Antena Parabolica En Lidle

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eloromca
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 125
    • Valdemorillo

    Antena Parabolica En Lidle

    EL DIA 31 DE ESTE MES VUELVE A SALIR LA FAMOSA MINI-ANTENA PARABOLICA PARA AUTO-CARAVANAS,DESPUES DE OIR HABLAR DE ELLA DURANTE TANTO TIEMPO,ESTOY DISPUESTO A COMPRAR UNA PARA MI AC,AUNQUE TENGO UN POCO DE MIEDO DE NO SABER/PODER INSTALARLA ADECUADAMENTE,COMO HAN MANIFESTADO ALGUNOS DE LOS FOREROS QUE LA HAN COMPRADO,
  • kingcamper
    Usuario
    • 11 dic, 2006
    • 484
    • Esplugues

    #2
    antena lidl

    Buenas compi.yo era igual que tu, no se si si o si no, tal vez.... etc......Despues de ver lo que valian las automaticas 2000 euretes de nada y la fama del catalan, decidimos comprar una el año pasado.Soy realista es un pelo engorro,monta la antena, direccionala, desmontala luego, etc.....Pero a la que ya la has montado dos veces, a lo mejor 3 veces, es pan comido (experiencia personal).Consejo: primera mucha calma, perderas mucho tiempo, segunda vez un pelo mejor y luego iras más rapidos que esos guiris con esos trastos tan grandes.Consejo una vez, te manejes bien en montar y desmontar, pasa el cable de antena a una salida de la autocaravana, (yo lo tengo en el parachoque debajo)y deja un conector rapido, así luego solo tendras que montar la antena conectas y tu mujer dentro chillando , ya ahora, para un poco más a la izquierda.El año pasado 28 dias en Escocia y pude enterarme de todas las noticias del teledario cunado me interesaban, hasta vi partidos de futbol de pretemporada.Saludos.Kingcamper.
    No por más madrugar, amanece más temprano.

    Comentario

    • kimicamp

      #3
      Hola a todos,sabeis cuanto cuesta la famosa antena del lidl?.Segun veo puede ser una oferta interesante eso si no veo yo tan claro eso de montar y desmontar y aun peor orientarla hacia os satelites,en fin a ver que dicen los qie la tienen.Gracias y un saludo.-

      Comentario

      • xikiwili
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 4357
        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

        #4
        aqui la oferta en lidl es de 79 eurillos, supongo que en todos los lidl´s sera la misma.
        saludos

        Comentario

        • koke
          Usuario
          • 21 mar, 2007
          • 337
          • bilbao

          #5
          pero el soporte que viene es raro , no trae ventosa ni otro soporte , pero se podrá montar en en techo?

          Comentario

          • koke
            Usuario
            • 21 mar, 2007
            • 337
            • bilbao

            #6
            cual sera mejor la del lidl o la de este enlace ?http://www.padredefamilia.com/?gclid...FQLnlAod8jrwzg

            Comentario

            • autobytes
              Usuario
              • 16 nov, 2006
              • 3121
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              Me parece que la que ponen en el lidl no es la especial de camping de otras veces. Es un mini-kit por que trae una parabólica pequeña, pero no trae la fijación por ventosa que trae la otra, y el deco no parece ir a 12v. Al menos por el contenido y la foto deduzco esto.
              http://picasaweb.google.com/autobytesac
              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


              Comentario

              • Tramontana
                Usuario
                • 11 mar, 2007
                • 666
                • MAÓ (Menorca)

                #8
                Mi parabólica es similar a la de lidl, pero proviene de Mundo Satélite, viene con su ventosa, pero he sustituido dicha ventosa por una chapa de unos 10x10cm al cual le he hecho soldar un "pitorro" que encajara en el tubo cuadrado que se acopla a la ventosa (el tubo blanco que sale perpendicular a la AC). Se sujeta mediante uno de los tornillos con botón plástico y ya está.

                El material utilizado es inox, y luego pintado de blanco, fijado a la capuchina con tornillos inox y sicaflex para impermeabilizar y asegurar sujeción.

                Para colocarla, me tumbo en la capuchina, abro la ventana saco brazo y la coloco, enciendo la tele y a sintonizar.
                Sobresale por encima del techo, con lo que la puedo dirigir a casi cualquier lugar.

                La ventana la pongo a medio cerrar, y le coloco un trozo de tela mosquitera enrollada y no entra ninguno. Y si llueve, no mojo más que la mano y brazo.

                Un saludo.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • koke
                  Usuario
                  • 21 mar, 2007
                  • 337
                  • bilbao

                  #9
                  bien , mas ideas para colocar una parabólica casera

                  Comentario

                  • gachet
                    Usuario
                    • 20 ene, 2004
                    • 1206
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    La verdad es que la antenita tiene buena pinta...y por 79 €!!!. El dia que empieze la oferta me acercaré a verla y entonces decidire si la compro o no.
                    G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                    Comentario

                    • xilux
                      Usuario
                      • 13 abr, 2007
                      • 376
                      • castellon

                      #11
                      con este kit que canals españoles se cojerian?
                      saludos

                      Comentario

                      • kingcamper
                        Usuario
                        • 11 dic, 2006
                        • 484
                        • Esplugues

                        #12
                        cogerla , que pese a todo podremos ver este verano a la Pantoja en Alcala Meco.

                        Que va de p.... madre.

                        Y aparte os entreteneis.

                        Canales españoles:

                        Hotbird: Television española internacional, canal 24 horas.
                        Astra: Todas las teles autonomicas internacionales, Canal Real Madrid Televisión, etc....

                        Esta bien, si no pillas un canal pillas otro.
                        No por más madrugar, amanece más temprano.

                        Comentario

                        • kingcamper
                          Usuario
                          • 11 dic, 2006
                          • 484
                          • Esplugues

                          #13
                          cogerla , que pese a todo podremos ver este verano a la Pantoja en Alcala Meco.

                          Que va de p.... madre.

                          Y aparte os entreteneis.

                          Canales españoles:

                          Hotbird: Television española internacional, canal 24 horas.
                          Astra: Todas las teles autonomicas internacionales, Canal Real Madrid Televisión, etc....

                          Esta bien, si no pillas un canal pillas otro.
                          No por más madrugar, amanece más temprano.

                          Comentario

                          • caralludo
                            Usuario
                            • 6 dic, 2006
                            • 3
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Bueno lo primero presentarme,pues es la primera vez que escribo en el foro,felicitaros por el mismo y una pregunta sobre la antena:¿se podrian pillar los canales digitales con ella,con el correspondiente decodificador digital acoplado a ella?.
                            un saludo

                            Comentario

                            • juanlu75
                              Usuario
                              • 3 feb, 2006
                              • 521
                              • UTRERA (Sevilla)

                              #15
                              he oido que con el mismo receptor del lidl se puede "actualizar" pero hay uno que no, que venden dos modelos uno actualizable y otro no.
                              mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...