PDA

Ver la versión completa : (15, 16 y 17 de Junio) Kedada Extremeña

anferan62
23/05/2007, 22:43
KEDADA EXTREMEÑA

ORGANIZAMOS UNA KEDADA PARA DARNOS A CONOCER LOS AUTOCARAVANISTAS EXTREMEÑOS, QUE SOMOS MUCHOS.

SERA DURANTE LOS DIAS 15, 16 Y 17 DE JUNIO EN EL CAMPING “MERIDA” DE DICHA CIUDAD

LA DIRECCIÓN ES:

CAMPING MERIDA
CTRA N-V MADRID LISBOA KMT 336,6
TELEFONO 924 30 34 53
06800 MERIDA BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA

CONTACTOS

ANFERAN ANFERAN62@HOTMAIL.COM 665271188
LAGO OPTICA77@TELEFONICA.NET 600435762

OS ESPERAMOS, CORRED LAS VOCES Y CONOZCAMOSNOS

Saludos cordiales,

ROGAMOS AL JEFE QUE NOS DEJE EL ANUNCIO EN EL GENERAL UNOS DIAS , GRACIAS

Manolo y Marimar
23/05/2007, 22:52
ENHORABUENA, Antonio... Felicidades por esta inciativa que tendrá, seguro, respuesta masiva de los extremeños y extremeñas autocaravanistas.
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Ea, extremeños, como decía JoaquíN Prat: ...A JUGAR !!!!!!!!

don benito
24/05/2007, 20:53
pues ya podeis contar conmigo, si nada me lo impide alli estaré:icon_yes:

MCG
24/05/2007, 23:47
Nuestra idea es estar fuera ese finde, que toca, así que ya veremos.

Saludos desde Mérida

lago
25/05/2007, 18:36
Es una buena ocasión para juntarnos los Extremeños y conocernos, que es una pena que nos conozcamos cuando estamos fuera de nuestra región y sea otro el que nos presente.
Asi que no debemos faltar, tenemos mucho que ganar y poco que perder.
¡¡¡¡¡¡ ANIMAROS !!!!!!!

mariuka
26/05/2007, 14:34
los del Norte en el mismo fin de semana hacemos una salida por la Montaña de Palencia ....espero que lo pasemos todos bien.

angel luis
28/05/2007, 12:56
Hola al foro..... Deciros que acabo de inscribirme a ac pasion y comunicaros a todos que con mucho gusto participaré en la kedada de Mérida y que con motivo de mi cumpleaños el dia 17, os invitare a los presentes , a una paella , sangria y alguna cosa mas. Animaros que para esas fechas tendremos abierta la piscina del camping y si no es así ya nos iremos a Prosérpina:icon_yes:

lago
28/05/2007, 19:34
Las coordenadas del camping de Mérida son:
W 6º 18´ 18´´
N 36º 56´ 0´8´´

raquelpp
28/05/2007, 20:05
¿sólo pueden ir extremeos?:icon_rolleyes:

raquelpp
28/05/2007, 20:06
perdón EXTRMEÑOS:icon_raro: se me coló la ñ

lago
29/05/2007, 12:07
Perdona Raquelpp, pero la idea es conocernos los extemeños para poder despues organizar Kedadas para todos y saber con cuantos contamos para hechar una mano,
aunque si vienes seras bien recibida.

don benito
29/05/2007, 18:06
¿que pasa, no se apunta nadie?
¿no hay lista?
¿hay alguien ahí?

MCG
29/05/2007, 23:37
Pues sí, estoy yo, que tambien soy Extremeña, y de Mérida para mas señas.
No me apunto, porque no sé si podré ir. Pero de todas formas me gustaría saber algo.
La pregunta vá dirigida a los organizadores de esta "" kdd"", y lo digo entre comillas, porque me suena raro que, una kdd, no acepte a gente de otras provincias.
No sera que no es una kdd???
Por kdd, entiendo un punto de encuentro para gente, de todas las provincias y luares que esten dispuestos a acudir, con lo cual no me explico la respuesta que le habeis dado a Raquelpp, que aparte de ser la sevillana más salá con sangre extremeña, es muy buena amiga.
Hasta ahora donde nos hemos apuntado nos han acogído perfectamente, no sé porque a la kdd extremeña, no puede venir gente que no lo sea.
Si con los que somos, nos vá a sobrar paella..:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:
Ya en serio, no comparto vuestra idea de kdd.

Saludos desde Mérida .

angel luis
30/05/2007, 00:52
venga amimaros autocaravanistas extremeños ...... Y por favor no os sintais mal los demas , que no hay mingun mal rollo. ya lo explica lago anteriormente

Manolo y Marimar
30/05/2007, 08:53
lago, los dos fines de semana anteriores, y el posterior, los tenemos ya organizados: Lucena, la constitución de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas y la Noche de San Juan.

El día 14 se ingresa mi padre en el hospital para una intervención quirúrgica.

Nos es IMPOSIBLE acudir a Mérida, aunque nos gustaría muchísimo... Los extremeños sois muy buena gente, acogedores y hospitalarios, y necesitáis organizaros para vuestras salidas, vuestras reivindicaciones, vuestras cosillas, como todo el mundo...

Todas las CC.AA. se están poniendo en marcha, y mal que les pese a alguno, está haciendo andar al "movimiento autocaravanista" con más vigor y más eficacia que el que ha tenido hasta ahora. Extremadura no se puede quedar atrás, ni mucho menos.

Estuvimos en La Codosera, y lo que allí se formó no ha tenido igual. Y este fin de semana tenéis que hacer lo mismo: formar todo el follón del mundo para que todos se enteren de que en Extremadura no habrá playas, pero hay muchísimo turismo autocaravanista.

Así que animaros y que salgan en los periódicos vuestra macro-kedada.

lago
30/05/2007, 10:07
Perdona MCG que hayamos puesto “Kedada” como titulo, pero la idea es el juntarnos los autocaravanista Extremeños para conocernos y si vienen de otras zonas pasara como siempre se harán los corrillos habituales y no tendremos contacto entre nosotros, creo que es una gran oportunidad para conocernos, no queremos discriminar a nadie pues el que venga bien recibido será, lo que es una pena que recorramos toda España y cuando hay algo aquí en Extremadura no hagamos un hueco para asistir, pues cuando fue la kedada de La Codosera, a la asistieron 90 AC, solo asistieron dos Extremeños, por no tener contacto entre nosotros muchos no nos enteramos, como ha pasado recientemente en la concentración de Monfragüe, a los de la provincia de Badajoz.
Espero que que si queremos que esto funcione (el mundo de la AC en Extremadura) hay que ser optimistas y echar una mano para no decir después que aquí no se hace nada.
Cuando tengamos contacto entre nosotros, podremos poner entre todos: Nombre de la kedada, fecha y lugar
Perdonar por tener una iniciativa y no saber prepararla por falta de experiencia.
Esta Kedada o Reunió no es solo de dos, aquí debemos estar comprometido todo los Extemeños.

BLOR
30/05/2007, 18:01
Hola extremeños

BLOR
30/05/2007, 19:24
Una quedada-asamblea? y por qué no una verdadera quedada?, pero donde están las actividades?

Y por qué no una asamblea de futuros socios de una asociación verdadera de autocaravanistas que residan en Extremadura? Mérida que es políticamente la capital de la región, ciudad en el centro geográfico de la Comunidad es un buen sitio para que nos reunamos, claro que sí, pero una reunión no dura más de un par de horas, incluidas las cervezas pre y post reunión.

Suponiendo que sea una simple reunión de extremeños autocaravanistas, necesitamos un Orden del día, que no leo por ningún lado, porque eso de conocernos no es suficiente para atraer a colegas que vivan a cierta distancia de Mérida y que seguro que en unas fechas llenas de escapadas, sobre todo a la playa, no cambien un bañito y unos pescaitos por una quedada en Mérida sin actividades, ni diversión.
.
¿Alguien sabe como se monta una asociación de autocaravanas o es que existe ya algún embrión de asociación con Junta Directiva, Estatutos, actividades, etc.? Si no es así, quizás hacer un mailing con un Orden del día, con unos estatutos tipo que se cuelgue, por ejemplo, en este foro y que podamos leer tranquilamente antes de reunirnos para llevar esas posibles reformas, elegir una Junta Directiva, una posible cuota, una sede virtual, página web, contactos con otras asociaciones y cuando esté todo claro, aunque seamos cuatro, montar una verdadera quedada con actividades que den a conocer Mérida como ciudad acogedora de autocaravanistas de todas partes del país y Extremadura, como tierra de TODOS, vecinos y foràneos, y por qué no, de fuera del país.
Hace poco estuve en la inauguración del Area de Valverde del Camino y, a pesar de que estaba organizada la kdd-inauguración por ASANDAC, nadie me rechazó, muy al contrario, conocimos a buena gente que nos acogieron como unos más.

Tengamos en cuenta que ser autocaravanista refleja una filosofía muy particular de vida, que nos lleva desde un simple apretón de manos y comentarios sobre un viaje en un encuentro casual en cualquier parte hasta amistades de años y viajes maravillosos juntos, esto último lo menos, la verdad sea dicha.
Por eso, no es cuestión de “atrapar” a nadie con encorsetamientos de viajes organizados, de quedadas y de personalismos. Debemos ser libres, que ocasionalmente nos reunamos, como amigos que de vez en cuando se ven de mutuo acuerdo y no impuesto por alguien, que ante una necesidad común se unan, pero que no se atosiguen unos a otros con reuniones impuestas sin consenso.

Asamblea de futuros socios, SÍ.
Kdd sólo para extremeños, NO

Perdón por el rollo, pero llevaba varios días siguiendo el hilo y hoy ya no he podido frenarme.

Saludos cordiales,

anferan62
30/05/2007, 22:52
amigo blor
desde hace ya mas d e un año esta creada la asociacion extremeña de autocaravanas acPueto
se invito a todo extremeño
salio en los periodicos de tirada regional
en colmenar solo un hola y ya esta
a esta kdd se llevaran los estatutos y solicitudes de admision
en la actualidad somos 20 socios
y si no esta enterada la gente es por que no le interesa no por falta de informacion pues la asociacion extremeña fue la pionera d elas de reciente creacion (madrileña, vasca, andaluza, gallega valenciana,balear, murciana) todas ellas posteriores y funcionando
si la nuestra no funciona es por que la gente no se compromete y quieren todo hecho
es mi opinion

saludos

don benito
31/05/2007, 12:34
No entiendo que está pasando, dejaros de rollos.
Vamos a reunirnos, hablamos de todo lo que nos interese que es la base de toda asociacion o club. Por que sin estas, ""kdd reuniones" o como querais llamarlo, dificilmente podamos llegar a ningun puerto. No creo que a ningun autocaravanista extremeño no le importe que haya o no, un club de ac en extremadura, seguro que si, y como lo sé, seguro que vamos, despues ya vendran las kdd con actividades, visitas turisticas etc. que menuda tierra tenemos para eso.
Y naturalmente, que los organizadores de esto, y tambien estoy seguro , no tienen ningun impedimento para que venga todo aquel que quiera de otras comunidades.Porque de no ser así, se perderia la naturaleza de nuestra aficion, que no es otra que la de conocer el mundo y sus gentes. Pero creo que ha quedado claro ya que es para conocernos los extremeños y poder organizar conjuntamente, eventos para los extremeños y para el resto del mundo autocaravanista.
PUERTAS ABIERTAS EN EXTREMADURA NATURALMENTE, COMO EXTREMADURA MISMA.

lago
31/05/2007, 13:45
Blor, no nos conocemos personalmente y viendo tu pagina web, me encantaría contactar contigo, a lo mejor hemos estado cerca en alguna kdd, y esto es lo que estamos intentado soloucionar, que nos conozcamos.
Me parecen unas excenlentes ideas las tuyas de haber organizado mejor esta reunión-kedad, pues si las quieres poner en practica, si quieres organizar actividades, organízalas, pues hay tienes a Angel Luis que nos ofrece una paella. Desde el primer momento haberte puesto en contacto con nosotros pues tenias los teléfonos y e-mail.
En esta reunión lo único que pretendemos es dar una idea para hacer muchas cosas mas, que tu has propuesto muy acertadamente, y son personas como tu con las que queremos contar ó que cuenten con nosotros para futuras actividades.
Seamos positivos y si tenemos algo en la Región, se pude perder un día playa y conocernos, pues nosotros intentando organizar esto hemos perdido mas de un día de playa.
Por favor demuestra tu gran actividad autocaravanista y asiste.

anferan62
31/05/2007, 14:09
hola don benito
totalmente de acuerdo contigo
lo importantes es conocernos y dialogar
importarnos reunirnos con otros autocaravaneros de otros sitios?
en la codosera nos juntamos 90 ac`s de todos los rincones de españa y pecando de vanalidad la organizo un extremeño y se marco un antes y un despues en la organizacion de kdd´s
asi es que dejemos las zarandajas y juntemosnos y pongamos un granito de arena cada uno que esto es muy bonito para andar con dimes y diretes

os esperamos a todos en merida

saludos

MCG
31/05/2007, 17:17
Bueno pues como veo que todos andamos por la misma linea, y que el fondo de la cuestión es el que interesa, y no solamente las formas. Creo que habrá que replantearlo, y ver los diferentes enfoques que se le pueda dar.
Yo iré a Lucena, y creo que alguno de vosotros tambien, si os parece, hablamos allí
nos conocemos y lo demás irá saliendo solo.

Saludos desde Mérida

don benito
01/06/2007, 12:10
yo no estuve en la codosera, pero por lo que lei fué un éxito rotundo. Si eso fué capaz de hacerlo un extremeño (anferan) o dos, que creo que tambien ayudó otro de la codosera, ¿de que no será capaz un grupo de extremeños?.
Pues eso a conocernos, agruparnos, y aportar cada uno su granito de arena.

anferan62
01/06/2007, 13:53
hola don benito
En esta ocasion si que estamos dos (lago y yo ) aunque todo se lo esta currando lago un tio entusiasta y con ganas de hacer algo por todos y por todo.
Esto del foro es un invento estupendo, pero lo malo es que las letras no transmiten el estado de animo ni la intencion con la que se escribe por muchos emoticonos que se pongan, asi es que lo mejor es como en toda relacion el vivo y el directo.

saludos

anferan62
04/06/2007, 12:32
no hay extremeños con autocaravana?
no me lo puedo de creer

mañana colgaremo la lista de asistentes

saludos y buena ruta

MCG
05/06/2007, 16:56
Donde está la lista Anferan??
Donde será por fín??

anferan62
05/06/2007, 23:38
hola

por problemas de infraestructura en el camping "merida" nos vemos obligados a realizar la convocatoria en el Area de Servicios y Pernocta de LA CODOSERA

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES CONFIRMADOS

ANFERAN.......... BADAJOZ............2 ADULTOS - 1 NIÑA
LAGO.............. " 2 " - 2 NIÑAS
COLOMO.......... MERIDA ............2 "
D.BENITO......... DON BENITO........2 " - 1 NIÑA
JORGE............ CACERES............2 "
FRANCIS2........ " 2 "
JUAN MUO ...... " 2 "
FRANCISCO CUENCA.......... BADAJOZ 2 ADULTOS 3 NIÑOS
ARQUILAGO " 2 ADULTOS
ISIDORO " 2 "
PERIGALLO " 2 " 2 NIÑAS
PACO CCP " 2 ADULTOS
JAVIERGESTO " 2 ADULTOS 2 NIÑAS
JACINTO " 2 ADULTOS
SALVADOR " 2 ADULTOS
RAFAELMANUEL " 2 ADULTOS

SALUDOS Y BUENA RUTA

MCG
06/06/2007, 10:06
Venga Anferán apunta a 4 más 2 Adultos ( eso dicen que somos) y 2 Adolescentes, si nó se me niegan.

Ya puedes ir llenando la piscina eh??? Aunque sea a buches.

MCG
06/06/2007, 10:16
Se me ocurre, que aparte de reunirnos todos y sacar para alante la Asociación...... podriamos poner postre a la Paella de Colomo no???

Pues podríamos hacer un concurso de postres???? Esque me gustannnn:icon_nini: :icon_nini: :icon_nini:

Bueno y si hay posibilidad de hacer alguna ruta en Bici, podríamos llevar las Bicis???

Saludos desde Mérida

Maite

lago
06/06/2007, 12:03
Como ya ha dicho Antonio, la Kedada es en la codosera, la zona de acanpada es al lado de las piscinas naturales, si hay alguna duda contactar con nosotros.
Otra cosa, estoy mandando correos particulares a los que estan en la lista de foreros, por favor contectar para saber que lo recibis, si alguno no tiene aun autocaravana, estamos para ayudar y podeis visitar la Kedada.
Bueno esto es de todos y para todos, asi que a moverse y dibulgar la palabra de AC.

raquelpp
06/06/2007, 12:17
:icon_exclaim:

anferan62
06/06/2007, 15:13
LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES CONFIRMADOS

ANFERAN................. BADAJOZ............2 ADULTOS - 1 NIÑA
LAGO.......................... "................ 2 ADULTOS - 2 NIÑAS
COLOMO.................. MERIDA ............2 ADULTOS
D.BENITO............. DON BENITO............2ADULTOS - 1 NIÑA
JORGE............ .......CACERES.............2ADULTOS
FRANCIS2.................... " .................2 ADULTOS
JUAN MUO ...... ............."................. 2 ADULTOS
FRANCISCO CUENCA..... BADAJOZ........... 2 ADULTOS 3 NIÑOS
ARQUILAGO .................".................. 2 ADULTOS
ISIDORO .....................".................. 2 ADULTOS
PERIGALLO .................."...................2 ADULTOS- 2 NIÑAS
PACO CCP ..................."................... 2 ADULTOS
JAVIERGESTO ..............."................... 2 ADULTOS 2 NIÑAS
JACINTO ....................."................... 2 ADULTOS
SALVADOR ..................."................... 2 ADULTOS
RAFAELMANUEL............. " ...................2 ADULTOS
MCG.......................MERIDA................2A DULTOS - 2ADOLESCENTES
MANUEL Y AMPARO .....BADAJOZ..............2 ADULTOS

Maite las bicis te las puedes llevar hay unas rutas para ello preciosas y bien señalizadas asi como de senderismo
Lo de los postres pues tampoco es mala idea, propon como y se toma nota

saludos y buena ruta

MCG
06/06/2007, 19:11
Que pasa esque nadie tiene niños??
Que se me van a aburrir.............

Q

miller_alabama
06/06/2007, 23:09
Hola Alferan:

Estoy a la espera de si ese fin de semana lo tengo libre, me apuntaré en cuanto los sepa, saludos a todos.

angel luis
06/06/2007, 23:59
Buenas . Siendo en la Codosera aprobechare para llevar las cañas ,que aunque no pesque nada es el unico rio de la provincia de Badajoz , que tiene truchas, otra cosa es sacarlas.... Si quereis probar suerte sacar la licencia de pesca con recargo de truchas , que os valdra para los rios del Jerte. Ah y lo de los postes genial .Aunque yo no soy golosón.

lago
07/06/2007, 09:48
Para los que no conozcan LA CODOSERA aquí tenéis unos enlace:

http://www.sierrasanpedrobaldios.com/Pueblos/Lacodosera.htm

http://www.dip-badajoz.es/municipios/comarcas/c_badajoz/la_codosera/entrada.htm

http://195.57.11.48/accesibilidad/guia/sitio_639.html

anferan62
07/06/2007, 15:04
hola
sebastian llevo llamandote cinco dias y no consigo contactar para comentartelo, pero bueno ya veo que lo sabes, aaaaaaaaaaaah corre la voz que se que conoces a muchos de por tu zona con autos

besitos

saludos y buena ruta

MCG
08/06/2007, 13:17
¡¡¡¡¡ QUE PASA QUE ESTO NO SE MUEVE¡¡¡¡¡¡¡

Ya no viene nadie más??? Pues vaya.........si cuando yo digoooo.....

Bueno quien se apunta al concurso de postres ????? Yo sola no eh???
Esto suponiendo que el jurado no esté a dieta, porque para hacer algo de aire con nata......... pues no¡¡¡¡¡

Habrá niños de 12 para arriba??

VAAMOS QUE NOS VAMOS ¡¡¡¡¡¡
:icon_cry: :icon_cry: ME PARECE A MÍ QUE .....

anferan62
08/06/2007, 14:59
hola

si mayte van niños de doce para arriba y niñas tb
lo de los postres................... yo de jurado jejjee

y que no se apunte mas gente pues a ver que pasa con las celulas durmientes que despierten yaaaaaaaaaaaaa

besitos

saludos y buena ruta

MCG
12/06/2007, 09:24
Hola de nuevo, esto sigue parado..... ya no hay mas autocaravanistas????

No hay más agregados a la lista??

Saludos
Maite

lago
12/06/2007, 13:54
Aparte de la listan confeccionada por Anferan y yo, con llamadas telefónicas y e-mail, a si como privados en Acpasion hay dos autocaravaneros mas :
Manolo y Amparo .... 2 adultos y chico de 13 años
Del otro desconozco los datos, pues me ha llamado por teléfono y hemos quedado en vernos en mi trabajo.
Me gustaría saber ,los que tenéis mucha actividad en los foros, con cuantos habéis contactado, ya que la organización de esto es de todos y para todos y solamente dos personas nos estamos dando la paliza, menos criticar y echar una mano. ¡¡¡¡¡ Vale !!!

MCG
12/06/2007, 17:13
!!!! oye oye ¡¡¡¡¡ que yo no estoy criticando a nadie, solo intento mantener el hilo despierto y vivo . Pero si molesta lo dejo

Nos vemos en la codosera

anferan62
12/06/2007, 22:20
eeeeeeeeeeeooooooooooooooo

nadie molesta

a ver ande andan los autocaravaneros extremeños?
ande andannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

saludos y buena ruta

Olivia
13/06/2007, 14:24
No sé "ande andarán" pero yo tengo muchísima envidia :icon_evil:, ¡otra vez en la Codosera y yo tampoco voy a poder ir! :icon_fight:. Pero que quede clarito que a la tercera va la vencida, la próxima fiesta en la Codosera yo no me la pierdo!:icon_yaya:, haber como me las voy a ingeniar :icon_nini:

Bueno y por si fuera poco, sé de buena tinta que hay un extremeño que prepara unas "tisanas" que con eso se quitan todos los dolores :icon_flipi:, aunque no los tengas :icon_yes:

Ya me contareis, y el que pueda ir que vaya, al fín y al cabo "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" :icon_wink:

MCG
13/06/2007, 18:37
Podeis poner las coordenadas del area de la Codosera??

Gracias

anferan62
13/06/2007, 20:15
esto .........................
bueno......................
ahi me has pillaoooooooooooooooooo

a ver si las encuentro entre los papeles de la macro kdd y las cuelgo por que del navegador se me borraron

saludos

muo
13/06/2007, 22:47
Hola, soy Juan de Caceres y siento no haber salido antes, pero no sabia que estaba abierto un hilo aqui y ademas no era usuario, cosa que acabo de subsanar. Estoy pensando en ir a dormir el jueves si algun desocupado se anima. Por cierto llevare algo de musica para bailar, asi que ir haciendo estiramientos en las hernias y para tapear, ya vereis como me pone el rabo Puri. Un abrazo para todos-as

el bruxo
13/06/2007, 22:48
Bueno..

con permiso de los asistentes y creadores...

en este hilo encontrareis las coordenadas.

saludos del Bruxo y que disfruteis.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=10604&highlight=Kedada+en+la+codosera

MCG
14/06/2007, 00:17
Aparte de tomar buena nota de las coordenadas , que si no os importa pongo aquí, ya directamente N 39º14´18´´ W 7º12´14´´ , según el hilo creado para la kdd anterior.

He estado ojeando, ese largo hilo, y la verdad, no tenía ni idea del tema, solo lo que he escuchado por ahí, y no hace justicia a lo que he estado viendo ahora.
Anferan, si el sitio está como en las fotos, y la temperatura acompaña, creo que lo pasaremos muy bien.
Nosotros saldremos el Sabado por la mañana, si no ocurre nada. Si vais a estar allí desde el Viernes me lo decis por si podemos escaparnos.

Saludos
Maite

anferan62
14/06/2007, 01:07
hola
nosotros con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide estaremos alli para la merienda del viernes

por cierto en conversacion telefonica mantenida con el alcalde este finde pasado han preparado las piscinas para nuestro uso y disfrute, asi como el resto del recinto

juan si llegas el jueves y no estan abiertos los armarios de las tomas d eluz llamame para que te de el telefono de quien los puede abrir

besitos

muo
14/06/2007, 10:10
Antonio, no te preocupes que no tengo necesidad de conectarme; aparte de que no me apetece estar solo alli, por lo que , si nadie se apunta, me ire el viernes por la mañana e ire ensayando con el tambor el comite de recepcion. Un abrazo

anferan62
14/06/2007, 11:07
hola
venga campeon yo tb afine anoche mis timbales

la tisana corre de mi cuenta

saludos

MCG
14/06/2007, 16:06
Se nos está estropeando el tiempo. Que pena.

Al menos no hará demasiado calor.
Alguien sabe si Pecholata se ha enterado del cambio?
Le mandé un privado y no ha respondido, no sé si lo sabrá.

Saludos desde Mérida

mariuka
14/06/2007, 17:19
los que nos vamos con toda valentía a la MOntaña de Palencia este mismo finde os deseamos que lo paseis muy bien , que os haga buen tiempo y sobre todo que tomeis buena nota y fotos s detallando lo mas posible la salida para que algun norteño pueda repetirla ....:icon_yes: y ya si alguno pone un relato mejor aún.

anferan62
14/06/2007, 19:29
hola
los que nos vamos a paraiso os deseamos lo mismo a vosotros, portaos bien y volved llenos de energia positiva.

besos

mayte, creo que pecholata no venia.

besos

angel luis
14/06/2007, 20:49
buenas.... antonio cofirmame los que vamos finalmente para llevar la paellera de 40 ó 80. Por que mñana tengo que ultimar las compras ( por cierto ya ma he hecho de las limas ). La paella la haremos el sadado, porque el domingo hay que estar en casita antes de las siete para ver a Alonso. OK...

angel luis
14/06/2007, 20:57
Se me olvidaba, estare en el sitio a media tarde ,( con muchas ganas de fiesta ,como todos los viernes , sabados , domingos, lun............).

anferan62
14/06/2007, 21:03
hola
angelito creo que iremos los de la lista mas o menos
cuenta con unos cuarenta mas o menos mas los niños

besitos

pozoymary
14/06/2007, 21:03
angelo os deseo que os lo paseis de p... ma....

MCG
14/06/2007, 23:36
Para los de la montaña Palentina, espero que disfruteis un monton del finde, aunque creo que aún tendreis peor tiempo.

Finalmente saldremos el Sabado por la mañana temprano, así que si falta algo de ultima hora, me lo podeis decir. Antonio creo que tu tienes mi tarjeta, así que si hace falta algo me llamas.

angel luis
14/06/2007, 23:59
Bueno.... ya estan la mayoria de los bartulos en la auto ,el tiempo nos va a acompañar ... Como yo digo ....me gustan hasta los dias malos, asi que no os preocupeis, si llueve que llueva la virgen de la cueva.... Montanamos los cenadores del lild y tan agustito.
y a Pozo. cuentame donde vais y buena ruta amigo.
un abrazo.

MCG
15/06/2007, 09:02
Ange Luis, vaya un tio mas optimista.
Entre tú y los bailarines de Caceres, creo que tenemos el finde resuelto.

Saludos desde Mérida

muo
15/06/2007, 10:00
Bueno, pues Juan Fred Astaire y Marga Ginger Rogers van a salir pitando para La Codosera. Llegaremos a mediodia con la AC atacada de cervecitis, vinitis jamoncitis y demas epidemias de findes. Que tengais todos una feliz arribada y daros prisita que tengo interes en que me probeis el rabo. Besitos

anferan62
15/06/2007, 10:16
juanillo cuando llegues barre un poco aquello y mira a ver si ha entrado agua por algun sitio, abre las ventanas que se ventile un poco y pon la alfonfra y farolillos para cuando lleguemos los anferanes

besitos

MCG
17/06/2007, 22:19
Hola a todos, espero que esteis ya de regreso.
Me ha encantado conoceros a todos, a pesar de venirme, tan pronto.
La verdad, es que teníamos muchas "obligaciones". Cuando hemos visto la tarde que se ha quedado, hemos pensado que os habreis quedado a disfrutarla, los mas cercanos a La Codosera. Espero que haya sido así.
Si me dais permiso, en cuanto tenga un rato, cuelgo las fotos para que podais verlas, por supuesto si me facilitais los correos, os las paso con mucho gusto.

Saludos desde Mérida

anferan62
18/06/2007, 13:03
hola
bueno pues la familia anferan ya esta en casa
fin de semana agradable por el calor humano (la lluvia? ................... lo de menos)
gracias a todos por vuestra asistencia
bienvenidos a los nuevos socios

seguimos en contacto y moviendo la asociacion para y por el bien de EXTREMADURA

la siguiente despues del verano en Valdesalor, los cacereños se lo merecen

esta noche colgare algunas fotos de la disco, de la paellla, del baño y por supuesto de la primera boda gay celebrada por la asociacion asi como de la despedida de soltera de la cocinera...............................

saludos y buen verano y vacaciones a todos

anferan62
18/06/2007, 13:06
hola mayte no hace falta pasarlas cuelgalas aqui y que cada uno copie las que le interese

besos

anferan62
18/06/2007, 13:13
hola
se me olvidaba decir que la kdd en Valdesalor sera una BRICOKDD abierta a todo autocaravanista que lo desee ya os iremos dando detalles

besos

lago
18/06/2007, 18:06
Bueno la familia de Lago ( Manolo, Mª José, Mariajo y Marta) llegamos bien y vimos como otros también.
Venimos todos ilusionado, sobre todo las niñas por los amigos que han conocido y ya están pidiendo otra KDD.
Gracias a todos los asistentes, aunque el tiempo no ha acompañado, pero la buena compañía nos ha hecho no acordarnos de él.
Bueno ir preparando las herramientas para la Bricokdd.

lago
18/06/2007, 18:47
hola soy mariajo hija de lago.
teneis que repetir esta kdd...me lo pase muy bien ademas conoci a mucha gente,me encanto nuestra cocinera paellera,estabas monisima de la muerte.
Muo bailas bien pero yo no se,y prefiero seguir asi...los zapatos me quedaron muy bonitos.
el baño estuvo muy frequito,demasiado,aun asi quiero repetirlo.
la diskoteca muy moderna el DJ estuvo en su punto.
bueno os dejo aqui mi testamento jeje.
rèpetidlo pronto porfi
xao besitos

angel luis
18/06/2007, 19:55
Todos en casa a la hora prevista, 18,45 h. Alonso bien el Atletic. Bien , er Betis Bien, el Madrid Bien , y el Barça SUPERIOR ( 2º como dios manda ).
Perdonarme de los que no me despedí pero las cinco son las cinco.
Hasta la proxima seguiremos en el hilo
Antonio cuelga algunas (las buenas ,eh ...)

anferan62
18/06/2007, 20:03
no os preocupeis que las colgare las estoy seleccionando

besitos

ACpuerto
19/06/2007, 12:52
La Asociacion Extremeña de Autocaravanas "acPuerto" quiere agradecer a todos los amigos y simpatizantes la asistencia a la kdd organizada por Lago y anferan62, de la cual han salido ocho nuevos socios y las bases para la continuidad de la Asociacion por y para el bien del autocaravanismo extremeño. Fijandonos como reto el difundir los bellos rincones de la Region, su rica gastronomia y abrir al resto de autocaravanistas nacionales o extranjeros nuestras bellas rutas y parajes

gracias a todos/as y buenas vacaciones

Rutero
19/06/2007, 16:47
Mi enhorabuena amigos extremeños. Como bien ha dicho Anferan, la Kdd de La Codosera, marcó un antes y un después en las reuniones autocaravanistas. Yo estuve presente y lo pasamos de muerte, así que ya contáis con una experiencia más que contrastada y verificada por autocaravanistas de toda españa.

Me alegro que hayáis disfrutado el encuentro. Me he leído el hilo al completo y eso es lo que se deduce de todo lo escrito.

Os deseo lo mejor para la marcha de vuestra asociación. Espero poder acudir a alguna futura kdd vuestra. Contáis con una tierra llena de encantos, y yo con muy buenos amigos del terreno.

Saludos :icon_wink:

Atlantida
19/06/2007, 20:15
Gracias a todos los que nos hicisteis pasar un fin de semana maravilloso.
Espero veros pronto

Aitana y Juan Carlos
Sevilla

don benito
19/06/2007, 22:37
la kdd fue magnifica, con gente super marchosa, ¿llovio?.. me lo pase tambien que yo no me di cuenta.
Siento no haberme podido despedir el domingo, pero ya sabeis que tenia que irme temprano, por lo de la cruz de la comunion de mi hija. Pero estoy contentisimo de haberos conocido a todos, sois estupendos. Sabia yo que en extremadura tenia que haber autocaravanistas cojo....
Antonio cuelga ya esas fotos que vean la disco que nos montamos.
Rutero ya sabes aqui te esperamos con los brazos abiertos, no te vamos a decir eso de "sebastian el sombrero y el baston..." ya sabes.
Muo hay que ver que bien manejais el rabo ummm.

Palante con ACPUERTO.:icon_yes:

Baron B
19/06/2007, 22:56
Yo no quiero ser malintencionado, pero fue irse El Muo y salir un sol radiante. Es posible que no cante y baile tan bien como todos creíamos. Ahora, eso sí, el rabo superior ¡¡que rabo, señores, que rabo!!
La verdad, creo que la cosa salió mejor de lo que esperábamos, al menos yo. Llovió como pocas veces he visto llover, pero eso no empañó ni un milímetro la ilusión y las ganas de juerga que teníamos. Lo único que me fastidió es que mi bandera se arrió sola por el peso del agua.
Lo dicho, ya pensando en la próxima y muchas gracias a todos por vuestra amistad y ánimo.
Teresa y Jorge

anferan62
19/06/2007, 23:34
prometo que antes del viernes las cuelgo pero es que necesito ayuda por que no tengo adsl aun asi es que lo haremos desde el ordenata de lago o algo asi

besitos

miguel gracias otra vez por las pegatinas

muo
20/06/2007, 00:08
Hola a todos, que conste que me fui temprano para dejar que escampara y pudierais rajar un poco de mi. Os lo habeis ganado a pulso por aguantarme.Gracias por vuestra amistad que espero agrandar en otras kdds. Por cierto entre los bellos rincones que vamos a difundir, ¿ no estareis pensando en Conquista ?. Bueeno, avisar con una semanilla por lo menos que arregle un poco el pueblo ¡ eh¡. Besitos

MCG
20/06/2007, 00:15
Hola Juan y Marga, me alegra leeros, pensé que se os había comido la lengua la mastina.
Anda que..... al final me vine sin saber el chiste de la mastina eh??
Me alegro de haberos conocido, tengo algunas fotos tuyas que intentaré poner, la verdad que hay varias, ya que me costó cogerte de cara bailando, con tantas vueltas que dabas.

Si consigo disminuir el tamaño, las colgaré.
Saludos desde Mérida

angel luis
20/06/2007, 00:45
hola

espero que se vean estas tres fotos

todavia no se me a quitado la sonrisa de la cara despues de este fin de semana .

***** ...... que marcote.

anferan62
21/06/2007, 13:02
os bebisteis hasta el agua de fregar jajajaja

angelito ya colgare las de tu despedida y posterior boda jejejeje

saludos

anferan62
22/06/2007, 14:18
siento deciros que esta semana va a ser imposible publicar las fotos de las que yo dispongo pero para la semana que viene fijo
los demas podeis echaro "palante" y colgar las vuestras eeeeeeeeh

saludos

MCG
22/06/2007, 17:20
cuando sea capaz de encojerlas ........ que son mu grandes

Saludos

angel luis
28/06/2007, 20:41
http://picasaweb.google.es/alcolomo/CumpleDeAngelLuis48LaCodosera

chicos. espero que para ser la primera vez que cuelgo fotos salga bien

un fuerte abrazo

jesus avila mejias
12/08/2007, 12:26
[quote=ACpuerto;199275]La Asociacion Extremeña de Autocaravanas "acPuerto" quiere agradecer a todos los amigos y simpatizantes la asistencia a la kdd organizada por Lago y anferan62, de la cual han salido ocho nuevos socios y las bases para la continuidad de la Asociacion por y para el bien del autocaravanismo extremeño. Fijandonos como reto el difundir los bellos rincones de la Region, su rica gastronomia y abrir al resto de autocaravanistas nacionales o extranjeros nuestras bellas rutas y parajes

gracias a todos/as y buenas vacaciones[/quot

A VER SI PODEIS DECIRME CON QUIEN DEBO CONTACTAR PARA ASOCIARME. MI RESIDENCIA ES EN MERIDA.
SALUDOS Y GRACIAS:icon_raro:. SOY NOVATO EN EL TEMA:icon_exclaim:

Solardiente
18/11/2007, 01:15
¡Hola paisanos!. Soy un recien llegado al foro y, como autocaravanista, con una impresionante antigüedad de unos quince días. Así que agradecería me indiquéis cómo puedo contactar con vosotros y que me tengáis en cuenta para la próxima quedada.

Espero vuestras noticias.

Saludos,

Solardiente