Frigorifico Trivalente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lagoenol
    Usuario
    • 4 may, 2007
    • 45

    Frigorifico Trivalente

    Frigorifico Trivalente
    Saludos ante todo,tengo una duda de funcionamiento sobre el frigorifico trivalente,no se si me funciona bien o que es lo que falla,ya que lo enchufo a 220 V y llega alcanzar los --4 Grados, pero no se mantiene en esa temperatura y vuelve a subir y bajar cada cierto tiempo:
    Tambien nos pasa cuando se enchufa con el gas.
    Mi duda es¿ a que puede deberse esto?
    ¿Que temperatura es la normal que haga tanto en el frigoricfico como en su congelador?
    Muchas Gracias
    Saludos.
    :icon_flipi: Lagoenol
    Editado por última vez por Lagoenol; 23/05/2007, 17:28:51. Razón: Necesito informacion
  • copenga
    Usuario
    • 7 may, 2007
    • 382
    • ROMA

    #2
    Hola,
    se llega una tensión inferior a 220V no tiene el mismo rendimiento.
    GAS: en verano una buena rendición del refrigerador, es cuando junta temperaturas inferiores de 25° a la temperatura exterior.
    la temperatura óptima en la parte posterior del refrigerador (entre las aletas del disipador exterior) es de 41°, para esto se emplea poner ventiladores sobre la rejilla superior exterior, aquí ayudan a la salida de aire caliente de detrás del refrigerador
    yo espera ha traducido bien.

    ciao
    sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

    Comentario

    • johnny
      Usuario
      • 25 ene, 2006
      • 2525
      • CARTAGENA

      #3
      Hola Lagoenol, como dice Copenga, te hacen falta un par de ventiladores y colocarlos en el disipador del frigorífico.
      Sobre temperaturas normales del frigorífico, es muy dificil hablar, ya que depende de la temperatura exterior y del punto de potencia que tenga ordenado el frigo en cada momento.
      Soplo puedo decirte, por experiencia propia, que en verano, con temperatura ambiente rondando los 40º y ventiladores funcionando, con frigo a tope de capacidad, mínimo interior de 4º, en congelador -9º, punto de potencia máxima (5).
      En Invierno, temperatura ambiente, rondando los 0º y ventiladores apagados, con frigo a tope de capacidad, mínimo interior 2º, en congelador -12º, punto de potencia mínimo (1).
      Todas estas mediciones, siempre con gas.

      Saludos.
      Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
      Bricos en: http://www.chapucillas.es/
      Viajes en: http://www.acmur.es/

      Comentario

      • Lagoenol
        Usuario
        • 4 may, 2007
        • 45

        #4
        gracias

        gracias por vuestros consejos son de agradecer
        Saludos

        Comentario

        • josemari
          Usuario
          • 12 mar, 2006
          • 86
          • Andalucia

          #5
          Yo he comprobado en mi frigo y en los de otros compañeros, que si pones el sensor del termómetro entre las aletas de placa metálica que hay en el frigo, la temperatura debe estar en 0º y -5º. Date cuenta que el frigo, si lo acabas de encender, en función de la cantidad de cosas que tienes dentro puede tardar muchas horas en conseguir la temperatura de régimen

          Comentario

          • copenga
            Usuario
            • 7 may, 2007
            • 382
            • ROMA

            #6
            hola,
            un pequeño truco:
            cuando voy pongo en el refrigerador 2/3 pequeñas botellas (33cl) de agua congelada, (empleo solamente estas pequeñas botellas), cuando son hielo los desplazado en célula refrigerador y mantienen más bajo la temperatura, mientras tanto insertado otros dos pequeñas botellas de agua normal en del freezer (para congelar de nuevo), de esta manera tenido siempre la célula más fría del normal.

            ciao
            sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

            Comentario

            Trabajando...