PDA

Ver la Versión Completa : consejos para finde en Monfragua caceres

hristo
24-May-2007, 23:35
Hola un conocido me a recomendado ir este finde, si deja de llover claro esta a Monfrague, porvincia de Caceres, me gustaría si alguien a estado por allí, me recomendeís donde prenoctar, comer, sitos para ver etc.
Nosotros saldremos de Valladolid,bueno espero vuestras respuesta,y un saludo a todos.

MAC-LULA
25-May-2007, 00:07
!!!!que pasa Hristo!!! coño te mueves mas que los precios no hay quien os pare, ahora Extremadura, en un par de años vas a tener que cambiar de AC.
Suerte y a disfrutar, recuerdos a la famili. un saludo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Nico
25-May-2007, 17:14
Amigo Vallisoletano, informarte que con la auto puedes aparcar a la altura de Monfragüe, en el Parking que han hecho para visitar el Castillo, y ... Está en la Carretera que uno Plasencia con Trujillo, a la altura del Parque, se ve desde dicha carretera. Visita primero el pueblo de Villarreal de San Carlos (es donde está el Centro de Interpretación del Parque). Ahí puedes pernoctar si te apetece. ¿Donde comer? eso es cosa tuya, no hay problemas.

Un fuerte abrazo y buena ruta.

hristo
25-May-2007, 23:11
Gracias Nico por la información un saludo y para la siguiente salida me ire para tu tierra, a la montaña palentina. un saludo:icon_yes:

pozoymary
25-May-2007, 23:24
pues hay organizado algo para el finde del 16 por la montaña palentina

jota
26-May-2007, 00:12
Si vas hasta Plasencia, para dormir el parking de la estación de autobuses o el del parque de Los Pinos.

Un saludo.

pablete
26-May-2007, 00:37
ES una zona bastante bonita si te hace bueno te lo pasaras bien .Yo estuve hace tiempo ,la comida tipica es la caldereta de ciervo,está muy buena .

jota
26-May-2007, 11:25
Es muy bonita la subida al castillo por la umbría, desde la fuente del Francés.

Desde Villarreal hay otro par de recorridos a pie (cerro Gimio y mirador de la Tajadilla.)