Problemas Con La Claraboya Heiky

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Siritxu
    Usuario
    • 23 may, 2007
    • 9
    • Durango

    Problemas Con La Claraboya Heiky

    Hola Hola yo sigo con mi problema en mi nueva Knaus. con las ganas y la ilusion que teniamos para que llegara nuestra casita con ruedas y vamos a estrenarla el finde a Gijon, llovia a cantaros, pero lo triste es que tanto fuera como dentro, hemos tenido goteras, nos entraba elagua por la claraboya y lo gordo es que solo entra el agua en parado y en llano pues con la AC en marcha o en cuesta no hay problemas , si alguien puede hecharnos una manita nos vendria muy bien,pues el concesionario dice que ellos han hecho pruebas y que no les entra el agua y que igual nos lo hemos imaginado. muchas gracias por todas las respuestas de bienvenida y por darme animos
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola Siritxu, no te desanimes que tiene solución. Debes de fijarte bien por donde entra el agua, por el marco-techo o por el marco-porton, si es por el primero casi seguro que es falta de sellado y por el segundo punto, puede ser que los cierres no aprieten bien el porton por defecto en alguna junta de goma, quede holgura y entre el agua. Pruebalo tu mismo tirandole agua y uno dentro para fijarse bien por donde entra, para que puedas confirmar por donde te entra el agua al concesionario, no toques nada que puedan alegar que las has manipulado, piensa que esta en garantia y te la deben de reparar, aunque con la respuesta que te han dado ya demuestran la poca cualificación profesional de estos Sres. No te desanimes ni mucho menos cedas, piensa que esta en garantia total al ser nueva.

    Suerte y saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Y si vas al concesionario y le pones la autoca de sombrero al tio listo?

      Comentario

      Trabajando...