PDA

Ver la versión completa : (22, 23 y 24 de Junio) 4ª Kedada AC-MUR

Ac-Mur
23/05/2007, 22:36
-

La Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia AC-MUR invita a su socios y amigos a participar en la kedada autocaravanista a celebrar los días 22, 23 y 24 del próximo mes de junio en Calasparra.

Toda la información está disponible en el espacio web de la asociación www.acmur.es (http://www.acmur.es/).

¡Os esperamos a todos!

-

Popeye
23/05/2007, 23:14
-

¡Hola, holita!

¡Qué bien! Otra kedada. :icon_yes:

Nosotros nos apuntamos, a todo: la comida, la cueva y el descenso por el río. 2 adultos y dos niñas.

¿De qué va la sorpresa del sábado por la noche?

Besitos.

luis de molina
24/05/2007, 09:00
Nos apuntamos a todo, 2 adultos . Nos veremos en el sitio.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Y pregunto lo mismo que Popeye ¿que sorpresa hay para la noche de San Juan? :icon_nini:

:icon_nini: :icon_nini:

Suker
25/05/2007, 00:48
Hola a todos otra vez.
A esta kedada, si no pasa nada nos apuntamos, somos 2 adultos y 2 niños. Al rafting, al menos el mayor y yo nos apuntamos. A todo lo demás iremos la familia al completo.
No pregunteis por la sorpresa que para eso es sorpresa, "Dejad al maestro obrar aunque sea un animal" (proverbio murciano).
Luego o antes, como querais, como es mi santo y de algún Juan más pues os invitamos aunque sea a unas olivicas.

la burrica
25/05/2007, 20:08
un saludo amigos,la burrica se apunta seremos tres, dos adultos y el peque
intentare llevarme un par de cajas de sardinas para aportar en el tema de la sorpresa y lo mismo haremos unas almejas al bombi

angel

johnny
31/05/2007, 22:53
Hola a todos.
Pues nosotros tambien vamos, nos apuntamos a todo, menos a lo del rafting, dos adultos y una niña.
Llegaremos el 22 por la tarde.

Saludos.

purpura
04/06/2007, 16:39
nosotros tambien vamos, si haceptais a los valencianos, dos adultos, dos nanos y una adolescente. Nos apuntamos a todo, yo sobre todo a lo de las almejas si me dejais ser el primero.

Popeye
05/06/2007, 23:45
-

¡Hola, holita!

Hombre, por fin parece que se anima esto.:icon_yes:

A los que aún estais indecisos por la actividad del rafting, creo que no deberíais perdérosla. :icon_sad:

A los que se queden en tierra los de a bordo les diremos :icon_nini:

Si habéis visitado la página web habréis visto que es una actividad indicada para toda la familia, incluso para los pequeños y los "cobardes". :icon_ounch:

En el cole de mi hija cada año hacen una excursión para esto.:icon_wink:

Seguro que es divertido, aunque para los más intrépidos se quede algo floja.:icon_rolleyes:

Bueno, nos vemos pronto.

Besitos.

Ac-Mur
05/06/2007, 23:58
-

Aquí va la primera lista de asistentes a la kedada de Calasparra para el fin de semana de San Juan:

http://www.acmur.es/foro/Kedada_Calasparra_Asistentes_01.jpg

Toda la información está disponible en el espacio web de la asociación www.acmur.es (http://www.acmur.es/)

Si los datos no son correctos o completos comunícalo y no olvides que para confirmar hay que hacer un ingreso.

¡Os esperamos a todos! ¡Tenemos de plazo hasta el día 15!

-

Palau
06/06/2007, 09:52
Aunque esas fechas nos permitirian ir, nos queda un poco lejos, y ademas estamos preparando una serie de actividades por el pirineo.
Pero solo felicitar a los organizadores por que TODO tiene muy buena pinta.
Que disfruteis de la ocasion.

johnny
06/06/2007, 17:32
POPEYE: Es que soy muy cobarde y negativo, y como me dá miedo hasta quedarme solo, pues se quedan conmigo mi mujer y mi nieta, así desde la orilla veré vuestras burlas y observaré como se os hunde vuestra barca.
Pero por mí no os preocupeis, seguid disfrutando (mientras podais....jo, jo, jo).

Saludos

Popeye
06/06/2007, 18:55
-

¡Hola, holita!

No sé Johnny. Quizá la tuya sea la mejor opción. Por cierto, lo de "cobarde" lo había puesto porque últimamente estpy un poco :icon_evil:

No descarto que que seas tú quien me haga :icon_lengua: mientras que yo esté con en agua al cuello.:icon_raro: :icon_ounch: :icon_raro:

Lo que sí tengo claro es el resultado de la jornada :icon_yes: :icon_biggrin: :icon_flipi:

Y por la noche ... las sardinitas y, mira, mira, mira que pinta tienen las almejas al bombi

http://www.acmur.es/Actividades/Actividad_02_Cartagena/Fotos/Popeye/IMG_6383.jpg

Y eso que aún no estaban abiertas cuando hice la foto.

Nos vemos pronto.

Besitos.

-

johnny
06/06/2007, 20:51
Que curioso.
¡Esas almejas, no me dan miedo!

Saludos.

Velezano
07/06/2007, 23:57
Hola familia, como os animais. Ha sido ver las almejas y me lanzo, je je. Posiblemente nos veremos por esa zona, apuntanos, 2 + 2 y seguramente vendrán si es posible y no hay inconveniente unos amigos madrileños que tambien son 2 + 2. Saludos

Olivia
08/06/2007, 13:55
¡Qué se acerca el día! ¡Qué ganas tengo de que llegue! :icon_flipi: :icon_flipi: aunque parece que mi Popeye está todo lanzado en lo del rafting :icon_exclaim: Ya me veo pidiendo a Johnny una cuerdecita para no ahogarme :icon_raro: Bueno en realidad es que yo soy un poco "cobarde" :icon_confused: pero como tengo una familia tan intrépida pues me tengo que ir haciendo mayor poco a poco :icon_redface: (por cierto parece que las Popeyitas les cunde crecer más que a su mamá)

Bueno supongo que sobreviviré a la aventura, sobre todo para poder degustar lo que venga luego :icon_cool:

Ánimo que falta nada y menos :icon_nini:

johnny
12/06/2007, 15:37
¿Entonces en que quedamos?, el precio del Bus es 3€, o 3'5€ o 5€, es que no está muy claro.

Gracias y Saludos.

luis de molina
12/06/2007, 18:07
Hola Johnny, el precio del autobus depende de los que estemos apuntados ya que este cobra ls mismo. Hechale un vistazo al correo

Popeye
13/06/2007, 21:28
-

¡Hola, holita!

Parece que anda algo flojilla la cosa. :icon_cry: :icon_cry:

Entre los que se van de viaje y los que no pueden venir nos vamos a quedar más que en familia.

A ver si se actualiza la lista y viendo que somos ocho la gente termina de decidirse, ¡qué quedan dos días! :icon_ounch:

Venga hombre, animaros, "¿dónde vais a estar peor que con nosotros?" :icon_mrgreen:

Besitos.

-

Velezano
13/06/2007, 22:08
Pues llevas razon amigo Popeye, donde vamos a estar peor que...... Bueno a ver si nos animamos que seguro que tenemos champan frances para celebrar la investidura, je je..... Que calladito lo tenias. Congratulation.... Saludos y nos vemos.
Por cierto, buscar sombritas que viene el calor.....

Popeye
13/06/2007, 23:56
-

¡Hola, holita!

Vamos a estar a la orilla del Río Segura. Espero que podamos daros algún remojón.

Besitos.

-

Murcia
14/06/2007, 19:58
Hola a todos

Nos apuntamos dos "mayores" y dos niños. Con el tiempo justo.

Un saludo

Ac-Mur
14/06/2007, 20:14
-

Esta es la lista actualizada de asistentes. Murcia ha entrado por los mismísimos pelos.

http://www.acmur.es/foro/Kedada_Calasparra_Asistentes_02.jpg

Toda la información está disponible en el espacio web de la asociación www.acmur.es (http://www.acmur.es/)

Si los datos no son correctos o completos comunícalo y no olvides que para confirmar hay que hacer un ingreso.

¡No os demoréis los rezagados, que del número de asistentes dependen algunas actividades y hay que saberlo ya!

-

johnny
14/06/2007, 23:13
Hola a todos, una pregunta, a la Kedada de Calasparra, los dias 22, 23 y 24 próximos, ¿pueden ir ACs, que no sean socios de Ac-Mur?, es que tengo unos amigos interesados en ir.

Saludos.

Popeye
14/06/2007, 23:17
-

¡Hola, holita!

Claro Johnny. Que vengan. Serán bienvenidos. :icon_yes:

Por cuanto al ingreso, vamos a ampliar el plazo hasta el martes, a ver si terminamos de confirmar cuántos somos y se termina de fijar el precio. :icon_redface:

Besitos.

-

davilio
14/06/2007, 23:30
Hola amigos,

Esta vez, si nada lo impide, sí que podremos estar con vosotros, que ganas ya teníamos.

Os recuerdo que somos cuatro personas:

Valentina Penalva (11 años)
David Penalva (6 años)
Toñi Castaño
y yo mismo.

Para las reservas sin problema, salvo las del domingo porque a mediodía tenemos comida con mi abuela & family en Alicante, porque celebramos su noventa cumpleaños.

Así que el domingo volveremos no sé todavía a qué hora, son unos 130 kms., pero tenemos que llegar a tiempo o me matan, seguro!!

La llegada será viernes por la tarde.

Nos vemos.

PJ y Toñi
15/06/2007, 11:00
Aunque con retraso (perdonad), contad con nosotros.

Somos dos adultos, una niña de 10 años y un niño de casi 4.

Saludos.

Ac-Mur
15/06/2007, 12:33
-

Esto va cogiendo cuerpo. Ya somos 14, aunque Francisco y Vania sólo nos acompañarán el domingo.

Comprobad los datos. Si no están correctos o están incompletos comunicadlo.

Lo del ingreso lo podemos dejar para el martes. El lunes por la noche en vista de los que finalmente estén inscritos a cada actividad podremos poner el precio definitivo.

Ahí va la lista actualizada.

http://www.acmur.es/foro/Kedada_Calasparra_Asistentes_03.jpg

¡Preparaos para la víspera de San Juan!

¡Esto está que arde!

-

davilio
16/06/2007, 09:20
Hola,

Este mensaje es para el coordinador de actividades. He observado que para la cueva y el rafting (actividades del sábado) nos reservas dos plazas, pero quisiéramos participar los cuatro si no es problema. Los niños tienen 6 y 11 años, pero aguantarán seguro, creo yo.

Un abrazo,

David.

Velezano
16/06/2007, 09:57
Saludos matinales. Nosotros seguramente llegaremos el sábado por la mañana, aunque mas adelante confirmaré. En cuanto a las actividades, nos apuntamos a todas las posibles....... ¿Puede apuntarse al rafting David con sus 4 añitos recientes?.
Saludos y salud

pato de goma
16/06/2007, 16:55
Después de presentarme en el foro paso por aquí, esta será nuestra primera kedada ya que somos novatos en este mundillo de las AC.
Espero que no haya ningún problema en el rafting ya que los dos satélites que tenemos uno tiene 6 años y el otro todavía no ha cumplido 4.

Nosotros llegaríamos el viernes por la tarde-noche.

Saludos

:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Ac-Mur
17/06/2007, 07:14
-

Ahí va lista y datos actualizados (aún faltan algunos).

Por lo que sabemos, el rafting es un paseito por el río apto para cualquier edad y exento de peligro.

http://www.acmur.es/foro/Kedada_Calasparra_Asistentes_04.jpg

¡Nos vemos pronto!

-

johnny
17/06/2007, 22:35
Hola de nuevo, apuntad a otro amigo, Baltasar, dos adultos, solo se apuntan a lo de la cueva y el bus, si quedaran plazas, llegarán Viernes tarde-noche, y es probable que a su vez, traigan a otro amigo.

Saludos.

Ac-Mur
18/06/2007, 18:49
Estimados socios:

Ya tenemos la lista definitiva de asistentes a la kedada de Calasparra del próximo fin de semana.

http://www.acmur.es/foro/Kedada_Calasparra_Asistentes_05.jpg

Con estos números ya hemos podido confirmar el precio del autobús y las actividades y puede procederse a hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de la asociación (Cajamar 3058 0262 41 2720025583).

Aunque algunos ya lo habéis hecho, es importante que hagamos el ingreso mañana para poder hacer las reservas correspondientes. Cuando lo hagáis, si es posible comunicadlo con un correo electrónico.

Para el cálculo de la cantidad a ingresar hay que tener en cuenta las siguientes cantidades: comida adulto 16€, comida niño 10€, autobús 3€, entrada a la cueva 5€ y descenso del río15€. Menores de 4 años no pagan en la cueva, ni en el rafting ni en el autobús.

Detalles sobre el horario se han incluido en nuestro espacio web.

Si los datos de la tabla de asistentes no son correctos comunicadlo a la mayor brevedad.

Nos vemos en nos días.

Buena ruta.

la burrica
21/06/2007, 08:42
lo mismo he sido el ultimo en hacer el ingreso ,pero por cuestiones de trabajo he tenido que esperar hasta el ultimo momento
bueno al grano ,me llevare dos cajas de sardinas, los que tengan limones que aporten unos cuantos si es un par de kgm mejor jejeje
bueno nos llegaremos el viernes por la tarde
un saludo nos vemos el viernes

pato de goma
21/06/2007, 14:37
Dalo por hecho, dos o tres kg si hace falta.:icon_yes:

Nos vemos el viernes a la tarde noche:icon_smile:

luis de molina
21/06/2007, 19:11
Hola a todos :icon_yes: :icon_yes: , nos veremos en el sitio mañana tarde :icon_nini: :icon_nini: . Lo de los limones no te preocupes, ya me llevare unos cuantos, que los que sobren de las sardinas los usaremos para otros menesteres :icon_biggrin: :icon_biggrin: .
Preparar las gafas de sol :icon_cool: :icon_cool: para la cueva y el flotador para el descenso del rio :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

Velezano
24/06/2007, 15:15
Espero que tengais un feliz regreso y sobre todo fresquito. Por lo pronto os dejo estas refrescantes fotos para que lleveis un poco mejor el calorcito.
Por otro lado, agradeceros a los que habeis organizado, porque todo lo que hicimos el sábado estuvo estupendo y lo pasamos genial. Y seguramente me perdí lo mejor, pero......... Otra vez será...

JUAN ANDRES
24/06/2007, 15:50
¡Hola zagal@s!
¡Que envidiaaaaaaaaa:icon_fight: !!!!!!!!

Por problemas de salud no hemos podido compartir con todos vosotros este fín de semana, así que mi santo lo compartiré en familia y en casita (con algo dulce para suavizar el encierro).
Seguid dándonos envidia con esas fotos por favor.
¡Ah! y ya veo que los "cobardes" también se han montado en la balsa.:icon_yes:

Sois lo máximo.

Suker
24/06/2007, 19:05
Hola a todos, ya hemos llegado y bien que es lo importante. Y por lo que se, la Burrica, con su tripulación también llegaron ya. :icon_yes:
Nos lo hemos pasado de miedo. Gracias a todos los que lo hicieron posible, en especial al Ayuntamiento de Calasparra (¡¡¡Tres hurras por la Concejala!!!) que nos ha invitado de nuevo para septiembre y prometido un Area.:icon_yes:
Juan Andrés, os hemos hechado de menos (te llamo pronto). También a los demás que no han podido asistir.
Un saludo y nos vemos pronto.
Poned las fotos ¡ya!.:icon_fight:
Nota: Que conste que a los que se ven en la barca de la foto, los dejamos pasar para poder fotografiarlos.:icon_nini:

luis de molina
24/06/2007, 19:14
Hola a todos, felicidades :icon_nini: :icon_lengua: :icon_nini: a los Juanes, la kdd. maravillosa, nuestro agradecimiento al Patronato del Santuario de la Virgen de la Esperanza por todo lo que nos han aportado para nuestra estancia en dicho lugar y al Ayuntamiento de Calasparra, Concejalia de Turismo por su buen hacer.
Hasta la proxima que esperemos sea pronto (invitados estamos a las fiestas de Calasparra y a sus encierros ), ya iremos sabiendo mas cosas mas adelante.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

luis de molina
24/06/2007, 19:15
Juan Andres que te repongas pronto a ver si para la proxima esta bueno :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

Popeye
24/06/2007, 22:05
-

¡Hola, holita!

Pues sí que lo hemos pasado bien. Menuda organización, que hasta el río tenía agua. :icon_flipi:

Luis, eres un monstruo :icon_wink: ¡qué miedo! :icon_rolleyes:

Gracias al Ayuntamiento de Calasparra y al patronato del Santuario.

M'ha encanta'o el Museo del Arroz.

También gracias al Bombi. ¡Qué almejas! Ya vereis las fotos, todos alrededor del cocinero, menudo espectáculo. :icon_yes:

¿Y las sardinas? Menudas sardinas, que trajeron en la Burrica.

Gracias a todos los que habéis asistido, entre todos hemos hecho del fin de semana un momento especial.

Besitos, muchos besitos para los que, por distintas razones, se han quedado en casa. Contamos con vosotros para la próxima. :icon_biggrin:

Bueno, y que decir de las camisetas y los polos de AC-MUR. Buenos, bonitos, baratos, refrescantes, elegantes, favorecedores,... :icon_mrgreen:

Hoy he estrenado mi polo :icon_lengua:

En un par de días todas las fotos en www.acmur.es (http://www.acmur.es)

Como siempre, Johnny ya ha enviado las suyas :icon_yes: . Los que tengáis fotos que queráis compartir enviadlas a acmur@acmur.es

Besitos.

-

Ac-Mur
27/06/2007, 11:16
-

Ya están disponibles en la web de AC-MUR el resumen y las fotos de la kedada en Calasparra. Visitar el Histórico de la sección Actividades.

Que las disfrutéis.

-

Icue
29/06/2007, 00:33
Desde Skelleftea en Suecia a 200 km de la frontera con Finlandia, con 12 ºC a las 12 de la noche, lloviendo y el cielo en un atardecer que no acaba, un abrazo a los compañeros de AC-MUR. La bandera de la asociación la voy paseado por estas lejanas, muy lejanas tierras, para en Cabo Norte hacer la foto de rigor con ella. Hasta una proxima conexión (si encuentro wifi libre). Un abrazo a todos, Asun y Domingo.

Popeye
29/06/2007, 10:04
-

¡Hola, holita!

Domingo, Asun, ¡Qué envidia que me dais! :icon_lengua:

Disfrutad del sol de medianoche y haced muchas fotos, que estamos deseando verlas en torno a una cervecita. ¡Ah! por la cerveza no te preocupes, seguro que aún te queda alguna en el frigo cuando vuelvas :icon_flipi:

Me alegro de que ya pronto se vea cumplido vuestro sueño de alcanzar el norte. :icon_yes:

Bueno, ahora algunos deberes, tomad nota de todo, que esperamos un interesante dossier o relato para añadir a los grandes viajes de la web de AC-MUR. :icon_wink:

Besitos.

JUAN ANDRES
01/07/2007, 20:58
¡Hola zagal@s!:

¿Qué tal Domingo? Ya veo que vais llegando a vuestro destino. Me dais una envidia de miedo. Estoy siguiendo vuestra ruta. En fín, que tengais un sol de medianoche mejor que el que esperais.
Saludos.

Para los que nos quedamos aquí,....a ver si alguien sabe decir dónde estoy (no es el sol de medianoche de Domingo, pero se parece):icon_wink: .

http://www.fotozone.es/foto/26,2007/fotozone_54398.jpg

johnny
03/07/2007, 23:40
¡¡Es que con tan poca luz casi no veo!!

Saludos.

johnny
03/07/2007, 23:44
¿Podría ser? ¡¡Playa Paraiso!!

Saludos.

Ac-Mur
07/07/2007, 13:58
-

Los amigos Pepe y Maruja nos han enviado casi 50 nuevas fotos de la kedada de Calasparra.

Puedes verlas en el hitórico de actividades.

¡Qué las disfrutéis!

-

Popeye
07/07/2007, 14:07
-

¡Hola, holita!

No sé como se llama la playa, pero, ¿puede ser delante de las salinas de Cabo de Palos?, a orillita del Mar Menor.

¿Cuál es el premio para el que acierte? :icon_rolleyes:

Besitos.

-

JUAN ANDRES
13/07/2007, 19:30
¡Hola zagales!

Efectivamente es en Playa Paraiso. Una de las zonas más bonitas para ver atardecer.

¿El premio?: que disfruteis de esta foto porque ya es imposible pecnoctar a la orillita del mar, como aquí se refleja. Llegó la civilización y las vallas para impedir el paso a autocaravanistas y domingueros. El que quiera llegar a la orilla: ¡¡¡andandito!!!.

Una pena.

AngelCT
20/07/2007, 07:32
Por si alguien no lo sabe, la playa Paraiso ha sido cerrada al trafico de todas las clases quiere decir eso que justo donde terminan las casas de la urbanizacion a unos 200 mtrs de la playa se han habilitado unos espacios para aparcamientos y desde los cuales hay que desplazarse andando hasta la playa, como comenta Juan Andres.
Ahora el unico sitio que queda libre para ir con la auto es entre el pub ZM y la iglesia que hay junto a la urbanizacion de los TesysII,se puede pernoctar sin problemas. yo hoy viernes me ire a pasar el fin de semana, al estar de baja no me puedo ir muy lejos.
un saludo y abarazo para todos