Que no se pare la PAVA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10937
    • ALBACETE (Albacete)

    Que no se pare la PAVA

    Bueno, y despues de la resaca de la ultima reunion de la PAVA, Empieza la organizacion de la siguiente.

    Propuestas de lugares y fechas ya mismo.

    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    #2
    Propongo Granada en junio y Medinaceli en Julio.
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10937
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Voto por las dos
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Gauttier
        Usuario
        • 28 ene, 2005
        • 1697

        #4
        Si no hay más remedio que ir a otra pavokedada, también nos apuntamos. A las dos, por supuesto.

        Comentario

        • Pardillo
          Usuario
          • 25 sep, 2006
          • 501
          • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

          #5
          Joer, cada vez me llevais más lejos. Un día me voy a perder por esas carreteras que me mandais.

          Bueno, todo es cuestión de ver en que fechas se hacen, y el tiempo que tengo para llegar y volver.

          Comentario

          • Gab
            Usuario
            • 3 mar, 2007
            • 171
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Nosotros votamos por las dos como Dedalo (bueno yo)


            Lo mas importante abrimos tonta :

            ..........Personal ................Junio............ Julio
            -Gab ..... 3 ( +Manolo)........... SI............... SI


            -

            Comentario

            • borrasca
              Usuario
              • 14 jul, 2006
              • 1060
              • MADRID

              #7
              tranquilidad y buenos alimentos aqui se hara lo que yo diga.
              Primero mando hacer dos pavokedadas una para junio y otra para julio puedeser una a granada y otra ha medinaceli las fechas a determinar por el personal.
              Segundo solo podran ir los que hallan entregado las afotos que han salido muchas en el foro pero a mi no me han llegado nada mas que las de cacho y borrasca las demas na de na y se que las hay mu guenas.
              Edicto hecho en aqui en la fecha actual y firmado por el capo conocido en otras esferas como el marques.
              He dicho.
              Para vivir asi es mejor no morirse

              Comentario

              • c_ELY_a
                Usuario
                • 23 feb, 2007
                • 82
                • Albacete

                #8
                Nuestras fotografias ya estan subidas en el FTP de la PAVA. Ademas yo te envié 4 correos con fotografias, asi que ya estas trabajando que solo pones excusas.

                Lo de las pavokedadas, pues como dice Gauttier, si no hay mas remedio, pues iremos a las dos.
                No temas ir despacio, Solo teme no avanzar.

                Comentario

                • Sa Nina
                  Usuario
                  • 1 abr, 2007
                  • 331
                  • Palma de Mallorca

                  #9
                  Nos encantaría asistir a alguna de esas kedadas, Junio y Julio va a ser medio imposible, por no decir del todo, pero si del 20 de Agosto al 14 de Septiembre haceis una y no nos cae muy lejos de la ruta que pensamos hacer, estaremos encantados.
                  El día 20 llegamos a Denia y luego tenemos pensado llegar hasta Galicia haciendo recorrido y paradas por varios sitios, así que lo dicho, si hay "punto de encuentro" intermedio en esas fechas, pallá que iremos.
                  El destino es la promesa de seguir.

                  Comentario

                  • Manchego
                    Usuario
                    • 20 feb, 2006
                    • 963
                    • Borox(Toledo)

                    #10
                    Originalmente publicado por Sa Pepa
                    Nos encantaría asistir a alguna de esas kedadas, Junio y Julio va a ser medio imposible, por no decir del todo, pero si del 20 de Agosto al 14 de Septiembre haceis una y no nos cae muy lejos de la ruta que pensamos hacer, estaremos encantados.
                    El día 20 llegamos a Denia y luego tenemos pensado llegar hasta Galicia haciendo recorrido y paradas por varios sitios, así que lo dicho, si hay "punto de encuentro" intermedio en esas fechas, pallá que iremos.
                    Hola Sa Pepa, como ya dije en otro hilo, soy mallorquín de adopción. He vivido 21 años en "la roqueta" y de hecho mis hijos son mallorquines. Me dará mucho gusto encontrarme en la península con gente de allí. Desde este momento me comprometo a organizar una PAVOKEDADA en esas fechas para que puedan asistir los miembros de Les Illes Balears.
                    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                    Comentario

                    • Sa Nina
                      Usuario
                      • 1 abr, 2007
                      • 331
                      • Palma de Mallorca

                      #11
                      Originalmente publicado por Manchego
                      Hola Sa Pepa, como ya dije en otro hilo, soy mallorquín de adopción. He vivido 21 años en "la roqueta" y de hecho mis hijos son mallorquines. Me dará mucho gusto encontrarme en la península con gente de allí. Desde este momento me comprometo a organizar una PAVOKEDADA en esas fechas para que puedan asistir los miembros de Les Illes Balears.

                      Perfecto!!! a ver si coincidimos en fechas y lugares, aún no tenemos hecho el "plan de ruta", pero Toledo estaba pensado como posible lugar para visitar, estamos a ver si averiguamos sitios donde pernoctar, o campings o similares.
                      Estaremos en contacto "pendientes del hilo" ;)
                      El destino es la promesa de seguir.

                      Comentario

                      Trabajando...