pasar días inolvidables. Muchas gracias a todos.

anabasa
23-May-2007, 09:14
AYAMONTE, a nosotros nos a gustado muchisimo y playa tienes desde ahi hasta cadiz. En isla canela, y un poquito antes de punta umbria pudimos pernoctar viendo el mar, pegados a la playa una gozada.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Aguila
24-May-2007, 11:16
El Rocio, curioso pueblo con sus calles cubiertas de arena, y gente que va a la panaderia a caballo.
Doñana, aunque en verano no se ven demasiadas aves, pero un paseito en un 4x4 no esta nada mal.
Huelva, ciudad es demasiado nueva, la gente encantadora y las gambas buenísimas.
Las minas de Rio Tinto impresionantes.
Que lo paséis muy bien, para nosotros fue un viaje fenomenal, caluroso pero fenomenal.

huelva
24-May-2007, 23:13
Cuando este llegando el dia de tus vacaciones me mandas un privado y te indico los lugares a visitar y donde aparcar pero de entrada te comento que podras aparcar en primera linea de playa sin problemas.

Saludos desde Huelva.