PDA

Ver la versión completa : Que pasa con el chat



enval
24/05/2007, 11:45
Yo me pregunto, si estamos jubilados, tenemos tiempo, nos gustan los viajes, no tenemos obligaciones ( supongo) y tratamos de irnos conociendo, como es que el chat está tan solo, aparte de que en las salidas conoces gente, el chat puede ser un buen medio para ir entablando esa relacion de ruteros que tenemos los usuarios de AC, y creo que asi no seria tan fria la primera experiencia en una salida (al menos en los novatos como nosotros)`por ello me atrevería a proponer algún horario donde pudieramos entrar al chat charlar o escribir sobre nosotros y nuestras esperiencias viajeras.
Muchas Gracias.

ciddm
24/05/2007, 11:59
Pues nada, yo suelo estar tambien bastante conectado todo el dia, y suelo entrar al chat y nunca veo a nadie , haber que pasa :icon_sad:

Xavier i Silvia
24/05/2007, 12:37
Ahora hace mucho tiempo que no me conecto en el chat pero cuando lo hacia era a partir de las 11 de la noche

xximo
25/05/2007, 09:17
No lo he probado en ACpasion, pero no estaria mal hacerlo. A que hora soleis estar conectados al chat??

enval
25/05/2007, 10:43
¿ Que tal a las 7 de la tarde y a las 11 de la noche ?

sarines64
25/05/2007, 23:14
Hola perdonar que me entrometa,pero el chat entre las 10,30 y las 12,quitando los fines de semana que ahora ya casi tdo el mundo sale tiene bastante actividad;probarlo a partir del lunes ya vereis,un saludo.