ayuda para poner mapas en un ndrive g50

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorgito
    Usuario
    • 16 mar, 2007
    • 53
    • VALENCIA (Valencia)

    ayuda para poner mapas en un ndrive g50

    Hola ,he comprado un navegador ndrive g50 y me viene con mapas de españa y portugal pero no de europa ,alguien que tenga uno igual me puede explicar como conseguir estos mapas y como se ponen las cordenadas pues no se si se puede o no puesto que he estado estudiando el aparato y no veo forma,tambien quisiera saber si se puede conectar al ordenado pues lo conecto pero no hace nada simplemente me carga la bateria y ya esta.
    Gracias y un saludo.
  • samis
    Usuario
    • 29 jul, 2007
    • 1

    #2
    configuracion g50

    Buenas Jorgito.
    Acabo de intentar hacer lo mismo y he acabado con el g50 casi estrellado en la pared.
    Para que no te pase lo mismo que a mi ( desconfigurado) haz lo siguiente :

    1)Bajate el activesync en

    2) comprate una targeta sd de 512 k minimo
    3)Bajate el nuevo Ndrive G50 iberia de la web .esta nueva version 2.2.12 (segun wn la web) te permitira actualizar.( www.ndriveweb.com).
    4)SOBRETODO PON LA SD EN UN LECTOR APARTE ( NO CONECTES EL GPS) Y EJECUTA EL ARCHIVO. te lo cargara en la sd.
    5) Pon la Sd en el GPS, modifica para que cargue desde la sd y a ver si funciona.

    En mi caso lo puse en la nandfhash y me he cargado todo lo que alli había.
    Ahora no me funciona nada.
    Ya de paso te agradecería que me pasaras los ficheros que hay en la nanflash, a ver si lo recupero.Te apareceran en el explorardor cuando cargues el activesyn ( carpeta "my mobile).
    dime algo... samaranch@telefonica.net

    Comentario

    • paih
      Usuario
      • 8 may, 2009
      • 1
      • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

      #3
      Originalmente publicado por jorgito
      Hola ,he comprado un navegador ndrive g50 y me viene con mapas de españa y portugal pero no de europa ,alguien que tenga uno igual me puede explicar como conseguir estos mapas y como se ponen las cordenadas pues no se si se puede o no puesto que he estado estudiando el aparato y no veo forma,tambien quisiera saber si se puede conectar al ordenado pues lo conecto pero no hace nada simplemente me carga la bateria y ya esta.
      Gracias y un saludo.
      Mira en esta direccion: http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=267&t=61227&start=0&k=t&sd=a

      Estan todos los mapas hay que bajar los que son válidos para el Ndrive G50 pero en la página lo explican bién, espero que la informacion te sirva. Un saludo

      Comentario

      Trabajando...