PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo relato de Bretaña, Normandía y Castillos del Loira

JoseAranjuez
23-May-2007, 19:52
Muy buenas a todos:

Os pongo el enlace para que leais el relato de nuestro viaje a Francia del pasado verano. Deseamos que os sirva de ayuda para todos los que visiteis esa zona estas vacaciones.

Un saludo.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=188

Jordi Carreras
23-May-2007, 20:10
Prescioso el montaje, yo también lo tengo, me lo hizo una persona de este foro.
abrazos.
jordi

charofhevia
23-May-2007, 20:21
El relato es magnífico y las fotografías excelentes. Gracias pr compartirlo

jota
23-May-2007, 21:22
Pasada la página a Marcadores, pa este verano.

Un saludo.

esscapar
23-May-2007, 21:52
josearanjuez te felicito, precioso viaje e impecable reportaje (inmejorable).
Gracias por compartir el excelente trabajo tan detallado, que nos servirá a muchos para futuros viajes.
Un saludo

koke
23-May-2007, 21:58
gracias por compartir , el día dos de junio me voy para esa zona

txusmari
24-May-2007, 11:22
Has puesto el nivel muy alto.Gracias por la molestia de recoger todos los datos que seguro nos van a ser de gran utilidad para futuros viajes.

Joe
24-May-2007, 11:36
Buenas!!
Muchas gracias por el peazo reportaje, muy completo:icon_yes:
Me alegro de "verte" por aqui........te acuerdas de mi?? el del put* Viamichelin:icon_rolleyes: , hablamos un poquillo en la concentración de la fira......
Da recuerdos a la familia!!
Saludos a todos:icon_yes:

carretero
24-May-2007, 11:55
Pues solo me cabe al igual que me imagino que todos los que lean el pedazo dosier que has preparado es darte la enhorabuena.
La verdad es que si de todos nuestros viajes hicieramos esto, tendríamos una buena biblioteca.

Pues eso te repito mi enhorabuena por lo bien currado que esta.

Un abrazo

cano
24-May-2007, 13:33
Hola gracias por el relato me viene de maravilla ya que dentro de 4 dias salgo de viaje y da la casuladidad que hago la misma ruta.
Un saludo

JoseAranjuez
24-May-2007, 19:10
Gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que a quien hay que agradecérselo también es a otros compañeros que colgaron sus relatos en esta y en otras Web's y ayudaron a realizar esa ruta. Gracias

Joe has cambiado el Via y te has pasado al TT? Un abrazo y da recuerdos a la Compañera.

Un saludo desde Aranjuez

xximo
25-May-2007, 09:22
Buen reportaje, si señor. Y guapas fotos.
Te felicito.

Labuan
25-May-2007, 18:39
Fantástico relato y muy bien indicado todo. Ojala vendieran libros o revistas de rutas y viajes como tu relato, creo que serían un éxito.

Suker
26-May-2007, 00:07
Enhorabuena, magnífico el reportaje.
Guardado para no olvidarlo en el futuro.
Gracias.

Joe
26-May-2007, 22:10
Joe has cambiado el Via y te has pasado al TT? Un abrazo y da recuerdos a la Compañera.

Un saludo desde Aranjuez

Que va, aun sigo con el Via, pero ahora nos llevamos algo mejor. Se ve que lo estresé metiendole PDI's de McDonalds y demas historias:icon_mrgreen: , pero ahora ya va mejor..........
Saludos y recuerdos:icon_yes:

JoseAranjuez
31-May-2007, 20:41
Ya teneis actualizado el relato con mapas de la ruta. Está en formato PDF en la sección descargas y en formato imprimible en la sección viajes.

Un saludo desde Aranjuez

monica
01-Jun-2007, 11:39
Una maravilla!!!!! El relato, ameno y detallado; las fotos, inmejorables ¡vaya nubes, qué preciosidad! Yo, que soy una apasionada de las fotos, no he podido evitar "perderme en ellas".

Muchas gracias por compartirlo.

MCG
05-Jun-2007, 01:05
No puedo hacer otra cosa que felicitarte, llevo varios días intentando leerlo, y hasta hoy no ha sido posible.
Mira que hora es, y mañana trabajo.... pero hasta que no lo he leido entero, no he parado. Que maravilla.

Ahora es cuando sé como voy a organizar nuestro viaje a Francia de este verano.
Nos vamos el 1 de Agosto, y si hay suerte volveremos el 17.

Gracias por compartirlo.
Saludos desde Mérida

mipla
05-Jun-2007, 10:02
Bueno Maite estabas avisada, ya te dije que te encantaria y mas siendo el destino de tu viaje de este verano.

Te veo llegando a Normandia y al Mont San Michel, si vas no te arrepentiras

Saludos¡¡

JoseAranjuez
05-Jun-2007, 19:25
Ya teneis actualizado el relato con mapas de la ruta. Está en formato PDF en la sección descargas y en formato imprimible en la sección viajes.

Un saludo desde Aranjuez

Ante la duda, os pongo los dos enlaces:

Relato para imprimir:http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=188

Relato en PDF: http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=81

Disculpad y un saludo desde Aranjuez

Luilli
20-Jun-2007, 00:20
JoseAranjuez,
Enhorabuena y gracias por ese relato tan fantásticamente hecho.Gracias a todos los que de alguna forma volcais las experiencias vividas en los viajes porque nos ayudan a los demás a programar los nuestros.

raquelpp
20-Jun-2007, 17:45
Este año va ha ser nuesro primer viaje en ac y nos ha encantado tu relato que pensamos utilizar pero en el mes de julio....

Ginés y Mercedes
20-Jun-2007, 23:27
Nosotros tambien hemos leido detenidamente tu relato y esperamos poder hacerlo este verano en Julio. Gracias y enhorabuena. Está muy pero que muy bien. Saludos

Karmai
21-Jun-2007, 13:50
Aunque ya hemos estado en Bretaña y Normandia, veo que, como siempre :icon_mrgreen:, nos hemos dejado sitios preciosos por ver y habrá que volver :icon_yes: :icon_yes:.

Tengo muchas ganas de visitar el Valle de Loira y tu relato me vendrá muy bien.

Gracias por hacerlo y por compartirlo.

Maite

JoseAranjuez
12-Jul-2007, 21:47
Por si a alguien le sirve de algo ahora que más de uno nos vamos para arriba.

Un saludo desde Aranjuez

Mario
13-Jul-2007, 20:57
Hola Jose; salimos el domingo para Normandia, ya sabes, he planificado un viaje muy chulo a base de pasarme muchas horas en el ordenador, no sabes el tiempo que lleva :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:.

Para el año que viene tenia pensado la zona de Alemania????, ya tendre que empezar a planificar no?.

Amigos que tengais unas felices vacaciones y nos vemos en Madrid????

Un saludo

JoseAranjuez
13-Jul-2007, 21:49
Qué mala leche asturiana tienen algunos, eh? jejejeje

Por cierto, me dijeron ayer que los martes en Dinan hay un mercadillo en el parking de la Place du Guesclin, junto a la oficina de turismo. Os lo digo por si vais de cabeza allí y os encontrais con los típicos puestos de lechugas, tomates y braguitas de saldo, vale?

Mario y familia, que tengais un buen viaje y a la vuelta me contais. Ah, lo de Alemania se adelanta, nos vamos el día 4 de agosto pero te vas a jod... que no voy a hacer relato... jejejeje

Un saludo desde Aranjuez

correKminos
13-Jul-2007, 22:08
Un magnífico viaje, un magnífico relato y unas magníficas fotos.

Enhorabuena y gracias por compartirlo :icon_yes:

romulus
13-Jul-2007, 22:23
Enhorabuena por haber elaborado un relato que es de lo mejor que he leido nunca, por el fondo, la forma y la cantidad de datos utiles que incluye.

Creo que todas las felicitaciones que recibais del colectivo son poca cosa para lo que os mereceis por haber dedicado tanto tiempo y recursos a fin de poner a nuestra disposicion tanta y tan buena informacion.

He recorrido esas rutas en mas de una ocasion y con todo, tengo vuestro relato bien guardado y hasta lo he leido en su totalidad :icon_wink: