Ver la Versión Completa : Huelva en Julio
javier pereira
23-May-2007, 08:56
¡Hola a todos! Tenemos previsto ir estas vacaciones a Huelva, 15 días, playa, playita y algo de turismo, por supuesto. Me gustaría que me indicárais pueblos a visitar y algunas de esas playas maravillosas en las que pasar días inolvidables. Muchas gracias a todos.
anabasa
23-May-2007, 09:14
AYAMONTE, a nosotros nos a gustado muchisimo y playa tienes desde ahi hasta cadiz. En isla canela, y un poquito antes de punta umbria pudimos pernoctar viendo el mar, pegados a la playa una gozada.:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
El Rocio, curioso pueblo con sus calles cubiertas de arena, y gente que va a la panaderia a caballo.
Doñana, aunque en verano no se ven demasiadas aves, pero un paseito en un 4x4 no esta nada mal.
Huelva, ciudad es demasiado nueva, la gente encantadora y las gambas buenísimas.
Las minas de Rio Tinto impresionantes.
Que lo paséis muy bien, para nosotros fue un viaje fenomenal, caluroso pero fenomenal.
Cuando este llegando el dia de tus vacaciones me mandas un privado y te indico los lugares a visitar y donde aparcar pero de entrada te comento que podras aparcar en primera linea de playa sin problemas.
Saludos desde Huelva.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com